Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pika » 18 Ene 2013, 20:57

Marquis Perhaps escribió:Comentario de Pika :

Suabones Detectados

wat

EDIT: El comentario queda genial con mi avatar de Lyra xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Consultorio del Foro

Notapor K3G4 » 18 Ene 2013, 21:24

Slaugther, a mí me pasó eso hace unos años, dejé de salir con mis amigos de toda la vida porque me aburría con ellos, siempre jugando/hablando de fútbol (A mí no me gusta el fútbol), yendo de botellón (No me gustan las bebidas alcohólicas, ciera borrachera que pillé con 6 años...), yendo al mismo centro comercial que estaba quemado de ir todos los viernes y me lo conozco al dedillo, los fines de semana en la discoteca (No me van esos ambientes, prefiero los relajados), siempre que ibamos a un centro comercial grande, ellos iban por todas las tiendas de ropa (Yo no me compro ropa a menos que me haga falta o quiera darme un capricho porque la camiseta me gusta mucho) y dejé de salir con ellos, porque sentía que perdía el tiempo cuando estaba con ellos, ¿Y qué hice? Aprender. Aprendí muchísimas cosas cuando no estaba con ellos, por ejemplo, descubrí que me gustaba la edición de videojuegos, me hice una idea de qué me gustaría estudiar, aprendí a organizarme, aprendí a valerme más por mí mismo, sin necesitar la ayuda de nadie, aprendí a no ofrecer mi tiempo a la gente que no se lo merece, por muy amigos míos que digan ser, y muchas cosas más.

Cuando dejé de salir con ellos, descubrí mucho de mí, como que mis amigos no dejaban de presionarme para que me hechara novia (Con 15-16 años no veo la necesidad de hecharse novia), que siempre trataban de arrastrarme a todos lugares (Yo decía de ir a Madrid a dar una vuelta, y ellos me arrastraban a otra parte), hasta que el año pasado, conocí a uno de mis mejores amigos, y empecé a salir con él, ya que a ambos nos gusta el rock/metal, los mismos tipos de videojuegos, los mismos youtubers, tenemos mucho más en común que con mis amigos de toda la vida, además, los silencios "incómodos", a ninguno nos incomodan, porque preferimos la tranquilidad. Solemos acudir a quedadas youtubers, que de mis amigos de toda la vida, solo dos o tres vienen, "Porque ir ahí es de frikis" (¿Acaso no es de ser frikazo estar todo el p*to día rajando de fútbol, ir a casi todos los partidos de tu equipo favorito, amenazar a alguien porque diga que otro equipo me mejor que el tuyo, y más gilipolleces de ese chaval? ¡Ah!, y no le llaméis pijo, porque os da de hostias, pero solo compra ropa de marca...)

Desde que dejé de salir tan a menudo con ellos, he aprendido cosas que ellos en 2º Bach están estudiando, y yo ya lo sé (Mi nivel de inglés es similar al suyo, y yo hice hasta 2º de la ESO, el resto lo aprendí en internet y con videojuegos), o que no son capaces de decirme si es cierto o no

Pika, en tu caso, creo que ese chaval piensa que eres un poco pesado y pasa de tí, te da largas, etc. Lo mejor es que le olvides, no le interesa ser tu amigo y quiere olvidarte. Es duro, pero es lo que pienso
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Consultorio del Foro

Notapor Mimi » 18 Ene 2013, 21:25

Pika, si le tienes sentado al lado sé valiente y prueba a preguntarle directamente si has hecho algo que le haya podido molestar. Desde luego hay algo en ti que le molesta, has expuesto varias pruebas, pero que su razón tenga sentido o no es otro tema.
No lo preguntes demasiado directo, mantente calmado y firme y hazle pequeños cumplidos cuando vayas a preguntarle, algo como "me caes bastante bien porque eres un gran tío y me siento mal sabiendo que he podido hacer algo que te haya molestado". Se trata saber ablandarle y animarle a hablar a base de piropos para llevarlo a tu territorio y obtener la respuesta que deseas ;) no intentar parecer una víctima. Si él insiste en que no ocurre nada, entonces pregúntale acerca del chico que le acompaña en la salida en tu lugar, por qué no te coge las llamadas y el por qué te borró del Tuenti. Si todavía se niega a hablar contigo o reacciona de forma violenta... has hecho lo que has podido. En ese caso, ten por seguro que tarde o temprano aparecerán personas en tu vida igual o más interesantes que ese tío con los que conseguirás llevarte muy bien.

No tengo mucho más que comentar, solo que admiro lo poco rencoroso que eres. Si a mi me trataran como te ha tratado ese chico me costaría bastante mantener buenos pensamientos hacia esa persona y escribir siquiera "me sigue cayendo bien" :(
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pika » 18 Ene 2013, 21:29

K3G4 escribió:Pika, en tu caso, creo que ese chaval piensa que eres un poco pesado y pasa de tí, te da largas, etc. Lo mejor es que le olvides, no le interesa ser tu amigo y quiere olvidarte. Es duro, pero es lo que pienso

Tranquilo, prefiero que la gente me diga la verdad por dura que pueda ser.

EDIT: Muchas gracias por tu opinión, Mimi ^^ Pero es un poco difícil cuando dos personas te dan consejos opuestos xD Más que nada porque si me decanto por una opción me sabe mal por la otra persona. Creo que voy a intentarlo, solo una vez, y si no, pues qué se le va a hacer, ya conoceré a más gente.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Consultorio del Foro

Notapor Ren » 18 Ene 2013, 21:46

Slaugthervk escribió:como es eso?? :S no puede ser que tengas tan poquitos seguro que muchos son todavia tus amigos sin saberlo ;)



Amigos... amigos de verdad, amigos con los que puedes contar, a los que llamas y se alegran de saber de tí, o incluso se interesan antes de que tu lo hagas. Que siempre están dispuestos a quedar y pasar un buen rato o apoyarte si pasas por una mala racha, eso es es lo que yo considero un amigo de verdad, y de esos me quedan pocos. Todo lo demás pasa al plano de "conocidos" y poco más.

Vamos a hacer recuento.

Ahora mismo, en mi pueblo natal, del cual cabe mencionar que me he ausentado durante ya más de 2 años, debido a que he estado estudiando fuera, puedo destacar apenas a una persona. Mi amigo búlgaro, amigo desde la ESO, no sabría concretar en que curso entablé amistad con él, pero fué en un curso temprano. Es de esas personas con las que no tienes nada en común, pero aún así te llevas bien, te lo pasas bien con ella y puedes hablar durante horas, simplemente de la vida. Él es informático y yo mecánico, para que os hagais una idea de lo limitadas que son nuestras conversaciones, pero hemos pasado tantas ratos y tantas horas de clase juntos que se ha creado un vínculo importante entre nosotros. En estos años que he estado fuera, jamás he hablado con él, solamente, los pequeños periodos en los que he vuelto a mi pueblo (y no todos) solamente he tenido que levantar el telefono, y en diez minutos ahí está, para lo que sea, como si no hubiese transcurrido tiempo de por medio. ESO lo considero un amigo, y lo destaco notablemente por encima de los demás.

Sin embargo, desde bachiller que conocí a mi compañero alemán, con el que ahora vivo y me embarcó en la "aventura alemana" es la persona con la que más tiempo he pasado, y aunque es un amigo, lo considero de otro modo, le doy el rango de "colega", y me explico. Nos llevamos bien aunque tenemos nuestras discrepancias de opinión, pero es la única persona con la que mis aficiones han coincidido plenamente, y con la que puedo pasar horas sin aburrirme, no obstante, su punto débil es que los temas sentimentales, profundos y personales con él no se pueden tocar. Es así, llevo años con él, dando vueltas, hablando de coches, pasando toda la vida prácticamente con él desde que lo concí, pero no se puede hablar de sentimientos ni emociones. Además de ser una persona completamente intolerante y prejuiciosa. Por eso lo considero un "colega" y aún habiendo compartido tanto, nunca podría decir que es un "buen amigo". Ahora ya, me vuelvo para España y él se queda aquí, por lo que, aunque mantengamos contacto por internet, "lo nuestro" se acabó.

Por otro lado, volviendo a mi pueblo natal, están mis amigos de la infancia, que en general ya desde la ESO tomaron caminos separados al mio, y son de esos que te encuentras por la calle, saludas, comentas un poco como va la vida, y poco más. Ya son solamente "conocidos".

El que fué "mi grupo de amigos" en los últimos años, 4º de la ESO y Bachiller, también tomó un rollo diferente, que a mi no me interesa, no me atrae y perdí también el contacto, a parte de haber algunos malos rollos. Empecé a ir con el alemán, y dejarlos un poco de lado, pues mi rollo son más los coches que la fiesta. No descarto salir algún dia con ellos esporádicamente, incluso tal vez retomemos contacto ahora que vuelvo a mi pueblo y el alemán no está, pero vamos, simplemente no cuento con ello.

Otra persona que tengo casi olvidada del instituto, es mi amigo homosexual. Es como yo digo, el hombro sobre el que llorar. Desde que lo conocí de casualidad en el autobús del insti, sin conocerlo de nada, le conté toda mi vida y mis problemas. Es una persona que sabe escuchar y aconsejar, pero nunca he tratado con él más alla de eso, y muy pocas veces a decir verdad. No obstante el verano pasado no, el anterior, estando yo pasándolo en mi pueblo, lo vi conectarse al msn, hablamos un momento, y quedamos. Él tenia insomnio, yo tenía problemas sentimentales, eran las dos de la madrugada y quedamos para hablar y dar una vuelta. Estuvimos toda la noche paseando y hablando, nos contamos nuestras vidas, y luego cada uno para su casa. No he vuelto a saber de él, pero tampoco descarto que un dia "vuelva a aparecer" de la nada, como siempre ha ocurrido. Es una muy buena persona, y donde quiera que esté espero que le vaya bien en la vida, porque se lo merece.

Ese yo diría que es un buen resumen, de lo que consideraba amistades, y en mayor o menor grado se han perdido (sin contar al búlgaro, que mientras no abandone el país (cosa ni poco probable) lo tendré ahí). Luego hay otras amistades, forjadas a través de internet y con coches de por medio. En general, con algunos puedes entablar una relación más o menos personal y cercana, quedar algún dia para hablar un poco de la vida, pero en rasgos generales, tampoco es como para contarlos como amistad. Hubo uno especialmente en Madrid, con el que tuve una amistad más profunda, incluso fuí en varias ocasiones a Madrid y pasamos buenos ratos, pero ya hace años que perdimos el contacto, o se ha limitado a algún mp esporádico por el foro y nada más. Cada uno con su vida.

Luego las chicas, otra gran carencia en mi vida. En primero de bachiller se me cruzó la vena, y me obligué a mi mismo a hacer amigas, y anda si hize!! Hice un buen montón, el problema es que me las busqué en primero de la ESO jajaja, y son unos 4/5 años de edad lo que nos separa. Y aunque en su momento puediesemos haber sido mas o menos amigos, durante el tiempo que he estado fuera las relaciones se han perdido, y así las considero, perdidas. Estos dos años, con su edad, son suficientes para olvidar a alguien como yo, que habrá pasado por sus vidas sin pena ni gloria. Cuando me las cruce por la calle nos saludaremos, hablaremos un poco y nada mas...

Y para acabar, las últimas amistades que he hecho, con mis compañeros de piso en el último año de estudio en Almería. Un chico y una chica murcianos para ser más concreto (la chica realmente es nativa de Castellón) con los que he entablado una amistad que bajo los criterios que indico al principio puedo considerar "de verdad", pero que si quiero mantener tendré que visitarlos con frecuencia, pues nos separa una distancia, que si no se cubre eventualmente, llevará al olvido. Son dos personas a las que he hecho y me han hecho favores, con las que se que puedo contar, y puedo salir de fiesta, y organizar viajes y pasar buenos ratos. La pena es la edad, yo tengo 20 años y ella 25 y el 32... creo que ya sabeis a donde quiero llegar, somos amigos, pero no dejaremos de estar en lineas diferentes.

Y bueno, si no olvido a nadie (y si lo hago es que no es reseñable) creo que esto es todo lo que puedo considerar "amigos" en mi vida, para aquellos que hayan dudado que puedo contarlos con los dedos de una mano, no tienen más que leerse este tochazo que tampoco espero que nadie se lo lea, aunque siempre hay alguno que lo hace; yo sinceramente son muchos los que he leido.


Pika escribió:Yo voy a contar una cosa, que últimamente ha parecido que estuviera un poco en contra de todo este tinglado, y tampoco es eso.
Spoiler:
Estoy peleado con un amigo del insti desde hace ya 7 meses. Lo conozco desde 2º de la ESO y aunque no nos llevábamos mal, no habíamos hablado nunca. Pero cuando empecé 4º de ESO (septiembre de 2011, el curso pasado) por algún motivo empezó a caerme especialmente bien y empecé a juntarme con él; para enero ya lo consideraba mi segundo mejor amigo. Cada día al salir de clase lo acompañaba y charlaba con él, y era mi momento favorito del día.

Pero cerca de mayo empecé a notarlo distante conmigo, cuando con sus amigos de siempre seguía igual. Le pregunté directamente a él si le ocurría algo, le pregunté a sus amigos, y no conseguí ninguna respuesta. También me comencé a fijar en que con sus otros amigos siempre parece divertirse mucho más que conmigo. Empecé a hacerme preguntas, me preguntaba si había dejado de parecerle simpático, o si se aburría de hablar conmigo (cuando hablábamos tenía que coger yo las riendas de la conversación porque si no había muchos silencios incómodos, ¡pero con los demás él es el que más habla!).

Total, me empezó a molestar que tuviera un problema conmigo y no me lo quisiera contar, porque lo que más necesitaba saber era si era culpa mía o no, me parece injusto que por haber empezado a interesarme en él más tarde que los demás no tenga derecho a ser tan amigo suyo como ellos, así que me puse bastante celoso. Además, en junio me dio una excusa para que dejara de acompañarle al salir de clase (que tenía que estudiar y sus padres le obligaban a que llegara a casa más rápido), ¡pero siempre lo veía acompañado por otro chaval! Ahí ya exploté... por dentro, nunca tuve el valor de hablar el tema en serio con él, cara a cara, así que en julio, cuando llevaba desde que se acabó el curso sin verlo y vi que me había borrado del Tuenti, le mandé un mensaje diciéndole que nuestra amistad se había acabado. Sí, sé que es cobarde e inmaduro hacerlo por internet, y me siento avergonzado de ello, pero se me olvidó mencionar que tampoco me cogía el teléfono, y no podía verle en persona, no se me ocurría otro modo.

En fin, ahora en el insti, él está sentado al lado mía pero llevamos desde entonces sin hablarnos, ni una sola palabra, solo miradas incómodas. El caso es que él me sigue cayendo fenomenal, pero cada vez que lo veo siento algo por dentro que no me deja articular una sola palabra, así que no puedo pedirle disculpas por haberme enfadado con él. Es que tengo miedo de que me rechace, después de la forma tan pueril con la que le dije que ya no éramos amigos. Pero por otra parte... sé que aunque hagamos las paces las cosas no se van a arreglar, él va a seguir sin hacerme caso. Pero él me sigue cayendo muy bien, y me pone muy celoso verlo pasándolo bien con otros sabiendo que yo no puedo ni saludarle, y qué demonios, aunque ya no seamos buenos amigos nunca más necesito arreglar las cosas con él a toda costa y que dejemos de llevarnos mal, porque no soy capaz de pensar en otra cosa y está afectando a mi estado de ánimo. Y lo peor es que no sé por qué me afecta tanto, simplemente no quiero dejar de formar parte de su vida y que años después de que perdamos el contacto me recuerde como alguien aburrido... y si lo de pedirle perdón sale mal, patético.

Gracias por leer este mensaje tan largo, necesitaba desahogarme muchísimo, y me da cosa decírselo a mis amigos de verdad porque no me gusta aburrir a la gente con mis problemas. Sé que soy un poco contradictorio, pero si queréis aconsejarme o simplemente darme vuestra opinión os lo agradecería. Gracias de nuevo.


El tio, por alguna razón, ya sea porque le influyen sus otras amistades negativamente o porque siemplemente te ha acabado aborreciendo, pasa de tí. Así de claro, el tio pasa de tí, y no creo que puedas hacer nada para evitarlo, tan solo puedes cogerlo cara a cara y obligarle a que te dé una explicación para esta situación, lo cual puede que te reconforte, pero nada más. A lo sumo si todo viene por una influencia negativa de su grupo de amigos habitual puedas hacer algo para luchar contra ella, pero es algo bastante dificil.

Yo el fallo lo veo cuando tú le sentenciaste que vuestra amistad estaba acabada, cuando él ya la había acabado mucho antes. Seguramente esas fueran sus intenciones, conseguir mediante falsedades y ocultaciones que tú decidieses acabar con la amistad, cuando quien realmente lo hizo fué él. Esta táctica la empleé yo con mi primera novia, yo la empujé a acabar la relación, pues no tenía el valor para zanjarla yo mismo.

No tienes porqué disculparte con él por nada, porque TÚ no estás enfadado con él, ÉL está enfadado contigo por alguna razón que no te hace saber, y lo tuyo no es más que una reacción lógica a su postura, pero tú realmente con él no tienes ningún problema, por lo que tampoco tienes razón para disculparte.

He estado en tu misma situación alguna vez, con esa persona que te cae tan bien y de un momento a otro tú dejas de caerle bien sin razón aparente, y no puedes hacer más que soportarlo, y tirar para adelante. Porque las relaciones, tanto de amistad como de pareja, son cosa de dos, y si uno falla, todo se desmorona, y si los dos no ponen de su parte, nada se alza.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pika » 19 Ene 2013, 11:20

Muchas gracias por dejármelo tan claro, Ren. No sé, no pensaba que hubieran podido ser ellos los que lo hubieran influído en ello, más que nada porque ellos también son colegas míos (no amigos). Pero ahora que reflexiono sobre ello, creo que puede ser posible.

Cuando sea capaz de echarle huevos voy a confrontarlo y aclarar todo este tema, y ya veremos si le digo que hagamos las paces o paso de él. Gracias por vuestros consejos, a los tres.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Consultorio del Foro

Notapor Siegfriedo » 19 Ene 2013, 14:30

Holas, os vamos (Ayumi y yo) a contar nuestra lamentación.

Estamos desde hace algo mas de una hora en Roses, Valencia. ¿Por que? Porque habíamos quedado con mis tios para ir a comer a su casa en Ribaroja y cuando llegásemos a roses "les llamásemos y nos venían a buscar".
¿Y donde esta en problema en eso? Pues que tanto Ayumi como yo nos hemos dejado el movil. Pero no pasa nada por eso, no me se el numero de mis tios, pero me se el de mi madre "Llamemosla a ella para que les llame!"
Tras por lo menos 15 llamadas sin respuesta y demasiado dinero tirado en una cabina hemos llegado a la conclusión de que no era buena idea hacer eso.
¿Y que se nos ha ocurrido hacer luego?
Llamar a la madre de Ayumi, para que llame a mi madre para que llame a mis tíos de Valencia y les digan que estamos en Roses sin telefono. ¿Sencillo eh?

Pues bien, eso hace 35 minutos que lo hemos hecho... Y en el rato que hemos estado esperando y pasando frio he logrado coger un wifi ajeno para enviarles sms y emails a todas las personas que de alguna u otra forma pueden comunicarle a mis tíos que estamos en la estación de metro.(hemos enviado sms a mi madre y a la de ayumi,, y emails a mi prima(de valencia), mi tio(el que nos viene a recoger), mi tia(de ibiza), mi otra tia(de valencia) mensajes al messenger de mi prima(de valencia)).

Como podeis ver en esta situación poco consejo podemos recibir, pero al menos yo (a Ayumi no se la ve muy alegre) aplico la vieja moraleja de:
¿Tiene solución tu problema?
Si---> Entonces para que te preocupas? No hay motivos, tiene solución.
No---> Entonces para que te preocupas? No hay motivos, no puedes hacer nada.

Hemos decidido que si dentro de un buen rato nadie da señales de vida ni nos recogen... Nos vamos al fuji a comer! (para compensar un poco el monton de mierda que nos tragaremos luego a modo de consecuencias de lo sucedido)

Resumen: Me aburro y teclear quita el frío. :)
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Consultorio del Foro

Notapor FireAnon » 19 Ene 2013, 14:57

al salir de casa, se comprueba la sagrada trinidad, SIEMPRE

- Llaves, cartera y teléfono.
- Llaves, cartera y teléfono.
- Llaves, cartera y teléfono.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 19 Ene 2013, 15:35

FireAnon escribió:al salir de casa, se comprueba la sagrada trinidad, SIEMPRE

- Llaves, cartera y teléfono.
- Llaves, cartera y teléfono.
- Llaves, cartera y teléfono.


Sí, y cuando cierras la puerta de tu casa y compruebas que tienes todos y te falta todo, te quedas "Mierda." Me ha pasado.

Y ya de paso, dejo mi catarsis:

Me siento forever alone. Muy forever alone, nunca he tenido novia formal, excepto 2 del internet... pero bueno, no creo en el ciber-amor, es para pagafantas y pardillos (sí, estás calado hasta las trancas por ella, pero ella puede trincarse a 20 tíos y seguir diciéndote que eres el amor de sus ojos... total no estás allí así que te jeringas)
Y es que estando en Gran Canaria y siendo antisocial lo único que queda es internet, y creerme, encontrar a alguien de las islas en algún foro de lo que te gusta es como encontrar un ácaro en un pajar. y las pocas que he encontrado, han sido unas raritas que no veas (una que supuestamente era mi mejor amiga y desde Marzo de 2012 desapareció sin dejar rastro y otra más confundida por su sexualidad que un Pokemon con Rayo confuso metido) y aparte viven en la ciudad, todavía están muy lejos (no puedo salir de casa, no tengo dinero)
Y ya con 21 años y sin catar, y viendo que el 90% de las personas con mi edad tienen pareja, me hace rabiar, hasta el punto de que estoy por llevar una vida de monje de clausura, porque vamos...
No faltan los imbéciles (sí, imbéciles) que creen que pueden tomar el rol de madre y te dicen "no te comas la cabeza, ya te llegará la que está para ti" Me llegan diciendo eso desde niño, así que si vas a animarme con la frasecita de marras GTFO
Siempre puedo entrar en una página de contactos estilo Badoo, etc... pero no, allí solo hay chicas estilo "Hombres Mujeres y Viceversa" que se triscan a 20 tíos cada finde, y no, no me va ese rollo. Mi pareja ha de ser sana y no tan... "ligerita"
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor Neukyhm » 19 Ene 2013, 15:48

K3G4 escribió:No me gustan las bebidas alcohólicas
No me van esos ambientes, prefiero los relajados
Yo no me compro ropa a menos que me haga falta
¿Acaso no es de ser frikazo estar todo el p*to día rajando de fútbol?

K3G4 creo que eres mi hemano gemelo perdido :roto2:
K3G4 escribió:Pika, en tu caso, creo que ese chaval piensa que eres un poco pesado y pasa de tí, te da largas, etc. Lo mejor es que le olvides, no le interesa ser tu amigo y quiere olvidarte. Es duro, pero es lo que pienso

Seguramente tengas razón, yo creo que si no te quiere dar una explicación razpnable de lo que le pasa es porque es una tontería tan grande que hasta a él le da cosa reconocerlo.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor Ren » 19 Ene 2013, 15:58

Pika escribió:Muchas gracias por dejármelo tan claro, Ren. No sé, no pensaba que hubieran podido ser ellos los que lo hubieran influído en ello, más que nada porque ellos también son colegas míos (no amigos). Pero ahora que reflexiono sobre ello, creo que puede ser posible.

Cuando sea capaz de echarle huevos voy a confrontarlo y aclarar todo este tema, y ya veremos si le digo que hagamos las paces o paso de él. Gracias por vuestros consejos, a los tres.


No te digo que ellos tengan nada que ver realmente, solo que es muy probable por lo que has contado.

Suerte! :fswink:

Siegfriedo escribió:Como podeis ver en esta situación poco consejo podemos recibir, pero al menos yo (a Ayumi no se la ve muy alegre) aplico la vieja moraleja de:
¿Tiene solución tu problema?
Si---> Entonces para que te preocupas? No hay motivos, tiene solución.
No---> Entonces para que te preocupas? No hay motivos, no puedes hacer nada.



No conocía que esto existia escrito, pero es un dogma mi vida :sisi1:

Muchas veces se enfadan conmigo porque parece que todo me da igual, cuando lo que realmente ocurre es que yo personalmente veo inecesaria la preocupación. Si algo va a ocurrir, se afrontará como se tenga que afrontar, si me preocupo o me amargo, en nada me va a ayudar.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Consultorio del Foro

Notapor K3G4 » 19 Ene 2013, 16:17

Neukyhm escribió:
K3G4 escribió:No me gustan las bebidas alcohólicas
No me van esos ambientes, prefiero los relajados
Yo no me compro ropa a menos que me haga falta
¿Acaso no es de ser frikazo estar todo el p*to día rajando de fútbol?

K3G4 creo que eres mi hemano gemelo perdido :roto2:
K3G4 escribió:Pika, en tu caso, creo que ese chaval piensa que eres un poco pesado y pasa de tí, te da largas, etc. Lo mejor es que le olvides, no le interesa ser tu amigo y quiere olvidarte. Es duro, pero es lo que pienso

Seguramente tengas razón, yo creo que si no te quiere dar una explicación razpnable de lo que le pasa es porque es una tontería tan grande que hasta a él le da cosa reconocerlo.


Creo que yo también tengo un hermano perdido, porque el mío tiene pinta de terrorista irakí....
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Consultorio del Foro

Notapor KnightAntisocial » 20 Ene 2013, 02:22

Antes que nada una super disculpa @Slaugthervk

Imagen

Por no saber que decir ante tu problema :( .... sinceramente te dieron muy buenos consejos mejores que el mio. Solo no quiero verte triste.

@BizarrePony... solo puedo comentarte que yo nunca he tenido una novia, igual que a ti me han dicho que me llegara alguien... no busco ni vivo con esa esperanza solo lo recuerdo. Solo te pido que no sientas envidia si alguien tiene novia si si diras porque ellos y tu no?... Son muchas las respuestas que te perderas en buscarlas.Te puedo decir que si realmente quieres tener una novia yo te pregunto..¿que has hecho para tenerla?.

Se que mis palabras son vacias.... pero si tienes una novia tu seras capaz de protegerla?... por mi parte no... por eso no busco alguien a mi lado.... porque no me gusta ser una decepcion para los demas.

P.D. Es una razon mas que estoy en la soledad, a pesar que algunos me dicen que soy una buena persona pero siento que no sirvo para ayudar con sus problemas de este tipo... lo ¿mas ironico las personas que ve han visto en persona son ellos quienes me cuentan sus problemas... nunca comprendere que ven en mi... son por mis ojos inocentes?

¿Como me pueden decirme amigo si no puedo ayudarlos :( ?

Ironico... segun me creo alguien sentimental..... no puedo expresar mis sentimientos que patético soy :( ...
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Consultorio del Foro

Notapor Neukyhm » 20 Ene 2013, 13:36

Señor KnightAntisocial, deje usted de ser tan duro consigo mismo, si la gente le dice que es buena persona es porque lo eres, si no, no lo dirían :sisi3:
Yo también tuve una época en la que me sentía inútil, pero me di cuenta de que no lo soy, y tú tampoco, así que no digas que no puedes solucionar problemas de la gente, te diré algo, para poder solucionarlos el único requisito es tener ganas, y no creo que ganas de ayudar te falten :mola:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor SwanLullaby » 20 Ene 2013, 13:49

@Slaughter: sería genial conservar amigos de toda una vida, pero desgraciadamente pocos tienen esa suerte. La gente cambia, para bien o para mal en gustos y comportamientos. Uno siempre debe ir por el buen camino y si tus amigos te acompañan... eso es un lujo. Si sientes que tu sitio en un grupo se va borrando... es porque el cambio en tí es inevitable, pero hay que tomárselo como algo positivo y seguir adelante.

@Knightantisocial: todos tenemos nuestro estado de ánimo inconstante; lo mismo pensamos que somos un desastre, como que somos los reyes del mundo. Nadie es inútil en esta vida, todos podemos aportar muchas cosas buenas. No hay que ser derrotista jamás.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados