Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor agu10_play » 12 Ene 2016, 16:27

Duster_Seamus escribió en 12 Ene 2016, 16:18:Yo estoy rejugando el 3 :D

No es el del parche Paradox, ¿verdad? :roto2rie:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 12 Ene 2016, 16:58

agu10_play escribió en 12 Ene 2016, 16:27:
Duster_Seamus escribió en 12 Ene 2016, 16:18:Yo estoy rejugando el 3 :D

No es el del parche Paradox, ¿verdad? :roto2rie:


Yo lo tengo con el Paradox, cuando hice backup del disco original y me costó recuperarlo porque una vez lo hice sin parche, no iniciaba el juego (pantalla en negro durante un tiempo)....

Para leer discos utilizaba un microchip multi-sistema conocido "mod-chip", se suelda sobre la placa base y hala a correr con las copias de los juegos, un amigo me lo consiguió estas cosas, se lo monté yo mismo y fuera, tuve que descargar de internet los parches necesarios con el viejo módem de 56K y mirad, la que se ha liado parda, porque todo el mundo también quería a no poder más (se enteraron que ni siquiera tenían internet ni facebook, vamos a gritos).

Qué tiempos aquellos, cuando tenía entre 12 y 15 años jugaba con mi PSX que era una cónsola grande y cuadrada, a ver si alguno de vosotros habéis tenido como la mía, la primera versión de PSX (Playstation):
Imagen
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor agu10_play » 12 Ene 2016, 17:06

MatrixTube escribió en 12 Ene 2016, 16:58:
agu10_play escribió en 12 Ene 2016, 16:27:
Duster_Seamus escribió en 12 Ene 2016, 16:18:Yo estoy rejugando el 3 :D

No es el del parche Paradox, ¿verdad? :roto2rie:


Yo lo tengo con el Paradox, cuando hice backup del disco original y me costó recuperarlo porque una vez lo hice sin parche, no iniciaba el juego (pantalla en negro durante un tiempo)....

Para leer discos utilizaba un microchip multi-sistema conocido "mod-chip", se suelda sobre la placa base y hala a correr con las copias de los juegos, un amigo me lo consiguió estas cosas, se lo monté yo mismo y fuera, tuve que descargar de internet los parches necesarios con el viejo módem de 56K y mirad, la que se ha liado parda, porque todo el mundo también quería a no poder más (se enteraron que ni siquiera tenían internet ni facebook, vamos a gritos).

Qué tiempos aquellos, cuando tenía entre 12 y 15 años jugaba con mi PSX que era una cónsola grande y cuadrada, a ver si alguno de vosotros habéis tenido como la mía, la primera versión de PSX (Playstation):
Imagen


Que lindas épocas, cuando nos la pasábamos en el ciber jugando al Counter 1.5/1.6 y al GTA Vice City, y no teníamos la más p*ta idea de qué era Facebook :3

Y si, yo tengo exactamente la misma en casa, bien cuidada. La caja se perdió a lo largo del tiempo, pero la consola lleva 12 años funcionando, y espero dure muchos más 8)
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 12 Ene 2016, 17:42

La mía se le quemó una sola vez (repito, una SOLA vez) la fuente de alimentación interna y es la primera que lo reparé sustituyendo los condensadores y un Triac, debido por un sobrevoltaje de corriente alterna, y de ahí, funcionando como Dios manda. Lleva 18 años conmigo hasta ahora, además yo también estuve jugando a GTA 3, Vice City y Counter Strike en un ciber (aquellas épocas de cuando yo tenía 16 años para arriba), me juntaba con otros chavales, hasta que el dueño del ciber me ofreció un puesto de trabajo para reparar PC's y demás cacharreos, sobre todo cuidar el ciber porque aquellos que estuvieron conmigo rompían el teclado, pusieron troyanos en un CD y lo infectaron un PC, robaron una webcam así que me tuve que encargarme de todo eso para tener un ciber perfecto y en condiciones aceptables de cuando venía clientes y más clientes (la mayoría son sudamericanos y alemanes), no te imaginas que me costó hablar con uno de ellos gracias a una compañera de trabajo que sabe Inglés, Francés, Alemán (y venezolana por supuesto) porque ella está estudiando para ser profesora.

Joer eso si que son tiempos buenos que eran...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor agu10_play » 12 Ene 2016, 19:54

Eran épocas de aventura cuando uno tenía entre 12 y 18 años, donde el presente era hermoso, y el futuro estaba lleno de bellas promesas.

Después crecimos, y de ahí todo fue en bajada (?
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 12 Ene 2016, 21:44

A mi las navidades que salió el juego me lo dieron pirata con el anticopia. Al final me tocó comprarlo :roto2:

PD: Long life Paradox!
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor agu10_play » 12 Ene 2016, 22:16

Al menos vos pudiste comprarlo, de este lado del charco el juego original salía lo que una psx en ese entonces, y si lo conseguías D:<

Cuestión que el pequeño Agus se llevó la decepción más grande de su vida en el momento en que estaba batallando contra el jefe final, y el juego se reseteó a cero para luego salvar el archivo y decirte bien alto f*ck YOU! D':<
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 13 Ene 2016, 00:09

agu10_play escribió en 12 Ene 2016, 22:16:Al menos vos pudiste comprarlo, de este lado del charco el juego original salía lo que una psx en ese entonces, y si lo conseguías D:<

Cuestión que el pequeño Agus se llevó la decepción más grande de su vida en el momento en que estaba batallando contra el jefe final, y el juego se reseteó a cero para luego salvar el archivo y decirte bien alto f*ck YOU! D':<



Yo también he hecho eso Agu, yo vencí al Ripto, a la Bruja esa en el Spyro 3 y al sapo gigante que convertía a los dragones en estatuas......

Eran los mejores los 3 primeros CD's no como ahora que venían para PS2, PS3 y demás.... Siempre me han gustado, ya que estoy por aquí, voy a tener que coger y volver a jugar para vivir por los viejos tiempos.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 13 Ene 2016, 00:14

recuerdo que mi primo tenía el Enter the dragonfly y al jugar me quedé como "pero qué demontres es esta basura!?"
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor agu10_play » 13 Ene 2016, 02:44

Enter the Dragonfly es, literalmente, el PEOR juego de Spyro de todos los tiempos. Y no lo digo solo yo, lo dice el público en general.

La saga original es lo mejor que hay, y el Year of the Dragon es a mi parecer el mejor de todos.

La saga de The Legend of Spyro me pareció algo... repetitiva, y esto es una sutileza, ya que se nota que estiraron ciertas partes como el chicle para que los juegos duraran más. Aún así, la historia que contaban hacía que valiera la pena el viaje. Also, los feels que me dio el final fueron terribles :'c
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 13 Ene 2016, 09:15

Duster_Seamus escribió en 13 Ene 2016, 00:14:recuerdo que mi primo tenía el Enter the dragonfly y al jugar me quedé como "pero qué demontres es esta basura!?"


agu10_play escribió en 13 Ene 2016, 02:44:Enter the Dragonfly es, literalmente, el PEOR juego de Spyro de todos los tiempos. Y no lo digo solo yo, lo dice el público en general.

La saga original es lo mejor que hay, y el Year of the Dragon es a mi parecer el mejor de todos.

La saga de The Legend of Spyro me pareció algo... repetitiva, y esto es una sutileza, ya que se nota que estiraron ciertas partes como el chicle para que los juegos duraran más. Aún así, la historia que contaban hacía que valiera la pena el viaje. Also, los feels que me dio el final fueron terribles :'c


Estoy de acuerdo con los dos citados anteriormente, las 3 primeras de la saga de Spyro fueron los mejores, me gustaron muchísimo, pero Enter the Dragonfly y demás para las videoconsolas PS2 y PS3 fueron los peores. En vez de mejorar lo empeoran tanto como el diseño gráfico y los modelos 3D y en la jugabilidad que se le hace complicada porque exigían tantas combinaciones de teclas que antes, que con presionar el botón Cuadrado sólo corría y embistía con los cuernos contra los enemigos, no presionar R2+Cuadrado+X o tales combinaciones para golpear, cornear, prender fuego, etc....

Sin ir más lejos de la temática, yo creo que los 3 primeros discos del juego son los mejores y nostálgicos para aquellos que jugaron en su época, entre 1999 y 2003. Y claro, como los productores de Insomniac quieren más, lo hacen más pero cada vez más peores...

En definitiva :mola: apruebo las 3 primeras versiones de la misma.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 13 Ene 2016, 10:19

Yo tengo el 3 original, pero está rallado a más no poder. Lo llevaría a pulir, pero me da pereza :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 13 Ene 2016, 10:44

Duster_Seamus escribió en 13 Ene 2016, 10:19:Yo tengo el 3 original, pero está rallado a más no poder. Lo llevaría a pulir, pero me da pereza :roto2:


Es fácil y sé un truco casero, los pules con una pasta de diente normal da igual la marca frotándolos con el algodón en seco y luego lo aclara con agua (ojo con agua fría (no tan fría y tampoco caliente ya que el cambio brusco de temperatura o el exceso podría dañar permanentemente el disco). Lo secas bien con un paño suave desde dentro hacia fuera, para que no se raye.

Tan sólo decir "yay" :fsyay: los tienes planchado, amigo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 13 Ene 2016, 11:30

Lo de la pasta lo habia oido para las lentes de las consolas. El agua sería como templada?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 13 Ene 2016, 11:52

Duster_Seamus escribió en 13 Ene 2016, 11:30:Lo de la pasta lo habia oido para las lentes de las consolas. El agua sería como templada?


Si normal, de grifo pero no fria ni tampoco caliente, porque lo puedes romper el disco, pero claro hay otro remedio más económico y fácil, que se trata de meterlo en un congelador que yo para mí, se requiere un proceso delicado, ten cuidado si lo quieres hacerlo, he aquí los pasos:

1º Pon tu CD dañado en el congelador, cuidando que la parte grabada esté mirando hacia arriba. Asegúrate de que nada en el congelador toque el disco.
2º Deja el CD en el congelador varias horas o toda la noche; solo asegúrate de sacarlo a primera hora de la mañana.
3º Remueve el CD del congelador, con mucho cuidado de no tocar la parte grabada.
4º Deja el CD boca arriba en un lugar donde no sea molestado. Puede que quieras dejarlo en una toalla limpia y seca. Mientras que esto no es necesario, ayudaría a apurar el proceso de secado. También ayuda a absorber algo de la humedad que se juntará en la parte inferior del disco.
5º Permite que el CD vuelva a temperatura ambiente por su cuenta. No intentes limpiar o frotar el disco mientras esté frío.
6º Siente ambos lados del disco para asegurarte de que se haya descongelado completamente. El CD debería haber vuelto a temperatura ambiente luego de una hora. Debería sentirse húmedo pero no frío al tacto.
7º Limpia toda la humedad con un paño seco y limpio. Ten cuidado de que el disco esté completamente seco antes de intentar usarlo. Si todavía hay humedad en el disco cuando intentes usarlo, podrías dañar tu reproductor de CD.

------Siguiente mensaje escrito en: 13 Ene 2016, 11:55 . Beep!------

EDIT: Haz una copia de seguridad de los CD's, por si las moscas al no ser que exista un error de lectura que impida leer correctamente los datos para grabar en ISO y luego de ISO a la grabadora, lo grabas a una velocidad baja como mínimo 1x hasta 8x, porque la cónsola trabaja a velocidad relativamente baja (normalmente de 8x a 16x) y si lo grabas muy rápido, podría saltar la lectura del mismo y fallaría el juego.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados