Re: [Juego] ¿Con que villanos te identificas?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: [Juego] ¿Con que villanos te identificas?

Notapor Flippy781 » 22 Jul 2015, 15:33

Todos tenemos un lado oscuro.

En este juego tienes que decir con que villano de MLP y de ficción crees que se parece tu lado oscuro y explicar por qué.

Empiezo yo: De MLP soy Trixie porque a veces me hecho flores a mí mismo. Y de ficción Sher Kan, porque a veces me obsesiono con algo y no me lo quito de la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Re: [Juego] ¿Con que villanos te identificas?

Notapor Sharpo » 22 Jul 2015, 16:58

Pues de MLP no me reconozco con ningún antagonista (Tal vez Sombra, pero podría haber echo mucho mas de lo que podía ¬¬). Pero si con los videojuegos con Mithos Yggdrasil.

Spoiler:
Mithos es un semielfo que empezó tratando de parar la guerra de Kharlan en compañía de Yuan, Kratos y su hermana Martel. Martel es asesinada durante la guerra y Mithos juró vengarse de los humanos y elfos y empieza a adoptar la identidad de Yggdrasil, fundó la iglesia de Martel y comenzó a controlar los nacimientos de diversas familias para crear elegidos que servirían sin saberlo como nuevo cuerpo de Martel yendo a la torre de la Salvación. Mithos se obsesiona cada vez más en resucitar a Martel llevándolo a resucitar a la gran semilla que es en sí el alma de Martel, aunque ésta se sale de control y amenaza con destruir los dos mundos, Sylvarant y Tethe'alla.

Imagen
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Juego] ¿Con que villanos te identificas?

Notapor Akakun » 22 Jul 2015, 17:32

De MLP escogería a Discord, más que nada por su personalidad. Si me pongo malote a veces recurro a chistes malos o al sarcasmo y si tuviera poderes no dudaría en hacer sus tonterías xD

De ficción, pues ahí si que me has pillado..
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Re: [Juego] ¿Con que villanos te identificas?

Notapor foxer7 » 23 Jul 2015, 01:41

Yo creo que seris Starlight glimmer, porque tengo vocación de dictador y mis amigos y conocidos dicen que se me da bien camelarme a la gente hablando xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados