Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 27 Ene 2014, 13:33

Twisted, como leí en mi FB, a veces te hacen más daño por ser bueno que por ser malo, y creeme, me ha pasado a mi. Pero vamos onee-chan, sé tu misma y no dejes que un par de idiotas te bajen la moral, porque nos tienes a nosotros ^^

Y respecto al grupo de amigos, somos de la misma isla y no me importaría ser del tuyo ^^ (aunque apenas salgo XDDD)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor CarretonRider » 27 Ene 2014, 18:01

Twist, en mi caso hace un tiempo también tuve como esa 'manía persecutoria' con un grupo de amigos porque hacían cosas sin mí o si quería hablar con ellos tenía que romper el hielo o sacar el tema de conversación yo porque ellos parecía que me ignoraban. Con el paso del tiempo, lo primero que hice fue irme enfadandome a más y acabé diciéndole a uno de ellos lo que me pasaba, sin necesidad de empezar a evitarlos a posta. Poco después, creo que fue el momento decisivo, coincidimos en una misma quedada y acabamos hablando y ya cada uno dijo su opinión de la situación. Después de hablar y comprenderlo todo cogí confianza casi plena con ellos y a día de hoy cuando siguen haciendo cosas sin mí es por alguna razón lógica y a veces hablamos y todo se queda en silencio porque al mismo tiempo cada uno está liado con sus cosas y nada más, sea quien sea; es como antes pero habiendo confirmado que hay confianza. No sé tu situación totalmente, pero tal vez puedas tomar alguna cosa de mi caso, si los dos bandos quieren hablar honestamente se pueden arreglar bien; si no hablan de verdad contigo es que van por otra vía



(También venia a preguntar algo que no es tan importante como lo que se está hablando ahora y me da algo de cosa cambiar tema así que voy rápido)

Mañana tengo el examen práctico de conducir, y hoy me había propuesto concentrarme como si estuviera en el examen y por repensarme tanto las cosas al final he acabado yendo super lento mirando que no se cruzara nadie, me he pasado un semáforo de esos de precaución que pasan a rojo cuando quieren y me he saltado un ámbar con stop por ir cegado con el sol de frente :roto2:. ¿Sabéis algún truco para el sol de frente o general para el examen?

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor TwistedDisorder » 27 Ene 2014, 20:12

BizarrePony escribió en 27 Ene 2014, 13:33:Twisted, como leí en mi FB, a veces te hacen más daño por ser bueno que por ser malo, y creeme, me ha pasado a mi. Pero vamos onee-chan, sé tu misma y no dejes que un par de idiotas te bajen la moral, porque nos tienes a nosotros ^^

Y respecto al grupo de amigos, somos de la misma isla y no me importaría ser del tuyo ^^ (aunque apenas salgo XDDD)


Jajajaja, ¡es cierto! Y, de hecho, hay bastantes bronys en LP y en las islas en general... deberíamos hacer una quedada :pprainbow: Y tranquilo, yo tampoco salgo mucho :( Aparte que vivo en el norte izquierdoso tirando a donde pastan las cabras, y como que no hay mucho que hacer si sales xDDD Muchas gracias, onii-chan ^^, aunque no salgas me alegraría tenerte entre mi pequeño grupo de amigos :rdyeah:


Twist, en mi caso hace un tiempo también tuve como esa 'manía persecutoria' con un grupo de amigos porque hacían cosas sin mí o si quería hablar con ellos tenía que romper el hielo o sacar el tema de conversación yo porque ellos parecía que me ignoraban. Con el paso del tiempo, lo primero que hice fue irme enfadandome a más y acabé diciéndole a uno de ellos lo que me pasaba, sin necesidad de empezar a evitarlos a posta. Poco después, creo que fue el momento decisivo, coincidimos en una misma quedada y acabamos hablando y ya cada uno dijo su opinión de la situación. Después de hablar y comprenderlo todo cogí confianza casi plena con ellos y a día de hoy cuando siguen haciendo cosas sin mí es por alguna razón lógica y a veces hablamos y todo se queda en silencio porque al mismo tiempo cada uno está liado con sus cosas y nada más, sea quien sea; es como antes pero habiendo confirmado que hay confianza. No sé tu situación totalmente, pero tal vez puedas tomar alguna cosa de mi caso, si los dos bandos quieren hablar honestamente se pueden arreglar bien; si no hablan de verdad contigo es que van por otra vía



(También venia a preguntar algo que no es tan importante como lo que se está hablando ahora y me da algo de cosa cambiar tema así que voy rápido)

Mañana tengo el examen práctico de conducir, y hoy me había propuesto concentrarme como si estuviera en el examen y por repensarme tanto las cosas al final he acabado yendo super lento mirando que no se cruzara nadie, me he pasado un semáforo de esos de precaución que pasan a rojo cuando quieren y me he saltado un ámbar con stop por ir cegado con el sol de frente :roto2:. ¿Sabéis algún truco para el sol de frente o general para el examen?


Me alegro de que se te solucionara, Carreton ^^ también he conocido a personas así, de las que pienso que me dejan de lado cuando en realidad es que están muy ocupados y cosas de esas; sin embargo, con la gente de clase... buf, a veces pienso que algunos son amigos y colegas cuando conviene :( Es una sensación rara, pero bueno... yo creo que lo único que puedo hacer por ahora es pasar, y si alguno quiere acercarse en plan ser amigos de verdad, pues genial :brohoof:

No te preocupes por el cambio de tema, muchacho jajaja ¡faltaría más! Encima el examen de conducir :/ Yo con el sol no tuve problema, pero creo que puedes bajar el parasol que tienes sobre ti si te molesta mucho (o se lo preguntas al profe antes si te molesta tanto). Con respecto al general... mi experiencia es que es suerte, así que no estés nervioso; piensa que no es cosa tuya, que es el destino jajajaja. A mí me suspendieron la primera vez porque un tío que iba a tope por la autopista casi me mata entrando en una rotonda (en la que yo tenía la preferencia pero, como me entró de lado y mi ángulo de visión no me permitía verlo, el profesor - que ni siquiera era el mío porque estaba en el hospital ese día - frenó de golpe) y suspenso tal cual. Lo había hecho genialoso, y por culpa de ese CAB... suspendí y encima entre el profe y el tío que me examinaba empezaron a buscar excusas estúpidas del tipo: es que estás muy nerviosa (¿qué coj... se esperaban? xD en fin). A la segunda el examen me salió fatal; se me caló, me temblaban las manos y en fin... no sé cómo pero aprobé (y menos mal, porque estaba estallada a prácticas :/). Así que DON'T WORRY, en serio. No merece la pena, aunque es horroroso (sobretodo si eres una persona nerviosa xD); pero cuando acabe y apruebes ya te habrás quitado un peso de encima increíble. Espero que te salga genial, en serio, ¡demuéstrale los eurazos que te has dejado en las prácticas! xD
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 27 Ene 2014, 23:18

TwistedDisorder escribió en 27 Ene 2014, 20:12:
BizarrePony escribió en 27 Ene 2014, 13:33:Twisted, como leí en mi FB, a veces te hacen más daño por ser bueno que por ser malo, y creeme, me ha pasado a mi. Pero vamos onee-chan, sé tu misma y no dejes que un par de idiotas te bajen la moral, porque nos tienes a nosotros ^^

Y respecto al grupo de amigos, somos de la misma isla y no me importaría ser del tuyo ^^ (aunque apenas salgo XDDD)


Jajajaja, ¡es cierto! Y, de hecho, hay bastantes bronys en LP y en las islas en general... deberíamos hacer una quedada :pprainbow: Y tranquilo, yo tampoco salgo mucho :( Aparte que vivo en el norte izquierdoso tirando a donde pastan las cabras, y como que no hay mucho que hacer si sales xDDD Muchas gracias, onii-chan ^^, aunque no salgas me alegraría tenerte entre mi pequeño grupo de amigos :rdyeah:


Hahaha gracias :) . Oh,dices del norte izquierda... ¿no serás de Galdar? tengo una amiga de allí XD, y claro no podemos quedar por obvias razones :roto2rie:

Y... ¿bastantes bronys? Yo sólo cuento a ti, Nomat, Donnie y Bitte, y otra chica que se registró hace tiempo, y nadie más :/ somos poquillos XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor JoanK » 28 Ene 2014, 00:02

CarretonRider escribió en 27 Ene 2014, 18:01:Mañana tengo el examen práctico de conducir, y hoy me había propuesto concentrarme como si estuviera en el examen y por repensarme tanto las cosas al final he acabado yendo super lento mirando que no se cruzara nadie, me he pasado un semáforo de esos de precaución que pasan a rojo cuando quieren y me he saltado un ámbar con stop por ir cegado con el sol de frente :roto2:. ¿Sabéis algún truco para el sol de frente o general para el examen?


Como si fuera una clase normal. Tú tranqui, que si fallas tienes una segunda oportunidad (si pasaste el teórico a la primera)
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor CarretonRider » 28 Ene 2014, 15:20

Imagen
Yay!! Al final todo a la primera :fsyay:, me ha hecho dar una vuelta bastante larga pero al final me ha dicho que no había ningún detalle que comentar que estaba bien, y se ha cumplido la predicción de Moon y al acabar la mañana ya estaba el cielo algo tapado :elrisas:

Muchas gracias por vuestros comentarios ;)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor Grey Edge » 28 Ene 2014, 16:07

Buenas a todos

Se que, bueno, no soy el usuario mas activo de este sitio, ni tampoco soy el que mas ha ayudado, pero es que no se donde mas hablar de esto.
Llevo ya un mes en Australia con mi padre, intentando trabajar, hacer dinero para cuando vaya a España poder... bueno, estar mas "independiente", pero eso era la version bonita y colorida del asunto.

La verdad es que nada ha cambiado, estoy atascado en un pais donde mi padre, al cual idolatraba, es una figura que cae en picado al ver como es desde unos ojos ya mas "viejos".
No para de remarcarme el hecho de que aun no haya trabajado en mi vida, no para de decirme todos mis errores y de reirse de mi. Yo no veo a un padre ahi, sino a un... bueno, a un indeseable, por no usar una palabra mayor.
Siempre he querido ayudar a los demas, a ayudarles a sentirse mejor, mientras veia que mi vida caia en picado por no dejar de cometer errores. A lo cual ya he llegado a un punto en el cual se que no hay retorno.
Ninguna de mis dos supuestas "figuras paternales" me apoya realmente, solo adoran reirse en mi cara, diciendome lo que hice mal, y admito que fue demasiado, pero una cosa es recordar los errores para seguir adelante, pero otra es, y digo textualmente, una conversacion con mi padre:

Yo :¿No leiste que en lo de los batidos habia de vainilla y chocolate aparte de mango?
Mi padre: No macho, pense que solo tenian de ese sabor...
Yo: ¿Menos mal que me he dado cuenta a tiempo eh?
Mi padre: Ja, de eso si, pero seguro que en España no moviste el culo tan rapido para buscar trabajo, que yo a tu edad ya estaba recogiendo platos.

Son esas cosas, cada dia, tanto por un lado como por el otro, las que me minan cada dia, las que me hacen no querer salir ni de la cama, puesto que ahora mismo, estoy atrapado dos meses mas en este sitio, con la esperanza de que se reduzca a uno.

Es que... directamente me siento mal, siento como si no tuviera padres, que solo puedo confiar en mis amigos, y no son precisamente muchos.
No se que hacer, ni que pensar, ni siquiera se si he descrito bien mi problema, estoy hecho un lio.

Gracias por leer, tenia que soltarlo en algun sitio, antes que reventar y llevarme a alguien conmigo.
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: Consultorio del Foro

Notapor AwesomeUsername » 28 Ene 2014, 16:37

Wryn escribió en 28 Ene 2014, 16:07:
Spoiler:
Buenas a todos

Se que, bueno, no soy el usuario mas activo de este sitio, ni tampoco soy el que mas ha ayudado, pero es que no se donde mas hablar de esto.
Llevo ya un mes en Australia con mi padre, intentando trabajar, hacer dinero para cuando vaya a España poder... bueno, estar mas "independiente", pero eso era la version bonita y colorida del asunto.

La verdad es que nada ha cambiado, estoy atascado en un pais donde mi padre, al cual idolatraba, es una figura que cae en picado al ver como es desde unos ojos ya mas "viejos".
No para de remarcarme el hecho de que aun no haya trabajado en mi vida, no para de decirme todos mis errores y de reirse de mi. Yo no veo a un padre ahi, sino a un... bueno, a un indeseable, por no usar una palabra mayor.
Siempre he querido ayudar a los demas, a ayudarles a sentirse mejor, mientras veia que mi vida caia en picado por no dejar de cometer errores. A lo cual ya he llegado a un punto en el cual se que no hay retorno.
Ninguna de mis dos supuestas "figuras paternales" me apoya realmente, solo adoran reirse en mi cara, diciendome lo que hice mal, y admito que fue demasiado, pero una cosa es recordar los errores para seguir adelante, pero otra es, y digo textualmente, una conversacion con mi padre:

Yo :¿No leiste que en lo de los batidos habia de vainilla y chocolate aparte de mango?
Mi padre: No macho, pense que solo tenian de ese sabor...
Yo: ¿Menos mal que me he dado cuenta a tiempo eh?
Mi padre: Ja, de eso si, pero seguro que en España no moviste el culo tan rapido para buscar trabajo, que yo a tu edad ya estaba recogiendo platos.

Son esas cosas, cada dia, tanto por un lado como por el otro, las que me minan cada dia, las que me hacen no querer salir ni de la cama, puesto que ahora mismo, estoy atrapado dos meses mas en este sitio, con la esperanza de que se reduzca a uno.

Es que... directamente me siento mal, siento como si no tuviera padres, que solo puedo confiar en mis amigos, y no son precisamente muchos.
No se que hacer, ni que pensar, ni siquiera se si he descrito bien mi problema, estoy hecho un lio.

Gracias por leer, tenia que soltarlo en algun sitio, antes que reventar y llevarme a alguien conmigo.

Yo creo que sí te has explicado bien... Mucho ánimo, Wryn, poco más hay que se pueda decir o hacer en estos casos. Al menos, piensa que no te queda mucho por ahí. Y esto es para ti -> :abrazo:

Y, Carr, enhorabuena por lo tuyo :)
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 28 Ene 2014, 22:02

Ya he llegado a mi límite. Me duele el corazón de tanto estrés que tengo. Los cables se me están cruzando con una facilidad increíble. Me dan ganas de cargarme a alguien. Como no me vaya de esta sala de tortura que mi familia llama ''casa'' y de esta cárcel que dicen llamar ''ciudad'' van a rodar cabezas. Si, ahora mismo soy capaz de eso. Así de angustiado, estresado, nervioso, presionado...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor JoanK » 28 Ene 2014, 23:16

No sé qué decirte... que hagas meditación o algún deporte pa sacarlo todo, pero ya no sé si con lo primero igual te acaban despreciando en casa o si lo segundo puedes permitírtelo (por tiempo y dinero pero, sobretodo, por tu salud que no parece ser muy buena)
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor JoanK » 29 Ene 2014, 09:59

Wryn escribió en 28 Ene 2014, 16:07:
Spoiler:
Buenas a todos

Se que, bueno, no soy el usuario mas activo de este sitio, ni tampoco soy el que mas ha ayudado, pero es que no se donde mas hablar de esto.
Llevo ya un mes en Australia con mi padre, intentando trabajar, hacer dinero para cuando vaya a España poder... bueno, estar mas "independiente", pero eso era la version bonita y colorida del asunto.

La verdad es que nada ha cambiado, estoy atascado en un pais donde mi padre, al cual idolatraba, es una figura que cae en picado al ver como es desde unos ojos ya mas "viejos".
No para de remarcarme el hecho de que aun no haya trabajado en mi vida, no para de decirme todos mis errores y de reirse de mi. Yo no veo a un padre ahi, sino a un... bueno, a un indeseable, por no usar una palabra mayor.
Siempre he querido ayudar a los demas, a ayudarles a sentirse mejor, mientras veia que mi vida caia en picado por no dejar de cometer errores. A lo cual ya he llegado a un punto en el cual se que no hay retorno.
Ninguna de mis dos supuestas "figuras paternales" me apoya realmente, solo adoran reirse en mi cara, diciendome lo que hice mal, y admito que fue demasiado, pero una cosa es recordar los errores para seguir adelante, pero otra es, y digo textualmente, una conversacion con mi padre:

Yo :¿No leiste que en lo de los batidos habia de vainilla y chocolate aparte de mango?
Mi padre: No macho, pense que solo tenian de ese sabor...
Yo: ¿Menos mal que me he dado cuenta a tiempo eh?
Mi padre: Ja, de eso si, pero seguro que en España no moviste el culo tan rapido para buscar trabajo, que yo a tu edad ya estaba recogiendo platos.

Son esas cosas, cada dia, tanto por un lado como por el otro, las que me minan cada dia, las que me hacen no querer salir ni de la cama, puesto que ahora mismo, estoy atrapado dos meses mas en este sitio, con la esperanza de que se reduzca a uno.

Es que... directamente me siento mal, siento como si no tuviera padres, que solo puedo confiar en mis amigos, y no son precisamente muchos.
No se que hacer, ni que pensar, ni siquiera se si he descrito bien mi problema, estoy hecho un lio.

Gracias por leer, tenia que soltarlo en algun sitio, antes que reventar y llevarme a alguien conmigo.

Ahí en Australia también hay bronis... quizá ayude en algo. Un amigo mío de Melbourne me dice que la comunidad en Perth es bastante grande.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 29 Ene 2014, 13:56

Colorful Sigh escribió:Calm Water, no puedes vivir así, eso está claro. ¿Quieres charlar un rato conmigo por Skype o algo?

Como consejo, ¿qué podría decirte? Obligarte a calmarte visitando a un psicólogo gratuito puede ser una solución, desde mi punto de vista no suelen ayudar mucho, pero porque los consejos que me han dado a mí siempre los conocía, pero independientemente de que sepan ayudarte o no te van a calmar un poco. Por otro lado, si lo que te produce ese malestar tan grande es tu hogar, plantéate hasta qué punto te conviene estar allí, hasta qué punto no puedes irte, y si te quedas, piensa en los motivos que te llevan a quedarte para salir adelante.

Hablar siempre me relaja bastante. Si quieres hablar conmigo, me puedes agregar en Skype.

Y lo del malestar general no es solo el hogar.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor rainbow dash 1999 » 29 Ene 2014, 16:43

Calm Water escribió en 29 Ene 2014, 13:56:
Colorful Sigh escribió:Calm Water, no puedes vivir así, eso está claro. ¿Quieres charlar un rato conmigo por Skype o algo?

Como consejo, ¿qué podría decirte? Obligarte a calmarte visitando a un psicólogo gratuito puede ser una solución, desde mi punto de vista no suelen ayudar mucho, pero porque los consejos que me han dado a mí siempre los conocía, pero independientemente de que sepan ayudarte o no te van a calmar un poco. Por otro lado, si lo que te produce ese malestar tan grande es tu hogar, plantéate hasta qué punto te conviene estar allí, hasta qué punto no puedes irte, y si te quedas, piensa en los motivos que te llevan a quedarte para salir adelante.

Hablar siempre me relaja bastante. Si quieres hablar conmigo, me puedes agregar en Skype.

Y lo del malestar general no es solo el hogar.

¿Te apetece quedar este fin de semana? Así podemos hablar a ver si te sientes mejor.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 29 Ene 2014, 17:03

rainbow dash 1999 escribió en 29 Ene 2014, 16:43:
Calm Water escribió en 29 Ene 2014, 13:56:
Colorful Sigh escribió:Calm Water, no puedes vivir así, eso está claro. ¿Quieres charlar un rato conmigo por Skype o algo?

Como consejo, ¿qué podría decirte? Obligarte a calmarte visitando a un psicólogo gratuito puede ser una solución, desde mi punto de vista no suelen ayudar mucho, pero porque los consejos que me han dado a mí siempre los conocía, pero independientemente de que sepan ayudarte o no te van a calmar un poco. Por otro lado, si lo que te produce ese malestar tan grande es tu hogar, plantéate hasta qué punto te conviene estar allí, hasta qué punto no puedes irte, y si te quedas, piensa en los motivos que te llevan a quedarte para salir adelante.

Hablar siempre me relaja bastante. Si quieres hablar conmigo, me puedes agregar en Skype.

Y lo del malestar general no es solo el hogar.

¿Te apetece quedar este fin de semana? Así podemos hablar a ver si te sientes mejor.

OK, me parece bien. ¿Me dirás cuando puedas lugar y hora?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor CarretonRider » 30 Ene 2014, 13:04

JoanK escribió en 29 Ene 2014, 09:59:
Wryn escribió en 28 Ene 2014, 16:07:
Spoiler:
Buenas a todos

Se que, bueno, no soy el usuario mas activo de este sitio, ni tampoco soy el que mas ha ayudado, pero es que no se donde mas hablar de esto.
Llevo ya un mes en Australia con mi padre, intentando trabajar, hacer dinero para cuando vaya a España poder... bueno, estar mas "independiente", pero eso era la version bonita y colorida del asunto.

La verdad es que nada ha cambiado, estoy atascado en un pais donde mi padre, al cual idolatraba, es una figura que cae en picado al ver como es desde unos ojos ya mas "viejos".
No para de remarcarme el hecho de que aun no haya trabajado en mi vida, no para de decirme todos mis errores y de reirse de mi. Yo no veo a un padre ahi, sino a un... bueno, a un indeseable, por no usar una palabra mayor.
Siempre he querido ayudar a los demas, a ayudarles a sentirse mejor, mientras veia que mi vida caia en picado por no dejar de cometer errores. A lo cual ya he llegado a un punto en el cual se que no hay retorno.
Ninguna de mis dos supuestas "figuras paternales" me apoya realmente, solo adoran reirse en mi cara, diciendome lo que hice mal, y admito que fue demasiado, pero una cosa es recordar los errores para seguir adelante, pero otra es, y digo textualmente, una conversacion con mi padre:

Yo :¿No leiste que en lo de los batidos habia de vainilla y chocolate aparte de mango?
Mi padre: No macho, pense que solo tenian de ese sabor...
Yo: ¿Menos mal que me he dado cuenta a tiempo eh?
Mi padre: Ja, de eso si, pero seguro que en España no moviste el culo tan rapido para buscar trabajo, que yo a tu edad ya estaba recogiendo platos.

Son esas cosas, cada dia, tanto por un lado como por el otro, las que me minan cada dia, las que me hacen no querer salir ni de la cama, puesto que ahora mismo, estoy atrapado dos meses mas en este sitio, con la esperanza de que se reduzca a uno.

Es que... directamente me siento mal, siento como si no tuviera padres, que solo puedo confiar en mis amigos, y no son precisamente muchos.
No se que hacer, ni que pensar, ni siquiera se si he descrito bien mi problema, estoy hecho un lio.

Gracias por leer, tenia que soltarlo en algun sitio, antes que reventar y llevarme a alguien conmigo.

Ahí en Australia también hay bronis... quizá ayude en algo. Un amigo mío de Melbourne me dice que la comunidad en Perth es bastante grande.



No sé si estarás al tanto de esto Wryn, tal vez podrías ir a pasar un buen día :mola:

Imagen

Get ready for PonyCon AU: Marebourne! Australia’s second pony convention and the followup to the extremely successful PonyCon AU. The 2014 convention will run over the first weekend of February, 2014. This year’s convention will play host to the voices of Pinkie Pie, Fluttershy (both by Andrea Libman), and Big Mac (Peter New), among other famous writers and artists, including Ryan K Lindsay and Paul Abstruse! With activities ranging from talks with the voice actors, to fan animation streams, to custom pony workshops, you’ll wish there were three of you to do everything! So come visit us Down Under next year February 1st and 2nd at the Arrow on Swanston, for the best Australia has to offer!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados