Video explicativo (IMPORTANTE VERLO HASTA EL FINAL)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Video explicativo (IMPORTANTE VERLO HASTA EL FINAL)

Notapor Nolito Jr » 22 Jul 2015, 14:17

Me he pasado con la duración del video, pero creo que para algunos es necesario que lo vean, a ver si así se enteran de que me siento muy mal por esto.

Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Re: Video explicativo (IMPORTANTE VERLO HASTA EL FINAL)

Notapor Sharpo » 22 Jul 2015, 16:50

Me dí la molestia de leer un fic (Cosa que no hago, por lo cual pidan un deseo) y si; gran parte de los comentarios son un montón de Dank memes, gente que se creen unos Meme Lords y personas que te dicen que estabas errado, pero no brindan una solución concreta o era de forma muy vaga.

Es un error común de que tu historia cual sea un harem de la mane Six, pero de seguro de la gente que mas te ha chingado ve Anime, y no hay (si hay, pero tienes que buscar muy bien) que lo único que veo son un jodido Harem de un tipo incauto que tiene superpoderes o alguna mierda genérica y solo es una excusa para vender Ecchi, si no me creen tomen una captura de cada vez de que su series actuales muestran algo consensual o pervertido y le sacarán al episodio mínimo 10 minutos por capitulo (Como el anime de los 90' era para vender violencia. Y si te hablo a ti Dragon Ball *Come at me, gente con picante en el esfínter*).

Pero eso es corregible. Mi primer fic era exuberantemente largo y el único shipping lesbico de la serie fue de una personaje secundario del la historia con Octavia (Cuan aun dudo en sacarlo por ser algo soso y muy cargado a la emoción), pero lo que se puede hacer para mejorar tu historia es lo siguiente:

1-. Usa lenguaje acotacional: Como lo has echo en los capítulos ya publicados en dialogo puedes usar el lenguaje acotacional. ¿Que es esto? Es pos así decirse las acciones escritas. Para eso puedes usar al momento de la acción encerrada entre asterisco, en Italica o como te resulte mas cómodo, ej:

Laura: *Tras golpear la puerta* ¡Te doy hasta 3 en abrir la puerta!

Indigo Pacto: Escupe al piso Si, como no Saca una navaja peligrosa de su cinto

Con esto te puedes expresar con mas facilidad en tus diálogos y reemplazar los Emoticonos de los diálogos. No necesitas muletillas en esas situaciones.

2-. El correcto de palabras es tu amigo: Si cuando escribes no tienes el servicio del corrector es mejor tenerlo, los Gramman Nazis están por toda la Internet y se pondrán a llorar como un bebe destetado si escribes "alluda" o si te olvidas de las tildes. Por eso prefiere usar la computadora en vez de los dispositivos móviles.

3-. Nadie es perfecto:

Spoiler:


Suficiente jaleo. Nada te saldrá a la primera y es super común eso, si te dicen que hay errores empieza con preguntar "¿Como lo puedo mejorar?" a la gente que te dice que esta mal y la gente que no esta en esta categoría simplemente son unos negros envidiosos sin (o una sola) copa. Los puntos de lectura son también vitales, pueden preguntar a tu docente en la materia de lenguaje o aprender por Internet.

4-. Intenta con música de Stock: He visto que pones música en ciertos momentos en la historia, cosa que es oportuno y nutre el dialogo y el espacio imaginario. Puedes indagar un poco mas si MLP tiene música de fondo o usas de otras partes como de series de TV o hasta videojuegos. De los que te puedo decir que son versátiles son los de Rem y Stimpy y los de Bob Espoja si de un contexto cómico.

Con esto dicho mas lo del reply anterior no me falta nada mas que decir.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados