¿Webs para ver series y películas?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Webs para ver series y películas?

Notapor Akakun » 04 Dic 2014, 15:28

Indeferentemente que sean streaming o no.

Debido a lo recientemente ocurrido con los admins de Seriespepito y Peliculaspepito, en series.ly han comunicado que borrarán los enlaces en su web, quitando su 98% de la utilidad. El problema es que ahora no sé donde seguir mis series (en el caso de MLP creo que ya me sirve estar aquí :D. Me recomendaron Popcorntime, pero a parte de requerir instalación no veo que haya cosas en español (aunque ésto ultimo no es indispensable, mientras haya subs). Me gustaría saber si alguien conoce otras alternativas, si es posible para Android pues mejor. Espero no incumplir ninguna norma (tampoco sé si esto debería abrirlo en el foro de Cine y TV)...

Ya puestos me surge otra duda, ¿SH podría estar en el punto de mira? Lo digo por esa reforma reciente de la ley que da carta blanca a cerrar Webs que ofrezcan enlaces a contenidos. Vale decir que en el caso de los "pepito" se estaban lucrando a base de publicidad masiva y modalidades premium.

PD: Oh, ya soy CMC :roto2rie:
PD2: Pimiento.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: ¿Webs para ver series y películas?

Notapor Edi Zeta » 04 Dic 2014, 15:37

ni idea tio xDxD

PD: Congrats por el CMC
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: ¿Webs para ver series y películas?

Notapor zelgadis » 04 Dic 2014, 17:56

Si te da igual formato e idioma, nyaatorrents para anime principalmente en inglés aunque hay alguna española y para series Américanas eztv.it. Y genérica, para todo, Kickass. Todas ellas son pata bajar en torrent.

Y para tema de subtítulos, subtítulos.es, opensubtitles.org y addic7ed, las dos últimas más en inglés pero tienen múltiples idiomas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: ¿Webs para ver series y películas?

Notapor Joypad_Console » 05 Dic 2014, 08:37

Akakun escribió en 04 Dic 2014, 15:28:en series.ly han comunicado que borrarán los enlaces en su web


Imagen
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: ¿Webs para ver series y películas?

Notapor Nima » 06 Dic 2014, 03:27

Yo ya hace tiempo que me había pasado de Seriesly a pordede, y también te recomiendo Evangelion-EC y Lolanime (para anime) y SeriesDanko (para reales) Aunque los torrents que dice Zel son muy buena opción :)

Y Moe, no conocía ese foro, es grandísimo O.O
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: ¿Webs para ver series y películas?

Notapor CarretonRider » 06 Dic 2014, 12:35

La ley está ambigua con qué tipo de webs y qué tipo no. Lo único algo "claro" es que no hay que poner contenido para descargar, y si lo referencias de otro sitio que sea cosa de tus usuarios. Y que mientras tengas permiso para todo lo que publiques está bien. Donde más nos puede afectar que se me ocurra ahora es en los dos hilos de Sotsim.



La puesta a disposición del público por parte de prestadores de servicios electrónicos de agregación de contenidos de fragmentos no significativos de contenidos, divulgados en publicaciones periódicas o en sitios Web de actualización periódica y que tengan una finalidad informativa, de creación de opinión pública o de entretenimiento, no requerirá autorización, sin perjuicio del derecho del editor o, en su caso, de otros titulares de derechos a percibir una compensación equitativa.

Este derecho será irrenunciable y se hará efectivo a través de las entidades de gestión de los derechos de propiedad intelectual. En cualquier caso, la puesta a disposición del público por terceros de cualquier imagen, obra fotográfica o mera fotografía divulgada en publicaciones periódicas o en sitios Web de actualización periódica estará sujeta a autorización.

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, la puesta a disposición del público por parte de prestadores de servicios que faciliten instrumentos de búsqueda de palabras aisladas incluidas en los contenidos referidos en el párrafo anterior no estará sujeta a autorización ni compensación equitativa siempre que tal puesta a disposición del público se produzca sin finalidad comercial propia y se realice estrictamente circunscrita a lo imprescindible para ofrecer resultados de búsqueda en respuesta a consultas previamente formuladas por un usuario al buscador y siempre que la puesta a disposición del público incluya un enlace a la página de origen de los contenidos.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Webs para ver series y películas?

Notapor GreenishFury » 06 Dic 2014, 18:30

Yo conozco Newpct, MejorEnVO, Zen Torrents y Thepiratebay. Espero haberte ayudado =)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados