Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Bitte Pie » 23 Jul 2013, 22:08

Jajaja esta bien! Aunque el envio no se yo... te saldrá mejor coger una guagua, además, asi quedamos todos los bronys de Las Palmas y los conoces ^^,
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor BizarrePony » 23 Jul 2013, 22:31

Créeme, si supieras lo difícil que es para mi desplazarme a la capital... :( y no solo a la capital sino a cualquier sitio más allá de Vecindario o Telde, ya te comenté las circunstancias por PM. Aunque si es cierto que sería mejor recogerlo de tu mano que chupar de los gastos de envío estando tan cerca, el día que te lo pido y lo tengas quedamos en algún sitio y un familiar me acerca ^^
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Bitte Pie » 23 Jul 2013, 23:12

También lo podemos hacer así :) Telde me queda cerca
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Paper » 24 Jul 2013, 00:09

Uf, que suerte teneis algunos. Aquí trajeron a Derpy, Rainbow, Fluttershy y el doctor, y el dueño de la tienda dijo que no traería más porque no les salía a cuenta. Si no hay más remedio os pediré ayuda al final para conseguir a mi querida Pinkie, ya que no quiero caer en los timoprecios de 40 dolares de envio + posibles aduanas que ya pasaron con Derpy. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Snix » 24 Jul 2013, 00:12

¿En serio dijo eso? Creo que se referia (estaba yo) a que no traeria mas de las figuras ya editadas, pero si que iria trayendo las nuevas que salgan. La conclusion: andarse con ojo y a las que las veas no dudar si te la llevas o no.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Paper » 24 Jul 2013, 00:14

Snix escribió en 24 Jul 2013, 00:12:¿En serio dijo eso? Creo que se referia (estaba yo) a que no traeria mas de las figuras ya editadas, pero si que iria trayendo las nuevas que salgan. La conclusion: andarse con ojo y a las que las veas no dudar si te la llevas o no.


Cuando estaba con Maiku, le pregunté si iba a traer más figuras. Simplemente eso, más figuras. Y su respuesta fue: No, no me salen a cuenta (no beneficios, no party).
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Snix » 24 Jul 2013, 00:18

Tambien ``mas figuras´´es interpretable como mas del stock anterior.

De todos modos raro. Cuando pase ya volvere a preguntar a ver. Por que las que tenia volaron rapido. Bueno, siempre quedara TFAW y sus envios baratos. De todas maneras mirad que no hablarais con el que esta de machaca, en vez de con el jordi, que es el dueño de verdad y creo que estaba de vacaciones xd.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Paper » 24 Jul 2013, 00:32

Snix escribió en 24 Jul 2013, 00:18:Tambien ``mas figuras´´es interpretable como mas del stock anterior.

De todos modos raro. Cuando pase ya volvere a preguntar a ver. Por que las que tenia volaron rapido. Bueno, siempre quedara TFAW y sus envios baratos. De todas maneras mirad que no hablarais con el que esta de machaca, en vez de con el jordi, que es el dueño de verdad y creo que estaba de vacaciones xd.


Ni idea de quien era el machaca y quien era el Jordi. Pásate a preguntar de nuevo a ver si van a traer las nuevas o alguna exclusiva de la Comic Con. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor LloydZelos » 24 Jul 2013, 20:06

Tengo novedades para los demás madrileños.

He estado en AC hablando con Javier y dice que reposiciones de Derpy, RD, Fluttershy y el Doctor no está seguro de si traerán más, porque "eso depende de las distribuidoras si nos dejan" (sic). Me he ocupado de asegurarle de que con nosotros tienen las ventas aseguradas. Sin embargo, traerá cualquiera nueva en cuanto salga. Sí, eso incluye a Pinkie, Lyra y Vinyl. Sí, vamos a arrasar la tienda.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Paper » 25 Jul 2013, 11:00

LloydZelos escribió en 24 Jul 2013, 20:06:Tengo novedades para los demás madrileños.

He estado en AC hablando con Javier y dice que reposiciones de Derpy, RD, Fluttershy y el Doctor no está seguro de si traerán más, porque "eso depende de las distribuidoras si nos dejan" (sic). Me he ocupado de asegurarle de que con nosotros tienen las ventas aseguradas. Sin embargo, traerá cualquiera nueva en cuanto salga. Sí, eso incluye a Pinkie, Lyra y Vinyl. Sí, vamos a arrasar la tienda.


Sí, si Snix confirma que no traen más, le guardareis una Pinkie al bueno de Paper, ¿verdad? <3
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Snix » 26 Jul 2013, 12:48

Lo vuelvo a repetir por si se os escapa alguna: en TFAW las envian desde america a un precio bastante modico cuando renuevan stock (unos 8 euros+8 euros de gastos) Yo compro alli los comics y otras cosillas y el servicio es excelente.

http://www.tfaw.com
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Bitte Pie » 29 Jul 2013, 16:05

Bueno por fin fui a la tienda y el dueño me dijo que el mandaba la mercancía sin problema. Los gastos de envio son los que cobra correos dependiendo del peso. Si alguno finalmente está interesado que me mande un mp y le dejo el número. Dijo que iba a seguir trayendo las figuras de funko además de las funko Pop! y algunas camisetas. Según aparezca más merchandising irá trayendo más cosas.
Aquí dejo una foto de lo que me compre hoy también :D2
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Paper » 29 Jul 2013, 22:04

Bitte Pie escribió en 29 Jul 2013, 16:05:Bueno por fin fui a la tienda y el dueño me dijo que el mandaba la mercancía sin problema. Los gastos de envio son los que cobra correos dependiendo del peso. Si alguno finalmente está interesado que me mande un mp y le dejo el número. Dijo que iba a seguir trayendo las figuras de funko además de las funko Pop! y algunas camisetas. Según aparezca más merchandising irá trayendo más cosas.
Aquí dejo una foto de lo que me compre hoy también :D2
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


Qué suerte Bitte! La fluttershy transparente decian que te podia tocar aleatoriamente pidiendo una normal de Hot Topic (aunque no se si luego lo cambiaron a que se podia pedir normal).

Si de verdad algún dia no te importa y no traen a Pinkie a Barcelona, te pagaré encantado la figura + gastos de envio + compensación económica por molestias si hace falta. :D
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor BizarrePony » 29 Jul 2013, 23:07

Como duele que exista eso es mi isla... y no tener dinero ni ingresos propios :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Derpy, Rainbow Dash y otras ponis en Hot Topic

Notapor Bitte Pie » 30 Jul 2013, 10:10

Paper escribió en 29 Jul 2013, 22:04:
Qué suerte Bitte! La fluttershy transparente decian que te podia tocar aleatoriamente pidiendo una normal de Hot Topic (aunque no se si luego lo cambiaron a que se podia pedir normal).

Si de verdad algún dia no te importa y no traen a Pinkie a Barcelona, te pagaré encantado la figura + gastos de envio + compensación económica por molestias si hace falta. :D


Yo también vi lo mismo en Hottopic en su momento, no sé por qué era aleatorio pero bueno... :rdshrug:
En cuanto a lo de Pinkie no hay problema, desde que llegue te aviso y ya me dices, y tranquilo que no es necesario compensación económica ;)

Hay que intentar ayudar cuando se puede, que ya hay suficientes problemas en el mundo :)

EDIT: También dijo que intentaría traer las ediciones de la Comic-Con de Derpy y Rainbow... El año pasado pudo traer varios FunKo Pop exclusivos de la Comic- Con (el de Sheldon Cooper entre otros) a ver si este año hay suerte :ppparty:
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados