Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor TwistedDisorder » 05 Mar 2014, 19:41

Colorful Sigh escribió:¡¡Eliiii, jo...!! ¿Cómo puedes decir eso tú precisamente? Eres una chica increíble, y se ve a la legua leyéndote apenas muy poco. Tienes una carrera genial, dibujas increíble, y si ahora tienes más tiempo libre, ¡mejor que mejor! Yo te comprendo, cuando no tengo nada "obligatorio" que hacer (que en mi caso es a casi todas horas) me siento... algo inútil, también, porque no tengo amigos en el día a día y no puedo ir a pasear con nadie, ni hacer ese tipo de cosas, como más o menos describes. Pero no te desanimes, eso son rachas, y como has estado activa ahora por ciertas cosas que se juntas vas de bajón, ¡pero no te dejo estar decaída, ni de coña! Eres una chica estupenda, muy buena persona y con muchas aficiones y motivaciones, ¡no te dejes llevar por una racha!


¡¡¡Oooh, muchísimas gracias por pensar eso de mí, Jen!!! :abrazo: :fsgood: Yo creo que fue el hecho de perder el hobby que más me gustaba lo que hizo que todo se fuera a pique ^^U es como si de repente no te dieran ganas de hacerlo por un cansancio que existe sólo en tu cabeza D: pero bueno, la verdad es que estoy mucho mejor. Llevaba ya un mes pachuchilla y justo hoy fue postear esto y salir a la calle a despejarme. El desahogo me vino bien, y cuando he vuelto me han dado ganas de hacer cosas y todo, ¡estoy que no me lo creo! ^^ Quizás si saliera más a distraerme con más gente, o simplemente hiciera cosas sola pero andando o... ¡haciendo algo! (no sólo estar en casa confinada :( ), no sentiría tanto la rutina y este cansancio tan raro. He llegado a pensar que tengo anemia o algo xD aunque creo que es más por el ánimo que otra cosa ^^U
De nuevo, muchas muchas gracias :abrazo3: me ha animado montón tu comentario, que lo sepas ^___^
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 05 Mar 2014, 21:47

Como puedes decir que no has hecho nada con los pedazo dibujo que haces (DAT PANDAREN), vamos, mucho mejor que yo!

Son rachas, yo tambien las paso a veces, pero oye, ojalá viviese en Las Palmas o algo, así nos íbamos por ahí o algo, no tengo dinero ni coche ni nada pero bueno... la cosa es estar con alguien XD (yo no tengo amigos y vivo lejos de la ciudad, siempre he querido ir a un evento de manga pero no he podido por no tener a nadie, y siempre me la paso en casa sin hacer nada, así que sé de lo que hablas)

Si soy honesto... estoy así las 24 horas del día... pero llevo años así asi que lo he asimilado, siempre he estado solo, sin salir de la cárcel que es mi casa, sin dinero como para estudiar o sumergirme en algun proyecto, ni nada...

Damn, te daba un abrazo si estuvieses aqui, animo guapa! ^^
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor TwistedDisorder » 06 Mar 2014, 01:40

BizarrePony escribió en 05 Mar 2014, 21:47:Como puedes decir que no has hecho nada con los pedazo dibujo que haces (DAT PANDAREN), vamos, mucho mejor que yo!

Son rachas, yo tambien las paso a veces, pero oye, ojalá viviese en Las Palmas o algo, así nos íbamos por ahí o algo, no tengo dinero ni coche ni nada pero bueno... la cosa es estar con alguien XD (yo no tengo amigos y vivo lejos de la ciudad, siempre he querido ir a un evento de manga pero no he podido por no tener a nadie, y siempre me la paso en casa sin hacer nada, así que sé de lo que hablas)

Si soy honesto... estoy así las 24 horas del día... pero llevo años así asi que lo he asimilado, siempre he estado solo, sin salir de la cárcel que es mi casa, sin dinero como para estudiar o sumergirme en algun proyecto, ni nada...

Damn, te daba un abrazo si estuvieses aqui, animo guapa! ^^

Jjaajajja, muchísimas gracias, Bizarre :abrazo: ^^ Veo que el dibujo del panda te afectó y te llegó al alma, wiiii jajaja. Eso es lo típico, nunca estaré satisfecha con mis dibus ((*artista frustrada on* ¡¡¡NO EXPRESA NADA!!! ¡¡¡AAAH!!!))
Pero nah, en serio, son rachas, como bien dices; la monotonía y los malos rollos al final se acaban juntando y plof, aunque esto no ha resultado en explosiones agresivas ni nada, sino... no sé... un cansancio interno con todo lo que me rodea. De todas formas, ya estoy mucho mejor, así que no te preocupes por nada ^^ Menos mal que se me ocurrió postearlo aquí y salir. Quizás ahora seguiría triste si no lo hubiera hecho. Por eso agradezco muchísimo estos comentarios de apoyo :) Al final no es "solo un foro", es otro rollo mucho mejor ^^.
Un abrazo a todos y, de nuevo, muchísimas gracias por las palabras de ánimo ^__^
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor CarretonRider » 06 Mar 2014, 22:03

Tal vez podrías escribirte en un papel una lista de cosas guays que te gustaría hacer en verano aunque la mayoría sean improbables, pensar en esos sueños de vez en cuando y poner alguno en el punto de mira para ir planificandolo ayuda bastante a despejar la mente.

Yo también me he quedado estancado con alguna cosa, como lo que dices de montar a caballo, y con la sensación esa de que ya no puedes ir más allá y volver a superarte o de que incluso te parece que está mal como lo haces ahora y quieres dejarlo. Pero bueno, creo que la cosa consiste en buscar motivos para seguir o frenar el tren con suavidad y subirte a otro. Y no dejar que te afecte el frío, que este tiempo del año es muy gris :elrisas:

Supongo que ya tendrás personas de confianza, pero si algún día necesitas hablar con alguna otra suelo estar por aquí ;-)

(Ahora es cuando acabe de ver que te has apuntado a clases de costura, bien hecho :sisi1:)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor TwistedDisorder » 07 Mar 2014, 00:55

CarretonRider escribió en 06 Mar 2014, 22:03:Tal vez podrías escribirte en un papel una lista de cosas guays que te gustaría hacer en verano aunque la mayoría sean improbables, pensar en esos sueños de vez en cuando y poner alguno en el punto de mira para ir planificandolo ayuda bastante a despejar la mente.

Yo también me he quedado estancado con alguna cosa, como lo que dices de montar a caballo, y con la sensación esa de que ya no puedes ir más allá y volver a superarte o de que incluso te parece que está mal como lo haces ahora y quieres dejarlo. Pero bueno, creo que la cosa consiste en buscar motivos para seguir o frenar el tren con suavidad y subirte a otro. Y no dejar que te afecte el frío, que este tiempo del año es muy gris :elrisas:

Supongo que ya tendrás personas de confianza, pero si algún día necesitas hablar con alguna otra suelo estar por aquí ;-)

(Ahora es cuando acabe de ver que te has apuntado a clases de costura, bien hecho :sisi1:)


¡¡¡Muchísimas gracias, Carreton, de verdad!!! :abrazo: :abrazo: Menos mal que me he apuntado a algo, sí; como bien dices, es eso... cuando te quedas atascado en algo y no avanzas parece que no le encuentras sentido. Eso fue exactamente lo que me pasó con los caballos; a mí me encantan, llevo muchos años con ellos, pero llegó un momento en el que no aprendía nada, retrocedía e incluso llegó a darme un poco de miedo ^^U así que en realidad dejarlo por los exámenes era un poco como una excusa porque no aguantaba esa presión. Si el rollo de las clases de montar fuera más light, que me dejaran un caballo tranquilo e irme a pasear con él, cogería más confianza; por suerte conseguí hablar con mi profesor y ya estoy hasta colocando días para volver a montar porque quiero salir de este bache como sea, y los caballos siempre han sido mi solución principal (aunque las clases de costura me están emocionando muchísimo, ¡¡¡empiezo la semana que viene, yayyy!!! Mis compañeros de clase no se lo creían ^^U no parezco el tipo de persona que cose, la verdad D: )
((Aigh, y ahora que lo dices... ya podría cambiar el tiempo, sí; ¡estoy harta de este invierno interminable! Winter Wrap Up YA! xDDD))

Muchas muchas gracias por el ofrecimiento :abrazo2: :abrazo: , aprecio montón esas cosas,y te digo lo mismo; si por cualquier cosa quieres hablar con alguien, aquí estoy ^_^ (aparte que los privados me llegan al móvil y enseguida me meto, ¡soy una espía! D: )
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor NekonomeSA » 12 Abr 2019, 04:18

¿Y yo que hago aqui? xD
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Consultorio del Foro

Notapor Duster_Seamus » 12 Abr 2019, 12:21

te pudo la curiosidad, supongo :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Consultorio del Foro

Notapor MatrixTube » 12 Abr 2019, 12:45

NekonomeSA escribió:¿Y yo que hago aqui? xD

Escribir algo que por cierto, estoy en el centro médico que hace un rato me caí de la silla y creo que he roto algo en la muñeca que eso duele que da miedo.... :S

Pero bueh y con deciros que por fin ya me repararon el coche después de un accidente que tuve hace 3 meses y ya va siendo hora de que yo salga de éstas y poder conducir, pero no sé si lo haré porque con la lesión me da a mi en la nariz que no podré conducir.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor Marquis Perhaps » 15 Abr 2019, 20:38

Esto de salir de una operación ...
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Consultorio del Foro

Notapor Duster_Seamus » 16 Abr 2019, 14:45

Marquis Perhaps escribió en 15 Abr 2019, 20:38:Esto de salir de una operación ...


ánimo con ello :D
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Consultorio del Foro

Notapor MatrixTube » 16 Abr 2019, 15:31

Marquis Perhaps escribió en 15 Abr 2019, 20:38:Esto de salir de una operación ...


Ánimo, el año pasado tuve 2 cirugías dermatológicas que tras los análisis, me dieron el resultado negativo puesto que mi piel no tiene nada cancerígeno que pudiera pasar, ante la duda, cortar por lo sano e ya. :sisi3: Casi nada y eso decía que se me iba rápido y me costó moverme teniendo puntos de sutura :S
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor Marquis Perhaps » 13 May 2019, 11:37

Duster_Seamus escribió en 16 Abr 2019, 14:45:
Marquis Perhaps escribió en 15 Abr 2019, 20:38:Esto de salir de una operación ...


ánimo con ello :D


Domo Arigato
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Consultorio del Foro

Notapor Duster_Seamus » 13 May 2019, 12:52

Marquis Perhaps escribió en 13 May 2019, 11:37:
Duster_Seamus escribió en 16 Abr 2019, 14:45:
Marquis Perhaps escribió en 15 Abr 2019, 20:38:Esto de salir de una operación ...


ánimo con ello :D


Domo Arigato


no problemo :brohoof:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Consultorio del Foro

Notapor jessper » 19 Ene 2023, 10:51

me aleje de mis amigos porque me deprimi por situaciones de la vida y me da verguenza retomar el contacto por si vuelvo a deprimirme y no quiero volver a alejarme de ellos y pasar por lo mismo, algun consejo?

Marquis Perhaps escribió en 15 Abr 2019, 20:38:Esto de salir de una operación ...


¿Fue todo bien?
Imagen
PONYMANIA
Avatar de Usuario
jessper
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2023, 16:32
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor MatrixTube » 19 Ene 2023, 23:07

jessper escribió en 19 Ene 2023, 10:51:me aleje de mis amigos porque me deprimi por situaciones de la vida y me da verguenza retomar el contacto por si vuelvo a deprimirme y no quiero volver a alejarme de ellos y pasar por lo mismo, algun consejo?


Creo que la autoestima y la pérdida de confianza en ti misma te hicieron alejar de todo, quizás deberías ganarte a ti misma la confianza, no dejarte llevar por la negatividad, retomar el contacto te va a costar bastante pero debes ir conociendo a la persona de manera tranquila y con tiempo, eso sí, no tengas miedo a que te miren como alguien raro o algo así, nadie te va a criticar o te va a humillar o algo que te perjudique, sólo déjate llevar hacia conocer gente nueva sin precipitarte demasiado, con esto creo que bastará con ganarte una nueva amistad.

No sé si eso te va a ayudar, un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados