Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor AwesomeUsername » 16 Ene 2014, 22:25

Gracias por responder :D

Lo de que voy a sentirme más satisfecho conmigo mismo por haber aprendido de verdad en la asignatura, no tengo duda de ello.

Lo que más me mosquea de la situación es que estoy en una carrera con muchisisisísima competitividad (casi todo el mundo quiere acabar en investigación) y, al final, en lo que se fijan para darte becas, ayudas, llamarte para prácticas, etc es en el expediente (independientemente de que luego te contraten o no, pero el "reclamo" está ahí).
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 16 Ene 2014, 23:26

Ultimaente me encuentro extremadamente aburrido y desganado, a pesar de estar en la PC. Me aburro tanto, que acabo mirando con ojos vacíos el escritorio de mi PC por horas... no sé que hacer realmente. tampoco tengo una "vida" fuera del internet, pero nunca me había "aburrido" del PC. Pienso en dibujar o escribir para no malgastar el tiempo, pero no me siento motivado para nada de eso, tampoco tengo ganas de jugar a juegos de PC (en todo caso sólo me entretiene un poco el GTA V en Xbox)

No sé, me siento vacío. Antes al menos hablaba con mis amigos de internet pero por unas cosas u otras ellos apenas entran a intenet.

Meh...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor Exori » 17 Ene 2014, 15:10

Te daría un abrazo ahora mismo bizarre
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Consultorio del Foro

Notapor AwesomeUsername » 17 Ene 2014, 15:17

BizarrePony escribió en 16 Ene 2014, 23:26:
Spoiler:
Ultimaente me encuentro extremadamente aburrido y desganado, a pesar de estar en la PC. Me aburro tanto, que acabo mirando con ojos vacíos el escritorio de mi PC por horas... no sé que hacer realmente. tampoco tengo una "vida" fuera del internet, pero nunca me había "aburrido" del PC. Pienso en dibujar o escribir para no malgastar el tiempo, pero no me siento motivado para nada de eso, tampoco tengo ganas de jugar a juegos de PC (en todo caso sólo me entretiene un poco el GTA V en Xbox)

No sé, me siento vacío. Antes al menos hablaba con mis amigos de internet pero por unas cosas u otras ellos apenas entran a intenet.

Meh...


Pasa a veces...

Yo trataría de buscar alguna otra cosa fuera del PC y de dibujar o escribir. ¿Leer algo, quizá? O no tiene por qué ser algo que ya sepas que te gusta, quizá descubras algo nuevo... lo que sea para mantener la mente entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Consultorio del Foro

Notapor KnightAntisocial » 17 Ene 2014, 15:43

Spoiler:
AwesomeUsername escribió en 16 Ene 2014, 10:14:Como no diga esto en algún sitio reviento, así que ahí voy:

Tengo una asignatura en la que necesitamos programas informáticos para resolver los exámenes. La cuestión es que no sólo nos deja el profesor que nos llevemos nuestros propios portátiles, sino que nos deja conectarnos libremente a internet durante los exámenes (!). Cómo no, más de media clase (sin exagerar) se dedica a pasarse las respuestas por correo electrónico y demás, acaban sacando la misma nota que yo habiéndome preparado el examen y siempre salen impunes.

Este examen ha sido ya el colmo: ha habido una oleada masiva de dieces y el profesor sólo pilló a 2 porque tenían el mismo fallo y el documento que entregaron tenía exactamente la misma fecha de creación. ¿Y qué ha pasado? Esos dos los ha cogido de cabeza de turco, mientras que a los demás no les ha pasado absolutamente nada. Y, encima, a mí no me ha puesto el 10 (aunque ya veremos en la revisión, porque a ese profesor se le pasan continuamente cosas cuando corrige).

"En bachillerato la gente que copia cae", me decían en el instituto. "La gente que copia cae en Selectividad", me decían en Bachillerato. "Esa gente no pasa de primero", me decían en 1º de carrera. Aún en 2º, esa gente saca notables y, por si fuera poco, divulgan luego a los cuatro vientos cómo copiaron en el examen. Y, las poquísimas veces que los pillan, no pasa nada.

(No sabía realmente si ponerlo en el consultorio porque, realmente, poco hay que aconsejar en esto. Pero tenía que desahogarme. Y al que me responda que esa gente caerá tarde o temprano, golpe de remo.)



No te de disgusto por poca cosa :3 . Tu ya lo sabes una nota buena no te hace una buena persona 8) si te contara todas las deficiencias de la universidad :D2 creeme en un examen profesional pasaron a 3 personas que contestaron mal todas sus preguntas referente a su proyecto :/ y el pinche jurado los aprobo ....... mientras que otros compañeros que si contestaron bien todo su examen los reprobaron porque segun no era posible su proyecto a pesar de todas su evidencias :uh: . Ni hablar los weyes de posgrado :D2 (magisterios) estan mas jodidos jajajajajja.

Como te mencionaron es importante ser honesto contigo mismo, se que el puñetero colegio siempre vera excelente al chuleton (se dice asi no? bueno el wey que copia :D2 ) con buenas notas y deseo que no te enojes por poco cosa, creeme que en la vida te dara la oportunidad para brillar y destacar por tus conocimientos solo preparate cuando se presente ;) .

P.D. si te TODO te sale bien a la primera compilacion sera mi nuevo idolo :D
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 17 Ene 2014, 18:24

Si no lo digo ya reviento: el dolor que me están haciendo estas heridas ya es insoportable, y aquí esperando como un tonto a que me operen... y ya apenas puedo aguantar, estoy las 24 horas del día con ese maldito dolor, los 7 días de la semana, estoy con un humor de perros y me dan ganas de romper cosas. Que esté estresado y cansado física y mentalmente ayuda tanto como un puñetazo a un hueso roto para que se cure antes.

Ya me he hecho a la idea de que estar en esta ciudad y con esta familia me va a matar el cuerpo y la mente. Me dan ganas de vivir en otra ciudad... pero no es tan fácil mudarse, sobretodo cuando el dinero es un problema muy grande. ¿Alguna idea de qué debería hacer?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor JoanK » 17 Ene 2014, 21:01

Buscar trabajo y ahorrar. Si puedes.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 17 Ene 2014, 21:48

JoanK escribió en 17 Ene 2014, 21:01:Buscar trabajo y ahorrar. Si puedes.

No, no puedo. No puedo estudiar ni trabajar a la vez.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor JoanK » 18 Ene 2014, 00:47

Pues como no encuentres a quien te costee el traslado, crudo lo veo.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 18 Ene 2014, 21:03

JoanK escribió en 18 Ene 2014, 00:47:Pues como no encuentres a quien te costee el traslado, crudo lo veo.

No hay nadie. Y el traslado no me lo puedo pagar.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor Ryuka_dash » 18 Ene 2014, 21:08

Por el tema del traslado siempre puedes mirar en paginas como estas http://www.blablacar.es/
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Consultorio del Foro

Notapor JoanK » 18 Ene 2014, 21:37

Ahorra hasta que puedas. Es lo único que puedo decirte. :(
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 18 Ene 2014, 22:00

Ryuka_dash escribió en 18 Ene 2014, 21:08:Por el tema del traslado siempre puedes mirar en paginas como estas http://www.blablacar.es/

Yo de esas cosas me fío menos que de un tío que parece un ladrón a un kilómetro de distancia.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor AwesomeUsername » 18 Ene 2014, 22:06

Calm Water escribió en 18 Ene 2014, 22:00:
Ryuka_dash escribió en 18 Ene 2014, 21:08:Por el tema del traslado siempre puedes mirar en paginas como estas http://www.blablacar.es/

Yo de esas cosas me fío menos que de un tío que parece un ladrón a un kilómetro de distancia.


Bueno, el riesgo está, pero tampoco es tanto... Al menos por aquí, conozco a muchísima gente que lo usa cada dos por tres para ir a casa los fines de semana y demás y, que yo sepa, nunca han tenido problema.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Consultorio del Foro

Notapor TwistedDisorder » 18 Ene 2014, 22:46

No entiendo muy bien tu problema, Calm Water... :rarsad: ¿Quieres mudarte de verdad o era en plan hipotético porque estás harto de cómo estás actualmente? Perdón, es que por mucho que lo leo no lo cojo :S
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados