Me voy del foro, no puedo más.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Me voy del foro, no puedo más.

Notapor LloydZelos » 22 Jul 2015, 17:41

poniepie escribió en 22 Jul 2015, 17:35:Te entiendo perfectamente, yo cuando comencé aquí también tenia mucha ilusión en conocer a gente que le gustara mlp sobre todo porque creía que todo seria como ''la chupipandi de la amistad'' y yo solo quería hacer feliz a la gente pero la gente me decía que yo era muy exagerada, pase varios meses mal y me fui, cuando volví hice un Fanfic que si que era un poco mierda pero tarde mucho en hacerlo, toda una noche, no dormí nada, solo para un fanfic y que fue lo que recibí ? ''Vaya historia mas rara'' o ''wtf que estoy leyendo'' y me volvi a ir, la gente me llamo atettion w**** pero no saben el daño que me hicieron, la gente de aquí no sabe que por su culpa ya no soy como antes, antes era alegre y feliz aunque no tuviera amigos y ahora soy una amargada solitaria porque no me fió de nadie.

Te habré conocido hoy, pero sabes que? Vas a estar entre la poca gente que considero amigos (todos son de Internet pero bueno....).
Y creo que quizas la gente de este foro debería cambiar un poquito mucho a mejor.
Yo te recomiendo que aun que sea una temporadita estés fuera del foro, al menos a mi me vino bien salir de aqui :(

Que sepas que aquí tienes a alguien que te apoyara cuando lo necesites. ;)

Tienes exactamente el mismo problema: reaccionaste a las críticas con inmadurez. Por lo menos no te pusiste a insultar a todo el mundo. Y por cierto, malas noticias: si porque a un grupo de personas que solo te conocen virtualmente no le guste un fic malo tuyo te vuelves "una amargada solitaria" no es culpa suya, sino tuya. Y haznos un favor y no pintes una imagen del foro que no existe. Es una falsedad y una falta de respeto para con los demás, además de una huida de reconocer tus propias culpas y madurar.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Me voy del foro, no puedo más.

Notapor Flippy781 » 22 Jul 2015, 17:44

poniepie escribió en 22 Jul 2015, 17:35:Te entiendo perfectamente, yo cuando comencé aquí también tenia mucha ilusión en conocer a gente que le gustara mlp sobre todo porque creía que todo seria como ''la chupipandi de la amistad'' y yo solo quería hacer feliz a la gente pero la gente me decía que yo era muy exagerada, pase varios meses mal y me fui, cuando volví hice un Fanfic que si que era un poco mierda pero tarde mucho en hacerlo, toda una noche, no dormí nada, solo para un fanfic y que fue lo que recibí ? ''Vaya historia mas rara'' o ''wtf que estoy leyendo'' y me volvi a ir, la gente me llamo atettion w**** pero no saben el daño que me hicieron, la gente de aquí no sabe que por su culpa ya no soy como antes, antes era alegre y feliz aunque no tuviera amigos y ahora soy una amargada solitaria porque no me fió de nadie.

Te habré conocido hoy, pero sabes que? Vas a estar entre la poca gente que considero amigos (todos son de Internet pero bueno....).
Y creo que quizas la gente de este foro debería cambiar un poquito mucho a mejor.
Yo te recomiendo que aun que sea una temporadita estés fuera del foro, al menos a mi me vino bien salir de aqui :(

Que sepas que aquí tienes a alguien que te apoyara cuando lo necesites. ;)


Que la culpa es SUYA, no nuestra, y a juzgar por tu mensaje tú tampoco sabes distinguir las críticas destructivas de las constructivas. Seguramente hagas reviews del tipo "Contiii PLiZ!!!! :)"
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Me voy del foro, no puedo más.

Notapor CarretonRider » 22 Jul 2015, 17:45

Imagen

Me consta que hay una discusión por MP entre los más afectados, tiempo muerto

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado