Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor DennisChannels » 03 Dic 2013, 02:13

Gracias, chicos :fsyay:
Mishka escribió en 03 Dic 2013, 01:18:Lo que ha dicho Dennis me recordó lo que solia pensar en la adolescencia... veia que mis amigas miraban chicos, tenian novios... y yo no sentia ni el mas leve interes sobre el tema. Siempre me pregunté que le pasaba a mi hormonas :/ Me sentia un bicho raro xD
Aunque al final eso tambien me alegraba, me evitaba pasar por las tonterias de los novietes.

Tambien en esa epoca me daba igual lo que pensara la gente de mi, en cambio ahora me afecta todo, me he vuelto blanda u.u

Todos tenemos un reloj biológico, Mishka ^^ hormonalmente, se podría decir que mi primera novia era de hielo y yo era de fuego... pero ambos nos teníamos un cariño y una amistad que han sobrevivido con el paso de los años y los más adversos y complicados acontecimientos. Eso hizo que mereciese la pena, desde luego :3

A veces tarda más y otras tarda menos... otras veces ni despierta y otras veces se activa con rabia demasiado temprano. Es natural que te sientas así, pero no te preocupes, sólo demuestra tu humanidad y eso es hermoso.

Sobre lo que comentáis de las páginas... no las aconsejo: la gente que te encuentras ahí (independientemente de su grado de promiscuidad) está muy grillada, trastornada, desesperada o arrastra una serie de problemas que no deseo a nadie.

Hay servicios "serios" como Meetic y tal... tengo un amigo con trabajo, una mente privilegiada y un prometedor futuro, que tras dejarlo con su pareja, para no caer en una espiral de dolor, se acogió a este servicio... tras muchas citas, encontró a una persona con la que congenia al 100%, pero se ha dejado un dinero en ese proceso. Él sabía perfectamente lo que quería... y no era su primera relación.

Si nunca te has enamorado y no sabes identificar lo que te complementa, no inviertas en algo así. Sal, queda con amigos, amplia tus círculos, haz actividades, llena tu agenda, conoce gente... y no esperes nada de nadie. No te detengas, no te lamentes. Sonríe y trabaja en ser feliz, que es lo que hace atractiva a una persona ;)

Ah! y sobre las "muñecas manga" no imaginas el daño que nos han hecho a todos esos ideales de belleza. Refinan y exageran todo lo que un hombre puede encontrar atractivo, pero como bien señalas, tiende a salirse totalmente de la realidad que vivimos... la cura para eso: relacionarte con más mujeres reales.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Consultorio del Foro

Notapor Sr_Atomo » 03 Dic 2013, 07:45

Mira, Bizarrre... yo solo he tenido una novia en mi vida, durante dos-tres meses, a los 30 años.

Sí, sé lo que fastidia eso, pero lo mejor que puedes hacer es sobrellevarlo, centrándote en otras cosas (estudios, trabajo, familia, amigos, etc). Y bueno, dicen por ahí que lo mejor no es buscar, porque no encontrarás, sino que el amor surge donde y cuando menos te lo esperas, con quien menos te lo esperas (en verdad no sé si es cierto o no, pero bueno, yo como estoy centrado en mis cosas, no desespero ya en estos asuntos).

Además, una pareja te roba tiempo y dinero. No creas que compensa mucho que digamos. Total, para recibir cuatro mimos y dos roces... es posible que lo demás importante se estropee y termines tirando por la borda mucho tiempo de tu vida por una cosa que no a ser definitivo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Consultorio del Foro

Notapor Mishka » 03 Dic 2013, 10:58

Muchas gracias por tus palabras Dennis.
Mis amigas me decian que yo tenia el radar estropeado xD Pero realmente lo tenia bien calibrado, me desperté en el momento adecuado. De hecho yo que no queria saber nada del tema novios, intenté huir cuando fui consciente de que me enamoré, pero fue imposible xD
Mi situacion fue justamente la que se suele decir, apareció cuando no lo buscaba.

Sabes cuando hablas eso de reloj biologico me haces recordar otro de los problemas que estoy pasando ahora...
Al igual que en la adolescencia, ahora estoy llegando a otro etapa en la que la gente no me comprende.
Me fastidia mucho el pensar que la gente da por sentado que cosas debemos hacer en segun que etapas de la vida. Se que no soy todavia del todo madura, pero eso no significa que no sea capaz de tomar decisiones y decidir como quiero vivir la vida.

Si ya de por si ando recluida, recelosa del mundo y desconfiada... que me venga la gente a decir que debo hacer y que no, no me ayuda a ser mas sociable con el mundo exterior xD
Avatar de Usuario
Mishka
Foal
Foal
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2013, 18:09
Ubicación: Vacío abisal
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora/NM

Re: Consultorio del Foro

Notapor DennisChannels » 03 Dic 2013, 12:30

Mishka escribió en 03 Dic 2013, 10:58:Me fastidia mucho el pensar que la gente da por sentado que cosas debemos hacer en segun que etapas de la vida. Se que no soy todavia del todo madura, pero eso no significa que no sea capaz de tomar decisiones y decidir como quiero vivir la vida.

Si ya de por si ando recluida, recelosa del mundo y desconfiada... que me venga la gente a decir que debo hacer y que no, no me ayuda a ser mas sociable con el mundo exterior xD

La gente comete un error muy común: se basa en su experiencia en la de las personas de su entorno para construir realidades y axiomas. No se da cuenta de que cada persona es un universo con sus pautas, su combinación genética única y su propia experiencia del mundo. De aconsejar a imponer una forma de entender la realidad, hay una línea desesperantemente fina... no desesperes y sigue escuchando a tu cuerpo. Y no hay de qué, para eso estamos :uh:
Sr_Atomo escribió en 03 Dic 2013, 07:45:Además, una pareja te roba tiempo y dinero. No creas que compensa mucho que digamos. Total, para recibir cuatro mimos y dos roces... es posible que lo demás importante se estropee y termines tirando por la borda mucho tiempo de tu vida por una cosa que no a ser definitivo.

Hay una cosa del enfoque de Atomo que me gusta: eres lo único que siempre va a estar contigo en tu vida. De ahí mi insistencia en que inviertas en ti más que en encontrar fuera de ti la felicidad innata que llevas dentro. Tu tiempo es oro.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 05 Dic 2013, 20:27

¿Os acordais de aquella amiga con lupus, de la que hablé aquí por última vez hará días? Ahora le ha venido una depresión. Y no sé porqué, ni siquiera me lo dice. He intentado animarla lo mejor que he podido... pero nada.

Ya se me han acabado las ideas para sacarle una sonrisa. ¿Qué puedo hacer?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor Mimi » 05 Dic 2013, 20:45

Pero normal que le haya venido una depresión, si dices que tras la aparición de esa enfermedad la han abandonado algunos amigos y hasta el novio le ha dejado :( son tantas malas noticias de golpe que no ha podido más. Necesita un tiempo para asimilar todos los acontecimientos y adaptarse a la nueva situación, la pobre chica.

No tengo experiencia en depresiones, Calm Water, así que tengo tantas ideas como tú en la cabeza. Creo que lo mejor que puedes hacer es seguir a su lado y apoyarla, ofrecerle ayuda si la necesita, y confiar en que el tiempo lo cure todo. Prueba a hablar con los amigos que sigan con ella que tú conozcas, igual entre todos podéis organizarle algo para que se le vayan las penas.

Y a ver como evoluciona la cosa...
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Consultorio del Foro

Notapor jorge123esp » 08 Dic 2013, 15:01

Hola, muy buenas.

Bueno, últimamente estoy muy de capa caída. Sobretodo ayer, que estaba tan de capa caída que no tenía ganas de hacer nada; solo estar en mi cuarto a descansar.

Pienso que no sirvo para nada, que todo lo que hago es en vano, aunque lo haga con ganas y esfuerzo, que mi trabajo no lo ve ni dios, etc. Y algunas veces pienso "¿Para que seguir haciendo esto?"

Y bueno, tengo dos proyectos en mi cabeza (ambos de MLP), pero estoy tan desanimado que no se si seguir con estos proyectos, o bien dejarlos en el olvido y centrarme en otras cosas más "productivas", porque todo lo que hago se queda perdido en el tiempo.

Saludos.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 08 Dic 2013, 15:50

A mi me pasa exactamente lo mismo si te sirve de consuelo. Ayer fue el tipico día "doing nothing", no tengo motivación para nada, a pesar de que tengo 5 dibujos pendientes, tengo que dibujar lo del amigo invisible (última vez que hago uno), el regalo de navidad de otro amigo, y seguir mi fic que debo acabarlo antes de fin de año y todavia me faltan eones (sólo escribo 1 o 2 parrafos por día)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor jorge123esp » 08 Dic 2013, 16:32

BizarrePony escribió en 08 Dic 2013, 15:50:A mi me pasa exactamente lo mismo si te sirve de consuelo. Ayer fue el tipico día "doing nothing", no tengo motivación para nada, a pesar de que tengo 5 dibujos pendientes, tengo que dibujar lo del amigo invisible (última vez que hago uno), el regalo de navidad de otro amigo, y seguir mi fic que debo acabarlo antes de fin de año y todavia me faltan eones (sólo escribo 1 o 2 parrafos por día)


Yo siento que lo que hago no vale para nada. Todo lo que hago, se desvanece en las sombras. Se queda en el olvido. Todo lo que hago, aunque me haya costado mucho tiempo y esfuerzo, normalmente no lo ve ni dios. Mientras tanto, otras personas hacen algo grandioso, y todos lo ven. Estas cosas hacen que me den un super bajón que lo único que hace es irse a peor. Nunca va a mejor.

Y esto me hace pensar "¿Vale la pena gastar tiempo y esfuerzo en 2 proyectos que seguramente quede en nada, que nadie lo vea y que todo lo que he hecho no valga nada?".

Saludos.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 08 Dic 2013, 16:36

jorge123esp escribió en 08 Dic 2013, 16:32:
BizarrePony escribió en 08 Dic 2013, 15:50:A mi me pasa exactamente lo mismo si te sirve de consuelo. Ayer fue el tipico día "doing nothing", no tengo motivación para nada, a pesar de que tengo 5 dibujos pendientes, tengo que dibujar lo del amigo invisible (última vez que hago uno), el regalo de navidad de otro amigo, y seguir mi fic que debo acabarlo antes de fin de año y todavia me faltan eones (sólo escribo 1 o 2 parrafos por día)

Yo siento que lo que hago no vale para nada. Todo lo que hago, se desvanece en las sombras. Se queda en el olvido. Todo lo que hago, aunque me haya costado mucho tiempo y esfuerzo, normalmente no lo ve ni dios. Mientras tanto, otras personas hacen algo mierdoso, y todos lo ven. Estas cosas hacen que me den un super bajón que lo único que hace es irse a peor. Nunca va a mejor.

Y esto me hace pensar "¿Vale la pena gastar tiempo y esfuerzo en 2 proyectos que seguramente quede en nada, que nadie lo vea y que todo lo que he hecho no valga nada?".

Saludos.


Te lo rectifico :3

Mira, haz como yo: Sé egoista. Hazlo por puro placer. Si quieres hacerlo, hazlo, aunque solo lo disfrutes tu, si te sientes orgulloso de ello o te gusta, no habrá sido en vano.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 08 Dic 2013, 18:41

A mi no me importaría! Me caes bien, y tambien eres una componiera artista así que supongo que sabes que se siente :brohoof:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 08 Dic 2013, 19:12

Colorful Sigh escribió:
BizarrePony escribió en 08 Dic 2013, 18:41:A mi no me importaría! Me caes bien, y tambien eres una componiera artista así que supongo que sabes que se siente :brohoof:


Lo flipo, iba a agregarte a Skype y me he dado cuenta de que ya te tenía, pero que no sabía que eras tú :ajsmile: Te he renombrado, jajaja :3


Hahaha, yo tampoco, luego me conectaré, pero si me ves online mándame un mensaje porque vamos tengo un desorden en skype que pa qué XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pacopakero » 08 Dic 2013, 21:54

mensajes sobre tablets movidos a viewtopic.php?f=31&t=2713&start=120#p129900
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 09 Dic 2013, 17:00

Mimi escribió en 05 Dic 2013, 20:45:Pero normal que le haya venido una depresión, si dices que tras la aparición de esa enfermedad la han abandonado algunos amigos y hasta el novio le ha dejado :( son tantas malas noticias de golpe que no ha podido más. Necesita un tiempo para asimilar todos los acontecimientos y adaptarse a la nueva situación, la pobre chica.

No tengo experiencia en depresiones, Calm Water, así que tengo tantas ideas como tú en la cabeza. Creo que lo mejor que puedes hacer es seguir a su lado y apoyarla, ofrecerle ayuda si la necesita, y confiar en que el tiempo lo cure todo. Prueba a hablar con los amigos que sigan con ella que tú conozcas, igual entre todos podéis organizarle algo para que se le vayan las penas.

Y a ver como evoluciona la cosa...

Podrá llevar una vida normal en pocos días. Sus amigos y yo lo hemos hablado, y vamos a hacerle una fiesta sorpresa con motivo de su salida del hospital (porque, siendo honestos, aunque algunas veces podía salir del hospital, estaba prácticamente todo el día en el hospital). Creo que eso la alegrará.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Consultorio del Foro

Notapor Duster_Seamus » 09 Dic 2013, 19:48

Pues claro que le alegrará. Recuerda el episodio de "Party For One": A Pinkie la ingoran, y al final le hacen la sorpresa. Del mismo modo, a tu amiga por un momento la han abandonado sus otros amigos y luego os juntáis todos para hacerle la fiesta sorpresa, digo yo que al menos un poco la fibra sensible le tocaréis ;)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados