Confiesa tus "guilty pleasures"

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor McDohl » 21 Feb 2013, 15:53

Solyc escribió:Ajajaja me parto con vosotros XD

Shek, todos tenemos esas aficiones escondidas que sólo contamos cuando nos senitmos a gusto. ¡Y aquí me siento muy a gusto! :D

McDohl Me estoy pasando el Skyrim por segunda vez, esta vez con una maga bretón (destrucción, restauración, sigilo, alteración) y durante todo el juego sólo he llevado puesto un anillo (cambiándolo a mejores) y una "corona". No llevo collar porque queda muy feo. xD Voy a buscar un screenshot de mi pj... bueno iba a hacerlo pero acabo de recordar que el NSFW no está permitido xD. La cuestión es darles antes de que te den, y empecé asesinando con sigilo por la espalda, porque al principio la magia solo no daba para tanto.

BizarrePony, mi primer personaje del Skyrim también fué una Kajiiita :D2 (con el mod incluido).


¿Sabes que tengo el mismo tipo de personaje? :sisi1: un mago bretón, aunque lo llevo con armadura ligera y/o túnicas.

Ah, y si se puede considerar otro guilty pleasure, intento hacerme con los videojuegos a los que juego, a pesar de que se puedan tener pirateados; por ejemplo, tengo la saga Ace Attorney completa en formato físico, aunque previamente algunos los jugase en una R4.

Mi mayor sueño es conseguir el Suikoden II versión PAL de España. Es cuasi imposible, dada su antigüedad, rareza y precio disparado en EBAY (lo he llegado a ver por 600 euros)... pero no me rendiré :D2
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Shek » 21 Feb 2013, 16:09

McDohl escribió:
Solyc escribió:Ajajaja me parto con vosotros XD

Shek, todos tenemos esas aficiones escondidas que sólo contamos cuando nos senitmos a gusto. ¡Y aquí me siento muy a gusto! :D

McDohl Me estoy pasando el Skyrim por segunda vez, esta vez con una maga bretón (destrucción, restauración, sigilo, alteración) y durante todo el juego sólo he llevado puesto un anillo (cambiándolo a mejores) y una "corona". No llevo collar porque queda muy feo. xD Voy a buscar un screenshot de mi pj... bueno iba a hacerlo pero acabo de recordar que el NSFW no está permitido xD. La cuestión es darles antes de que te den, y empecé asesinando con sigilo por la espalda, porque al principio la magia solo no daba para tanto.

BizarrePony, mi primer personaje del Skyrim también fué una Kajiiita :D2 (con el mod incluido).


¿Sabes que tengo el mismo tipo de personaje? :sisi1: un mago bretón, aunque lo llevo con armadura ligera y/o túnicas.

Ah, y si se puede considerar otro guilty pleasure, intento hacerme con los videojuegos a los que juego, a pesar de que se puedan tener pirateados; por ejemplo, tengo la saga Ace Attorney completa en formato físico, aunque previamente algunos los jugase en una R4.

Mi mayor sueño es conseguir el Suikoden II versión PAL de España. Es cuasi imposible, dada su antigüedad, rareza y precio disparado en EBAY (lo he llegado a ver por 600 euros)... pero no me rendiré :D2


El chico con el que yo estaba antes de... bueno ya sabes, lo tenia. Dijo que lo encontro a 100 euros o asi.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor McDohl » 21 Feb 2013, 16:15

Shek escribió:
McDohl escribió:
Solyc escribió:Ajajaja me parto con vosotros XD

Shek, todos tenemos esas aficiones escondidas que sólo contamos cuando nos senitmos a gusto. ¡Y aquí me siento muy a gusto! :D

McDohl Me estoy pasando el Skyrim por segunda vez, esta vez con una maga bretón (destrucción, restauración, sigilo, alteración) y durante todo el juego sólo he llevado puesto un anillo (cambiándolo a mejores) y una "corona". No llevo collar porque queda muy feo. xD Voy a buscar un screenshot de mi pj... bueno iba a hacerlo pero acabo de recordar que el NSFW no está permitido xD. La cuestión es darles antes de que te den, y empecé asesinando con sigilo por la espalda, porque al principio la magia solo no daba para tanto.

BizarrePony, mi primer personaje del Skyrim también fué una Kajiiita :D2 (con el mod incluido).


¿Sabes que tengo el mismo tipo de personaje? :sisi1: un mago bretón, aunque lo llevo con armadura ligera y/o túnicas.

Ah, y si se puede considerar otro guilty pleasure, intento hacerme con los videojuegos a los que juego, a pesar de que se puedan tener pirateados; por ejemplo, tengo la saga Ace Attorney completa en formato físico, aunque previamente algunos los jugase en una R4.

Mi mayor sueño es conseguir el Suikoden II versión PAL de España. Es cuasi imposible, dada su antigüedad, rareza y precio disparado en EBAY (lo he llegado a ver por 600 euros)... pero no me rendiré :D2


El chico con el que yo estaba antes de... bueno ya sabes, lo tenia. Dijo que lo encontro a 100 euros o asi.


Si, de vez en mucho algunos se pueden conseguir a ese precio... aunque cada vez es más raro. Yo tengo un amigo que lo tiene y encima le costó una miseria, xq lo compró cuando salió. No me canso de decirle que me lo venda :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Exori » 21 Feb 2013, 22:16

Pues lo que mas me cuesta contar de mi gustos ahora mismo es MLP y decir que me encantaría ir a eventos de manga y profundizar mas en esta cultura, nose yo creo que soy muy friki pero nunca he podido expresarlo a gusto :( la gente que esta en mi entorno no comparte nada de eso
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Nima » 22 Feb 2013, 01:28

Exori escribió:Pues lo que mas me cuesta contar de mi gustos ahora mismo es MLP y decir que me encantaría ir a eventos de manga y profundizar mas en esta cultura, nose yo creo que soy muy friki pero nunca he podido expresarlo a gusto :( la gente que esta en mi entorno no comparte nada de eso


Si supieras los pocos otakus que tengo yo en mi entorno... Mis amigos otakus son todos conoidos de internet. Mucho ánimo, que poco a poco superarás la vergüenza. :)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Atrensis » 22 Feb 2013, 21:45

No tengo cura, acabo de reservar esto:
http://www.amazon.com/My-Little-Pony-Tw ... 0316228192
Sip, viene de EEUU.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Slaugthervk » 23 Feb 2013, 02:26

jajaja yo una es que soy super compulsivo en mis compras, me encanta comprar :3 aunque sean tonterias y otra tambien que me encanta hacer música con mi cuerpo y si me levanto en mitad de la noche arraso con la nevera aunque solo sea para ir al baño :D2

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor intervención » 23 Feb 2013, 09:22

Slaugthervk escribió:jajaja yo una es que soy super compulsivo en mis compras, me encanta comprar :3 aunque sean tonterias y otra tambien que me encanta hacer música con mi cuerpo y si me levanto en mitad de la noche arraso con la nevera aunque solo sea para ir al baño :D2


Ami me quema el dinero en las manos. Nunca consigo ahorrar u.u"
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Solyc » 23 Feb 2013, 11:53

Atrensis escribió:No tengo cura, acabo de reservar esto:
http://www.amazon.com/My-Little-Pony-Tw ... 0316228192
Sip, viene de EEUU.


Exactamente ¿Qué es?

Slaugthervk escribió:jajaja yo una es que soy super compulsivo en mis compras, me encanta comprar :3 aunque sean tonterias y otra tambien que me encanta hacer música con mi cuerpo y si me levanto en mitad de la noche arraso con la nevera aunque solo sea para ir al baño :D2


Vigila esos atracones compadre XD
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor BizarrePony » 23 Feb 2013, 13:07

En uno de esos atracones compradme cosas de MLP y mandadmelas, que aquí no se vende náh XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Atrensis » 23 Feb 2013, 15:29

Solyc escribió:
Atrensis escribió:No tengo cura, acabo de reservar esto:
http://www.amazon.com/My-Little-Pony-Tw ... 0316228192
Sip, viene de EEUU.


Exactamente ¿Qué es?

Es un libro, transcurre justo detrás del último capítulo de la tercera temporada, así que me servirá para no morir de nervios esperando la cuarta. :D
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Solyc » 23 Feb 2013, 17:40

Atrensis escribió:
Solyc escribió:
Atrensis escribió:No tengo cura, acabo de reservar esto:
http://www.amazon.com/My-Little-Pony-Tw ... 0316228192
Sip, viene de EEUU.


Exactamente ¿Qué es?

Es un libro, transcurre justo detrás del último capítulo de la tercera temporada, así que me servirá para no morir de nervios esperando la cuarta. :D


OMG! Alomejor me lo pillo con la peluca de RD :O2
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Atrensis » 23 Feb 2013, 18:43

Yo quiero ver como hacer para pedir otras cosas y que me vengan junto con esta reserva, que ya que pago gastos de envio que me renten. xD
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Shek » 23 Feb 2013, 20:20

Solyc escribió:
Atrensis escribió:
Solyc escribió:
Atrensis escribió:No tengo cura, acabo de reservar esto:
http://www.amazon.com/My-Little-Pony-Tw ... 0316228192
Sip, viene de EEUU.


Exactamente ¿Qué es?

Es un libro, transcurre justo detrás del último capítulo de la tercera temporada, así que me servirá para no morir de nervios esperando la cuarta. :D


OMG! Alomejor me lo pillo con la peluca de RD :O2


peluca de RD? de donde? ^^
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Slaugthervk » 24 Feb 2013, 17:57

Eso digo yo :rdshrug: que no he visto nada de eso en la pagina...por cierto Atrensis no sera mas este que ese otro a lo que te refieres?
http://www.amazon.com/My-Little-Pony-Friendship-Magic/dp/B00AZP0BN6/ref=pd_sim_b_5/184-1333344-7193606
Atrensis escribió:Yo quiero ver como hacer para pedir otras cosas y que me vengan junto con esta reserva, que ya que pago gastos de envio que me renten. xD

Yo tambien tengo ganas de comprar alguno pero necesito saber si te lo envian aqui, están en ingles no? no son muy caros y si pides varios el gasto de envio es el mismo no? por eso dices eso, no Atrensis? :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados