Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor TwistedDisorder » 12 Ene 2014, 02:40

¡¡¡Muchas gracias otra vez, chicos!!! ^_^ Ahora a seguir estudiando... ¡que aún me quedan más horribles exámenes que pasar! (pero son test y microtemas, nada oral, ¡gracias a Dios! :) )
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pinkamena Diane Pie » 12 Ene 2014, 14:55

Nunca creía que escribiría aquí... Pero necesito desahogarme, y aunque tal vez os suene como una tontería, me ha afectado bastante...
Ayer me informaron de que mi profesor de equitación se marcha y ando bastante depre... :(
Llevo con él desde que me subí a un caballo por primera vez en mi vida, hará ya cosa de dos años y medio, y nunca he tenido otro profesor distinto. Todo lo que se me lo enseño él y la confianza que tenia en él era total, más que a cualquier otra persona. Sabia que nunca me iba a pedir nada que estuviera fuera de mi alcance, que todo lo que me pidiera era por que yo era capaz de hacerlo, aunque a mi no me lo pareciera. Y para que yo confíe así en alguien... Bueno, digamos que es muy difícil dado lo tímida y reservada que soy.
Puede que os suene tonto, pero me ha sentado como un cubo de agua fría enterarme de su marcha... No ha dado explicaciones ni nada, solo que se va...
Soy una persona a la que no le gustan los cambios, en mi experiencia nunca me han traído nada bueno... Y he encajado esto bastante mal... Me ha sentado como una traición. De un día para otro nos ha dejado a todos los alumnos solos y nadie sabe por qué...
La gente me dice que soy una exagerada y que no es para tanto, pero ellos ya han tenido muchos profesores distintos y están acostumbrados a ese cambio, pero yo no... :(
Tengo miedo del nuevo profesor que llegara, de como sera y como nos tratara... De si volverá a haber de nuevo ese ambiente despreocupado que reinaba siempre en la hípica y que yo adoraba, o si no llegare a tener de nuevo esa relación de confianza entre alumno y maestro que tuve con este profesor y que es tan importante en este deporte...
Muchas veces oigo a la gente hablar de profesores de equitación que tuvieron y pienso "Gracias a dios que no he tenido a ese "elemento" y tuve suerte de dar con este profe" Por que en este mundo hay muy malos profesores a los cuales sus alumnos les suelen importar muy poco, sobretodo si no tienen caballo propio, y encontrar un buen maestro, al que le guste lo que hace, que se desviva por sus alumnos y que este dispuesto a enseñarte más allá de la pista es como encontrar un tesoro.
Perdón por el tocho, pero necesitaba soltarlo... Llevo bastante chafada desde que me dieron la noticia y no acabo de creérmelo, me parece como un chiste de mal gusto y hasta que no llegue allí, y vea que él ya no esta, no acabare de hacerlo...
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 12 Ene 2014, 15:35

Pinkamena Diane Pie escribió en 12 Ene 2014, 14:55:Nunca creía que escribiría aquí... Pero necesito desahogarme, y aunque tal vez os suene como una tontería, me ha afectado bastante...
Ayer me informaron de que mi profesor de equitación se marcha y ando bastante depre... :(
Llevo con él desde que me subí a un caballo por primera vez en mi vida, hará ya cosa de dos años y medio, y nunca he tenido otro profesor distinto. Todo lo que se me lo enseño él y la confianza que tenia en él era total, más que a cualquier otra persona. Sabia que nunca me iba a pedir nada que estuviera fuera de mi alcance, que todo lo que me pidiera era por que yo era capaz de hacerlo, aunque a mi no me lo pareciera. Y para que yo confíe así en alguien... Bueno, digamos que es muy difícil dado lo tímida y reservada que soy.
Puede que os suene tonto, pero me ha sentado como un cubo de agua fría enterarme de su marcha... No ha dado explicaciones ni nada, solo que se va...
Soy una persona a la que no le gustan los cambios, en mi experiencia nunca me han traído nada bueno... Y he encajado esto bastante mal... Me ha sentado como una traición. De un día para otro nos ha dejado a todos los alumnos solos y nadie sabe por qué...
La gente me dice que soy una exagerada y que no es para tanto, pero ellos ya han tenido muchos profesores distintos y están acostumbrados a ese cambio, pero yo no... :(
Tengo miedo del nuevo profesor que llegara, de como sera y como nos tratara... De si volverá a haber de nuevo ese ambiente despreocupado que reinaba siempre en la hípica y que yo adoraba, o si no llegare a tener de nuevo esa relación de confianza entre alumno y maestro que tuve con este profesor y que es tan importante en este deporte...
Muchas veces oigo a la gente hablar de profesores de equitación que tuvieron y pienso "Gracias a dios que no he tenido a ese "elemento" y tuve suerte de dar con este profe" Por que en este mundo hay muy malos profesores a los cuales sus alumnos les suelen importar muy poco, sobretodo si no tienen caballo propio, y encontrar un buen maestro, al que le guste lo que hace, que se desviva por sus alumnos y que este dispuesto a enseñarte más allá de la pista es como encontrar un tesoro.
Perdón por el tocho, pero necesitaba soltarlo... Llevo bastante chafada desde que me dieron la noticia y no acabo de creérmelo, me parece como un chiste de mal gusto y hasta que no llegue allí, y vea que él ya no esta, no acabare de hacerlo...

Sé lo que se siente, de hecho, el profesor que me enseñaba psicología, parte de patologías y unas cuantas cosas más (que conste, hacer las clases con él era un lujo y era imposible odiar sus clases) se ha ofrecido voluntario para Médicos Sin Fronteras, y no sabemos quien es el nuevo profe, así que tanto mi clase como vosotros estamos en las mismas. Quizá te toque un profesor que esté ya quemado y que trabaje solo para ganarse la vida, o algun tipo peor de profesor, pero realmente, el único consejo que se te puede dar, y más aún en tu situación, es que le trates como un profesor y entiendas que puede ser duro al principio, pero con el tiempo os conocerá mejor y vosotros a él. Así que... No le hagais la vida imposible el primer día. Ni ningún otro día. Te lo digo yo por lo que he podido presenciar.

Y por cierto, mi cuñada también enseña equitación. Como nos cuenta su día a día (aunque tengamos dolor de cabeza no se calla) puedo decir que si un profesor ya viene cabreado desde el primer día es por las condiciones en las que trabajaba o por los alumnos que tuvo antes, por lo cual, debo repetir que eviteis hacerle la vida imposible. Os dará el mismo trato que le deis vosotros a él o ella.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pinkamena Diane Pie » 12 Ene 2014, 16:23

Calm Water escribió en 12 Ene 2014, 15:35:Sé lo que se siente, de hecho, el profesor que me enseñaba psicología, parte de patologías y unas cuantas cosas más (que conste, hacer las clases con él era un lujo y era imposible odiar sus clases) se ha ofrecido voluntario para Médicos Sin Fronteras, y no sabemos quien es el nuevo profe, así que tanto mi clase como vosotros estamos en las mismas. Quizá te toque un profesor que esté ya quemado y que trabaje solo para ganarse la vida, o algun tipo peor de profesor, pero realmente, el único consejo que se te puede dar, y más aún en tu situación, es que le trates como un profesor y entiendas que puede ser duro al principio, pero con el tiempo os conocerá mejor y vosotros a él. Así que... No le hagais la vida imposible el primer día. Ni ningún otro día. Te lo digo yo por lo que he podido presenciar.

Y por cierto, mi cuñada también enseña equitación. Como nos cuenta su día a día (aunque tengamos dolor de cabeza no se calla) puedo decir que si un profesor ya viene cabreado desde el primer día es por las condiciones en las que trabajaba o por los alumnos que tuvo antes, por lo cual, debo repetir que eviteis hacerle la vida imposible. Os dará el mismo trato que le deis vosotros a él o ella.


Obviamente no le vamos a hacer la vida imposible. Vamos, normalmente si vas a clases de equitación es por que te gusta y quieres, así que no suele haber malos royos como los que habría en una clase de colegio. Pero claro, siempre esta el típico niño al que no le gusta montar y que va por capricho de los padres, o el tocapelotas/desagradecido... Que de esos también hay. Pero por lo general, los que vamos es por que queremos aprender y nos gusta ese mundo.
Y bueno, nos han dicho que el nuevo chico que va a venir es también joven, así que imagino que aún no estará quemado... O eso espero.
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 12 Ene 2014, 17:21

Pinkamena Diane Pie escribió en 12 Ene 2014, 16:23:
Calm Water escribió en 12 Ene 2014, 15:35:Sé lo que se siente, de hecho, el profesor que me enseñaba psicología, parte de patologías y unas cuantas cosas más (que conste, hacer las clases con él era un lujo y era imposible odiar sus clases) se ha ofrecido voluntario para Médicos Sin Fronteras, y no sabemos quien es el nuevo profe, así que tanto mi clase como vosotros estamos en las mismas. Quizá te toque un profesor que esté ya quemado y que trabaje solo para ganarse la vida, o algun tipo peor de profesor, pero realmente, el único consejo que se te puede dar, y más aún en tu situación, es que le trates como un profesor y entiendas que puede ser duro al principio, pero con el tiempo os conocerá mejor y vosotros a él. Así que... No le hagais la vida imposible el primer día. Ni ningún otro día. Te lo digo yo por lo que he podido presenciar.

Y por cierto, mi cuñada también enseña equitación. Como nos cuenta su día a día (aunque tengamos dolor de cabeza no se calla) puedo decir que si un profesor ya viene cabreado desde el primer día es por las condiciones en las que trabajaba o por los alumnos que tuvo antes, por lo cual, debo repetir que eviteis hacerle la vida imposible. Os dará el mismo trato que le deis vosotros a él o ella.


Obviamente no le vamos a hacer la vida imposible. Vamos, normalmente si vas a clases de equitación es por que te gusta y quieres, así que no suele haber malos royos como los que habría en una clase de colegio. Pero claro, siempre esta el típico niño al que no le gusta montar y que va por capricho de los padres, o el tocapelotas/desagradecido... Que de esos también hay. Pero por lo general, los que vamos es por que queremos aprender y nos gusta ese mundo.
Y bueno, nos han dicho que el nuevo chico que va a venir es también joven, así que imagino que aún no estará quemado... O eso espero.

Nah. Quizá seais los primeros alumnos que vaya a tener si es joven. Seguro que os llevareis bien.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor Seyfel » 12 Ene 2014, 18:06

Vale, mala suerte por que se va el anterior, pero vas a conocer a alguien nuevo!!
Y no solo sera un amigo al que le gusta la equitacion, sera un amigo que se DEDICA a ella, que ha decidido Usar su vida para enseñarte a montar :D

Lo que quiero decir es. Vale, se ha ido, pero la oportunidad nueva que tienes es enorme, y puedes pasarlo bien, con este hombre nuevo.

Make friends, get money.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Consultorio del Foro

Notapor Sr_Atomo » 12 Ene 2014, 23:43

De todas formas, Pinka, intenta quedar con el antiguo profesor y tomar un café y recordad viejos tiempos... Él te hizo un bien incalculable, a través de la enseñanza, así que demuéstrale lo que hizo por ti, fuera del ámbito de la equitación. Estoy seguro que los dos los agradeceréis... y, si os convertís en amigos, pues muchísimo mejor :)
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pinkamena Diane Pie » 13 Ene 2014, 11:32

Calm Water escribió en 12 Ene 2014, 17:21:Nah. Quizá seais los primeros alumnos que vaya a tener si es joven. Seguro que os llevareis bien.


Seyfel escribió en 12 Ene 2014, 18:06:Vale, mala suerte por que se va el anterior, pero vas a conocer a alguien nuevo!!
Y no solo sera un amigo al que le gusta la equitacion, sera un amigo que se DEDICA a ella, que ha decidido Usar su vida para enseñarte a montar :D

Lo que quiero decir es. Vale, se ha ido, pero la oportunidad nueva que tienes es enorme, y puedes pasarlo bien, con este hombre nuevo.

Make friends, get money.


Eso espero, ojala sea majo. Ya veremos como avanza la cosa con él.

Sr_Atomo escribió en 12 Ene 2014, 23:43:De todas formas, Pinka, intenta quedar con el antiguo profesor y tomar un café y recordad viejos tiempos... Él te hizo un bien incalculable, a través de la enseñanza, así que demuéstrale lo que hizo por ti, fuera del ámbito de la equitación. Estoy seguro que los dos los agradeceréis... y, si os convertís en amigos, pues muchísimo mejor :)


Ese es el problema... Y lo que me tiene más mal que otra cosa. Se va fuera y a saber si podremos volver a verlo algún día :(
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 13 Ene 2014, 13:51

Mmmmm... no te tomes a mal esto pero debo asegurarme. ¿Te gustaba o te atraía tu profesor? Me imagino que será mayor así que digo que no pero sólo por asegurarme. Es que deprimirse tanto es demasiado, comprendo que le tenías mucho aprecio, pero la gente viene y se va, es ley de vida, digamos que recordé ese epidosio de Los Simpson donde Lisa se enamora del profesor sustituto. Y digo yo, que podrás verlo aunque no sea en las clases, no es como si desapareciese para sempre :)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pinkamena Diane Pie » 13 Ene 2014, 14:08

BizarrePony escribió en 13 Ene 2014, 13:51:Mmmmm... no te tomes a mal esto pero debo asegurarme. ¿Te gustaba o te atraía tu profesor? Me imagino que será mayor así que digo que no pero sólo por asegurarme. Es que deprimirse tanto es demasiado, comprendo que le tenías mucho aprecio, pero la gente viene y se va, es ley de vida, digamos que recordé ese epidosio de Los Simpson donde Lisa se enamora del profesor sustituto. Y digo yo, que podrás verlo aunque no sea en las clases, no es como si desapareciese para sempre :)


Aunque no lo parezca, no. Tampoco era mayor, si no cercano a mi edad (3/4 años o así nos llevamos) así que para mi es como un amigo, aparte de mi maestro.
Me deprimo por que soy una persona a la que tener tal confianza en una persona le cuesta mucho, probablemente hasta que vea que el nuevo profesor no muerde y me trague mi timidez para dirigirme a él, me costara, así que por eso me afecta que este con el que ya había dado ese paso se marche.
Y el verlo sera difícil, ya que se marcha bastante lejos. El contacto seguirá, si, pero ya se por experiencia que cuando alguien se va lejos ya no es lo mismo.
Pero bueno... Todo sera cuestión de acostumbrarse.
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Consultorio del Foro

Notapor TwistedDisorder » 13 Ene 2014, 20:38

¡Pinka! No te preocupes por eso. A mí me han cambiado de profesor de equitación muchas veces; es verdad que da pena que se vaya una persona con la que tienes tanta confianza y te sientes agusto como para decir que tienes miedo, que no te apetece hacer algo o todo lo contrario, pero no vas a perder a esa persona si sigues en contacto con ella (por lo que has dicho es más o menos joven y seguro que Facebook tiene xD), y los profes nuevos son otro rollo. Al principio es una pesadez porque no saben que nivel tienes y te tratan como media mierdilla, pero a la larga van viendo de qué pasta estás hecha y coges confianza.

He tenido de todo tipo de profes y les he cogido cariño a todos, así que no te preocupes. Yo he tenido suerte y al cambiarme de escuela hípica he dado con el profe que más me entiende y que es como un padre para mí (y que hace par de años dejó de trabajar donde yo montaba anteriormente). Así que las casualidades existen también, ¡quizás vuelva a darte clases y todo!
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pinkamena Diane Pie » 13 Ene 2014, 22:54

TwistedDisorder escribió en 13 Ene 2014, 20:38:¡Pinka! No te preocupes por eso. A mí me han cambiado de profesor de equitación muchas veces; es verdad que da pena que se vaya una persona con la que tienes tanta confianza y te sientes agusto como para decir que tienes miedo, que no te apetece hacer algo o todo lo contrario, pero no vas a perder a esa persona si sigues en contacto con ella (por lo que has dicho es más o menos joven y seguro que Facebook tiene xD), y los profes nuevos son otro rollo. Al principio es una pesadez porque no saben que nivel tienes y te tratan como media mierdilla, pero a la larga van viendo de qué pasta estás hecha y coges confianza.

He tenido de todo tipo de profes y les he cogido cariño a todos, así que no te preocupes. Yo he tenido suerte y al cambiarme de escuela hípica he dado con el profe que más me entiende y que es como un padre para mí (y que hace par de años dejó de trabajar donde yo montaba anteriormente). Así que las casualidades existen también, ¡quizás vuelva a darte clases y todo!


Espero que la cosa avance rápida con el nuevo, por que dentro de poco van a ser las competiciones y tengo que estar preparada u.u
No estaría mal el volver a coincidir con él, pero bueno... Se que tampoco se acaba el mundo ni nada de eso, pero no puedo evitar sentir pena por su marcha.
Aún así, gracias a todos por soportarme. Este finde veré como es el nuevo profe.
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Consultorio del Foro

Notapor DennisChannels » 14 Ene 2014, 03:47

Pinkamena Diane Pie escribió en 13 Ene 2014, 22:54:Espero que la cosa avance rápida con el nuevo, por que dentro de poco van a ser las competiciones y tengo que estar preparada u.u
No estaría mal el volver a coincidir con él, pero bueno... Se que tampoco se acaba el mundo ni nada de eso, pero no puedo evitar sentir pena por su marcha.
Aún así, gracias a todos por soportarme. Este finde veré como es el nuevo profe.

De "soportarme" nada, monada, como mucho sustitúyelo si quieres por "apoyarte" :) en este hilo precisamente la gente viene a desahogarse y a dar lo mejor de sí para ayudar a los demás. Es algo que nos llena a todos los presentes (o al menos, eso creo)

Veo que ya estás algo más tranquila. La verdad es que Twisted tiene razón en lo que dice y añadiría más: el profesor es humano también, él mismo tiene una importante tarea conociéndoos e intentando ser un buen profesor para vosotros. Al principio estará incluso más perdido que tú y le costará establecer contacto... pero hará lo posible por ayudaros y sacar lo mejor de vosotros a la hora de cabalgar. Mucho ánimo y no pierdas el contacto con tu maestro: el mundo es más pequeño de lo que parece y quien sabe si en un futuro no muy lejano...

PD: Me da que el nivel de vida de las pegasisters es elevado: practican equitación... ¿que vendrá después? desayuno con diamantes, fiestas en la casa de la piscina, partidito de golf y viaje rapidito de fin de semana a Ibiza... :ajwat:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Consultorio del Foro

Notapor AwesomeUsername » 16 Ene 2014, 10:14

Como no diga esto en algún sitio reviento, así que ahí voy:

Tengo una asignatura en la que necesitamos programas informáticos para resolver los exámenes. La cuestión es que no sólo nos deja el profesor que nos llevemos nuestros propios portátiles, sino que nos deja conectarnos libremente a internet durante los exámenes (!). Cómo no, más de media clase (sin exagerar) se dedica a pasarse las respuestas por correo electrónico y demás, acaban sacando la misma nota que yo habiéndome preparado el examen y siempre salen impunes.

Este examen ha sido ya el colmo: ha habido una oleada masiva de dieces y el profesor sólo pilló a 2 porque tenían el mismo fallo y el documento que entregaron tenía exactamente la misma fecha de creación. ¿Y qué ha pasado? Esos dos los ha cogido de cabeza de turco, mientras que a los demás no les ha pasado absolutamente nada. Y, encima, a mí no me ha puesto el 10 (aunque ya veremos en la revisión, porque a ese profesor se le pasan continuamente cosas cuando corrige).

"En bachillerato la gente que copia cae", me decían en el instituto. "La gente que copia cae en Selectividad", me decían en Bachillerato. "Esa gente no pasa de primero", me decían en 1º de carrera. Aún en 2º, esa gente saca notables y, por si fuera poco, divulgan luego a los cuatro vientos cómo copiaron en el examen. Y, las poquísimas veces que los pillan, no pasa nada.

(No sabía realmente si ponerlo en el consultorio porque, realmente, poco hay que aconsejar en esto. Pero tenía que desahogarme. Y al que me responda que esa gente caerá tarde o temprano, golpe de remo.)
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Consultorio del Foro

Notapor TwistedDisorder » 16 Ene 2014, 15:43

Awesome, tranquilo, no eres el único al que le fastidia esa situación. Yo sólo me he copiado en primaria, y eso que era una empollona, pero como todos lo hacían... en la ESO pasé de ello definitivamente, y ha seguido siendo así en Bachiller, PAU y Universidad; ¿que me fastidia que encima saquen más nota que yo? Sí, pero mira... no te digo que a la larga les pillen porque hay personas que son auténticos genios para ser gandules y aprobar por chuletones como casas (o copiándose); pero a la larga tú vas a saber que has estudiado, que te mereces la nota que tienes (en el caso de que el profesor sea justo con los contenidos de tu examen y con tus respuestas) y que vas a ser mejor profesional que todos ellos. Hay que ser honestos con nosotros mismos; respeto que la gente se copie y que estudie la mitad que yo sacando más nota, pero yo no sería capaz de engañarme a mí misma, mirar atrás y pensar ¿Qué coj... he aprendido de la asignatura?
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados