34573r 3gg

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: 34573r 3gg

Notapor Siegfriedo » 14 Abr 2015, 18:10

Va, para aquellos a los que les gustase el nivel en unity del laberinto...
He aquí mi "jueguecillo" llevado un paso mas allá. Tiene unas cuantas cosas que me gustaría pulir... (En la interfaz sobretodo)
Pero feel free to try it!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/29259630/Escritorio.html

PD: Ocupa 70MB, lo que para unos puede ser un suspiro para otros pueden ser unos minutejos, no miro a nadie, Zide.
PD2: El nivel Demo no es realmente un nivel(es un par de plataformas con ideas iniciales), así que si os queréis saltar uno saltaos ese.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: 34573r 3gg

Notapor Duster_Seamus » 16 Abr 2015, 20:18

Hace poco estuve leyendo La Voz Dormida en clase y no pude evitar soltar una sonora carcajada cuando leí esto :roto2:
Spoiler:
Imagen

La Voz Dormida estaba en el ajo desde el principio y nadie pensó en mirar allí! :roto2rie:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: 34573r 3gg

Notapor Zas » 16 Abr 2015, 20:50

Duster_Seamus escribió en 16 Abr 2015, 20:18:Hace poco estuve leyendo La Voz Dormida en clase y no pude evitar soltar una sonora carcajada cuando leí esto :roto2:
Spoiler:
Imagen

La Voz Dormida estaba en el ajo desde el principio y nadie pensó en mirar allí! :roto2rie:


que recuerdos de ajos me trae esto x"DDDDDDDDDDDD en especial de cierto ajo rojo.... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados