Hilo de las Trading Cards de MLP.

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor K3G4 » 05 Nov 2012, 17:23

Por si a alguien le interesa, he encontrado en e-bay a una eprsona que la vende de subasta por 14.99$:

http://www.ebay.com/itm/My-Little-Pony- ... cd7d#payId

ENVÍA A EUROPA

Qué rabia de no tener paypal, sino pujaba por ella ahora mismo...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor Snix » 06 Nov 2012, 16:33

Si alguien ve un dia una buena oferta del album de cartas y no puede por lo que sea hacerse con el que lo haga saber xdd
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor Tornesaurio » 08 Nov 2012, 19:28

K3G4 escribió:¿Qué es eso de "El Brony de las Cartas"? ¡Exijo explicación! :D


Na, que me llevé mis cartas al saló a ver si alguen me cambiaba, y ante el fracaso, una sonrisa; las regalé casi todas ^_^
Lo siento si alguno sufrió contusiones o se quedó sin. :(

Snix escribió:Aatencion coleccionistas! Recordais cierta carta foil de Fluttershy especial que dieron en un evento y valia un paston? La empresa que hace las cartas, Enterplay, esta realizando una encuesta online para mejorar la calidad de sus productos, y recompensa con una de estas cartas especiales a quien se anime a hacerla. Al final de la encuesta te colocan una opcion para elegir si quieres que te la envien o no y te piden el email para darte instrucciones de como te la tienen que enviar. Solo teneis para rellenarla hasta el final del 16 de Septiembre, asi que daros prisa!!

https://adobeformscentral.com/?f=ugjJiI ... 0bGUubiFQ#

ED: Ua vez hecha la encuesta, para que envien la carta piden que les envies por correo el mail que te mandan junto con un sobre autodirigido y sellado a la siguiente direccion:

Enterplay

Fluttershy Card

800 Village Walk #307

Guilford, CT 06437

Antes del 22 de septiembre.


Yo lo hice y gane!! Ademas, donde preguntaba que carta querrias y la frase; puse Derpy y "I just don't know what went wrong". Un més después, salió la carta foil de Derpy (ya tengo 2) para la NY-con
Ahora, esperar :zpalomita: .
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor K3G4 » 08 Nov 2012, 20:23

Tornesaurio escribió:
K3G4 escribió:¿Qué es eso de "El Brony de las Cartas"? ¡Exijo explicación! :D


Na, que me llevé mis cartas al saló a ver si alguen me cambiaba, y ante el fracaso, una sonrisa; las regalé casi todas ^_^
Lo siento si alguno sufrió contusiones o se quedó sin. :(

Snix escribió:Aatencion coleccionistas! Recordais cierta carta foil de Fluttershy especial que dieron en un evento y valia un paston? La empresa que hace las cartas, Enterplay, esta realizando una encuesta online para mejorar la calidad de sus productos, y recompensa con una de estas cartas especiales a quien se anime a hacerla. Al final de la encuesta te colocan una opcion para elegir si quieres que te la envien o no y te piden el email para darte instrucciones de como te la tienen que enviar. Solo teneis para rellenarla hasta el final del 16 de Septiembre, asi que daros prisa!!

https://adobeformscentral.com/?f=ugjJiI ... 0bGUubiFQ#

ED: Ua vez hecha la encuesta, para que envien la carta piden que les envies por correo el mail que te mandan junto con un sobre autodirigido y sellado a la siguiente direccion:

Enterplay

Fluttershy Card

800 Village Walk #307

Guilford, CT 06437

Antes del 22 de septiembre.


Yo lo hice y gane!! Ademas, donde preguntaba que carta querrias y la frase; puse Derpy y "I just don't know what went wrong". Un més después, salió la carta foil de Derpy (ya tengo 2) para la NY-con
Ahora, esperar :zpalomita: .


Muy generoso por tu parte, te mereces un aplauso :)

Lo de la Foil Card... yo estoy esperando que me llegue, si es que me llega y no se ha perdido por el camino...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor Snix » 09 Nov 2012, 13:35

Bueno, esta mañana por A y B he tenido que pasar por A Del Trionf y me he parado a preguntar de paso si algunas tiendas podrian importar cajas de cartas de MLP (Gilgamesh y Games Workshop) por encargo.¿La contestacion? El juego les empieza a ``sonar mas´´. Pero no trabajan con esa distribuidora, asi que han dicho que lo ven ``muy complicado´´ Interrogando un poco mas al dependiente me enterado que...¡Una tienda vendio cartas de MLP durante el Salon! (minimo durante el 1 dia). Desgraciadamente ya ni se acordaba de cual era. Ha sido todo un

Imagen

Si pasais un dia por alli aunque parezca no servir mojaos y preguntad. Quiza eso les anime a futuro el interes por intentar traer algo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor Paper » 09 Nov 2012, 15:33

Un stand vendia cartas de MLP? Las chapas ya me parecian un avance, pero eso ya es un avance MUY gordo. xD

Si paso algun día preguntaré, sip.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor DarkGiratina » 09 Nov 2012, 23:06

Snix escribió:Bueno, esta mañana por A y B he tenido que pasar por A Del Trionf y me he parado a preguntar de paso si algunas tiendas podrian importar cajas de cartas de MLP (Gilgamesh y Games Workshop) por encargo.¿La contestacion? El juego les empieza a ``sonar mas´´. Pero no trabajan con esa distribuidora, asi que han dicho que lo ven ``muy complicado´´ Interrogando un poco mas al dependiente me enterado que...¡Una tienda vendio cartas de MLP durante el Salon! (minimo durante el 1 dia). Desgraciadamente ya ni se acordaba de cual era. Ha sido todo un

Imagen

Si pasais un dia por alli aunque parezca no servir mojaos y preguntad. Quiza eso les anime a futuro el interes por intentar traer algo.

Me quedan un poco lejos, pero lo puedo preguntar en una tienda que me queda más cerca de casa. Es pequeña, solo vende frikadas y conozco al dueño, así que podría intentar que trajeran cartas (quizás hasta alguna camiseta de WeLoveFine).
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor K3G4 » 13 Nov 2012, 21:22

Se podría hacer un trabajo de investigación, dependiendo de los stands y de las tiendas, empezad a investigar webs hasta que deis con ella.

Snix, en Toywiz venden el álbum... por 20$
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor Snix » 13 Nov 2012, 21:56

Solo hay un problema que he descubierto recientemente hablando con gente de las tiendas. Que Enterplay no distribuye mas que a unos selectos 3/4 paises y no tiene distribuidora en España. Por tanto las tiendas no pueden pedir oficiosamente material importado de esa compañia, aunque sea por encargo, por que tal cosa seria Ilegal al no haber distribuidor. Lo de esa tienda supongo que fue alguna que se trajo una caja del E-bay por hacer la gracia y probar a vender a ver (un intercambio entre particulares a ojos legales). ¿Que Enterplay se encuentra una distribuidora aqui? Por poder puede ser, pero es un tipo de acuerdo que tanto te enteras mañana de golpe como esperas toda tu vida.

Lo unico que nos queda es el E Bay señores, esa es la triste verdad final de todo esto a mi ver. Con todo preguntar nunca duele

Lo del album de momento tengo mi caja guardacartas, lo que no esta nada mal. Si avanzo la coleccion un dia ya me lo pensare, pero la oferta es muy buena y un excelente modo de empezar la coleccion. Lo que me mosquea es la cuasi total ausencia de gastos de envio...
Última edición por Snix el 14 Nov 2012, 00:36, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor DarkGiratina » 13 Nov 2012, 22:53

Snix escribió:Solo hay un problema que he descubierto recientemente hablando con gente de las tiendas. Que Enterplay no distribuye mas que a unos selectos 3/4 paises y no tiene distribuidora en España. Por tanto las tiendas no pueden pedir oficiosamente material importado de esa compañia, aunque sea por encargo, por que tal cosa seria Ilegal al no haber distribuidor. Lo de esa tienda supongo que fue alguna que se trajo una caja del E-bay por hacer la gracia y probar a vender a ver (un intercambio entre particulares a ojos legales). ¿Que Enterplay se encuentra una distribuidora aqui? Por poder puede ser, pero es un tipo de acuerdo que tanto te enteras mañana de golpe como esperas toda tu vida.

Lo unico que nos queda es el E Bay señores, esa es la triste verdad final de todo esto a mi ver. Con todo preguntar nunca duele

Lo del album de momento tengo mi caja guardacartas, lo que no esta nada mal. Si avanzo la coleccion un dia ya me lo pensare, de momento la oferta es muy buena, lo que me mosquea es la cuasi total ausencia de gastos de envio...

¿Y buscar en algún sitio como el "Mercat de Sant Antoni" de Barcelona? Dudo que allí se miren mucho lo de las distribuidoras.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor Snix » 13 Nov 2012, 22:58

El ``mercat de San Antoni´´ por mucho que instalen puestos tenderete son tiendas como todas y estan sujetas a las mismas reglas legales de importar y vender que todos los demas.

Nada señores, dejaos de ideas fantasticas. Si quereis cartas a E Bay, no os rompais mas el craneo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor K3G4 » 03 Dic 2012, 15:46

Mirad lo que acabo de recibir y envidiadme:

Spoiler:
Imagen
Imagen


¡Hoy me ha llegado tras meses de espera!
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor CarretonRider » 03 Dic 2012, 16:01

Como te envidio. Felicidades por la compra :D2

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor Snix » 03 Dic 2012, 16:03

No es compra. Creo recordar que el la tiene gratis por participar en la encuesta (desmienteme si me equivoco XD)

A mi me tocara pasar por caja en su dia ya que al final no mande el sobre :(
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Sobre las Trading Cards de MLP. (Mercha)

Notapor K3G4 » 03 Dic 2012, 16:04

¿Compra? Para nada, fue de aquella encuesta de Entreplay que te regalaban una Foild Card... Me ha llegado hoy, y de ser un día como otro cualquiera, a ser de los mejores, ¡No sabéis lo feliz que me he puesto al ver una carta para mí en el buzón y saber que contenía mi Foild Card!

Yo mandé la carta al día siguiente de rellenar la encuesta, pero me enviaron un email al os pocos días diciénodme que les llegó un montón de gente de europa y que tenía que mandar 2€ y estaba ya fuera de plazo. Se lo comenté en un email y me dijeron que no me preocupase, que me la daban sin problemas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados