[Fiesta + Concurso] Nightmare Night

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor BizarrePony » 05 Oct 2014, 18:58

Bufff... contra un gif ya no sepuede competir...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor Sr_Atomo » 05 Oct 2014, 20:36

Yo voy a proceder a cambiar mi avatar. Y debo decir que tiene que ver con mi avatar actual.

Luego editaré este mismo post, para explicar el porqué.

Nota de editado: En Nightmare Night los ponis se disfrazan de los que más admiran y/o de los seres más aterradores que existen. La de mi antiguo avatar (Gentle Colors) se disfraza de Celestia (lo único que no cambia es el color de ojos que tiene G.C., lo que podéis ver en mi firma), el ser más cruel y monstruoso que jamás ha existido.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor glowlog » 06 Oct 2014, 17:11

Nightmare Moon escribió:
Imagen





Son reflotes.

winrar
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor yosoyyo » 07 Oct 2014, 17:40

Me gustaría apuntarme. Ya me he puesto el avatar y la firma nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor Sr_Atomo » 07 Oct 2014, 18:52

Yo desgraciadamente no tengo capacidad artística como para ponerme una firma medio-decente.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor edgareo » 07 Oct 2014, 19:02

I apurrve your costume >:D
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor yosoyyo » 07 Oct 2014, 19:21

Sr_Atomo escribió en 07 Oct 2014, 18:52:Yo desgraciadamente no tengo capacidad artística como para ponerme una firma medio-decente.

Bueno, yo tampoco. He hecho lo que he podido montando imágenes y eso me ha quedado. Podrías probar, al final resulta divertido. :)
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor Ryuka_dash » 08 Oct 2014, 10:42

Y avatar, pista xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor Sr_Atomo » 08 Oct 2014, 22:18

Nightmare Moon, al final no me voy a presentar al concurso. Aunque más bien me autoexcluyo. Si me cambio el avatar y la firma, mi intención es para estar acorde con la festividad, no para participar en un concurso.

Que conste que no estoy atacando ni arremetiendo contra el concurso, sino que mi intención con este cambio en mi avatar/firma no es competir, sino compartir. Eso sí, espero que el concurso sea todo un éxito... aunque, viendo los participantes que van concursando, lo veo muy pero que muy interesante.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor arosasj10 » 09 Oct 2014, 21:14

Yo me apunto. Tanto el avatar como la firma son similares a los que use el año pasado, pero es que me gustó mucho como quedó. :D2
(Espero que no haya una regla que impida reciclar dibujos :ppdunno: ).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor Teirusu » 09 Oct 2014, 22:31

Nightmare Moon escribió:
Sr_Atomo escribió en 08 Oct 2014, 22:18:Nightmare Moon, al final no me voy a presentar al concurso. Aunque más bien me autoexcluyo. Si me cambio el avatar y la firma, mi intención es para estar acorde con la festividad, no para participar en un concurso.

Que conste que no estoy atacando ni arremetiendo contra el concurso, sino que mi intención con este cambio en mi avatar/firma no es competir, sino compartir. Eso sí, espero que el concurso sea todo un éxito... aunque, viendo los participantes que van concursando, lo veo muy pero que muy interesante.


"mi intención con este cambio en mi avatar/firma no es competir, sino compartir".

Quiero destacar esta frase porque creo que viene que ni pintada respecto a la intención primaria de cuando se ideó este hilo... Cuando se me pasó por la cocorota la idea de una fiesta de disfraces y lo comenté con administración partí de esa misma premisa: el querer crear cosas destinadas a que todos pudiéramos compartir con el plus de obtener un obsequio, tan solo un aliciente para motivar a los compañeros y que desarrollen su creatividad una vez más. Mi intención ha sido la de animar a compartir más que a competir (aunque creí que a diferencia del hilo gastronómico que es por sorteo sería más conveniente un sistema de votación para crear más juego, más tratándose de un evento anual con el que es más fácil poder movilizarnos).

En fin, no quiero parecer una pesada (¡cómo me extiendo! ¡menudo tocho! :elrisas: )... solo decir que agradezco tu comentario aunque hayas decidido de no participar en el concurso pero sí el compartir una festividad con los foreros... A fin de cuentas, todos aportamos aquí (en el foro en general) nuestro granito de arena independientemente de la forma que sea, y es que no venimos de casa envasados por igual, ni con los mismos colores o matices... cada cual su gusto adquirido, y las discrepancias son fenomenales en cuanto se interpretan como un abanico inmenso de posibilidades.

Saludos.


Yo por eso, apoyo esta idea pero no como se ha realizado, y por ello no participo. La intención como tu dices es más compartir que competir, sin embargo se contradice muchisimo con el proyecto presentado. De hecho simplemente leyendo el titulo ya encuentras la primera contradicción. Con esto no intento aguaros la fiesta, al contrario, me voy a divertir mucho viendo las creaciones de los usuarios (que ya se estan viendo) y animo a que sigais haciendolo, pero por mi parte me quedo con mi avatar/firma de siempre, a pesar de que ya digo, esta organizado con la mejor intención.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor arosasj10 » 09 Oct 2014, 22:54

Yo me iba a cambiar el avatar de todas formas, asi que veo esto como un recopilatorio (en lugar de un concurso) de firmas y avatares. Ganar o perder el premio me es completamente indiferente.
De hecho, animo a todo el mundo a cambiarse el avatar y comentarlo por aquí, aunque no vaya a participar. :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor Sr_Atomo » 10 Oct 2014, 07:28

arosasj10 escribió en 09 Oct 2014, 22:54:Yo me iba a cambiar el avatar de todas formas, asi que veo esto como un recopilatorio (en lugar de un concurso) de firmas y avatares. Ganar o perder el premio me es completamente indiferente.
De hecho, animo a todo el mundo a cambiarse el avatar y comentarlo por aquí, aunque no vaya a participar. :)


Eso mismo es lo que pienso yo. El problema (para mí, ojo, para mí) de este concurso es que una de las premisas es que el participante debe hacer el avatar y la firma. Yo soy un cáncer dibujando, y le he preguntado a otra persona si me podría hacer una firma (dándole yo la idea y como un pequeño croquis), a lo que ha accedido. Por eso mismo, declaré en mi anterior post que estoy fuera de concurso. Pero me da igual, porque para mí lo más importante no es ganar o perder, sino participar, y mostrarle a todo el mundo un cambio de avatar y de firma por motivo de una festividad que, como diría Rainbow Dash, es un "20% cooler".

Nightmare Moon, propongo que "abras" una sección en el primer post para los que están fuera de concurso o que solo han cambiado una cosa (a la que habría que preguntar si lo ha hecho por Nightmare Night, y pedirle permiso) o que no querían presentarse al concurso (haciendo las mismas peticiones que he puesto antes), bien por vergüenza, bien por no saberlo, bien por...

Sería interesante verlo... y una cosa, Nightmare Moon, haces bien en continuar adelante, porque lo estás haciendo genial. Vale que muchos se achantan porque ven un concurso de algo en la que no tienen posibilidades, pero sí les gustaría participar si no fuese concurso. Y es más, si las obras de los participantes (tanto los que están dentro, como descartados) apareciesen en portada, sería algo fantástico (guiño guiño codazo codazo).

En definitiva... Nightmare Moon, nadie nace aprendido, pero para ser tu primera vez en la creación de un concurso, lo estás haciendo bastante bien (y si haces lo que te he dicho, se apuntará más gente, fuera de concurso). Mucho ánimo y siento si mi anterior post sonó mal, no era mi intención.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor Airin_reika » 10 Oct 2014, 21:57

Yo tambien participo! Ya tengo puestos el avatar y la firma ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Airin_reika
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2013, 20:07
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Concurso] Nightmare Night en Spaniard Hooves (Halloween

Notapor arosasj10 » 11 Oct 2014, 00:11

Perdón, no quería resultar ambiguo. Quiero participar en el concurso. :mola:

Avatar:
Spoiler:
Imagen


Firma:
Spoiler:
¡Truco o muffin!
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado