Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 11 Ene 2018, 16:58

Viva el guacamoe :roto2rie:

Imagen
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor LovelyLullaby » 12 Ene 2018, 00:01

moekonya escribió:
LovelyLullaby escribió en 11 Ene 2018, 16:34:Vaya estructura mas orrorosa, tu editor me da toda la pena. Si es que hoy en dia le dan el titulo de ingles a cualquiera...


menos mal que tu no eras mi editor...
Imagen


Menos mal :)
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TrianguloY » 12 Ene 2018, 11:42

Nightmare Moon escribió:Tu redacción mola aunque no entiendo cómo están divididas las notas, ¿te dan un 9,15 de 18,25? ¿qué estoy entendiendo mal?


Si es como recuerdo se puntúan 4 cosas: Vocabulario, Gramática, Cohesión y ¿Adherencia? (No estoy seguro de esta última), cada una sobre 5.
Luego se suman=18.25 y como eso es sobre 20 se divide por dos para obtener 9.15/10 (que en realidad debería ser 9.125 pero se redondea)
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 13 Ene 2018, 00:17

pos macho, nosotros somos del clásico sistema de 10 puntos (bueno, 100, pero es lo mismo)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sharpo » 13 Ene 2018, 01:31

No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 14 Ene 2018, 16:00

Chic@s, ¿alguien de vosotros va a acudir a la FicZone de Granada que será el 10 y 11 de marzo (sábado y domingo)?

Imagen
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor LovelyLullaby » 15 Ene 2018, 00:02

MatrixTube escribió en 14 Ene 2018, 16:00:Chic@s, ¿alguien de vosotros va a acudir a la FicZone de Granada que será el 10 y 11 de marzo (sábado y domingo)?

Imagen


Uff, es que Granada está a más de media hora andando, qué pateo...
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 16 Ene 2018, 02:49

Hala ¿en bici tarda 45 minutos en llegar allí? Me da que instalaste turbinas o algo así pa' salir volando :roto2rie: (es bromuro)
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 16 Ene 2018, 21:43

la leche, llevo desde el domingo trasteando con un móvil (usado) y no se qué leches le pasa que pilla fatal el wifi (tan fatal que si no estoy en la habitación del router, la conexión apenas llega). Tras cambiar versiones y rom he llegado a la única deducción de que por fuera, es la antena o el componente interno que le haga llegar la señal
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 16 Ene 2018, 21:53

Duster_Seamus escribió en 16 Ene 2018, 21:43:la leche, llevo desde el domingo trasteando con un móvil (usado) y no se qué leches le pasa que pilla fatal el wifi (tan fatal que si no estoy en la habitación del router, la conexión apenas llega). Tras cambiar versiones y rom he llegado a la única deducción de que por fuera, es la antena o el componente interno que le haga llegar la señal



Fácil, usa el téster y mide la continuidad entre la bobina de la antena y el otro extremo que va soldado a la placa del router (de los finos). Por mucho que metas distintas versiones de firmware no servirá para nada, funcionará igual y puede ser que el fallo viene de la antena, de lo contrario, prueba a poner otro router (de los viejos) configurando para que trabaje como repetidor, a ver si da un poco más de cobertura conectando a ese SSID que lleva puesto (ojo configurar estando en el mismo canal y la clave que el router principal), asignando la dirección MAC en la configuración (con el modo Wireless Bridge).

Imagen de ejemplo de cable que lleva desde la placa hacia la antena:
Spoiler:


Etc, etc.... si necesitas algo más, no dudes en enviar MP ;)
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 16 Ene 2018, 22:42

a tanto no llego, pero se agradece el tuto. Estoy pensando en comprar un repetidor baratillo y probar, y así de paso lo compruebo también en mi casa del pueblo, que ahí sí que no llegaba nunca la señal a mi habitación con ningún móvil y a veces ni con el pc (supongo que porque las paredes de la casa o algún cacharro interferirá
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 16 Ene 2018, 23:36

Duster_Seamus escribió en 16 Ene 2018, 22:42:a tanto no llego, pero se agradece el tuto. Estoy pensando en comprar un repetidor baratillo y probar, y así de paso lo compruebo también en mi casa del pueblo, que ahí sí que no llegaba nunca la señal a mi habitación con ningún móvil y a veces ni con el pc (supongo que porque las paredes de la casa o algún cacharro interferirá



Ok, mira para más seguridad, prueba con la app para Android llamado WiFi Analyzer, es muy buena y va midiendo la fuerza de la señal de cada router o AP, pruébalo que con esto te ayudará a comprobar hasta dónde llega la señal y hasta dónde no llega.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 16 Ene 2018, 23:50

MatrixTube escribió en 16 Ene 2018, 23:36:
Duster_Seamus escribió en 16 Ene 2018, 22:42:a tanto no llego, pero se agradece el tuto. Estoy pensando en comprar un repetidor baratillo y probar, y así de paso lo compruebo también en mi casa del pueblo, que ahí sí que no llegaba nunca la señal a mi habitación con ningún móvil y a veces ni con el pc (supongo que porque las paredes de la casa o algún cacharro interferirá



Ok, mira para más seguridad, prueba con la app para Android llamado WiFi Analyzer, es muy buena y va midiendo la fuerza de la señal de cada router o AP, pruébalo que con esto te ayudará a comprobar hasta dónde llega la señal y hasta dónde no llega.


el caso es que sólo con este móvil, la señal se debilita a saco si no estoy en la propia habitación del router. Si me marcho de ahí, la señal baja en picado o se pierde directamente, por eso digo que tras probar varias versiones y roms, por fuerza debe de haber algún componente dañado
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 17 Ene 2018, 00:18

Duster_Seamus escribió en 16 Ene 2018, 23:50:
MatrixTube escribió en 16 Ene 2018, 23:36:
Duster_Seamus escribió en 16 Ene 2018, 22:42:a tanto no llego, pero se agradece el tuto. Estoy pensando en comprar un repetidor baratillo y probar, y así de paso lo compruebo también en mi casa del pueblo, que ahí sí que no llegaba nunca la señal a mi habitación con ningún móvil y a veces ni con el pc (supongo que porque las paredes de la casa o algún cacharro interferirá



Ok, mira para más seguridad, prueba con la app para Android llamado WiFi Analyzer, es muy buena y va midiendo la fuerza de la señal de cada router o AP, pruébalo que con esto te ayudará a comprobar hasta dónde llega la señal y hasta dónde no llega.


el caso es que sólo con este móvil, la señal se debilita a saco si no estoy en la propia habitación del router. Si me marcho de ahí, la señal baja en picado o se pierde directamente, por eso digo que tras probar varias versiones y roms, por fuerza debe de haber algún componente dañado



Ok perfecto, pues seguramente es la antena que podría haberse dañado o bien el cable fino coaxial que conecta entre la placa y la antena.... De toda manera, revisa también los condensadores que a veces cuando se hinchan, la alimentación al circuito puede perjudicar negativamente por falta de filtrado de corriente continua DC.

Ejemplo condensadores dañados:
Spoiler:


Y los condensadores tienen que estar así en buen estado:
Spoiler:


Revisar también que las soldaduras en la placa estén OK, si ves algunas grietas como esta imagen, debe recalentar con un soldador y un poco de estaño se viene bien:
Spoiler:


Soldadura correcta:
Spoiler:



Hale no más tecnicismo :roto2rie: espero haberte ayudado para que algún día se te estropee o funcione mal un aparato electrónico, ya sabes porqué es... Ya sabes, pillar un repetidor, hay mucho a precios bastante asequibles, yo compré una TPLINK de 1200 Mbps PLC que lleva WiFi incorporado, es decir puedes pillar WiFi a toda pastilla si quieres tener acceso a Internet de calidad posible, el precio es... 180€ el trío (2 PLC normales y un PLC con WiFi integrado). Te recomiendo que mires por Ebay que están ahora bastante baratos y merece la pena comprarlos mientras que estén en buen estado.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 17 Ene 2018, 02:09

Nightmare Moon escribió:
Duster_Seamus escribió en 16 Ene 2018, 21:43:la leche, llevo desde el domingo trasteando con un móvil (usado) y no se qué leches le pasa que pilla fatal el wifi (tan fatal que si no estoy en la habitación del router, la conexión apenas llega). Tras cambiar versiones y rom he llegado a la única deducción de que por fuera, es la antena o el componente interno que le haga llegar la señal


¿Y qué tal pillas la Wifi de los vecinos? :zpalomita:


pues el móvil este en concreto solo pilla la señal de mi router, y eso solo si estoy en la misma habitación :(
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados