Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor jorge123esp » 31 Ene 2014, 15:45

Estoy cansado de que me lancen piedras, frutas, me insulten, me discriminen y me hagan de todo...

Soy victima de varios años de bullying... Desde primero de primaria... hasta 3º ESO... estoy ya desesperado...

No se si voy a aguantar más... no quiero tampoco suicidarme... pero, quiero matar con mis propias manos a todas esas personas que me han hecho daño estos largos años...

Ya no lo soporto más.

Saludos.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor rainbow dash 1999 » 31 Ene 2014, 15:52

jorge123esp escribió en 31 Ene 2014, 15:45:Estoy cansado de que me lancen piedras, frutas, me insulten, me discriminen y me hagan de todo...

Soy victima de varios años de bullying... Desde primero de primaria... hasta 3º ESO... estoy ya desesperado...

No se si voy a aguantar más... no quiero tampoco suicidarme... pero, quiero matar con mis propias manos a todas esas personas que me han hecho daño estos largos años...

Ya no lo soporto más.

Saludos.

¡Plantales cara! ¡Los profes te van a entender! Yo he pasado por eso (Lo publiqué en el chat la semana pasada, te lo dejo en el spoiler) y es fatal, en primero de la ESO había uno que me molestaba todos los días y odiaba ir a clase y sé como te sientes. En segundo la cosa se calmó, pero en tercero ya fue la gota que colmó el vaso y nos pegamos. A todos los profesores les pareció completamente normal mi reacción y me dijeron que hice lo correcto, además seguro que ya nadie me vuelve a molestar. Yo odio pegar a la gente y soy tímido y vergonzoso, pero a veces hay que demostrar quien eres y nadie tiene derecho a meterse contigo. Aunque antes deberías probar decírselo a algún profesor, yo lo hice, pero no paraba y así hemos acabado.
Mi anécdota:
Spoiler:
Dios, que día más raro. Al salir de clase un chico que me hacía bullying cada día en primero de la ESO y un poco en segundo me ha estirado de la chaqueta en las escaleras. No me he resistido y nos hemos pegado. Cuando nos separaron él se mostró rebelde y lo encerraron en el laboratorio (No es broma) y entonces me preguntaron por qué hice eso y yo les dije que había sufrido bullying por parte suya en primero cada día y lloré y me sentí fatal porque no me gusta pegar a la gente y creí que me iban a expulsar. No dije nada por miedo, estuve soportando a ese idiota durante mi primer año de la ESO. ¡Pero sorpresa! Resulta que mi tutora, el profe de naturales, la de inglés, la de mates, mi ex profesora de inglés y ¡el director! creen que he hecho lo correcto porque yo soy muy tranquilo y si he tenido esa reacción es por algo. Además, ese chico es muy conflictivo y van a tomar medidas. Es la primera vez que me peleo "por una causa justa" y no salgo mal. Incluso mi tutora me dijo "yo también le pegaría si fuera tu" Luego me han dicho que me tome la tarde libre para relajarme y de hecho me encuentro mucho mejor. En conclusión, he tenido muchísima suerte, aunque en el fondo creo que tendría que controlarme más. Ha sido la cosa más rara que me ha pasado desde que entro a la ESO.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Consultorio del Foro

Notapor TwistedDisorder » 31 Ene 2014, 18:56

No es bueno optar por la violencia, pero te digo por experiencia que habrá un momento en el que estallarás y se tendrán que aguantar, ¡es ley de vida! Si ya estás harto, como dice rainbow, deberías plantarles cara (y también dejar constancia de lo que te ocurre ante el profesorado/padres/amigos, para que cuando actúes no se recrimine tu posible reacción y te acaben castigando). Yo sufrí bullying pero del tipo jodelón psicológico de las chicas, en el sentido de que de repente me dejaban de hablar, venían en grupo a gritarme, no paraban de insultarme o ponerme como una mierdecilla... hasta que un día me cansé, dejé fluir el odio y le cerré la boca a la cabecilla de un gritazo en medio de una clase (parecía que me iba a salir fuego por los ojos de la tensión tan grande que sentí). Yo no lo consideraba bullying, la verdad; aunque mis padres lo sabían todo y me decían lo que era.
Lo peor que puedes hacer es seguir dejando que te traten fatal, es tu obligación poner fin a esa actitud para poder crecer como persona. Ojo que con lo de plantarles cara no me refiero a pegarles una paliza o matarlos, eh jajaja no nos pasemos; intentar hablarlo, gritarlo, solucionarlo, lo que sea. Y si al final sólo queda la violencia... de eso ya no te puedo hablar, porque soy una endeble y no habría podido con nadie 2 veces mayor que yo (como suelo ocurrir entre los chicos), mejor no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir :/
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 02 Feb 2014, 23:00

Definitivamente estoy mentalmente enfermo...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor Duster_Seamus » 02 Feb 2014, 23:05

Calm Water escribió en 02 Feb 2014, 23:00:Definitivamente estoy mentalmente enfermo...


Algún médico/psicólogo especializado te ha dado un certificado declarando tu insanidad?

Explícanos tus penas y a ver si encontramos solución :)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Consultorio del Foro

Notapor Bitte Pie » 02 Feb 2014, 23:08

Sé que no me paso por aquí a menudo pero hay que intentar seguir siendo como uno es, a pesar de lo que hagan o digan los demás. Por lo general todas las personas que no tenemos una personalidad, como decirlo, "estándar" hemos pasado por insultos y otras cosas pero a veces, como dicen Rainbow y Twisted, es necesario plantar cara. Yo he tenido suerte porque tengo mucho carácter, aunque no suela parecerlo, y no he tenido problema en hacer ver lo que pienso aunque después cuando una se pone a pensar o llega a casa puede desmoronarse a veces. Tenemos que pensar que no estamos haciendo nada mal por ser como somos y al final las cosas pasan y aprendemos de todo, seguro que si plantas cara te dejarán más tranquilo.
Mucho ánimo a todos los que están pasando por esto y un abrazo virtual a todos :abrazo2:
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 02 Feb 2014, 23:12

Duster_Seamus escribió en 02 Feb 2014, 23:05:
Calm Water escribió en 02 Feb 2014, 23:00:Definitivamente estoy mentalmente enfermo...


Algún médico/psicólogo especializado te ha dado un certificado declarando tu insanidad?

Explícanos tus penas y a ver si encontramos solución :)

Simmplemente mi cerebro a veces pasa de hacer lo que le pido, ya no consigo recordar casi nada de hace muchos años y de cosas que hice hace apenas unos segundos y no dejo de quedarme en blanco en cuanto intento prestar atención.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor Duster_Seamus » 02 Feb 2014, 23:19

A mi suele pasarme. No con frecuencia, pero me pasa;que me digan algo y no recordar las instrucciones, tener cabreos con gente por culpa de descuidos míos. Normalmente casi todos los días de la semana, cuando estoy en clase me pegan flashbacks de mi infancia y me quedo enbobado por minutos...y no me gusta mucho.

Más o menos andamos casi igual. Puede que sea culpa del estrés. Has hecho algo ultimamente que te ha tenido muy liado/concentrado?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 02 Feb 2014, 23:19

Duster_Seamus escribió en 02 Feb 2014, 23:19:A mi suele pasarme. No con frecuencia, pero me pasa;que me digan algo y no recordar las instrucciones, tener cabreos con gente por culpa de descuidos míos. Normalmente casi todos los días de la semana, cuando estoy en clase me pegan flashbacks de mi infancia y me quedo enbobado por minutos...y no me gusta mucho.

Más o menos andamos casi igual. Puede que sea culpa del estrés. Has hecho algo ultimamente que te ha tenido muy liado/concentrado?

Si. Durante meses. Y me sorprende que no me vaya vuelto loco con tanto estrés.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor Duster_Seamus » 02 Feb 2014, 23:37

Puede que de tanto ajetreo hayas sufrido un mini-colapso, por decirlo de alguna manera. Tienes algún sitio donde puedas relajarte? y otra pregunta, cuantas horas de sueño tienes durante la noche?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 03 Feb 2014, 02:08

A mi paso algo parecido hoy que me dió un poco de paranoia, iba a comer arroz y a la hora de coger el cubierto no me acordaba si se comía con tenedor o con cuchara, y me quedé un poco: :roto2:
Aunque claro, se puede comer de las 2 maneras (En este caso siempre uso tenedor)
Puede que sea estrés (Estaba sumergido en mis preocupaciones en ese momento)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 03 Feb 2014, 16:25

Duster_Seamus escribió en 02 Feb 2014, 23:37:Puede que de tanto ajetreo hayas sufrido un mini-colapso, por decirlo de alguna manera. Tienes algún sitio donde puedas relajarte? y otra pregunta, cuantas horas de sueño tienes durante la noche?

No, ni uno solo, y 7 horas entre lo que tardo en dormirme y despertar al día siguiente. A veces 6 y a veces 5.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 04 Feb 2014, 00:43

Hoy ha sido uno de esos días en los que me pongo a pensar y llego a la conclusión de que soy un fracaso como ser humano. No tengo trabajo, ni ingresos, no tengo carnet, no tengo coche, no tengo amigos IRL, no tengo (ni he tenido) pareja, y ya van 22 años y medio... uno a esa edad, no sé, ha visto mundo, yo no he salido de mi isla, ha tenido al menos un primer beso, y yo aún nada, ha estado en la universidad, y... bueno, ya conoceis la historia. Lo peor es que hace 2 años estaba estudiando, pero por falta de dinero lo tuve que dejar, y ahora veo como me vuelvo viejo delante de un trasto electronico, ya qu eni puedo salir a la calle por mis fobias. Y así desde hace casi 10 años ya... :(

No sé... ¿consejos? Quiero hacer algo con mi vida, ser alguien, tener la vida de una persona normal, no sé...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor Ryuka_dash » 04 Feb 2014, 00:46

BizarrePony escribió en 04 Feb 2014, 00:43:Hoy ha sido uno de esos días en los que me pongo a pensar y llego a la conclusión de que soy un fracaso como ser humano. No tengo trabajo, ni ingresos, no tengo carnet, no tengo coche, no tengo amigos IRL, no tengo (ni he tenido) pareja, y ya van 22 años y medio... uno a esa edad, no sé, ha visto mundo, yo no he salido de mi isla, ha tenido al menos un primer beso, y yo aún nada, ha estado en la universidad, y... bueno, ya conoceis la historia. Lo peor es que hace 2 años estaba estudiando, pero por falta de dinero lo tuve que dejar, y ahora veo como me vuelvo viejo delante de un trasto electronico, ya qu eni puedo salir a la calle por mis fobias. Y así desde hace casi 10 años ya... :(

No sé... ¿consejos? Quiero hacer algo con mi vida, ser alguien, tener la vida de una persona normal, no sé...


Dado que no se me ocurren palabras de animo para toda la lista, te dare un todo en uno: Vente a valencia y asi al menos solucionas lo de conocer gente y ver mundo :3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Consultorio del Foro

Notapor TwistedDisorder » 04 Feb 2014, 14:54

BizarrePony escribió en 04 Feb 2014, 00:43:Hoy ha sido uno de esos días en los que me pongo a pensar y llego a la conclusión de que soy un fracaso como ser humano. No tengo trabajo, ni ingresos, no tengo carnet, no tengo coche, no tengo amigos IRL, no tengo (ni he tenido) pareja, y ya van 22 años y medio... uno a esa edad, no sé, ha visto mundo, yo no he salido de mi isla, ha tenido al menos un primer beso, y yo aún nada, ha estado en la universidad, y... bueno, ya conoceis la historia. Lo peor es que hace 2 años estaba estudiando, pero por falta de dinero lo tuve que dejar, y ahora veo como me vuelvo viejo delante de un trasto electronico, ya qu eni puedo salir a la calle por mis fobias. Y así desde hace casi 10 años ya... :(

No sé... ¿consejos? Quiero hacer algo con mi vida, ser alguien, tener la vida de una persona normal, no sé...


En cuanto a los estudios... si no te puedes permitir universidad, ¿no has probado con un ciclo? Ahora mismo hay muchísimos y de fleje de tipos, seguro que encuentras uno a tu gusto, ¡y no son tan caros!
Lo de la fobia no te puedo ayudar porque desconozco totalmente tu situación y por qué empezó a ocurrirte (a parte, que no sé de Psicología como para poder ser de ayuda en ese sentido :( ); pero vamos, yo creo que esas cosas se solucionan cuando un día digas "Se acabó, quiero seguir adelante", pongas un pie en la calle y te quites el miedo, de verdad. Lo que necesitas es voluntad, y no te preocupes por eso de "no tener pareja" porque no es lo prioritario; lo más importante ahora mismo sería tu fobia, luego los estudios (el trabajo y todo eso viene después, y te digo... es moverse e intentar hurgar donde sea - por muy triste que parezca... España está así ahora mismo - ).

Amigos... pues mira, tampoco te puedo ayudar porque yo también ando escasa de ellos jajaja, ¡pero lo importante es que siempre va a haber alguien! (ya sea en el mundo normal o por Internet) Así que no te desanimes, Bizarre; tienes que apechugar y decirte a ti mismo que "ya basta", que puedes ser mucho más de lo que piensas que eres (y que acabas de decir que no te gusta). Pues si no te gusta lo que ves, lucha por cambiarlo, porque nadie lo puede hacer por ti ;) Y ya sabes que aquí estamos para ayudarte siempre que se pueda :brohoof: :fluttershy:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados