Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Burning Path » 22 Ene 2014, 13:57

McDohl escribió en 22 Ene 2014, 01:06:Resucito este hilo para subir la fotografía de dos figuras que muchos estarían esperando :D :trixie:

Imagen


¡¡THE GREAT AND POWERFUL, TRRRIXIIIIIIIIIEE!!

Qué bien están estas figuritas :O
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Bitte Pie » 22 Ene 2014, 14:58

Las quiero! AJ con sombrero está cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Hywther » 19 Mar 2014, 23:24

No estoy seguro de si debería comentar aqui exactamente, pero no veo otro hilo medianamente moderno en el que se hable de las figuras de vinilo de Funko, asi que voy a arriesgarme de todas maneras, luego si me tenéis que dar un capón por postear erróneamente pues que sea XD

Al rollo pues. He encontrado (mas bien conozco a la dueña XD) una tienda en Asturias que trae y vende diferente merchandise que otras especializadas de la zona no importan, entre ese merchandise está MLP. Ahora mismo y lo que más me ha llamado son las figuras de vinilo de Funko que tienen. De momento tienen a Derpy; Rainbow Dash, Fluttershy, Lyra, Dr. Hooves y Pinkie Pie. No tienen muchas ya que es una tienda pequeñita y son a 18 pavos cada figura, pero como no se si hay "vendedor oficial" o no dejo esta info aqui y si interesa más allá de la anécdota me decís entonces y pos linkeo la web de la tienda. También traen blindbags y tal pero lo reseñable son las figuras de Funko. Yo me pillé a Derpy y un amigo mío tiene al Doctor, a Derpy y a Lyra XD.

Comento porque como dije no conocía un distribuidor de estas figuras y otras tiendas especializadas me decían que no las traían. En su día peleé por traer las trading cards y tuve que desistir después de meses intentándolo.
Y nada más en realidad, espero que la info sea útil, o al menos anecdótica :)
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2013, 22:42
Ubicación: XCOM HQ
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor SwanLullaby » 20 Mar 2014, 13:52

Qué pasada Trixie y Twilight!!!
Ojalá Applejack y Zecora no se retrasen mucho :)

Hywther escribió en 19 Mar 2014, 23:24:No estoy seguro de si debería comentar aqui exactamente, pero no veo otro hilo medianamente moderno en el que se hable de las figuras de vinilo de Funko, asi que voy a arriesgarme de todas maneras, luego si me tenéis que dar un capón por postear erróneamente pues que sea XD

Al rollo pues. He encontrado (mas bien conozco a la dueña XD) una tienda en Asturias que trae y vende diferente merchandise que otras especializadas de la zona no importan, entre ese merchandise está MLP. Ahora mismo y lo que más me ha llamado son las figuras de vinilo de Funko que tienen. De momento tienen a Derpy; Rainbow Dash, Fluttershy, Lyra, Dr. Hooves y Pinkie Pie. No tienen muchas ya que es una tienda pequeñita y son a 18 pavos cada figura, pero como no se si hay "vendedor oficial" o no dejo esta info aqui y si interesa más allá de la anécdota me decís entonces y pos linkeo la web de la tienda. También traen blindbags y tal pero lo reseñable son las figuras de Funko. Yo me pillé a Derpy y un amigo mío tiene al Doctor, a Derpy y a Lyra XD.


Y distribuirlas por el pais, qué precio tendrían? Porque yo vivo en la otra punta de la península
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor CarretonRider » 20 Mar 2014, 15:37

Es interesante saberlo, gracias :)

Sobre las trading cards, Sunchild puede ayudarte

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor HotRoder » 20 Mar 2014, 17:08

SwanLullaby escribió en 20 Mar 2014, 13:52:Qué pasada Trixie y Twilight!!!
Ojalá Applejack y Zecora no se retrasen mucho :)


pues mira Swan, espero que esto te alegre y te de el mismo hype que cuando lo vi:

la de AJ ya esta anunciada que sale para este año (creo que a finales mediados de año pasado ya se dijo) y ya han salido los prototipos de lo que vendria siendo la figura en vinilo sin pintar ni nada y al parecer junto con AJ vendra su hermano:

Imagen

fuente

a ver si para verano vienen :P
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor McDohl » 21 Mar 2014, 00:21

Applejack al fin. Y con sombrero, como debe ser :uh:

Y yo en breve tendré a una parejita mas de estas figuras viviendo en mi casa, uniéndose ya a mi pareja Derpy/Doctor Hooves. Cuando las reciba pasaré fotos :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor SwanLullaby » 22 Mar 2014, 10:39

HotRoder escribió en 20 Mar 2014, 17:08:
pues mira Swan, espero que esto te alegre y te de el mismo hype que cuando lo vi:

la de AJ ya esta anunciada que sale para este año (creo que a finales mediados de año pasado ya se dijo) y ya han salido los prototipos de lo que vendria siendo la figura en vinilo sin pintar ni nada y al parecer junto con AJ vendra su hermano:

Imagen

fuente

a ver si para verano vienen :P


Supercalifragilisticoespialidoso!!!!!!!!!!!!
Qué monada nuestra Applejack :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor McDohl » 22 Abr 2014, 08:46

Vengo con noticias frescas:

Pasé recientemente por la tienda Cartoon Corp, en Valencia (Calle Cirilo Amorós 12) y me quedé estupefacto al ver que tienen figuras de funko, concretamente al Doctor Hooves. Dado que tengo que volver a la tienda en breves, preguntaré si tienen alguna más o planean traer las demás :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor McDohl » 25 Abr 2014, 08:32

Y dobleposteo para anunciar que ya se pueden preordenar en Hot Topic las figuras de Applejack y Big Mac, cuyo aspecto final es este:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor HotRoder » 25 Abr 2014, 09:03

oh cierto, ayer a la tarde lo vi y ni me acorde de postearlo (se me paso >.<) bueno, alguien quiere hacer un pedido conjunto? por que si alguien quiere hacer uno yo me apunto para conseguir esa AJ XD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Delapuerta » 28 Abr 2014, 20:41

¿Se puede comprar en hot topic sin problema?
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor rainbow dash 1999 » 29 Abr 2014, 12:59

Delapuerta escribió en 28 Abr 2014, 20:41:¿Se puede comprar en hot topic sin problema?

El único problema son los gastos de envío, super bestias :roto2: Aunque si os juntáis entre varias personas salen bastante baratos.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor McDohl » 29 Abr 2014, 13:01

rainbow dash 1999 escribió en 29 Abr 2014, 12:59:
Delapuerta escribió en 28 Abr 2014, 20:41:¿Se puede comprar en hot topic sin problema?

El único problema son los gastos de envío, super bestias :roto2: Aunque si os juntáis entre varias personas salen bastante baratos.


Advierto que Hot Topic se las trae a veces para hacer sus pedidos. Pero claro, esta es mi experiencia, a ti te puede ir bien sin problema. Yo por mi parte no pienso volver a pedirles nada nunca :sisi1:

Si vas a pedir solo, mejor mira ebay, o incluso algunas tiendas de España (muy pocas) las traen.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Delapuerta » 30 Abr 2014, 12:22

McDohl escribió en 29 Abr 2014, 13:01:
rainbow dash 1999 escribió en 29 Abr 2014, 12:59:
Delapuerta escribió en 28 Abr 2014, 20:41:¿Se puede comprar en hot topic sin problema?

El único problema son los gastos de envío, super bestias :roto2: Aunque si os juntáis entre varias personas salen bastante baratos.


Advierto que Hot Topic se las trae a veces para hacer sus pedidos. Pero claro, esta es mi experiencia, a ti te puede ir bien sin problema. Yo por mi parte no pienso volver a pedirles nada nunca :sisi1:

Si vas a pedir solo, mejor mira ebay, o incluso algunas tiendas de España (muy pocas) las traen.


Te liaron alguna?
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado