L: El hilo para los conductores del foro (con encuesta)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Cuántas clases prácticas tuviste que realizar para sacarte el carnet de conducir?

Menos de 10
3
10%
Menos de 15
3
10%
Menos de 20
2
7%
Menos de 25
7
23%
Menos de 30
2
7%
Más de 30
4
13%
Más de 35
0
No hay votos
Más de 40
1
3%
Más de 50
3
10%
Más de 60
1
3%
Más de 100
1
3%
288
1
3%
Otras opciones
2
7%
 
Votos totales : 30

Re: L: El hilo para los conductores del foro (con encuesta)

Notapor Draco » 03 Ago 2016, 00:57

Hoy desde siempre soy Dislexico,ademas de tener problemas motrices de coordinacion.
Hoy me han echo un test,me han dicho que no soy apto para conducir.Una pena,tenia ganas de sacarme el carnet xD.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: L: El hilo para los conductores del foro (con encuesta)

Notapor LloydZelos » 03 Ago 2016, 01:28

Ayer he empezado las prácticas. El embrague me odia, no para de calárseme el coche por su culpa, da igual que levante el pie del pedal suavemente. Y encima no paro de invadir el carril contrario al girar- Lo bueno es que el tema velocidad y tomar las curvas lo hago bien. Buenas noches :(
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: L: El hilo para los conductores del foro (con encuesta)

Notapor MatrixTube » 03 Ago 2016, 01:57

LloydZelos escribió en 03 Ago 2016, 01:28:Ayer he empezado las prácticas. El embrague me odia, no para de calárseme el coche por su culpa, da igual que levante el pie del pedal suavemente. Y encima no paro de invadir el carril contrario al girar- Lo bueno es que el tema velocidad y tomar las curvas lo hago bien. Buenas noches :(



Bueno tranquilo amigo, suele pasar a mucha gente, los embragues entran en un punto que cuando necesita acelerar un poquito más es que necesita más fuerza para someter la tracción a las ruedas motrices.

Normalmente entra en el punto de fricción (rozamiento entre discos de embrague), desde más abajo del pedal, que al soltar un poco notarás el motor vibrando más de la cuenta, aguántalo ahí, suelta el pedal de freno y pisa un poco el acelerador y ya el coche coge la marcha, es cuando ya puedes soltar un poco más de todo pero ni muy despacio ni muy rápido para que no salga rebotando que pueda calar el coche.

Poco a poco irás pillando el tranquillo, prueba practicando con el coche de tus padres, herman@s, etc... o alguien conocido en un sitio cerrado (fuera de la vía pública para que no te pillen), donde no pueda molestar a nadie y así aprendes a hacer maniobras de estacionamiento, etc... como lo hice al camión de mi padre (un Toyota Dyna 100). Tu hazlo y ya me contarás.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: L: El hilo para los conductores del foro (con encuesta)

Notapor TwistedDisorder » 05 Ago 2016, 00:50

A mí no me dejaron coger la palanca de cambios el primer día, y me sentía un peligro sobre ruedas jajajaja. No te preocupes, ¡que mejorará con el tiempo! :)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: L: El hilo para los conductores del foro (con encuesta)

Notapor LloydZelos » 05 Ago 2016, 01:47

Cuarto día de prácticas. Al Pardo, entre personal de obras, animales salvajes sueltos, lugares residenciales estrechos y pavimentados como el culo y el instructor exigiéndome todo el rato que se podía que fuese lo más rápido posible. Necesito algo contra los infartos :ppmad:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: L: El hilo para los conductores del foro (con encuesta)

Notapor CarretonRider » 05 Ago 2016, 19:51

Qué peligro Lloyd, seguro que en vez de airbags te saltan nubes de azucar :sisi3:

Tu con el embrague cuando veas que el coche empieza a avanzar bloquea el instinto de seguir levantando el pie por un par o tres de segundos reales, luego solo tienes que superar esa zona de incertidumbre de "en cuanto acabe de levantar el pie el coche va a despegar cual Saturno V" y ya lo tienes :elrisas:


Venia a avisar que vayais con cuidado con las palomas de alta velocidad


Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: L: El hilo para los conductores del foro (con encuesta)

Notapor MatrixTube » 05 Ago 2016, 21:00

WTF????

Imagen
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado