Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Sr_Atomo » 10 Ene 2013, 12:50

Yo voté antes que sí, solo que tenía prisa por hacer las tareas y no puse comentario.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Consultorio del Foro

Notapor FireAnon » 11 Ene 2013, 14:43

Nightmare Moon escribió:Os dejo link de FireAnon con encuesta, para que podáis opinar al respecto las tres alternativas propuestas:

- Un hilo en particular (este de Marquis como "Consultorio del Foro" creo que podría servir si a su creador y moderadores os parece) en el apartado de General/Offtopic
- Postear hilos particulares en el General cada uno de los usuarios que deseen exponer sus problemas y dispuestos a recibir consejos.
- Crear un subforo específico (para que los usuarios tengan dentro de él la posibilidad de crear un hilo propio).

Tratamiento para los hilos de problemas personales

Disculpas de antebrazo FireAnon por tomarme la licencia de postear lo que tú ya has comentado exhaustivamente por varias vías. Solo espero echar una mano en medida de lo posible.

Saludos everybrony!.


no hay problema nightmare :)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Consultorio del Foro

Notapor Slaugthervk » 15 Ene 2013, 16:45

Buaya :O2 jaja vaya hilo mas random...yo quería comentar algo chicos porque necesito ayuda con un problema

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Consultorio del Foro

Notapor KnightAntisocial » 15 Ene 2013, 19:27

Hola!!!. No importa tu cuentanos por favor =). Con respecto al hilo. Esta bien que haya un espacio para contar nuestros problemas. Se que muchos diran que es una tonteria contar nuestros problemas en internet.... pero creeamen que es bonito saber que alguien lee esas palabras expresando esos sentimientos de dolor no para compartir el dolor o dar lastima sino mas bien con el proposito desahogarmos para calmar el dolor que tenemos (como lo dijo @Mimi).Todo esto lo digo por mi experiencia en el foro. Ya algunos saben como me expreso jejejeje pero creamen que los sentimientos pueden cambiarlo todo...
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Consultorio del Foro

Notapor Slaugthervk » 17 Ene 2013, 21:28

vale el caso esque no sabia cuando podría volver a contestar y exponerlo...desde hace bastante tiempo he notado como progresivamente me divierto menos, sobre todo cuando estoy con amigos que desde siempre me he llevado genial con ellos y he compartido chorradas y paridas y cada vez noto que todo lo que para mi es divertirse (y antes también lo era para ellos) esta cambiando y me apena porque no me parece lo correcto que siempre tenga que ser ir a beber y oir música....es como si me estuviera alejando por otro camino y ellos por el suyo y cada vez se alejan mas de mi y mis gustos ¿¿que hago?? :( porque por mucho que lo hablo con ellos no quieren tomárselo en serio y no me hacen caso cuando propongo otras cosas...y no contento con esto cada vez sus burlas hacia mi se acentúan mas y eso que no me molestan ya que yo también las hago pero con moderación y por tonterías...este problema ya lo he hablado con mas gente pero necesito mas opiniones porque algunas no me agradaban
gracias

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Consultorio del Foro

Notapor LaurentChokobita » 17 Ene 2013, 21:31

Bienvenido a la madurez.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Consultorio del Foro

Notapor McDohl » 17 Ene 2013, 21:41

Slaugthervk escribió:vale el caso esque no sabia cuando podría volver a contestar y exponerlo...desde hace bastante tiempo he notado como progresivamente me divierto menos, sobre todo cuando estoy con amigos que desde siempre me he llevado genial con ellos y he compartido chorradas y paridas y cada vez noto que todo lo que para mi es divertirse (y antes también lo era para ellos) esta cambiando y me apena porque no me parece lo correcto que siempre tenga que ser ir a beber y oir música....es como si me estuviera alejando por otro camino y ellos por el suyo y cada vez se alejan mas de mi y mis gustos ¿¿que hago?? :( porque por mucho que lo hablo con ellos no quieren tomárselo en serio y no me hacen caso cuando propongo otras cosas...y no contento con esto cada vez sus burlas hacia mi se acentúan mas y eso que no me molestan ya que yo también las hago pero con moderación y por tonterías...este problema ya lo he hablado con mas gente pero necesito mas opiniones porque algunas no me agradaban
gracias


Supongo que se puede decir que es ley de vida: con el tiempo a todos nos cambian los gustos. Lo digo por experiencia propia: yo también me he ido distanciando de mi grupo de amigos del colegio xq pasaron de una etapa de quedar de tranquis en casa de uno para echar unas risas o jugar a juegos varios (consola, de mesa, cartas...) a etapa de salir/beber/discotequeo prácticamente siempre (que a mi de vez en cuando, bien... pero todos los fines de semana y a veces dos días seguidos... como que no). Me sabe fatal no verles tanto como antes, pero siguen siendo amigos míos a pesar de no quedar ya tanto. Supongo que con el tiempo también se cansarán de eso y pasarán a otra etapa, pero no puedo vaticinar mucho más porque aun no he llegado a ella ^^u

Te aconsejo que, si no puedes quedar, intentes mantenerte en contacto con ellos. Hoy en día las redes sociales ayudan bastante a que estemos todos comunicados, y si puedes, déjate caer alguna que otra vez en alguna reunión que hagan.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Consultorio del Foro

Notapor FireAnon » 17 Ene 2013, 21:46

Slaugthervk escribió:vale el caso esque no sabia cuando podría volver a contestar y exponerlo...desde hace bastante tiempo he notado como progresivamente me divierto menos, sobre todo cuando estoy con amigos que desde siempre me he llevado genial con ellos y he compartido chorradas y paridas y cada vez noto que todo lo que para mi es divertirse (y antes también lo era para ellos) esta cambiando y me apena porque no me parece lo correcto que siempre tenga que ser ir a beber y oir música....es como si me estuviera alejando por otro camino y ellos por el suyo y cada vez se alejan mas de mi y mis gustos ¿¿que hago?? :( porque por mucho que lo hablo con ellos no quieren tomárselo en serio y no me hacen caso cuando propongo otras cosas...y no contento con esto cada vez sus burlas hacia mi se acentúan mas y eso que no me molestan ya que yo también las hago pero con moderación y por tonterías...este problema ya lo he hablado con mas gente pero necesito mas opiniones porque algunas no me agradaban
gracias


Háblame de las opiniones que no te han gustado.

Yo si no puedo salir o estar haciendo algo y tengo que estar encerrado me agobio, no digo que tuviese que ir a cenar, pero estar entre 4 paredes no me gusta salvo que sea muy necesario, hay personas que por su parte necesitan sus días de tranquilidad en casa (vendría a ser tu caso, supongo).

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Consultorio del Foro

Notapor Mimi » 17 Ene 2013, 23:05

"People go and people come".
No tengo una base científica para justificar el post que voy a escribir, tan solo puedo basarme en mi propia experiencia y en otras que he presenciado protagonizadas por otros. Lo que tengo que decirte es que no te preocupes, como han dicho arriba es una clásica fase de la madurez, y es un cambio muy natural en todos nosotros. A algunos les viene antes y a otros más tarde, incluso puede que les llegue a muy avanzada edad.
Es natural que en esta fase dejen de interesarte aficiones como las que has mencionado y empieces a interesarte por otro tipo de cosas y ambientes, se va a desarrollar una parte de ti que te hará evolucionar como persona y potenciará algunas de tus cualidades tu intelecto. Por desgracia, en esta fase es tan natural el cambio de aficiones como el cambio de gente que te rodea. Si ya no te diviertes tanto con tus amigos como antes es posible que estés buscando una madurez que estás desarrollando en ellos que tal vez ellos todavía no poseen.
Por lo que has comentado (y ya que no tengo todos los datos no puedo juzgar correctamente :tsblush: ) si tus amigos se burlan cuando tratas de hablar en serio con ellos es quizá porque el vínculo que os une se base en la diversión que experimentáis estando juntos, y una amistad sólida y duradera debe establecer vínculos pasando por todo tipo de sentimientos, desde alegres hasta tristes. Es similar al "juego del odio", donde varias personas se hacen amigas por el odio común que le tienen a una persona, pero ese tipo de amistades suelen ser pasajeras o acarrean problemas. Bueno, esto que he comentado no es importante, es solo una ligera observación, voy al grano:

Es probable que tu relación con tus amigos no vaya a ser la misma, pero puedes relajarte, no necesariamente significa que los vayas a perder. Tómatelo como una especie de "descanso", donde si te lo propones no perderás la amistad con ellos pero recorrerás un camino diferente como has dicho, y en caso de que os distanciéis ten por seguro que en el futuro os volveréis a reencontrar, y la amistad, si es verdadera, continuará, te lo garantizo. Además, es una gran oportunidad para conocer a otro tipo de gente con la que tal vez lo pase mejor, no con la intención de sustituir a tu grupo, sino para experimentar nuevas aficiones y sentirte cómodo con gente que te respetan y a los que puedes respetar.

A mi la "fase" me llegó el año pasado. Empecé a notar un cambio en mi. Mis amigos siempre fueron bastante infantiles en varios aspectos que ya comentaré en otra ocasión. Lo que hacíamos cuando nos reuníamos era algo similar a lo que haces tú (salvo lo de beber), nos dedicábamos a reír por cualquier cosa, a veces casi sin ganas, nunca teníamos conversaciones profundas, nunca hablábamos entre nosotros para solucionar los problemas de grupo, nunca se desarrolló una amistad auténtica, o al menos yo no la desarrollé hacia ellos. Empecé a sentir que estaba perdiendo mi tiempo, fue divertido mientras duró, pero deseaba dedicarme a desarrollarme cultural, artística e intelectualmente. Ahora me siento muy feliz conmigo misma, me siento plena y he conocido a muchísima gente interesantísima con los que mantengo las mejores conversaciones y debates que he tenido en mi vida, y gracias a ese "impulso de madurez" me registré en Spaniard Hooves.

Mi consejo es que te dediques un tiempo para ti :) a hacer cosas que consideres de provecho que siempre hayas deseado hacer en tu tiempo libre. Una vez te hayas tomado ese tiempo y te sientas más tranquilo, tienes tres opciones para elegir:
- Que esos sentimientos permanezcan, pero los reprimas y decidas dejar las cosas tal y como están. Es posible, pero difícil sentirse cómodo así.
- Que decidas tomar otro camino y experimentes los cambios que la vida te está ofreciendo.
- Que esos sentimientos sean solo pasajeros y puedas volver a estar con tus amigos como estabas antes.

Creo que no te habré dicho nada que no te hayan comentado antes, de todas formas espero que te ayude :)
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 17 Ene 2013, 23:11

¿Este tema sirve para desahogarse/desfogarse o algo?

Damn, me siento solo...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor FireAnon » 17 Ene 2013, 23:47

Si es lo que Mimi dice, poco mas tengo que añadir.

En mi grupo de amigos todos hemos pasado por eso, nos seguimos juntando "los de siempre" bastante a menudo, aunque como algunos somos mas distintos en algunos aspectos que otros, tenemos mas grupos de gente con la que estar (y a mi, la verdad, con el impulso que tengo por conocer gente nueva, me siento mas cómodo así), no te cierres a un solo grupo de amigos y ábrete a conocer muchas mas personas, también es verdad que es mas difícil hablar en serio con un grupo en si que con una sola persona, tenlo en cuenta, no es el fin de tu amistad, solo es un cambio que no tiene por que perjudicarla.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Consultorio del Foro

Notapor Ren » 18 Ene 2013, 15:04

Yo ya prácticamente no tengo amigos, los he ido perdiendo todos. Los que quedan los puedo contar con los dedos de una mano...


Imagen
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Consultorio del Foro

Notapor Slaugthervk » 18 Ene 2013, 20:34

Gracias a todos por vuestro tiempo de verdad que me alegra saber que siempre estais ahí, que estamos unidos jjeeje :abrazo2:, en primer lugar me enorgullezco de poder llamaros amigos a todos vosotros y mas de recibir consejos tan sabios de gente con experiencia, pues yo tambien he intentado hacerlo de vez en cuando,
LaurentChokobita escribió:Bienvenido a la madurez.

Gracias porque aun siendo tan especifica la verdad esque "es la verdad" jaja gracias porque me escribiste un mensaje porque creias que me pasaba algo y lo percibiste y te estoy enormemente agradecido pues gracias a ello pensé mas detenidamente y descubri lo que me pasaba...gracias!!
McDohl escribió: Supongo que se puede decir que es ley de vida: con el tiempo a todos nos cambian los gustos. Lo digo por experiencia propia: yo también me he ido distanciando de mi grupo de amigos del colegio xq pasaron de una etapa de quedar de tranquis en casa de uno para echar unas risas o jugar a juegos varios (consola, de mesa, cartas...) a etapa de salir/beber/discotequeo prácticamente siempre (que a mi de vez en cuando, bien... pero todos los fines de semana y a veces dos días seguidos... como que no). Me sabe fatal no verles tanto como antes, pero siguen siendo amigos míos a pesar de no quedar ya tanto. Supongo que con el tiempo también se cansarán de eso y pasarán a otra etapa, pero no puedo vaticinar mucho más porque aun no he llegado a ella ^^u

Te aconsejo que, si no puedes quedar, intentes mantenerte en contacto con ellos. Hoy en día las redes sociales ayudan bastante a que estemos todos comunicados, y si puedes, déjate caer alguna que otra vez en alguna reunión que hagan.

Gracias por tu apoyo, la verdad esque ya sabia que mis gustos iban a cambiar y de echo decidi que ya que iba a cambiar seria yo quien moldeara ese cambio, en ningun momento deje de ser un niño porque mataria una gran parte de mi con la que me siento mas identificado...si esa parte desapareciese todos los sueños que tengo ahora se esfumarian, el caso esque he intentado llevar ese cambio sin perder la amistad con ellos aun viendo hacia donde se dirijian, siempre que hablamos del tema prometiamos no beber nunca, no fumar nunca...etc ya sabeis y parece que he sido el unico, no digo que salir de fiesta me moleste de echo me gusta, tampoco soportaria estar siempre en casa solo. Sigo haciendo quedadas en casa de tranquis pero con otro grupo de amigos que me entienden mejor...pero nunca querre perderlos a ellos pues han sido mis primeros mejores amigos y tal...
Mimi escribió:"People go and people come".
No tengo una base científica para justificar el post que voy a escribir, tan solo puedo basarme en mi propia experiencia y en otras que he presenciado protagonizadas por otros. Lo que tengo que decirte es que no te preocupes, como han dicho arriba es una clásica fase de la madurez, y es un cambio muy natural en todos nosotros. A algunos les viene antes y a otros más tarde, incluso puede que les llegue a muy avanzada edad.
Es natural que en esta fase dejen de interesarte aficiones como las que has mencionado y empieces a interesarte por otro tipo de cosas y ambientes, se va a desarrollar una parte de ti que te hará evolucionar como persona y potenciará algunas de tus cualidades tu intelecto. Por desgracia, en esta fase es tan natural el cambio de aficiones como el cambio de gente que te rodea. Si ya no te diviertes tanto con tus amigos como antes es posible que estés buscando una madurez que estás desarrollando en ellos que tal vez ellos todavía no poseen.
Por lo que has comentado (y ya que no tengo todos los datos no puedo juzgar correctamente :tsblush: ) si tus amigos se burlan cuando tratas de hablar en serio con ellos es quizá porque el vínculo que os une se base en la diversión que experimentáis estando juntos, y una amistad sólida y duradera debe establecer vínculos pasando por todo tipo de sentimientos, desde alegres hasta tristes. Es similar al "juego del odio", donde varias personas se hacen amigas por el odio común que le tienen a una persona, pero ese tipo de amistades suelen ser pasajeras o acarrean problemas. Bueno, esto que he comentado no es importante, es solo una ligera observación, voy al grano:

Es probable que tu relación con tus amigos no vaya a ser la misma, pero puedes relajarte, no necesariamente significa que los vayas a perder. Tómatelo como una especie de "descanso", donde si te lo propones no perderás la amistad con ellos pero recorrerás un camino diferente como has dicho, y en caso de que os distanciéis ten por seguro que en el futuro os volveréis a reencontrar, y la amistad, si es verdadera, continuará, te lo garantizo. Además, es una gran oportunidad para conocer a otro tipo de gente con la que tal vez lo pase mejor, no con la intención de sustituir a tu grupo, sino para experimentar nuevas aficiones y sentirte cómodo con gente que te respetan y a los que puedes respetar.

A mi la "fase" me llegó el año pasado. Empecé a notar un cambio en mi. Mis amigos siempre fueron bastante infantiles en varios aspectos que ya comentaré en otra ocasión. Lo que hacíamos cuando nos reuníamos era algo similar a lo que haces tú (salvo lo de beber), nos dedicábamos a reír por cualquier cosa, a veces casi sin ganas, nunca teníamos conversaciones profundas, nunca hablábamos entre nosotros para solucionar los problemas de grupo, nunca se desarrolló una amistad auténtica, o al menos yo no la desarrollé hacia ellos. Empecé a sentir que estaba perdiendo mi tiempo, fue divertido mientras duró, pero deseaba dedicarme a desarrollarme cultural, artística e intelectualmente. Ahora me siento muy feliz conmigo misma, me siento plena y he conocido a muchísima gente interesantísima con los que mantengo las mejores conversaciones y debates que he tenido en mi vida, y gracias a ese "impulso de madurez" me registré en Spaniard Hooves.

Mi consejo es que te dediques un tiempo para ti :) a hacer cosas que consideres de provecho que siempre hayas deseado hacer en tu tiempo libre. Una vez te hayas tomado ese tiempo y te sientas más tranquilo, tienes tres opciones para elegir:
- Que esos sentimientos permanezcan, pero los reprimas y decidas dejar las cosas tal y como están. Es posible, pero difícil sentirse cómodo así.
- Que decidas tomar otro camino y experimentes los cambios que la vida te está ofreciendo.
- Que esos sentimientos sean solo pasajeros y puedas volver a estar con tus amigos como estabas antes.

Creo que no te habré dicho nada que no te hayan comentado antes, de todas formas espero que te ayude :)

No podia esperar menos de ti Mimi :) siempre comentamos lo mejor que podemos cuando un colega de aqui se siente mal y esperaba recibir esto de ti porque lo necesitaba para aclararme, GRACIAS!! en muchos aspectos se que he madurado pero llevo tanto tiempo asi que espero pacientemente a que ellos se den cuenta que...no digo que dejen de hacer lo que les gusta pues a mi de vez en cuando no me importa salir a divertirme y beber un poco, seguimos haciendo algunas locuras bastante gordas jaja, pero mis gustos apenas han cambiado desde entonces, no esque mis gustos esten cambiando sino que son ellos los que cambian y se alejan de mi y yo de ellos, eso es lo que noto. No quita que ellos no hayan madurado, lo han echo en muchos aspectos tambien lo he notado (aunque seguimos sin tener casi nunca comversaciones serias ains... :rarbored: esto precisamente es el problema cuando les intento exponer algun problema, puede ser cierto que unicamente seamos amigos por diversion pero que realmente en el fondo no seamos verdaderos amigos?? se que esto significa mucho mas que esto, es ser fiel, fuerte en momentos dificiles con tus amigos, confiar, saber escuchar, apoyar, y sobre todo querer...jejeje de que me suena esto?? :3 y ahora que lo pienso muy pocos de ellos, solo dos cumplirian esto...pero porque son con los que mas tiempo he pasado de mi vida. Seguire tomando ese "descanso" pero se que no cambiara para mejor pues tambien les molesta mis habitos ultimamente, habitos que no perjudican a nadie y no les afecta para nada pero que segun ellosson perdidas de tiempo y que deberia salir mas con ellos de fiesta, cuando ya salimos bastante...en fin...ley de vida pero seguro que si de verdad me aprecian como yo a ellos seguiran a mi lado, no? ;)
BizarrePony escribió:¿Este tema sirve para desahogarse/desfogarse o algo?
Por supuesto si tienes algo que decir adelante que te escucharemos colega!! :)

Damn, me siento solo...

Claro!! si tienes algo que decir dinoslo colega que te escucharemos :) no tienes que sentirte solo, porque aunque yo ahora no este tan pinkie como siempre nunca dejare de serlo al 100% porque sabes que?se que tengo a buena gente aqui!! :)
FireAnon escribió:Si es lo que Mimi dice, poco mas tengo que añadir.

En mi grupo de amigos todos hemos pasado por eso, nos seguimos juntando "los de siempre" bastante a menudo, aunque como algunos somos mas distintos en algunos aspectos que otros, tenemos mas grupos de gente con la que estar (y a mi, la verdad, con el impulso que tengo por conocer gente nueva, me siento mas cómodo así), no te cierres a un solo grupo de amigos y ábrete a conocer muchas mas personas, también es verdad que es mas difícil hablar en serio con un grupo en si que con una sola persona, tenlo en cuenta, no es el fin de tu amistad, solo es un cambio que no tiene por que perjudicarla.

Bueno te contesto a esto y agrupo con tu otro comentario pero poco mas tengo que aclarar...no se tal vez sea momento de pasar otra pagina mas sin ellos y salir con mas con mis otros grupos de amigos?? :S un problema que tengo esque no se decir que no porque me pasa como pinkie en to many pinkies que quiero estar con todos :) GRACIAS!!
Nightmare Moon escribió:Parezca tontería o no, siempre estamos en evolución y nuestras circunstancias (y gustos) cambian y la de los seres que nos acompañan también. Puedes verte con X años y creer o que te hagan creer sentir que tienes que hacer X algo porque es "lo que hace" la gente a tu edad ¡¡ni caso!!. Pues quizá te aburras yendo a una discoteca porque te das cuenta que te llena más y te sientes más agusto dando una caminata por la montaña (por poner un ejemplo). Siempre estamos en "movimiento", y no tan solo se trata de la "madurez" o de las cosas que se "suponen" que tienes que hacer para una edad determinada... simplemente, guíate por ti mismo....

Analiza tus apetencias, qué intereses puedes tener en este momento, trata de compartirlos con tus amigos y, quizás, se hagan partícipes de ello. De no ser así, no decaigas, siempre saldrán otras vías... seguro que hay gente a tu alrededor en el trabajo, instituto, universidad o donde quiera que tengas contactos que seguro que compartirán también tus aficiones.

Un saludo, y sed felices.

Sabias palabras, si que podría tomar otras vias mas apetecibles para todos y que podamos estar contentos con ello, de echo un hobby que compartimos bastantes es el paintball y el airshoft, ademas nos desahogamos :sisi1: GRACIAS!!
Ren escribió:Yo ya prácticamente no tengo amigos, los he ido perdiendo todos. Los que quedan los puedo contar con los dedos de una mano...


Imagen

como es eso?? :S no puede ser que tengas tan poquitos seguro que muchos son todavia tus amigos sin saberlo ;)
Última edición por Slaugthervk el 18 Ene 2013, 20:37, editado 1 vez en total

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pika » 18 Ene 2013, 20:40

Yo voy a contar una cosa, que últimamente ha parecido que estuviera un poco en contra de todo este tinglado, y tampoco es eso.

Estoy peleado con un amigo del insti desde hace ya 7 meses. Lo conozco desde 2º de la ESO y aunque no nos llevábamos mal, no habíamos hablado nunca. Pero cuando empecé 4º de ESO (septiembre de 2011, el curso pasado) por algún motivo empezó a caerme especialmente bien y empecé a juntarme con él; para enero ya lo consideraba mi segundo mejor amigo. Cada día al salir de clase lo acompañaba y charlaba con él, y era mi momento favorito del día.

Pero cerca de mayo empecé a notarlo distante conmigo, cuando con sus amigos de siempre seguía igual. Le pregunté directamente a él si le ocurría algo, le pregunté a sus amigos, y no conseguí ninguna respuesta. También me comencé a fijar en que con sus otros amigos siempre parece divertirse mucho más que conmigo. Empecé a hacerme preguntas, me preguntaba si había dejado de parecerle simpático, o si se aburría de hablar conmigo (cuando hablábamos tenía que coger yo las riendas de la conversación porque si no había muchos silencios incómodos, ¡pero con los demás él es el que más habla!).

Total, me empezó a molestar que tuviera un problema conmigo y no me lo quisiera contar, porque lo que más necesitaba saber era si era culpa mía o no, me parece injusto que por haber empezado a interesarme en él más tarde que los demás no tenga derecho a ser tan amigo suyo como ellos, así que me puse bastante celoso. Además, en junio me dio una excusa para que dejara de acompañarle al salir de clase (que tenía que estudiar y sus padres le obligaban a que llegara a casa más rápido), ¡pero siempre lo veía acompañado por otro chaval! Ahí ya exploté... por dentro, nunca tuve el valor de hablar el tema en serio con él, cara a cara, así que en julio, cuando llevaba desde que se acabó el curso sin verlo y vi que me había borrado del Tuenti, le mandé un mensaje diciéndole que nuestra amistad se había acabado. Sí, sé que es cobarde e inmaduro hacerlo por internet, y me siento avergonzado de ello, pero se me olvidó mencionar que tampoco me cogía el teléfono, y no podía verle en persona, no se me ocurría otro modo.

En fin, ahora en el insti, él está sentado al lado mía pero llevamos desde entonces sin hablarnos, ni una sola palabra, solo miradas incómodas. El caso es que él me sigue cayendo fenomenal, pero cada vez que lo veo siento algo por dentro que no me deja articular una sola palabra, así que no puedo pedirle disculpas por haberme enfadado con él. Es que tengo miedo de que me rechace, después de la forma tan pueril con la que le dije que ya no éramos amigos. Pero por otra parte... sé que aunque hagamos las paces las cosas no se van a arreglar, él va a seguir sin hacerme caso. Pero él me sigue cayendo muy bien, y me pone muy celoso verlo pasándolo bien con otros sabiendo que yo no puedo ni saludarle, y qué demonios, aunque ya no seamos buenos amigos nunca más necesito arreglar las cosas con él a toda costa y que dejemos de llevarnos mal, porque no soy capaz de pensar en otra cosa y está afectando a mi estado de ánimo. Y lo peor es que no sé por qué me afecta tanto, simplemente no quiero dejar de formar parte de su vida y que años después de que perdamos el contacto me recuerde como alguien aburrido... y si lo de pedirle perdón sale mal, patético.

Gracias por leer este mensaje tan largo, necesitaba desahogarme muchísimo, y me da cosa decírselo a mis amigos de verdad porque no me gusta aburrir a la gente con mis problemas. Sé que soy un poco contradictorio, pero si queréis aconsejarme o simplemente darme vuestra opinión os lo agradecería. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Consultorio del Foro

Notapor Marquis Perhaps » 18 Ene 2013, 20:48

Sabéis todos yo como autor del tema en cuestión me enorgullezco de que sirva al fin y al cabo ,mientras aun siga la "tertulia o polémica" sobre "¿que hacer?" en el Subforo de Info/ayuda sobre este tipo de temas

Comentario de Pika :
Spoiler:
Pika escribió:Yo voy a contar una cosa, que últimamente ha parecido que estuviera un poco en contra de todo este tinglado, y tampoco es eso.

Estoy peleado con un amigo del insti desde hace ya 7 meses. Lo conozco desde 2º de la ESO y aunque no nos llevábamos mal, no habíamos hablado nunca. Pero cuando empecé 4º de ESO (septiembre de 2011, el curso pasado) por algún motivo empezó a caerme especialmente bien y empecé a juntarme con él; para enero ya lo consideraba mi segundo mejor amigo. Cada día al salir de clase lo acompañaba y charlaba con él, y era mi momento favorito del día.

Pero cerca de mayo empecé a notarlo distante conmigo, cuando con sus amigos de siempre seguía igual. Le pregunté directamente a él si le ocurría algo, le pregunté a sus amigos, y no conseguí ninguna respuesta. También me comencé a fijar en que con sus otros amigos siempre parece divertirse mucho más que conmigo. Empecé a hacerme preguntas, me preguntaba si había dejado de parecerle simpático, o si se aburría de hablar conmigo (cuando hablábamos tenía que coger yo las riendas de la conversación porque si no había muchos silencios incómodos, ¡pero con los demás él es el que más habla!).

Total, me empezó a molestar que tuviera un problema conmigo y no me lo quisiera contar, porque lo que más necesitaba saber era si era culpa mía o no, me parece injusto que por haber empezado a interesarme en él más tarde que los demás no tenga derecho a ser tan amigo suyo como ellos, así que me puse bastante celoso. Además, en junio me dio una excusa para que dejara de acompañarle al salir de clase (que tenía que estudiar y sus padres le obligaban a que llegara a casa más rápido), ¡pero siempre lo veía acompañado por otro chaval! Ahí ya exploté... por dentro, nunca tuve el valor de hablar el tema en serio con él, cara a cara, así que en julio, cuando llevaba desde que se acabó el curso sin verlo y vi que me había borrado del Tuenti, le mandé un mensaje diciéndole que nuestra amistad se había acabado. Sí, sé que es cobarde e inmaduro hacerlo por internet, y me siento avergonzado de ello, pero se me olvidó mencionar que tampoco me cogía el teléfono, y no podía verle en persona, no se me ocurría otro modo.

En fin, ahora en el insti, él está sentado al lado mía pero llevamos desde entonces sin hablarnos, ni una sola palabra, solo miradas incómodas. El caso es que él me sigue cayendo fenomenal, pero cada vez que lo veo siento algo por dentro que no me deja articular una sola palabra, así que no puedo pedirle disculpas por haberme enfadado con él. Es que tengo miedo de que me rechace, después de la forma tan pueril con la que le dije que ya no éramos amigos. Pero por otra parte... sé que aunque hagamos las paces las cosas no se van a arreglar, él va a seguir sin hacerme caso. Pero él me sigue cayendo muy bien, y me pone muy celoso verlo pasándolo bien con otros sabiendo que yo no puedo ni saludarle, y qué demonios, aunque ya no seamos buenos amigos nunca más necesito arreglar las cosas con él a toda costa y que dejemos de llevarnos mal, porque no soy capaz de pensar en otra cosa y está afectando a mi estado de ánimo. Y lo peor es que no sé por qué me afecta tanto, simplemente no quiero dejar de formar parte de su vida y que años después de que perdamos el contacto me recuerde como alguien aburrido... y si lo de pedirle perdón sale mal, patético.

Gracias por leer este mensaje tan largo, necesitaba desahogarme muchísimo, y me da cosa decírselo a mis amigos de verdad porque no me gusta aburrir a la gente con mis problemas. Sé que soy un poco contradictorio, pero si queréis aconsejarme o simplemente darme vuestra opinión os lo agradecería. Gracias de nuevo.


Suabones Detectados
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados