Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor KnightAntisocial » 21 Ene 2013, 00:39

Neukyhm escribió:Señor KnightAntisocial, deje usted de ser tan duro consigo mismo, si la gente le dice que es buena persona es porque lo eres, si no, no lo dirían :sisi3:
Yo también tuve una época en la que me sentía inútil, pero me di cuenta de que no lo soy, y tú tampoco, así que no digas que no puedes solucionar problemas de la gente, te diré algo, para poder solucionarlos el único requisito es tener ganas, y no creo que ganas de ayudar te falten :mola:


Tienes toda la razón, tomare muy en cuenta tu experiencia. No seré de tan de baja autestima ;) si la gente me dice eso es porque me lo merezco :D2 (no quiero se oiga de agorrante o de presumido). Solo me gusta que la gente este bien aunque sea por unos momentos de alegría.

Voy a hacer menos rencoroso (sinceramente ya no tiene caso volver a contar con melancólica historia) con los demás que están conmigo, se que me tomara tiempo pero con un poco de esperanza el dolor desaparecerá :fswink: . Gracias por tu consejo y no me sentiré tan inutil.

SwanLullaby escribió:
@Knightantisocial: todos tenemos nuestro estado de ánimo inconstante; lo mismo pensamos que somos un desastre, como que somos los reyes del mundo. Nadie es inútil en esta vida, todos podemos aportar muchas cosas buenas. No hay que ser derrotista jamás.


Gracias por escucharme, soy tan "random" que unos horas soy feliz y otras que estoy triste. Miro a mi alrededor y recuerdo mi pasado junto con ese dolor. Pero ya es menos esos momentos. Tengo muchas cosas que hacer.. no es fácil decir "soy un hombre nuevo" de un dia para el otro pero lo estoy haciendo a pesar que vuelvo a lo mismo :roto2rie: . Tanto rencor, odio y culpabilidad que he acumulado en estos años... pero eso terminara pronto 8) P.D. Aunque no sea muy bueno ayudando a la gente pero soy bueno en ayudar en tareas, proyectos incluso una tesina :D cosa que nadie hace :D2 creo que si debo de sentirme orgulloso o mas bien conmigo mismo. Ya olvidare eso.


Ahora mismo limpiare mi cuarto... Dios que pena me da mi cuarto :tsblush:


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Consultorio del Foro

Notapor Ren » 21 Ene 2013, 00:49

KnightAntisocial escribió:Ahora mismo limpiare mi cuarto... Dios que pena me da mi cuarto :tsblush:


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen



Después de ver eso te diría que te cambiaras el nick por KnightAntihygienic :roto2rie:

Es raya no te bromes.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Consultorio del Foro

Notapor KnightAntisocial » 21 Ene 2013, 01:01

Ren escribió:
KnightAntisocial escribió:Ahora mismo limpiare mi cuarto... Dios que pena me da mi cuarto :tsblush:


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen



Después de ver eso te diría que te cambiaras el nick por KnightAntihygienic :roto2rie:

Es raya no te bromes.


Descuida se que es broma (raya) y todos los usuarios les gusta las bromas fue una de las razones que me inscribi en este foro :D . Solo les puedo decir que estas son las consecuencias de estar tan idiotamente deprimido :qmeparto: . Tanto tiempo que no he limpiado mi cuarto que ya se me olvido como se usaba la escoba :roto2rie: . Que bueno que no han visto mi barba del medio dia :D2
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Consultorio del Foro

Notapor Ren » 21 Ene 2013, 14:57

KnightAntisocial escribió:Descuida se que es broma (raya) y todos los usuarios les gusta las bromas fue una de las razones que me inscribi en este foro :D . Solo les puedo decir que estas son las consecuencias de estar tan idiotamente deprimido :qmeparto: . Tanto tiempo que no he limpiado mi cuarto que ya se me olvido como se usaba la escoba :roto2rie: . Que bueno que no han visto mi barba del medio dia :D2


Mi barba es de dos semanas, nada me sorprende jajaja.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Consultorio del Foro

Notapor FireAnon » 21 Ene 2013, 15:37

moekonya escribió:
KnightAntisocial escribió:Ahora mismo limpiare mi cuarto... Dios que pena me da mi cuarto :tsblush:


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


No quiero decir nada... pero mi cuarto esta mucho peor.... muchísimo peor... :S


yo después de las cosas que he visto este fin de semana, he dejado de preocuparme de las motas de polvo en mi piso.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Consultorio del Foro

Notapor Ren » 21 Ene 2013, 15:39

moekonya escribió:No quiero decir nada... pero mi cuarto esta mucho peor.... muchísimo peor... :S


Preocupante... muy preocupante... y te lo dice el del BMW despiezado al lado de la cama.

Yo polvo, tierra y trastos todo lo que querais, pero lo que es basura en sí nunca he sido de "acumular". Me molesta tener basura por las superficies.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Consultorio del Foro

Notapor Shek » 22 Ene 2013, 22:16

BizarrePony escribió:
FireAnon escribió:al salir de casa, se comprueba la sagrada trinidad, SIEMPRE

- Llaves, cartera y teléfono.
- Llaves, cartera y teléfono.
- Llaves, cartera y teléfono.


Sí, y cuando cierras la puerta de tu casa y compruebas que tienes todos y te falta todo, te quedas "Mierda." Me ha pasado.

Y ya de paso, dejo mi catarsis:

Me siento forever alone. Muy forever alone, nunca he tenido novia formal, excepto 2 del internet... pero bueno, no creo en el ciber-amor, es para pagafantas y pardillos (sí, estás calado hasta las trancas por ella, pero ella puede trincarse a 20 tíos y seguir diciéndote que eres el amor de sus ojos... total no estás allí así que te jeringas)
Y es que estando en Gran Canaria y siendo antisocial lo único que queda es internet, y creerme, encontrar a alguien de las islas en algún foro de lo que te gusta es como encontrar un ácaro en un pajar. y las pocas que he encontrado, han sido unas raritas que no veas (una que supuestamente era mi mejor amiga y desde Marzo de 2012 desapareció sin dejar rastro y otra más confundida por su sexualidad que un Pokemon con Rayo confuso metido) y aparte viven en la ciudad, todavía están muy lejos (no puedo salir de casa, no tengo dinero)
Y ya con 21 años y sin catar, y viendo que el 90% de las personas con mi edad tienen pareja, me hace rabiar, hasta el punto de que estoy por llevar una vida de monje de clausura, porque vamos...
No faltan los imbéciles (sí, imbéciles) que creen que pueden tomar el rol de madre y te dicen "no te comas la cabeza, ya te llegará la que está para ti" Me llegan diciendo eso desde niño, así que si vas a animarme con la frasecita de marras GTFO
Siempre puedo entrar en una página de contactos estilo Badoo, etc... pero no, allí solo hay chicas estilo "Hombres Mujeres y Viceversa" que se triscan a 20 tíos cada finde, y no, no me va ese rollo. Mi pareja ha de ser sana y no tan... "ligerita"



Siento lo mismo que tu... somos hermanos en la misma batalla... :brohoof:

Lo que me extraña es que tu no tengas nadie. Eres todo un artista... si yo fuera una mujer, iría a conocerte xD (Si te ofende, lo siento... :( )


Por otra parte... yo tengo algo que necesito soltar, pero no puedo. No se que hacer con mi vida ahora, pero....no se.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor Ren » 22 Ene 2013, 23:07

Shek escribió:
BizarrePony escribió:
FireAnon escribió:al salir de casa, se comprueba la sagrada trinidad, SIEMPRE

- Llaves, cartera y teléfono.
- Llaves, cartera y teléfono.
- Llaves, cartera y teléfono.


Sí, y cuando cierras la puerta de tu casa y compruebas que tienes todos y te falta todo, te quedas "Mierda." Me ha pasado.

Y ya de paso, dejo mi catarsis:

Me siento forever alone. Muy forever alone, nunca he tenido novia formal, excepto 2 del internet... pero bueno, no creo en el ciber-amor, es para pagafantas y pardillos (sí, estás calado hasta las trancas por ella, pero ella puede trincarse a 20 tíos y seguir diciéndote que eres el amor de sus ojos... total no estás allí así que te jeringas)
Y es que estando en Gran Canaria y siendo antisocial lo único que queda es internet, y creerme, encontrar a alguien de las islas en algún foro de lo que te gusta es como encontrar un ácaro en un pajar. y las pocas que he encontrado, han sido unas raritas que no veas (una que supuestamente era mi mejor amiga y desde Marzo de 2012 desapareció sin dejar rastro y otra más confundida por su sexualidad que un Pokemon con Rayo confuso metido) y aparte viven en la ciudad, todavía están muy lejos (no puedo salir de casa, no tengo dinero)
Y ya con 21 años y sin catar, y viendo que el 90% de las personas con mi edad tienen pareja, me hace rabiar, hasta el punto de que estoy por llevar una vida de monje de clausura, porque vamos...
No faltan los imbéciles (sí, imbéciles) que creen que pueden tomar el rol de madre y te dicen "no te comas la cabeza, ya te llegará la que está para ti" Me llegan diciendo eso desde niño, así que si vas a animarme con la frasecita de marras GTFO
Siempre puedo entrar en una página de contactos estilo Badoo, etc... pero no, allí solo hay chicas estilo "Hombres Mujeres y Viceversa" que se triscan a 20 tíos cada finde, y no, no me va ese rollo. Mi pareja ha de ser sana y no tan... "ligerita"



Siento lo mismo que tu... somos hermanos en la misma batalla... :brohoof:

Lo que me extraña es que tu no tengas nadie. Eres todo un artista... si yo fuera una mujer, iría a conocerte xD (Si te ofende, lo siento... :( )


Por otra parte... yo tengo algo que necesito soltar, pero no puedo. No se que hacer con mi vida ahora, pero....no se.



Pues mi situación es similar a la de BizarrePony, salvo que yo si tuve dos novias "formales" pero que no duraron más de dos semanas, aunque "estuvo bien mientras duró".

Mi diferencia con respecto a BizarrePony, aunque la situación sea muy parecida es mi postura antes la misma. A mi "me la pela" y no me rayo por ello. ¿Que me habría gustado tener más relaciones? Me habría encantado, pero una cosa tengo bien clara, yo si no me esfuerzo, nadie va a venir a mi puerta, por lo que no me preocupo. Si no me molesto en conocer a nadie, no será tampoco tan importante para mí.

El amor es algo que tampoco se puede forzar, hace años que no está presente en mi vida, y lo echo de menos, pero en fin, volverá si tiene que volver.


Suéltalo todo Shek, que aquí estamos para escuchar y apoyar :abrazo:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 23 Ene 2013, 00:13

Shek escribió:
BizarrePony escribió:Me siento forever alone. Muy forever alone, nunca he tenido novia formal, excepto 2 del internet... pero bueno, no creo en el ciber-amor, es para pagafantas y pardillos (sí, estás calado hasta las trancas por ella, pero ella puede trincarse a 20 tíos y seguir diciéndote que eres el amor de sus ojos... total no estás allí así que te jeringas)
Y es que estando en Gran Canaria y siendo antisocial lo único que queda es internet, y creerme, encontrar a alguien de las islas en algún foro de lo que te gusta es como encontrar un ácaro en un pajar. y las pocas que he encontrado, han sido unas raritas que no veas (una que supuestamente era mi mejor amiga y desde Marzo de 2012 desapareció sin dejar rastro y otra más confundida por su sexualidad que un Pokemon con Rayo confuso metido) y aparte viven en la ciudad, todavía están muy lejos (no puedo salir de casa, no tengo dinero)
Y ya con 21 años y sin catar, y viendo que el 90% de las personas con mi edad tienen pareja, me hace rabiar, hasta el punto de que estoy por llevar una vida de monje de clausura, porque vamos...
No faltan los imbéciles (sí, imbéciles) que creen que pueden tomar el rol de madre y te dicen "no te comas la cabeza, ya te llegará la que está para ti" Me llegan diciendo eso desde niño, así que si vas a animarme con la frasecita de marras GTFO
Siempre puedo entrar en una página de contactos estilo Badoo, etc... pero no, allí solo hay chicas estilo "Hombres Mujeres y Viceversa" que se triscan a 20 tíos cada finde, y no, no me va ese rollo. Mi pareja ha de ser sana y no tan... "ligerita"



Siento lo mismo que tu... somos hermanos en la misma batalla... :brohoof:

Lo que me extraña es que tu no tengas nadie. Eres todo un artista... si yo fuera una mujer, iría a conocerte xD (Si te ofende, lo siento... :( )


Por otra parte... yo tengo algo que necesito soltar, pero no puedo. No se que hacer con mi vida ahora, pero....no se.


No, no me ofende, no pasa nada. El problema es que sí, tu vendrías aquí, pero créeme, el 99€ por ciento de las chicas que conozca en internet no se molestarán en venir, ahora mismo podría estar conquistando a chicas peninsulares o de América latina, ¿pero para qué? no vendrán, y yo no puedo ir por cuestiones de miedoalosavionesyalosbarcosyatodo así que...

En cambio, si las busco de Canarias aunque no sea de la misma isla las posibilidades son mayores, y ya ni te cuento si son de Gran Canaria, pero es DIFÍCIL encontrar a alguien de aquí... es como buscar una islita en el océano... en este caso es muy literal.

Despues, y esto es un problema grande, soy MUY EXIGENTE a la hora de tener novia, ya die que no me gustan las mujeres "de vida", tampoco quiero una chica que haya tenido 4 o 5 novios, no quiero ser segundo plato de nadie. Aunque tampoco voy a intentar buscar a una... como decirlo "dama virginal", que hoy en día no existen y menos a mi edad. Sólo busco... una Fluttershy o una Luna, versión humana, osease, una chica tímida y tranquila que guste de cosas como los animales, o una chica seria y educada con un lado divertido y cariñoso. Aunque bueno, no existen, o eso creo, XD (o como diría una amigo, busca debajo de todas las piedras, aunque debajo de muchas hayan bichos repelentes)

Gracias por los comentarios
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor FireAnon » 23 Ene 2013, 03:03

¿Y si en vez de echar la culpa a tu entorno intentas centrarte en buscar que es lo que tú estás haciendo mal? En mi adolescencia eso funcionó bastante bien.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Consultorio del Foro

Notapor Shek » 23 Ene 2013, 15:22

FireAnon escribió:¿Y si en vez de echar la culpa a tu entorno intentas centrarte en buscar que es lo que tú estás haciendo mal? En mi adolescencia eso funcionó bastante bien.


Oye!!! no digas esas cosas, el pobre se siente mal , no es momento de criticarlo. Creo que deberias pedirle perdon, :stare: hay veces en las que no puedes ser tan directo, sea verdad o no lo que dices.

Creeme, eso no es que sea muy cierto. Para mi, es de primera mano: Un chico al que yo amé (hasta ahora, la unica persona que he amado y visto) vino a verme a barcelona y tal, porque el vivia lejos. El caso es que... me comento que el acababa de salir de una relacion en la que su novio le habia dejado. Yo le acogi en mi corazon, intente hacer todo por el, y aun asi, me dejo. Lo que mas me dolio es que me dejo por alguien que ya sabiamos que le haria daño, y aun asi.... lo hizo.

Hay veces en que la culpa es del entorno, no entiendo si no como me pudo dejar por alguien que le trata mal... Y eso pasa otras veces, conozco casos de chicas que han dejado a sus novios y se han ido con unos cabrones que les han tratado mal. (Siento la expresion) :(
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor FireAnon » 23 Ene 2013, 16:05

No voy a pedir perdón por decir la verdad por el bien de una persona.

Incluso en esos casos que estas mencionando, la culpa no es del entorno por mucho que se la quieras echar.

Echar la culpa a cosas que parecen estar fuera de tu alcance solo sirve para engañarte a ti mismo.

En términos simples, es como echarle la culpa a un videojuego por que la fase que estás intentando superar es imposible y en realidad lo que ocurre es que tu estrategia está mal definida y necesitas cambiarla y probar cosas nuevas, pero como la culpa es del videojuego, sigues usando esa estrategia y obviamente te das de bruces contra la pared continuamente.

Obsesionarse con conseguir pareja, como parece que está la mayoría de la gente por este hilo, solo hace que cuando veáis una persona atractiva del sexo que os interese, os lancéis de cabeza a por ella o la analicéis como un trozo de carne para decidir si esta bueno para meterlo a la cazuela o no, una persona así hace que su inconsciente le traicione, y los demás notan esa desesperación y se alejan, igual que lo hacen de la gente que da pena para ganarse la simpatía de los demás o de los que muestran una autoestima muy baja, si esta es la estrategia de alguien para conseguir pareja, la lleva clara.

Cuando un "imbécil" te dice que esperes a que llegue la persona indicada, no te está diciendo que te sientes en el ordenador y esperes que aparezca por arte de magia, te está diciendo que socialices y hagas amigos y amigas, por que cuanta mas gente conozcas, mas probabilidad tendrás de encontrar a alguien con quien compartir tu vida.

Finalmente, si la vida te pone obstáculos y no eres capaz de superarlos haciendo lo que siempre haces, cambia tu forma de hacer, que puedes hacerlo sin renunciar a ninguno de tus principios.

Y sobre mi forma de hablar, la letra, con sangre entra, no voy a ponerme a decir "que penita, es verdad, el mundo es una mierda y todo es culpa de tu mala suerte" por que esa mentira no llega ni a la categoría de broma ni a la categoría de noble, es una mentira compasiva, que solo va a alimentar la actitud que le está causando todos los problemas que tiene y de los que se lamenta. ¿Que le va a hacer daño? Puede, pero espero por lo menos que no sea como otros y pueda apreciar que lo estoy haciendo por su bien.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Consultorio del Foro

Notapor arosasj10 » 23 Ene 2013, 16:18

bizarrepony, todo lo que ha dicho fire me ha recordado a libro que tal vez te pueda interesar
Spoiler:
Imagen

parece una tonteria pero da muy buenos consejos de forma amena y entretenida. a lo mejor lo lees y no te sirve de nada, pero ¿que se pierde por probar? :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Consultorio del Foro

Notapor Ren » 23 Ene 2013, 16:34

Verdades como puños ha plasmado FireAnon en su mensaje.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Consultorio del Foro

Notapor Fritz von Papen » 23 Ene 2013, 16:50

Ren escribió:Verdades como puños ha plasmado FireAnon en su mensaje.


Opino lo mismo. En la vida las cosas rara vez llegan si te quedas gimoteando en un rincón, maldiciendo tu mala fortuna y desgarrandote las vestiduras. Si de verdad quieres algo, las cosas rara vez llegan por si solas, lo normal es tener que ir a buscarlas, y aún así hay que hacer un gran esfuerzo para conseguirlas. Sobre todo aquí se habla de buscar pareja, y el problema es que la gente se queda esperando, formandose unas expectativas inventadas (quiero una chica tranquila, quiero una novia brony, etc...) y las cosas no llueven del cielo.

Lo primero es dejarse de tonterías y socializar, si puede ser en persona mejor. Conocer a alguien por internet esta bien, pero en mi opinión el contacto cara a cara es importante. En la red de redes muchas veces las cosas parecen lo que no son, así que aunque considero internet una herramienta importante a la hora del trato social, como la realidad no hay nada. No es dificil encontrar gente con gustos similares, solo hay que ir a sitios adecuados (tiendas "frikis", distintos locales, convenciones, actos, etc...)

Lo segundo es borrar las expectativas. Cada uno tiene imaginado a su mujer u hombre ideal, pero en la realidad va a ser practicamente imposible encontrar a alguien que se ajuste exactamente a lo que buscas. Simplemente socializa, conoce gente, haz amigos, y es posible que encuentres facetas que te atraigan, incluso más que lo que tenias en un principio. Y hay que perder la vergüenza. No temas hablar con la gente, muchas veces una simple conversación con un desconocido puede acabar en una bonita amistad, incluso algo más.

Lo tercero, no hay que obsesionarse con encontrar pareja. Es algo que llegara (tambien es posible que no), pero no hay que comerse la cabeza demasiado, hay que dejar que la vida fluya. Aunque tampoco quiere decir que si alguien te interesa te quedes parado, hay veces hay que entrar un poco al trapo. Puedes llevarte una decepción, pero tambien una alegría.

En resumen, menos quejarse y más acción xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados