Sueños Lúcidos.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor JoanK » 10 Oct 2013, 20:42

En el sueño más antiguo que recuerdo, me degollaban con un punzón. Me desperté cuando me lo clavó. en el mismo instante. No llegué a sentir dolor.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor Fritz von Papen » 10 Oct 2013, 20:51

Pero es que yo sigo soñando. Recuerdo estar tendido en el suelo, con una bala atravesando mi cabeza, mirando lo que me rodeaba. Sin dolor, nada.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor intervención » 10 Oct 2013, 20:54

Fritz von Papen escribió en 10 Oct 2013, 20:51:Pero es que yo sigo soñando. Recuerdo estar tendido en el suelo, con una bala atravesando mi cabeza, mirando lo que me rodeaba. Sin dolor, nada.


juas, q cague xDD

Yo nunca he muerto en un sueño, ni resultado herido físicmanete.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor Duster_Seamus » 10 Oct 2013, 21:45

Yo de crío tenía el sueño recurrente de subir un edificio en obras y tirarme al vacío porque me perseguía gente muy siniestra.

PD: Otras pruebas de realidad: Girar una moneda y que caiga (en un sueño debería girar sin parar) o también dibujar una D (Despierto) en la palma de la mano y mirarla fijamente durante un rato muy largo y pensar "voy a mirarme la palma de la mano, veré la D y sabré que estoy soñando"
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor K3G4 » 10 Oct 2013, 21:47

Yo ambos sueño, en los que me disparaban, uno lo recuerdo muy avgamente, el otro mucho ma´s detallado porque me sorprendió soñar eso y haber sentido el dolor del disparo (Solo digo que al levantarme me toqué el corazón de verdad)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor Duster_Seamus » 10 Oct 2013, 21:55

Yo soñé (sueño normal, no lúcido) que estaba en un campeonato de paintball en un recinto cerrado rollo laberinto con luces rojas de foco por todas partes. Al final estábamos una chica de mi equipo y yo, luego vino un tío del otro bando que atravesaba paredes y llevaba una pistola rollo megaman. Corrí más que Usain Bolt y cuando desperté tenía el corazón a mil por hora. Durante el resto del día las piernas me dolían cosa mala.

Cosas como esta me quitan el sueño (que ironía, no?)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor Pastel de Uva » 10 Oct 2013, 21:57

Fritz von Papen escribió en 10 Oct 2013, 20:51:Pero es que yo sigo soñando. Recuerdo estar tendido en el suelo, con una bala atravesando mi cabeza, mirando lo que me rodeaba. Sin dolor, nada.

¿Y si eso ocurre porque piensas que los sueños no son dolorosos y, como consecuencia de ello, tus sueños se vuelven indoloros?

De hecho, el primer sueño doloroso que recuerdo lo tuve después de aprender que los sueños podían ser dolorosos. Era uno sobre el apocalipsis y no lo narraré porque para contar nuestros sueños ya hay un post de sueños raros, pero diré que terminaba con que los ángeles invisibles me clavaban una lanza en el pecho y entonces me despertaba con un dolor muy punzante que me duró unos segundos.



Supongo que en un sueño lúcido puedes elegir si algo te proporcionará dolor o no.

¿Se imaginan estar en el sueño y provocarse deliberadamente dolor a uno mismo, de forma que el dolor este repartido haciendo una silueta, y luego al despertar tengas heriditas raras como la del codo de Bizarre, pero formando un dibujo más o menos definido?
O__o Sería como... una pasada, ¿no?


Duster_Seamus escribió en 10 Oct 2013, 21:45:Yo de crío tenía el sueño recurrente de subir un edificio en obras y tirarme al vacío porque me perseguía gente muy siniestra.

PD: Otras pruebas de realidad: Girar una moneda y que caiga (en un sueño debería girar sin parar) o también dibujar una D (Despierto) en la palma de la mano y mirarla fijamente durante un rato muy largo y pensar "voy a mirarme la palma de la mano, veré la D y sabré que estoy soñando"

¿La moneda gira sin parar en un sueño? ¡Como en inception!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor Duster_Seamus » 10 Oct 2013, 22:02

Creo que me has spoileado Inception :(
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor JoanK » 10 Oct 2013, 22:34

Hombre, es que si Inception se supone que son mundos oníricos, deben ser las cosas como en los sueños.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor Duster_Seamus » 11 Oct 2013, 05:33

Vale, hoy debería haberme dado cuenta de que estaba soñando cuando he intentado fumarme un trozo de salchicha frankfurt con moho como si fuera un porro (tiene gracia porque no fumo, y además esa salchicha la guardaba en un cofre, y en el mundo real ese cofre solo tiene calderilla :D )
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor BizarrePony » 11 Oct 2013, 11:54

Hoy he soñado que estaba en Orgrimmar (Sí, la capital orca del Warcraft), y era una especie de elfo de la noche que lo quemaba todo cuando levantaba el brazo... no sería tan "especial" si no fuese porque yo sentía como lo controlaba, la manera de invocar los caminos de llamas con las manos... es algo que sólo yo haría... luego me puse a pelear a puños con un NPC 90 y me mataron.

Ya a partir de ahí, dejé de ser "yo" y volvió a ser el juego, le di a reencarnar (como un chamán) y me piré por patas de allí.

Pero... me pregunto como derivó en un sueño del WoW... lo tendré en mi subconsciente...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor intervención » 11 Oct 2013, 11:58

me acuerdo de la vez que soñé q estaba controlando un brujo en la batalla contra arthas lich king y lo matabamos en icc - trono de hielo. Lo jrasioso es que fue premoditorio en parte cuz no uso brujo y cuz nunca había matado a ese boss ni visto la pelea xDD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor Pony de relleno » 11 Oct 2013, 22:57

Yo he tenido varios ya, aunque normalmente lo que suele ocurrir es que digo esto es un sueño y acto seguido despertarme.
Yo oigo sonido, he llorado y siento dolor en los sueños, es mas hace poco me apuñalaron con un bisturi en uno y me desperte por la sensacion de dolor.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor JoanK » 12 Oct 2013, 11:40

Yo tuve un buen sueño. Lo recordaba, pero mi madre entró para despertarme y se me olvidó. :(

Solo recuerdo que leí en un periódico alguien que decía que había dejado de ser transexual porque quemarse los pelos del cuerpo le tomaba demasiado tiempo. :/
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados