Confiesa tus "guilty pleasures"

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Pika » 16 Feb 2013, 21:50

Wikipedia Todopoderosa escribió:A guilty pleasure is something one enjoys and considers pleasurable despite feeling guilt for enjoying it. The "guilt" involved is sometimes simply fear of others discovering one's lowbrow or otherwise embarrassing tastes, such as campy styles of entertainment. Fashion, video games, music, films, and junk food can be examples of guilty pleasures.

Pues eso. "Guilty pleasures".


Para los que vayan mal de inglés, un "guilty pleasure" o "placer culpable" es algo que nos gusta pero que tenemos miedo de confesarlo bien porque sea una mierda o por lo que puedan pensar de nosotros. Por ejemplo, a mí en la vida real me cuesta confesar que soy brony, aunque en internet no me importa decirlo.

Ahora, confieso que "Museo Coconut" me parece una serie realmente graciosa, que el personaje de Rosario es hilarante y que es lo mejor que ha hecho el equipo de "La hora chanante" porfavornomepeguéis.

Imagen

Ya os he abierto mi corazoncito, os toca a vosotros.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor McDohl » 16 Feb 2013, 22:34

Pues tendré que ver Museo Coconut, ya que me encanta la Hora Chanante (Huele a canela... ¡pero es veneno!).

Uf, bueno, Craia ya sabrá de lo que voy a hablar:

¿Conocéis las pullips? Son un tipo de muñecas coreanas. Pues bien: hace cosa de tres años, mi "special somepony" se enamoró de estas kekas... y con el tiempo, acabó por enamorarme a mí también. Nos hicimos yo con cuatro y ella con 11 :sisi1: , de las cuales conservo fotos de tres de las mias.

Judith

Nephenee

Tali

La dos primeras las fui customizando yo poco a poco (es decir, que les fui poniendo un cuerpo, ropas y complementos que no tenían originalmente). La tercera la reconoceréis muchos: es Hatsune Miku, pero esta keka en especial se hizo para el festival de invierno de Sapporo de 2011 y solo hay 1000 unidades en todo el mundo... y le profeso especial cariño :D2

Y después de esta confesión... ¿por que me extraña que Moe diga que soy Macdolia? :roto2rie:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Snix » 17 Feb 2013, 18:11

Bueno, ver MLP ya es un placer bastante culpable de por si. Mi reciente coleccionismo de figuras brushies (y como han aumentado de numero rapidamente jurl) tamb encajaria bastante bien en esa categoria :smug:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor K3G4 » 17 Feb 2013, 19:11

moekonya escribió:Emmm emmm creo que no tengo nunca miedo de decir las cosas que me gustan... pero a lo mejor os parece curioso que coleccione las tarjetitas de prostibulos que ponen en los coches ya desde hace 5 o 6 años tengo miles y miles (los de la quedada de Valencia ya lo sabían :)

Ah ya se!!! llevo orejas de gato porque sin ellas me veo cabeza pequeña! os lo juro! me siento rara sin ellas siento como que es muy muy pequeña :S


Si queremos gastar una broma a alguien ya sabemos a quién recurrir xDD
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor JoanK » 17 Feb 2013, 19:15

Guilty pleasures... tengo que admitirlo... quizá os sorprenda pero es que desde hace un año ya... es demasiado, voy a spoilearlo.
Spoiler:
Veo MLP FiM :celestia:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Solyc » 17 Feb 2013, 20:13

No me siento culpable de ninguna de mis aficiones, acepto que me gustan, pero no se las cuento, obviamente, a gente que me pueda dar trabajo 8) (por ejemplo)

A ver, por ejemplo me gusta jugar a Rol en Vivo, y no me averguenzo de ello :3


Spoiler:
Este es un intento de disfraz Furry para un personaje hombre-gato chino con Naginata para una partida de Rol en vivo. Estoy mejorándolo ^^ (tengo mucho que mejorar xD) Luego nos íbamos al bosque, no jugabamos en ciudad, sino sería muy triste con las "Rebaixes" al lado xD
Imagen


Y este es un no-disfraz (me pintaron los amigos) para una partida de Rol en vivo en la que hacía de Jefe de una Tribu en una isla perdida de la mano de dios. Ahí, molestando a los colonos, MUAAAHAHAHAAH XD
[img]http://imageshack.us/a/img839/5328/hpim5284.jpg
[/img]
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Shek » 17 Feb 2013, 22:29

oh god oh god oh god.... pues mi guilty pleasure es no dejar de mirar a solyc <3 <3 <3 <3

No, lo cierto es que tengo algunas cosas... pero aun no estoy preparado para confesar XD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Halomanillo » 17 Feb 2013, 22:42

Pues yo tengo una afición que me da algo de vergüenza decir en público: me encanta tejer. Mi abuela me enseñó a tejer con dos agujas cuando era muy pequeño, y desde entonces he ido haciendo hasta hoy en día. Le he cogido mucha práctica y voy bastante rápido. La verdad es que es algo rutinario y mecánico, que llega al punto de convertirse en insano cuando me tiro mucho rato (es como comer pipas, podrías pasarte la tarde haciéndolo sin parar). Suelo ponerme mientras veo series y ya lo hago sin mirar xD

Aunque me da corte decírselo a la gente, todo el mundo cercano a mí sabe de mi gran afición, incluyendo a mis amigos y familia. Lo saben sobretodo porque la mayoría de ellos han recibido una bufanda hecha por mí como regalo de cumpleaños en algún momento de su vida. De hecho, hasta una vez le hice un traje de lana a mi perra que se perdió hace tiempo (se perdió el traje, no la perra xD). La verdad es que me gusta, se me hace muy entretenido y no tiene precio ver la cara de felicidad e incredulidad que pusieron mis amigos cuando les dije que les había hecho una bufanda :3
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor JoanK » 17 Feb 2013, 23:11

Quién te va a decir aquí "Ewww gay" cuando hay más de una persona que son bisexuales declarados? Homosexuales en sí, los hay, por cierto?
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Shek » 17 Feb 2013, 23:14

yo quiero que me lo digas BP :3

PD: No me imagino como debe ser tener a alguien asi... valioso para ti, y no poderle amar por... biologia. No lo entiendo :s
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor BizarrePony » 17 Feb 2013, 23:17

Quería decir que no soy bisexual.
Y no, no lo diré ni aunque me expriman XDDDDD

Que una cuidado vestida en cueros me trate como un sirviente, SÍ,demasiado Zero no Tsukaima y Seikon no Qwaser

Shek escribió:PD: No me imagino como debe ser tener a alguien asi... valioso para ti, y no poderle amar por... biologia. No lo entiendo :s


No es por biología, es que no me gustan los chicos... :S simplemente eso. Puedo tener un superamigo al que quiera mucho (que los tengo) pero no puedo tener sentimientos por el.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Pika » 17 Feb 2013, 23:51

Shek escribió:PD: No me imagino como debe ser tener a alguien asi... valioso para ti, y no poderle amar por... biologia. No lo entiendo :s

Aquí me he perdido. ¿A qué viene ese cambio de tema tan fabuloso?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor JoanK » 18 Feb 2013, 00:00

BizarrePony escribió:Que una cuidado vestida en cueros me trate como un sirviente, SÍ,demasiado Zero no Tsukaima y Seikon no Qwaser

:qmeparto: :roto2rie:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Halomanillo » 18 Feb 2013, 06:29

moekonya escribió:
Halomanillo escribió:Pues yo tengo una afición que me da algo de vergüenza decir en público: me encanta tejer. Mi abuela me enseñó a tejer con dos agujas cuando era muy pequeño, y desde entonces he ido haciendo hasta hoy en día. Le he cogido mucha práctica y voy bastante rápido. La verdad es que es algo rutinario y mecánico, que llega al punto de convertirse en insano cuando me tiro mucho rato (es como comer pipas, podrías pasarte la tarde haciéndolo sin parar). Suelo ponerme mientras veo series y ya lo hago sin mirar xD

Aunque me da corte decírselo a la gente, todo el mundo cercano a mí sabe de mi gran afición, incluyendo a mis amigos y familia. Lo saben sobretodo porque la mayoría de ellos han recibido una bufanda hecha por mí como regalo de cumpleaños en algún momento de su vida. De hecho, hasta una vez le hice un traje de lana a mi perra que se perdió hace tiempo (se perdió el traje, no la perra xD). La verdad es que me gusta, se me hace muy entretenido y no tiene precio ver la cara de felicidad e incredulidad que pusieron mis amigos cuando les dije que les había hecho una bufanda :3



Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasada!!! :pprainbow: mi abuela se frustra :@ porque yo no le llegue a pillar el gusto! pero tu eres un chico increible y no hay mejor regalo que algo echo a mano y encima que sea util y CALENTITO waaaa que waaay!!! :ppparty: :ppparty: :ppparty: :ppparty:

Ojala mi novio supiera hacer algo a mano y no fuera taaaaaaaaaaaaaan torpeee... xD


oish, se me suben los colores! :3 Pensaba hacer alguna para el siguiente amigo invisible, pero es demasiado grande verdad? xP
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor karurosu » 19 Feb 2013, 12:49

Me encantan los dibujos animados mas allá del anime y MLP, ahora ya no lo hago pero hasta los 16-17 siempre veía programación infantil xD Ahora de vez en cuando me pongo el Disney Channel para ver los padrinos mágicos o Phineas & Ferb.

Me gusta bastante Sakura Cardcaptor (cuando tenga dinero me pillaré una réplica de las cartas de clow que quiero con locura) y cuando era pequeño también veía Sailor Moon (y si lo echasen lo volvería a ver).

Aunque no me va mucho este tipo de música, de vez en cuando me pongo a escuchar Glamour To Kill y si no escucho "Clone Fashion" veinte veces seguidas no la escucho ninguna.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados