La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor referee » 14 Jul 2015, 23:18

La playa deja de ser buena desde que es playa.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor BizarrePony » 15 Jul 2015, 00:58

Coincido contigo; niños gritones, cachalotes terrestres, y sobre todo, un calor que no es ni medio normal, a todo esto, soy hidrofobico, así que la playa a metros de mi por favor (aunque de vez en cuando te encuentras un pivonazo topless que hace que pienses con otra cabeza y... ejem, perdonen...)

Eso si, si me hacen la típica pregunta "¿Playa o montaña?", elijo playa con los ojos cerrados, más valen niños chillones, barriletes marca falete y arena en el calzado, que pasarte todo el día con dolor de oídos y taponamiento por el mal de altura...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Exori » 15 Jul 2015, 01:58

Yo que he vivido prácticamente toda la vida en sitios donde no tenia playa ni piscina cercas, y ahora vivo a 2 pasos de la piscina y a 5 mins de la playa y en el año que llevo viviendo aquí habré ido 3 o 4 veces a la playa/piscina xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor agustin47 » 15 Jul 2015, 04:59

BizarrePony escribió en 15 Jul 2015, 00:58:Coincido contigo; niños gritones, cachalotes terrestres, y sobre todo, un calor que no es ni medio normal, a todo esto, soy hidrofobico, así que la playa a metros de mi por favor (aunque de vez en cuando te encuentras un pivonazo topless que hace que pienses con otra cabeza y... ejem, perdonen...)

Eso si, si me hacen la típica pregunta "¿Playa o montaña?", elijo playa con los ojos cerrados, más valen niños chillones, barriletes marca falete y arena en el calzado, que pasarte todo el día con dolor de oídos y taponamiento por el mal de altura...


Tú y los viajes... No, no? :qmeparto: yo vivo en Torremolinos y a menos de 10 minutos de la playa. No he ido en los últimos 4 años. Soy más de piscina.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor zelgadis » 15 Jul 2015, 06:58

todas las cosas son malas cuando te las imponen, pero eso se aplica tanto a la ida ( que te obliguen a ti a ir a la playa porque no quieres ir) como a la vuelta ( que tu obligues a tu familia a no ir porque a ti no te gusta). A parte, no es motivo para montar un drama que te hagan ir unos dias a la playa, relajate dentro de lo que cabe, espera a volver y no montes un pollo por una tonteria, que no puedes conseguir lo que tu quieres como tu quieres cuando tu quieres siempre, que a veces parece que solo se pueda hacer lo que tu quieras viendo tus posts o montas pollos del copon.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Marquis Perhaps » 15 Jul 2015, 16:24

zelgadis escribió en 15 Jul 2015, 06:58:todas las cosas son malas cuando te las imponen, pero eso se aplica tanto a la ida ( que te obliguen a ti a ir a la playa porque no quieres ir) como a la vuelta ( que tu obligues a tu familia a no ir porque a ti no te gusta). A parte, no es motivo para montar un drama que te hagan ir unos dias a la playa, relajate dentro de lo que cabe, espera a volver y no montes un pollo por una tonteria, que no puedes conseguir lo que tu quieres como tu quieres cuando tu quieres siempre, que a veces parece que solo se pueda hacer lo que tu quieras viendo tus posts o montas pollos del copon.


Por una vez , estoy deacuerdo con zelgadis. Relájese


Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor referee » 15 Jul 2015, 16:38

Pues no. Que se vayan a la playa y dejen a Ring tranquilo, oye.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Sr_Atomo » 15 Jul 2015, 16:59

Pues yo opino igual que Referee y que Ring Team. Muchísimas veces las cosas son impuestas simplemente "porque sí", sin importar el si estás de acuerdo o tienes otros planes o cualquier otra cosa. Y muchísimas veces en ello va interpuesta la idiotez humana ("Vamos a sufrir un calvario de varias horas solo para disfrutar durante unos minutos... porque total, es lo único que conocemos cuando llega esta época, el ir a la playa/la montaña, etc").

Sin embargo, aunque alguien diga una y mil veces que no le gusta, o que tiene otros planes, o que se ha roto la pierna por veinte partes, debe seguir el ritual, porque es lo que quiere el macho alfa (véase el padre de familia), o en su defecto (o mejor dicho ausencia) a la hembra consorte.

Luego, si eso, más tarde explicaré con más detalle lo que se siente.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor LloydZelos » 15 Jul 2015, 17:04

A ver, si está claro que todo lo impuesto jode, y más si lo aborreces. Pero una cosa es eso y otra esforzarse en no sacar nada positivo de ello. Así va a ser todavía peor, y encima monta un pollaco de la leche en casa. Hay que ser un poco optimista, práctito y diplomático en esta vida.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Ring Team » 15 Jul 2015, 20:18

LLoyd, abrasarse, morir de calor y estar rodeado de niños chillones que necesitan una buena ostia y ancianos gordos y rojos (a la par de aguantas las gilipolleces que suelta mi familiar del tipo "porque lo digo yo", además que tengo otros planes) no es sinónimo de ser optimista ni diplomático. Prácticamente te estás dejando la piel en un lugar al que no quieres ir.

Sr_Atomo, gracias por entenderlo. De verdad, este tipo de conducta (me gusta llamarlo "ilusión de control" que tanto padecen los cincuentañeros irascibles) no hace más que desatar guerra. ¿Por qué forzarlo? Es como si te llevara por la fuerza a ver una película de superhéroes sabiendo que no te gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Pony de relleno » 15 Jul 2015, 20:51

Varias preguntas:
¿Que edad tienes?
¿Es ir a la playa un dia o todos los dias?¿Solo por la mañana?
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Queen Chrysalis » 15 Jul 2015, 21:06

Esto se está llendo un poco de las manos. Por favor dejar las peleas y líos varios para privado y no metáis mas cizaña. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Feather Gust » 15 Jul 2015, 23:55

Imagen
Feather Gust
Foal
Foal
 
Mensajes: 34
Registrado: 10 Abr 2014, 19:23
Pony preferido: -

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Ryuka_dash » 16 Jul 2015, 12:59

Nightmare Moon escribió:Hay que saber busca calas, aunque toque pateo.

Creo que he leído este mismo tema con palabras casi idénticas, hubiera jurado que era un reflote, pero veo que no.


PD: A mí me gusta el frío.



Eso hago yo, conozco una playita que vas en agosto y en el agua ves 5-10 personas :sisi1:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor DrPingas » 19 Jul 2015, 12:54

Eso es porque no has ido conmigo. Conmigo todo es más felíz, la vida es bella y lo demás tonterías.

PD: Os vigilo en las noches *insertar aquí música aterradora*
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados