Derpy super mona!

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Derpy super mona!

Notapor Tornesaurio » 28 Dic 2012, 21:27

Kisa escribió:oooh! es verdad! pues es enorme! o.o normal que sea además tan cara jaja, y esa que tienes justo delante de ella? de donde es?


Es una Derpy de resina de Krowzivitch (http://krowzivitch.deviantart.com/)
Son las MEJORES estatuillas que hay ahora mismo, hace casi un año le pedi una Derpy (la primera que hizo) y, vale la pena (Unos 55 ebros)
Imagen
Ahora estoy esperando a que termine otra más, tal y como sale en el episodio 2x19 (Putting your hoof down), con las bolsas verdes y el clip en forma de muffin...

moekonya escribió:Escuchad me voy a por los materiales y haré una, cuando la tenga os la enseño y si os gusta negociamos! :ppparty:

EDIT: ya tengo los materiales :3 me pongo a hacerla ya, que me hace mucha ilu :3


:derpyaplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Derpy super mona!

Notapor Ren » 28 Dic 2012, 22:34

Tornesaurio, en tu colección hay una igual que la que se subasta en ebay, con la misma caja, solo veo que cambia el giro de la cabeza. ¿Ese pequeño cambio implica una diferencia de cotización desmesurada?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Derpy super mona!

Notapor Kisa » 29 Dic 2012, 00:44

Tornesaurio escribió:
Kisa escribió:oooh! es verdad! pues es enorme! o.o normal que sea además tan cara jaja, y esa que tienes justo delante de ella? de donde es?


Es una Derpy de resina de Krowzivitch (http://krowzivitch.deviantart.com/)
Son las MEJORES estatuillas que hay ahora mismo, hace casi un año le pedi una Derpy (la primera que hizo) y, vale la pena (Unos 55 ebros)
Imagen
Ahora estoy esperando a que termine otra más, tal y como sale en el episodio 2x19 (Putting your hoof down), con las bolsas verdes y el clip en forma de muffin...

moekonya escribió:Escuchad me voy a por los materiales y haré una, cuando la tenga os la enseño y si os gusta negociamos! :ppparty:

EDIT: ya tengo los materiales :3 me pongo a hacerla ya, que me hace mucha ilu :3


:derpyaplauso:


ES IMPRESIONANTE! pero que trabajo mas bien hecho, me he quedado con la boca abierta de par en par o.o
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Re: Derpy super mona!

Notapor mhetralla » 30 Dic 2012, 19:43

Tornesaurio escribió:
Kisa escribió:oooh! es verdad! pues es enorme! o.o normal que sea además tan cara jaja, y esa que tienes justo delante de ella? de donde es?


Es una Derpy de resina de Krowzivitch (http://krowzivitch.deviantart.com/)
Son las MEJORES estatuillas que hay ahora mismo, hace casi un año le pedi una Derpy (la primera que hizo) y, vale la pena (Unos 55 ebros)
Imagen
Ahora estoy esperando a que termine otra más, tal y como sale en el episodio 2x19 (Putting your hoof down), con las bolsas verdes y el clip en forma de muffin...

Hace tiempo que la tengo faveada en dA. Así que la tienes tú, ¿eh? Me tienes que invitar a tu casa... A verla... :ajmentira:
Imagen
Avatar de Usuario
mhetralla
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 137
Registrado: 10 Nov 2012, 13:50
Ubicación: Castellón
Pony preferido: Vinyl Scratch

Re: Derpy super mona!

Notapor Tornesaurio » 30 Dic 2012, 19:50

mhetralla escribió:Hace tiempo que la tengo faveada en dA. Así que la tienes tú, ¿eh? Me tienes que invitar a tu casa... A verla... :ajmentira:

Claro; te encantara mi casa; sabes que también colecciono armas de fuego? :smug:
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Derpy super mona!

Notapor mhetralla » 30 Dic 2012, 20:18

Tornesaurio escribió:
mhetralla escribió:Hace tiempo que la tengo faveada en dA. Así que la tienes tú, ¿eh? Me tienes que invitar a tu casa... A verla... :ajmentira:

Claro; te encantara mi casa; sabes que también colecciono armas de fuego? :smug:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mhetralla
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 137
Registrado: 10 Nov 2012, 13:50
Ubicación: Castellón
Pony preferido: Vinyl Scratch

Anterior

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados