Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 16 Ago 2013, 23:21

Ren escribió en 16 Ago 2013, 22:53:
Ryuka_dash escribió en 16 Ago 2013, 22:31:
Ren escribió en 16 Ago 2013, 22:08:Muy guapa la camiseta... y muy original... y... muy... singular...


Tan rara parece? :3


No es lo habitual desdeluego.


Y llevar una camiseta con clop ni hablemos. La gente te miraria mal, muy mal... y olvidate de entrar en ningún tipo de establecimiento o centro público frecuentado por niños.



*sad face* Jooo
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor chiziwa » 17 Ago 2013, 06:13

Air Beater escribió en 17 Ago 2013, 00:28:Gente, me cago en el put.... pricora.
Si veis este programa, es un virus.
Tras un par de veces que el ordenador se me colgó y no dejarme ir a la red global, me cargue el programa de marras y ahora mi pc es feliz.
Solo quería compartir mis dos Díaz de pelea con el cabrón. Ah, y softonic no es de fiar. Y mira que se lo digo a m padre...

Te comprendo, a mi me paso algo parecido con un tal "ZAYLE" ni idea de como se meten esas cosas, yahoo respuestas me salvo :D
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 17 Ago 2013, 11:19

edgareo escribió en 16 Ago 2013, 22:43:K3 HA MUERTO!? D:


Exori escribió en 16 Ago 2013, 22:49:dijo hace unos días que iba a estar sin pc unos cuantos días, osease muerto en internet D:


Me quedo el Lunes sin PC, ayer compré ya el proce y pla placa y el Lunes tengo que mandar lo mío, hasta entonces me tendréis por aquí
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

El perro de color rosa se llama verde.

Notapor MrCilindros69 » 17 Ago 2013, 15:42

Más cosas de la izquierda y las iguanas locas de la coste y los cocodriles de Minecraft bailando con Uncharted 3 es decir que esta semana comienzan las fiestas de pascua y navidad con apple jack, pinkie pie y el las del sofá mandando por la tarde y los plasticos... El poder de GraySkull es verdad que yo me divido para disfrutarlo más, y el tiempo en general, hace que los ejercicios matutinos de los perros azules... las flores rosas son como los routers y están hablando y craneando y cansarse, es bueno descansar, porque callado no es habla... y juegas y juegas y juegas hablando con la pantalla... el proyecto de Optimus Prime haciendo caso a las mañanas Gitanas de los prados de las caratulas y el 25% de su tamaño... y tomandonos y penalizacione y menores de edad... No respondan para sus edades. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑOR AGENTE ELLA ME DIJO QUE TENÍA 18!!!!!!!! Harto de la caratula... porque lo internacional es mejor para los piratas de los padres... la campaña y el ron... :roto2rie:

¿Necesitas saber que día es el día de hoy? JAJAJAJA los gatos son solos y gameplays jugones... life LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE mis mañanas... JAJA NO.
¿El contacto con la radiación te ha dejado idiota? ¡¡AYUDENME ESTÁ LOCO!! :S
Spoiler:
Imagen
Gentlemen?
Avatar de Usuario
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 07 Sep 2012, 18:18
Ubicación: Una cueva llena de oro
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Re: El perro de color rosa se llama verde.

Notapor Marquis Perhaps » 17 Ago 2013, 15:46

MrCilindros69 escribió en 17 Ago 2013, 15:42:Más cosas de la izquierda y las iguanas locas de la coste y los cocodriles de Minecraft bailando con Uncharted 3 es decir que esta semana comienzan las fiestas de pascua y navidad con apple jack, pinkie pie y el las del sofá mandando por la tarde y los plasticos... El poder de GraySkull es verdad que yo me divido para disfrutarlo más, y el tiempo en general, hace que los ejercicios matutinos de los perros azules... las flores rosas son como los routers y están hablando y craneando y cansarse, es bueno descansar, porque callado no es habla... y juegas y juegas y juegas hablando con la pantalla... el proyecto de Optimus Prime haciendo caso a las mañanas Gitanas de los prados de las caratulas y el 25% de su tamaño... y tomandonos y penalizacione y menores de edad... No respondan para sus edades. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑOR AGENTE ELLA ME DIJO QUE TENÍA 18!!!!!!!! Harto de la caratula... porque lo internacional es mejor para los piratas de los padres... la campaña y el ron... :roto2rie:

¿Necesitas saber que día es el día de hoy? JAJAJAJA los gatos son solos y gameplays jugones... life LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE mis mañanas... JAJA NO.
¿El contacto con la radiación te ha dejado idiota? ¡¡AYUDENME ESTÁ LOCO!! :S


:discordlikeasir: : os lo traduciré: No se acostumbra aún a estar en la Capital de España
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: El perro de color rosa se llama verde.

Notapor lace22 » 17 Ago 2013, 15:47

Imagen
Última edición por lace22 el 17 Ago 2013, 19:47, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: El perro de color rosa se llama verde.

Notapor MrCilindros69 » 17 Ago 2013, 15:51

Marquis Perhaps escribió en 17 Ago 2013, 15:46:
MrCilindros69 escribió en 17 Ago 2013, 15:42:Más cosas de la izquierda y las iguanas locas de la coste y los cocodriles de Minecraft bailando con Uncharted 3 es decir que esta semana comienzan las fiestas de pascua y navidad con apple jack, pinkie pie y el las del sofá mandando por la tarde y los plasticos... El poder de GraySkull es verdad que yo me divido para disfrutarlo más, y el tiempo en general, hace que los ejercicios matutinos de los perros azules... las flores rosas son como los routers y están hablando y craneando y cansarse, es bueno descansar, porque callado no es habla... y juegas y juegas y juegas hablando con la pantalla... el proyecto de Optimus Prime haciendo caso a las mañanas Gitanas de los prados de las caratulas y el 25% de su tamaño... y tomandonos y penalizacione y menores de edad... No respondan para sus edades. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑOR AGENTE ELLA ME DIJO QUE TENÍA 18!!!!!!!! Harto de la caratula... porque lo internacional es mejor para los piratas de los padres... la campaña y el ron... :roto2rie:

¿Necesitas saber que día es el día de hoy? JAJAJAJA los gatos son solos y gameplays jugones... life LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE mis mañanas... JAJA NO.
¿El contacto con la radiación te ha dejado idiota? ¡¡AYUDENME ESTÁ LOCO!! :S


:discordlikeasir: : os lo traduciré: No se acostumbra aún a estar en la Capital de España


Ah... ¿qué era eso? Ya no tengo que usar la escopeta... :D2

Entiendes mi dialecto... las iguanas de plastico caminan por los saludos de los amigos y los moviles... los LIFEEEEEEEEEES... debes de ser un habitante del planeta Cilindro... No serás las casas de los cocodrilos... a tu casas mentira... en fin... las cosas de mañana JAJAJA chao cocodrilo. :ppmad:

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Ago 2013, 16:55 . Beep!------

lace22 escribió en 17 Ago 2013, 15:47:Solo digo esto:
Spoiler:


Mi hermano DeadPool HACE FLORES... vamos a abrir las casa... las cajas hacen almorcando... amigo las madres tierra hacen amigos con hablen... por tu tatis JAJAJA :fsyay: MORIEMOS TODOS ! TODOS! TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! :ajpanic:
Spoiler:
Imagen
Gentlemen?
Avatar de Usuario
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 07 Sep 2012, 18:18
Ubicación: Una cueva llena de oro
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Re: El perro de color rosa se llama verde.

Notapor Marquis Perhaps » 17 Ago 2013, 16:01

MrCilindros69 escribió en 17 Ago 2013, 15:51:
Marquis Perhaps escribió en 17 Ago 2013, 15:46:
MrCilindros69 escribió en 17 Ago 2013, 15:42:Más cosas de la izquierda y las iguanas locas de la coste y los cocodriles de Minecraft bailando con Uncharted 3 es decir que esta semana comienzan las fiestas de pascua y navidad con apple jack, pinkie pie y el las del sofá mandando por la tarde y los plasticos... El poder de GraySkull es verdad que yo me divido para disfrutarlo más, y el tiempo en general, hace que los ejercicios matutinos de los perros azules... las flores rosas son como los routers y están hablando y craneando y cansarse, es bueno descansar, porque callado no es habla... y juegas y juegas y juegas hablando con la pantalla... el proyecto de Optimus Prime haciendo caso a las mañanas Gitanas de los prados de las caratulas y el 25% de su tamaño... y tomandonos y penalizacione y menores de edad... No respondan para sus edades. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑOR AGENTE ELLA ME DIJO QUE TENÍA 18!!!!!!!! Harto de la caratula... porque lo internacional es mejor para los piratas de los padres... la campaña y el ron... :roto2rie:

¿Necesitas saber que día es el día de hoy? JAJAJAJA los gatos son solos y gameplays jugones... life LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE mis mañanas... JAJA NO.
¿El contacto con la radiación te ha dejado idiota? ¡¡AYUDENME ESTÁ LOCO!! :S


:discordlikeasir: : os lo traduciré: No se acostumbra aún a estar en la Capital de España


Ah... ¿qué era eso? Ya no tengo que usar la escopeta... :D2

Entiendes mi dialecto... las iguanas de plastico caminan por los saludos de los amigos y los moviles... los LIFEEEEEEEEEES... debes de ser un habitante del planeta Cilindro... No serás las casas de los cocodrilos... a tu casas mentira... en fin... las cosas de mañana JAJAJA chao cocodrilo. :ppmad:

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Ago 2013, 16:55 . Beep!------

lace22 escribió en 17 Ago 2013, 15:47:Solo digo esto:
Spoiler:


Mi hermano DeadPool HACE FLORES... vamos a abrir las casa... las cajas hacen almorcando... amigo las madres tierra hacen amigos con hablen... por tu tatis JAJAJA :fsyay: MORIEMOS TODOS ! TODOS! TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! :ajpanic:


:discordlikeasir: : Entiendo su lógica pero es a la vez ilógica , ya que lo ilógico dominará el mundo , de hecho ya lo ha hecho
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: El perro de color rosa se llama verde.

Notapor MrCilindros69 » 17 Ago 2013, 16:16

Marquis Perhaps escribió en 17 Ago 2013, 16:01:
MrCilindros69 escribió en 17 Ago 2013, 15:51:
Marquis Perhaps escribió en 17 Ago 2013, 15:46:
MrCilindros69 escribió en 17 Ago 2013, 15:42:Más cosas de la izquierda y las iguanas locas de la coste y los cocodriles de Minecraft bailando con Uncharted 3 es decir que esta semana comienzan las fiestas de pascua y navidad con apple jack, pinkie pie y el las del sofá mandando por la tarde y los plasticos... El poder de GraySkull es verdad que yo me divido para disfrutarlo más, y el tiempo en general, hace que los ejercicios matutinos de los perros azules... las flores rosas son como los routers y están hablando y craneando y cansarse, es bueno descansar, porque callado no es habla... y juegas y juegas y juegas hablando con la pantalla... el proyecto de Optimus Prime haciendo caso a las mañanas Gitanas de los prados de las caratulas y el 25% de su tamaño... y tomandonos y penalizacione y menores de edad... No respondan para sus edades. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑOR AGENTE ELLA ME DIJO QUE TENÍA 18!!!!!!!! Harto de la caratula... porque lo internacional es mejor para los piratas de los padres... la campaña y el ron... :roto2rie:

¿Necesitas saber que día es el día de hoy? JAJAJAJA los gatos son solos y gameplays jugones... life LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE mis mañanas... JAJA NO.
¿El contacto con la radiación te ha dejado idiota? ¡¡AYUDENME ESTÁ LOCO!! :S


:discordlikeasir: : os lo traduciré: No se acostumbra aún a estar en la Capital de España


Ah... ¿qué era eso? Ya no tengo que usar la escopeta... :D2

Entiendes mi dialecto... las iguanas de plastico caminan por los saludos de los amigos y los moviles... los LIFEEEEEEEEEES... debes de ser un habitante del planeta Cilindro... No serás las casas de los cocodrilos... a tu casas mentira... en fin... las cosas de mañana JAJAJA chao cocodrilo. :ppmad:

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Ago 2013, 16:55 . Beep!------

lace22 escribió en 17 Ago 2013, 15:47:Solo digo esto:
Spoiler:


Mi hermano DeadPool HACE FLORES... vamos a abrir las casa... las cajas hacen almorcando... amigo las madres tierra hacen amigos con hablen... por tu tatis JAJAJA :fsyay: MORIEMOS TODOS ! TODOS! TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! :ajpanic:


:discordlikeasir: : Entiendo su lógica pero es a la vez ilógica , ya que lo ilógico dominará el mundo , de hecho ya lo ha hecho


¿Mu..mun...mundo? :ppmad: Lo ilógico es que cuando las iguanas hablan... nadie las escucha... todo lo brillante muere... y si el quiere pudo comprar es decir que las cajas llenas de casas son hogares vacíos donde el plastico reside con diferencia, los sofares son faros de luz llenos de gatos saltarines... mientras la sangre acaricia mi piel desde mis manos ensangrentadas hasta que las gotas golpeen el suelo formando pequeños riachuelos de sangre... cadáveres en el suelo mientras los cocodrilos se acaban el café y los sueños mueren sin saber su rumbo... las entradas están satisfechas pues es la barra de cola que la cost ha hecho para que los pajaros vuelen felices... a la voz de la mar y los ríos llenos de sangre y mierda... jijiji :ppmad:
Spoiler:
Imagen
Gentlemen?
Avatar de Usuario
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 07 Sep 2012, 18:18
Ubicación: Una cueva llena de oro
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Re: El perro de color rosa se llama verde.

Notapor Marquis Perhaps » 17 Ago 2013, 17:13

MrCilindros69 escribió en 17 Ago 2013, 16:16:¿Mu..mun...mundo? :ppmad: Lo ilógico es que cuando las iguanas hablan... nadie las escucha... todo lo brillante muere... y si el quiere pudo comprar es decir que las cajas llenas de casas son hogares vacíos donde el plastico reside con diferencia, los sofares son faros de luz llenos de gatos saltarines... mientras la sangre acaricia mi piel desde mis manos ensangrentadas hasta que las gotas golpeen el suelo formando pequeños riachuelos de sangre... cadáveres en el suelo mientras los cocodrilos se acaban el café y los sueños mueren sin saber su rumbo... las entradas están satisfechas pues es la barra de cola que la cost ha hecho para que los pajaros vuelen felices... a la voz de la mar y los ríos llenos de sangre y mierda... jijiji :ppmad:


:discordlikeasir: : ¿ves como eres lógico ?
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: El perro de color rosa se llama verde.

Notapor Pastel de Uva » 17 Ago 2013, 20:58

Este... Marqués Quizás... No logro comprender del todo las enseñanzas del maestro Cilindros... Creo que mi espíritu y mi conocimiento no son lo suficientemente grandes para entender.

¿Me acerco un poco si imagino que está hablando sobre las maldades del uso de pieles animales para confección de guantes, o quizá es una metáfora sobre cómo los gatos son atraídos por el sofá al igual que muchos insectos son atraídos por un faro de luz? ¿...Las dos cosas?
Pero si la luz brilla, la luz morirá, y si la luz es comparable a un sofá... ¡Los sofás son mortales también!
¡Es terrible! ¿Qué harán los gatos una vez mueran los sofás? ¡Sería el fin de su ecosistema! ¿No hay nada que podamos hacer para salvarlos?

Seguro que las iguanas tienen la respuesta a este problema, pero... yo no entiendo iguanés... Seguro que nadie escucha a las iguanas cuando hablan porque nadie las entiende.


¿El maestro Cilindros sabe hablar iguanés?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ren » 17 Ago 2013, 21:24

Ya tengo 2000 mensajes!!! Y como en el General no se suman ahí siguen :elrisas:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Calm Water » 17 Ago 2013, 23:09

Dentro de unos días tengo que ir de despedida de soltero... Y va a haber alcohol hasta por un tubo...

¿Cómo consigo beber y a la vez evitar la resaca mañanera? Tengo miedo de despertarme por la mañana y no recordar nada, cuando debería recordar que cabreé a un policía y reventé un establecimiento entero, aparte de hacerme un tatuaje bien fuerte... (Muy a lo Resacón en Las Vegas, ¿no exagero un poco?)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 17 Ago 2013, 23:14

Calm Water escribió en 17 Ago 2013, 23:09:Dentro de unos días tengo que ir de despedida de soltero... Y va a haber alcohol hasta por un tubo...

¿Cómo consigo beber y a la vez evitar la resaca mañanera? Tengo miedo de despertarme por la mañana y no recordar nada, cuando debería recordar que cabreé a un policía y reventé un establecimiento entero, aparte de hacerme un tatuaje bien fuerte... (Muy a lo Resacón en Las Vegas, ¿no exagero un poco?)


Dicen que la mejor solucion es no beber, pero eso son tonterias, lo mejor es directamente no dormir xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados