Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Duster_Seamus » 11 Feb 2014, 20:40

Bueno, que no haya peleas. Calm nos ha dicho que no puede más y aquí estamos para ayudar, nos dé o no información, así que pase lo que pase, un cordial saludo y abrazo ^^
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 11 Feb 2014, 20:54

No puedo dar mucha más información... Sigo recibiendo el trato de un esclavo, y estoy por explotar...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 11 Feb 2014, 21:45

Colorful Sigh escribió:Yo creo que Zelgadis tiene razón. Yo he pasado una depresión y, durante ella, salir del "no puedo más, no hay nada bueno en mi vida, no puedo hacer nada" es MUY difícil, pero o se hace, o vas a estar así AÑOS. Porque una depresión puede durar dos años o toda una vida, pero depende de lo que uno mismo haga porque eso deje de ser así. En muchas ocasiones lo negativo que ha producido la depresión no se irá, pero eso no significa que no pueda mejorarse uno mismo y, cuando se pueda, la situación. Calm, si no confías en que queremos que seas feliz no lo hagas, pero ánimo y ayúdate a ti mismo, se puede.

Me parece fenomenal que vivais en un mundo donde todo sale bien, pero yo no tengo esa misma suerte. Y he de decir, mi depresión es una de esas de las que te quieres cortar con un cuchillo, y hasta yo me sorprendo de que no haya llegado aún a eso. Aún me sorprendo de lo mucho que he aguantado, pero no quiero seguir así.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor Ryuka_dash » 11 Feb 2014, 22:17

Calm Water escribió en 11 Feb 2014, 21:45:
Colorful Sigh escribió:Yo creo que Zelgadis tiene razón. Yo he pasado una depresión y, durante ella, salir del "no puedo más, no hay nada bueno en mi vida, no puedo hacer nada" es MUY difícil, pero o se hace, o vas a estar así AÑOS. Porque una depresión puede durar dos años o toda una vida, pero depende de lo que uno mismo haga porque eso deje de ser así. En muchas ocasiones lo negativo que ha producido la depresión no se irá, pero eso no significa que no pueda mejorarse uno mismo y, cuando se pueda, la situación. Calm, si no confías en que queremos que seas feliz no lo hagas, pero ánimo y ayúdate a ti mismo, se puede.

Me parece fenomenal que vivais en un mundo donde todo sale bien, pero yo no tengo esa misma suerte. Y he de decir, mi depresión es una de esas de las que te quieres cortar con un cuchillo, y hasta yo me sorprendo de que no haya llegado aún a eso. Aún me sorprendo de lo mucho que he aguantado, pero no quiero seguir así.


Un mundo donde todo sale bien?
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Consultorio del Foro

Notapor zelgadis » 11 Feb 2014, 22:30

Calm Water escribió en 11 Feb 2014, 21:45:
Colorful Sigh escribió:Yo creo que Zelgadis tiene razón. Yo he pasado una depresión y, durante ella, salir del "no puedo más, no hay nada bueno en mi vida, no puedo hacer nada" es MUY difícil, pero o se hace, o vas a estar así AÑOS. Porque una depresión puede durar dos años o toda una vida, pero depende de lo que uno mismo haga porque eso deje de ser así. En muchas ocasiones lo negativo que ha producido la depresión no se irá, pero eso no significa que no pueda mejorarse uno mismo y, cuando se pueda, la situación. Calm, si no confías en que queremos que seas feliz no lo hagas, pero ánimo y ayúdate a ti mismo, se puede.

Me parece fenomenal que vivais en un mundo donde todo sale bien, pero yo no tengo esa misma suerte. Y he de decir, mi depresión es una de esas de las que te quieres cortar con un cuchillo, y hasta yo me sorprendo de que no haya llegado aún a eso. Aún me sorprendo de lo mucho que he aguantado, pero no quiero seguir así.

un mundo donde todo sale bien es uno donde una persona se tira con depresion durante 4 años, de la que sale a duras penas por cierta gente, pero aun sigue con tristeza por el acontecimiento aunque no lo parezca porque es un optimista enfertmizo, que tiene 0 expectativas de futuro, que la mitad de la gente que conoce le desprecia y que no ha hecho una locura es por la paciencia que le enseñó la persona que mas apreciaba y que fue su desaparicion el motivo de la depresion?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Consultorio del Foro

Notapor Faztor5 » 11 Feb 2014, 22:51

Calm Water escribió en 11 Feb 2014, 21:45:Me parece fenomenal que vivais en un mundo donde todo sale bien, pero yo no tengo esa misma suerte. Y he de decir, mi depresión es una de esas de las que te quieres cortar con un cuchillo, y hasta yo me sorprendo de que no haya llegado aún a eso. Aún me sorprendo de lo mucho que he aguantado, pero no quiero seguir así.


Te estas yendo de la lengua sobre cosas que no conoces...

Cuando has sufrido una depresion es bastante probable que algún día te desmorones, hay muchas veces que parece que a uno se le viene encima todo de golpe. Aún así siempre hay que levantarse, plantearte sueños y metas, e intentar cumplirlas, no pienses que simplemente es poner la otra mejilla.

"La noche es más oscura justo antes del amanecer"


PD.: +1 Colorful
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 11 Feb 2014, 22:55

Sigo recibiendo el trato de un ESCLAVO, y estoy por explotar...

Si aun así no se entiende que no puedo pasar la depresión con la facilidad con la que vosotros pensais, poca ayuda más os puedo dar para que me ayudeis.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor TwistedDisorder » 11 Feb 2014, 22:59

Calm Water, ¿por qué no vas a un psiquiatra? (Lo digo totalmente en serio, más que nada porque estoy en prácticas de Psiquiatría y hay muchísima gente como tú, no estás solo para nada)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 12 Feb 2014, 15:47

De momento hoy me he despertado más animado... Espero que este humor me pueda durar todo el día, algo es algo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor Duster_Seamus » 12 Feb 2014, 17:32

Calm Water escribió en 12 Feb 2014, 15:47:De momento hoy me he despertado más animado... Espero que este humor me pueda durar todo el día, algo es algo.


Muy bien, algo es algo. Sigue así :brohoof:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Consultorio del Foro

Notapor Duster_Seamus » 13 Feb 2014, 16:15

Colorful Sigh escribió:Nightmare yo también creo que esos problemas pueden producirse y que serían bastante problemáticos, pero por otro lado creo que las personas que acudan aquí lo habrán pensado con antelación o que lo harán precisamente porque lo necesitan. De todas formas creo que sí tienes razón, pero cada uno terminará dejando la información que crea conveniente, no se... Yo sí puedo asegurar que gracias a gente del foro me he sentido mejor, y alguno que otro se ha sentido apoyado por mí y nos hemos hecho amigos, son cosas positivas que salen de ésto si la gente lo utiliza con moderación ^^


Te sigo debiendo ese abrazo :)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Consultorio del Foro

Notapor TwistedDisorder » 05 Mar 2014, 16:29

Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor edgareo » 05 Mar 2014, 16:40

¿Sentirse inutil? ¡Así me siento yo todos los días! He aprendido a vivir con ello, pero neh, siempre está el típico día que me da más fuerte y me entra la depresión. Yo tampoco hago nada, mi vida se basa en ir a la escuela y jugar, nada más. Incluso yo he tenido esos días de no apetecerme jugar a nada, pero en fin, creí que era normal ^^'

Ánimos, ¿eh? Eres una artista maravillosa y todos queremos que te alegres ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Consultorio del Foro

Notapor zelgadis » 05 Mar 2014, 18:04

yo lo mejor que puedo recomendarte en esos momentos es que salgas a la calle a dar una buena vuelta a despejar la cabeza, cuanto mas tiempo mejor; que cambies tu rutina, la alteres para intentar salir de la repetición de lo que te esta causando eso y sobretodo, cansate fisicamente, porque el cansancio que tienes es mental, no fisico. Yo es lo que suelo hacer cuando me pasa algo asi ( y me pasa con una frecuencia alarmantemente alta xDD)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Consultorio del Foro

Notapor TwistedDisorder » 05 Mar 2014, 19:05

edgareo escribió en 05 Mar 2014, 16:40:¿Sentirse inutil? ¡Así me siento yo todos los días! He aprendido a vivir con ello, pero neh, siempre está el típico día que me da más fuerte y me entra la depresión. Yo tampoco hago nada, mi vida se basa en ir a la escuela y jugar, nada más. Incluso yo he tenido esos días de no apetecerme jugar a nada, pero en fin, creí que era normal ^^'

Ánimos, ¿eh? Eres una artista maravillosa y todos queremos que te alegres ^^


Es que es eso... quizás el cansancio se deba a hacer siempre lo mismo. Típico que cuando algo que te gusta se vuelve obligación, de repente no te gusta tanto y te quedas más o menos triste :/ Aparte, parece que cuanto más me curro las cosas, peor me salen, es un poco frustrante :rarwhy: Espero que mejore con el tiempo ^^U
Muchísimas gracias, edgareo :abrazo: decir que no me considero maravillosa, ni buenísima ni mucho menos :S de hecho las cosas que hago son más bien tirando a lo normalillo, aunque espero que con tanto practicar llegue algún día en el que me pueda considerar buena. Aprecio mucho tu comentario, de verdad, ¡muchísimas gracias! ^^

zelgadis escribió en 05 Mar 2014, 18:04:yo lo mejor que puedo recomendarte en esos momentos es que salgas a la calle a dar una buena vuelta a despejar la cabeza, cuanto mas tiempo mejor; que cambies tu rutina, la alteres para intentar salir de la repetición de lo que te esta causando eso y sobretodo, cansate fisicamente, porque el cansancio que tienes es mental, no fisico. Yo es lo que suelo hacer cuando me pasa algo asi ( y me pasa con una frecuencia alarmantemente alta xDD)


Estoy muy de acuerdo con tu comentario, de hecho, acabo de volver de la calle y me siento un poco mejor. He podido pensar e incluso... he ido preguntando por montón de tiendas hasta que he encontrado unas clases de costura y me he apuntado :tsblush: No suelo hacer cosas así, pero como bien dices, es la rutina, hacía falta un cambio que me motivara (y es que las clases de costura me vendrán bien, porque me gustaría aprender a hacerme mis propios cosplays ^^ que sé dibujar vestidos y disfraces, pero no hacerlos T_T). A ver si así, entre los caballos, estas clases de costura y tal me animo y consigo motivarme para todo.
Me ocurrió lo mismo cuando me apunté al gym; estaba tan emocionada con todo que me motivé con todas las cosas que tenía a lo largo del día: me arreglaba, me organizaba genial, estudiaba muchísimo... y todo para poder ir al día siguiente jajaja. Seguramente sea por eso ^^, estoy deseando empezar con mi miniaventurilla, a ver si me pongo las pilas de una vez.

De nuevo, muchas gracias, chicos ^__^ Es bueno saber que tengo un lugar donde siempre me acaban animando :D
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados