Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 02 Feb 2013, 00:50

JoanK escribió:"Radar gay", bueno es una manera de llamarlo. Aunque eso mejor se aplicaba a saber encontrar gays más que a saber esquivarlos. Creo yo. j*der, me siento un capullo por decir eso.


Eso quería decir XDDD, no pasa nada ;)
En mi caso, tengo muy buen radar, he acertado a 2 de este foro, son bi, pero bueno, algo as algo XD

Añado, Pika, te aconsejo que le pongas agallas al asunto. Más vale sentir dolor 1 día que toda una vida.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pika » 02 Feb 2013, 01:00

Shek escribió:...te entiendo perfectamente, yo estoy en la misma situacion, en la "vida real" la gente no entiende como me pueden gustar los chicos y las chicas a la vez, y me rechazan por ello. Aqui por lo menos la gente me entiende y tal :)

Yo no te voy a dar la espalda, por el simple hecho que compartimos la misma situacion (a mi me dejaron hace años, y cada dia me levanto triste). Aunque yo soy mas ... ya sabes, que no me gusta tomar la iniciativa, y claro, si me pego a alguien me llaman raro, y si me alejo, me quedo solito en el rincon...

:abrazo: TLDR: "i know that feel bro"

No sé de dónde sacas que a mí me gusta tomar la iniciativa, soy más tímido que Fluttershy xD

Gracias por tu comprensión, tú también cuentas con mi apoyo :brohoof:

Shek escribió:PD: Estas seguro de que no le gustas? quiza si le gustes, y no te lo haya dicho...

moekonya escribió:No me estoy enterando de nada pero según lo que he leído... yo te puedo decir que no te rindas y de que no creo que lo tengas difícil, yo salí con mi exnovia ''hetero'' durante un año y medio, el amor es amor, por eso no me considero bisexual, me considero pansexual a mi me atraen las mujeres, pero me enamoro de personas, por eso tengo ahora mismo novio y no novia.

Rindiendote no se logran las cosas... soy una persona que siempre ha logrado lo que se proponía pese a su baja autoestima! si yo puedo tu puedes!!

Tiene novia y ha hecho comentarios homofóbicos en varias ocasiones, veo imposible que se fije no en mí sino en cualquier tío.

BizarrePony escribió:
JoanK escribió:"Radar gay", bueno es una manera de llamarlo. Aunque eso mejor se aplicaba a saber encontrar gays más que a saber esquivarlos. Creo yo. j*der, me siento un capullo por decir eso.


Eso quería decir XDDD, no pasa nada ;)
En mi caso, tengo muy buen radar, he acertado a 2 de este foro, son bi, pero bueno, algo as algo XD

Añado, Pika, te aconsejo que le pongas agallas al asunto. Más vale sentir dolor 1 día que toda una vida.

Guau, ¿de verdad te diste cuenta de que soy bisexual? (Sí, creo que los bis sí contamos para el rádar xD). Por curiosidad, ¿cuándo te diste cuenta? ¿Y en qué te fijaste?

Tienes razón, lo mejor es que hable las cosas con él, pero insisto en el motivo por el que volví a sacar el tema: no soy capaz de hablar delante suya. Me da mucha vergüenza, tengo miedo de decir alguna palabra inapropiada (cosa que al parecer me encanta, si no no me explico que me pase tantas veces) y perder todas mis posibilidades de arreglar las cosas.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Consultorio del Foro

Notapor JoanK » 02 Feb 2013, 01:07

moekonya escribió:Pd: YO TENGO GAY RADAR y es muy útil e.é me sirve para acosar a gente y pedirles yaoi o cosas nazis yuri... jojojojojojojo el gay radar ha sido muy útil en mi vida.

Llamémosle Gaydar. Como decía Baltasar Gracián: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno." Además tiene más gancho.

EDIT: Ay que Pika ha posteado! Argh, querría poder ser de ayuda y poder dar consejo, en serio. :(
Última edición por JoanK el 02 Feb 2013, 01:11, editado 2 veces en total
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor CarretonRider » 02 Feb 2013, 01:09

Esa frase es de Baltasar Gracián

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor JoanK » 02 Feb 2013, 01:11

No sé de qué me hablas. :3
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 02 Feb 2013, 01:44

Pika, desde tu segundo post en el tema (el de la 7), por eso salté a la palestra a ayudarte ;)

Mi gaydar también reacciona en varios miembros del foro más, pero esperaré sentado a ver si se descubren ellos solos :3
XDDD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pika » 02 Feb 2013, 01:51

JoanK escribió:EDIT: Ay que Pika ha posteado! Argh, querría poder ser de ayuda y poder dar consejo, en serio. :(

Bueno, si lees el mensaje entero verás que aunque se ha desviado un poco el tema, mi problema no tiene que ver con sexualidades, me puede ayudar cualquiera... Pero si aun así no sabes cómo ayudar no importa, lo que cuenta es la intención ^^ Gracias, a ti y a todos.

BizarrePony escribió:Pika, desde tu segundo post en el tema (el de la 7), por eso salté a la palestra a ayudarte ;)

¿Pero en dónde te diste cuenta exactamente, si no soy muy pesado preguntando?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 02 Feb 2013, 02:30

Pika escribió:
JoanK escribió:EDIT: Ay que Pika ha posteado! Argh, querría poder ser de ayuda y poder dar consejo, en serio. :(

Bueno, si lees el mensaje entero verás que aunque se ha desviado un poco el tema, mi problema no tiene que ver con sexualidades, me puede ayudar cualquiera... Pero si aun así no sabes cómo ayudar no importa, lo que cuenta es la intención ^^ Gracias, a ti y a todos.

BizarrePony escribió:Pika, desde tu segundo post en el tema (el de la 7), por eso salté a la palestra a ayudarte ;)

¿Pero en dónde te diste cuenta exactamente, si no soy muy pesado preguntando?


En el asunto de que te costaba mirarlo o también en la pagina 4 el comportamiento posesivo o celoso, esas situaciones son más de "más allá de la amistad" así que investigué para no meter la zarpa aconsejando mal. Luego respondiste afirmativamente de que te gustaba.

¿Seguro que te gusta, o es solo conducta posesiva? puede pasar ¿te han gustado otros chicos antes?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pika » 02 Feb 2013, 02:42

BizarrePony escribió:En el asunto de que te costaba mirarlo o también en la pagina 4 el comportamiento posesivo o celoso, esas situaciones son más de "más allá de la amistad" así que investigué para no meter la zarpa aconsejando mal. Luego respondiste afirmativamente de que te gustaba.

¿Seguro que te gusta, o es solo conducta posesiva? puede pasar ¿te han gustado otros chicos antes?

Ah, supongo que era evidente. Yo me estaba fijando en otro mensaje mío.

Últimamente no estoy seguro al 100% de nada, pero yo creo que me gusta, y de momento es el único chico que me ha gustado. Y no sé... Ya tuve novia una vez, y lo que siento por él es más intenso, llevo desde hace poco más de un año (cuando por fin puse en orden mis sentimientos) sin dejar de pensar en él, en estar a su lado, en abrazarle, besarle... creo que esto va más allá de "conducta posesiva", no sé cómo lo veréis vosotros.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 02 Feb 2013, 02:49

En sentimientos no puedo ayudarte, solo he sentido eso por Luna.

...

Es broma XD. Hace tiempo que no siento eso, desde la ultima vez que tuve novia hace unos 2 años, y sólo lo he sentido por las chicas que realmente me gustaban y no sólo eran un interés sexual, pero con chicos+chicos no tengo p*ta idea, lo siento :S

Yo pensaba que lo posesivo era lo menos "destacado" ya que hasta yo soy posesivo con mis amigos y amigas (me mosqueo cuando se van sin decir nada, o cuando no se conectan, etc) pero tu caso es diferente por lo que leo en tu último post.

Usuarios como inter o shek pueden aconsejarte mejor ya que ellos si son bi, lo siento de nuevo :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor Shining Armor » 02 Feb 2013, 02:55

Pika escribió:
BizarrePony escribió:En el asunto de que te costaba mirarlo o también en la pagina 4 el comportamiento posesivo o celoso, esas situaciones son más de "más allá de la amistad" así que investigué para no meter la zarpa aconsejando mal. Luego respondiste afirmativamente de que te gustaba.

¿Seguro que te gusta, o es solo conducta posesiva? puede pasar ¿te han gustado otros chicos antes?

Ah, supongo que era evidente. Yo me estaba fijando en otro mensaje mío.

Últimamente no estoy seguro al 100% de nada, pero yo creo que me gusta, y de momento es el único chico que me ha gustado. Y no sé... Ya tuve novia una vez, y lo que siento por él es más intenso, llevo desde hace poco más de un año (cuando por fin puse en orden mis sentimientos) sin dejar de pensar en él, en estar a su lado, en abrazarle, besarle... creo que esto va más allá de "conducta posesiva", no sé cómo lo veréis vosotros.


Bueno Pika, he estado leeyendo lo que has posteado y bueno, dos cosas, Si crees que tienes oportunidad con el y SI de verdad te gusta, toma el riesgo,
eso si, tienes que prepararte para todo lo que pueda venir, hasta lo que mas temes.....

Eso si, asegurate que tengas una oportunidad con el....y asegurate que si lo que realmente sientes por el es amor.
Avatar de Usuario
Shining Armor
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ene 2013, 02:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Cadance

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pika » 02 Feb 2013, 03:45

Shining, lo siento pero creo que no me has entendido. En ningún momento he dicho que vaya a intentar nada con él (insisto en que tiene novia). Lo que yo quiero es hacer las paces con él y que seamos amigos de nuevo, nada más. Pero gracias por aconsejarme.

BizarrePony escribió:Es broma XD. Hace tiempo que no siento eso, desde la ultima vez que tuve novia hace unos 2 años, y sólo lo he sentido por las chicas que realmente me gustaban y no sólo eran un interés sexual, pero con chicos+chicos no tengo p*ta idea, lo siento :S

Y lo mío tampoco es solo un interés sexual (aunque, evidentemente, lo hay :tsblush: ). Pero no sé, tampoco creo yo que haya tanta diferencia, ¿no? Quiero decir, una relación heterosexual es diferente en algunos aspectos a una relación homosexual, pero creo yo que el sentimiento es el mismo.

Gracias a todos de nuevo, aprecio que toméis parte de vuestro tiempo en ayudarme, pero... Creo que nos estamos desviando de mi problema. Lo que me interesa ahora mismo es solucionar mi problema de timidez, que cuando estoy a su lado no me salen las palabras (dato: cuando éramos amigos no me pasaba; era tímido, pero casi igual que con cualquiera), y quiero que me salgan para al menos poder hacer las paces con él. Y también me gustaría que estuviéramos a solas, pero él siempre está con sus amigos, y no voy a ser capaz de acercarme a ellos y decirle: "¿Podemos hablar en privado?", y aunque pudiera decírselo me diría que no, o se me notaría mucho que me gusta...

EDIT:
Nightmare Moon escribió:Pika, te dejo mi humilde opinión:

Si te sonríe cuando te saluda puede que sea por empatía, no tiene necesariamente que implicar que quiera recuperar tu amistad. Sí que existe la posibilidad que así sea, pero eso es algo que puedes descubrir por ti mismo preguntando o dejando pasar el tiempo si ves que hay mayor cercanía.

Dices que hace comentarios homofóbicos (a veces la gente lo dice de boquilla pero no es algo que deba pensar o sentir necesariamente, mucha gente cae en tópicos y chistes, incluso gente homosexual). También cuentas que has sido posesivo pero que en cambio no le has demostrado que estuvieras atraído hacia él y que te gustara. Puede que él si lo haya notado, o quizá sí sabe de tu condición y ha atado cabos cuando te motraste posesivo hacia él y por eso haya preferido alejarse de tu vida.

Puede que el problema resida en que no hablarais como buenos amigos de la realidad de la situación en su momento. A lo mejor él pensaba que te conocía pero se asustara por el hecho que pudieras sentirte atraído hacia él, o puede que pensara que apartarse de ti sería lo mejor para no hacerte daño en un momento dado si tu le declararas tus sentimientos y él siendo hetero y teniendo pareja tuviera que rechazarte.

Sea como sea, ya os saludáis y se muestra afable. Quizá podría ser un buen comienzo para recuperar la amistad, o quizá no (y vuelvo a lo de la empatía)... pero yo no forzaría las cosas. Puede que si hoy te saluda sonriendo, quizá dentro de unos días es capaz de mantener una conversación contigo... el tiempo lo dirá, pero tú no esperes a que pase el tiempo, intenta ser feliz siendo quien eres, seguro que surgirán nuevas oportunidades de conocer más gente, crear vínculos y encontrar el amor.

Gracias por tu opinión (cuando éramos amigos estaba soltero pero eso da igual). Pero entonces... ¿piensas que es mejor hablar las cosas con él cuando pueda, o que deje que pase un poco de tiempo?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Consultorio del Foro

Notapor Shek » 02 Feb 2013, 03:49

Bizarrepony es tan violable... :3

Que bueno y comprensivo eres, eres un gran amigo...*hugs*

Y tu como sabes que inter es bi? eso... eso me lo susurro alguien en la ultima quedada, porque no tenia ni idea...de tener alguien tan mono que es bi tan cerca y tu lo sabes?

Nya... yo querria tener tus poderes o lo que sea eso.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor Shining Armor » 02 Feb 2013, 04:06

Pika escribió:Shining, lo siento pero creo que no me has entendido. En ningún momento he dicho que vaya a intentar nada con él (insisto en que tiene novia). Lo que yo quiero es hacer las paces con él y que seamos amigos de nuevo, nada más. Pero gracias por aconsejarme.


Ah ok, entiendo perfectamente.....bueno, lo unico que te puedo decir es que mucha suerte, ya que nada de esto sera facil, pero creo que podras solucionarlo, todo menos la muerte tiene solucion en esta vida.
Avatar de Usuario
Shining Armor
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ene 2013, 02:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Cadance

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 02 Feb 2013, 13:06

Shek escribió:Bizarrepony es tan violable... :3

Que bueno y comprensivo eres, eres un gran amigo...*hugs*


Imagen

Eso me pasa por ayudar ;_; ... bueno en fin:

Imagen

Shek escribió:Y tu como sabes que inter es bi? eso... eso me lo susurro alguien en la ultima quedada, porque no tenia ni idea...de tener alguien tan mono que es bi tan cerca y tu lo sabes?

Nya... yo querria tener tus poderes o lo que sea eso.


Pero si lo dijo en el tema de "conozcamonos mejor"... ._.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado