RENFE

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: RENFE

Notapor Degel_Reilly » 03 Sep 2012, 19:33

ah co*o, jo Charmmy crei que con lo de capital te referias a Madrid, y al ver lo que decia Piposman era como sumar 2 y 2. Pero bueno si te referias a eso no importa. Te pido perdon por haber pensado mal de ti. :scootannoyed:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: RENFE

Notapor piposman » 03 Sep 2012, 20:05

No te preocupes que aqui no me pondre a hablar de colores porque si no me banean por pesao :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: RENFE

Notapor Siegfriedo » 04 Sep 2012, 00:07

Que miedo O.O

Proxima parada... FEISHFU8WH8HA90EFHWEH`F0WIQHEFI90HBW90R8H48WHR890HWR089WHRN tren de cercanias...

PD:
Imagen

Aunque esto es de Metro-Valencia.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: RENFE

Notapor Degel_Reilly » 04 Sep 2012, 00:11

Siegfriedo escribió:Que miedo O.O

Proxima parada... FEISHFU8WH8HA90EFHWEH`F0WIQHEFI90HBW90R8H48WHR890HWR089WHRN tren de cercanias...

PD:
Imagen

Aunque esto es de Metro-Valencia.


Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: RENFE

Notapor piposman » 04 Sep 2012, 00:16

Por lo menos teneis martillo rompecristales, aqui como no te cargues las ventanillas a puñetazos porque la gente los roba... :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: RENFE

Notapor Klimov » 04 Sep 2012, 14:01

Ufff, madre de dios, iba a responder que estaba muy de acuerdo con todo lo puesto sobre los Cercanías de Renfe pero viendo la foto de la estación chunga que ha puesto Violent me he quedado flipando. Eso sigue operativo en 2012? No tiene nombre. Lo raro es que no haya pasado nada grave ahí, no? (tal vez sí...).
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: RENFE

Notapor Maiku » 04 Sep 2012, 14:05

aparte de todo lo mencionado, a nadie le ha pasado estar dandole al puñetero boton para que se habran las puertas como un tonto y darte cuenta de que la puerta esta estropeada y en ninguna parte te lo indica? a mi me paso hace un tiempo y se me paso la parada :@
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: RENFE

Notapor piposman » 04 Sep 2012, 14:36

O coger el tren de las seis de la mañana y ver un viejo tocandose o un borracho meandose en los asientos. Por no hablar de cucarachas y ratas muertas.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: RENFE

Notapor Violent_Crimson » 04 Sep 2012, 14:38

Klimov escribió:Ufff, madre de dios, iba a responder que estaba muy de acuerdo con todo lo puesto sobre los Cercanías de Renfe pero viendo la foto de la estación chunga que ha puesto Violent me he quedado flipando. Eso sigue operativo en 2012? No tiene nombre. Lo raro es que no haya pasado nada grave ahí, no? (tal vez sí...).


Hay que decir que esa parada (que no estación) es de una linea regional, no de cercanías. Esa línea, además, se usa muy poco. Cuando la cogía yo apenas había dos o tres personas por vagón y solo habían tres trenes al día. De hecho hace unos años estuvieron a punto de quitarla, pero debido a las quejas la mantuvieron (hubo incluso alguna huelga).

Por otra parte, lo que es el tren es bastante cómodo y una vez unos chiquillos mongolos rompieron un cristal con una piedra y cuando volví a coger el tren a la semana siguiente ya estaba cambiado, así que por eso no me puedo quejar :D2


Y no, todavía no ha ocurrido ningún accidente en esa línea que yo sepa...
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: RENFE

Notapor Charmmy » 04 Sep 2012, 15:03

Maiku escribió:aparte de todo lo mencionado, a nadie le ha pasado estar dandole al puñetero boton para que se habran las puertas como un tonto y darte cuenta de que la puerta esta estropeada y en ninguna parte te lo indica? a mi me paso hace un tiempo y se me paso la parada :@


Imagen

Lo mejor es cuando hay tres o cuatro puertas seguidas rotas y no llegas a coger el tren porque no hay forma humana de entrar :rarwhy:

piposman escribió:O coger el tren de las seis de la mañana y ver un viejo tocandose o un borracho meandose en los asientos. Por no hablar de cucarachas y ratas muertas.


Buf, y que lo digas. A mi me estuvieron acosando dos borrachos, e incluso un dia que llevaba falda se tiraron al suelo y me agarraron de las piernas para verme las bragas :@

Pero la mayoria del tiempo no hay nadie que vigile el tren para evitar estas cosas :(
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: RENFE

Notapor invisible15 » 04 Sep 2012, 15:50

Charmmy escribió:
piposman escribió:O coger el tren de las seis de la mañana y ver un viejo tocandose o un borracho meandose en los asientos. Por no hablar de cucarachas y ratas muertas.


Buf, y que lo digas. A mi me estuvieron acosando dos borrachos, e incluso un dia que llevaba falda se tiraron al suelo y me agarraron de las piernas para verme las bragas :@

Pero la mayoria del tiempo no hay nadie que vigile el tren para evitar estas cosas :(

El metro y el tren están llenos de gentuza... Sigo pensando que tendrían que poner a un vigilante con arma en los vagones. Tengo suerte de no tener que usarlos...
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: RENFE

Notapor lace22 » 04 Sep 2012, 15:53

FTW Montcada ripollet?
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: RENFE

Notapor piposman » 04 Sep 2012, 16:06

Charmmy escribió:Buf, y que lo digas. A mi me estuvieron acosando dos borrachos, e incluso un dia que llevaba falda se tiraron al suelo y me agarraron de las piernas para verme las bragas :@

Pero la mayoria del tiempo no hay nadie que vigile el tren para evitar estas cosas :(


Porque solo ponen vigilanes cuando sale un retrasado pegando patadas a una chica. Despues de ese incidente, cada vagon tenia un par de seguratas patrullando. Pero ya no hay pelanas y cada uno se lleve su escopeta cargada de casa.

Y a mi me paso algo parecido cuando llevaba el pelo largo. Un pervertido me confundió con una tia de espaldas y me empezó a sobar y arrimar cebolleta. Creo que de la hostia le parti la nariz.

Y luego cuando estaba subiendo una vieja casi me tira para entrar ella antes y poder sentarse, pero supere la tirada de acrobacias, me adelante y me sente delante de ella. Con el cabreo me pego una patada con el tacon en la espinilla :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: RENFE

Notapor lace22 » 04 Sep 2012, 16:12

Os voy a contar que me pasó a mi.
Queria ir a Valls desde Cerdanyola
Tuve que coger el tren a las 5,59 de la mañana.
El tren llego a las 7 a St Vicenç de calders, y el tren hacia lleida salia de alli a las 8:30
No podia haber otro tren a St Vicenç que pasará mas tarde, poes no.
Aparte de eso, cuando cogi el tren hacia St.Viceç, llego 10 minutos tarde, y encima no ponia en los carteles luminosos NADA. ni en megafonia dijo nada.
Aparte el aire esta como a 10º alli dentro.
Una mierda renfe
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: RENFE

Notapor Charmmy » 04 Sep 2012, 16:29

lace22 escribió:Os voy a contar que me pasó a mi.
Queria ir a Valls desde Cerdanyola
Tuve que coger el tren a las 5,59 de la mañana.
El tren llego a las 7 a St Vicenç de calders, y el tren hacia lleida salia de alli a las 8:30
No podia haber otro tren a St Vicenç que pasará mas tarde, poes no.
Aparte de eso, cuando cogi el tren hacia St.Viceç, llego 10 minutos tarde, y encima no ponia en los carteles luminosos NADA. ni en megafonia dijo nada.
Aparte el aire esta como a 10º alli dentro.
Una mierda renfe


Te entiendo a la perfección. La mayoria del tiempo los carteles con los horarios de mi estación están apagados o solo ponen "RENFE". Se suele unir con que los carteles luminosos que indican el próximo tren tampoco funcionan o de nuevo solo ponen "RENFE". Para colmo, no te ponen los horarios completos escritos en el panel de anuncios ¿Como sabes entonces que tren va a pasar?

Pues te esperas y rezas para que el próximo tren que pare sea el tuyo. Y si no, ajo y agua, porque ni una vez dentro tienes la posibilidad de saber en que dirección vas, la única alternativa es conocerse las paradas de memoria.

Y si, los horarios van como el culo. Dimelo a mi, que tenia que esperar una hora TODOS los dias para volver a mi casa desde el instituto en una parada que ni siquiera tenia interior. A esperar fuera lloviese, nevase o hiciera un calor mortal. Una vez incluso llegué a desmayarme de insolación.
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados