Escuela de Cheerilee

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Escuela de Cheerilee

Notapor Sr_Atomo » 19 Dic 2012, 22:46

Esta mañana he ido hahacer gestiones y he pasado por delante de la tienda-almacén de Toyplanet. Digamos que no me he podido resisfir y he entrado a curiosear... Cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que tienen tres megaofertas en productos MLP:

-Los blisters de amigas a 5,99€ en vez de 7,99€ (en otro hilo ya lo he comentado), aunque había de casi todas (excepto Twilight) y de Pinkie estaba el "normal" (con un carrito) y la de la edición "Boda Real" (con una tarta). Aparentemente eran iguales, ¿Cuál es mejor? Las dos tienen crines peinables.

-Una Scootaloo en scooter radio-control a 19,99€ en vez de 42,99€. Lástima que no quedaba ninguna y me dijo la dependienta que no iban a recibir más. Ni siquiera he visto una foto en internet.

-Y una granja-escuela de Cheerilee a 11,99€ en vezde 29,99€. Tampoco lo he visto por internet, pero es como la granja de Applejack pero con Cheerilee, un pájaro, un conejo y accerorios varios (libros, mesa con dos manzanas, ventana giratoria con un dibujo de Pinkie con las CMC y unas gafas estilo Vinyl Scratch). Había tres y una será mía...

-Bonus:también había un semipeluche (cuerpo blando, cabeza semidura) de Rainbow Dash bebé (tiene pañales) pero debe ser de otra generación porque la crin ( plastificada) era color celeste (como el cuerpo). En la página de Hasbro hay un muñeco parecido pero con pelo peinable y con más accesorios (el que había en la tienda sólo tiene el pañal, una toalla y un pato de bañera). A 9,99€. Esa va para la sobrina :)

Por último, decir que también había algo de generaciones pasadas.

¡Ah! Las ofertas, según pone en el catálogo, duran hasta el 5 de Enero.
Última edición por Sr_Atomo el 01 Ene 2013, 17:15, editado 1 vez en total
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Granja-escuela de Cheerilee

Notapor Sr_Atomo » 20 Dic 2012, 10:43

Por cierto, una cosa se me olvidó de decir ayer. Lo pongo en otro post porque este tema ha sido visto ya 30 veces (y sin ninguna respuesta :'( ).

También había ponis de estos con alas de tela a 11,95€. Una era Rainbow Dash, pero de las otras dos me he quedado a cuadros. Estaba Rarity ¡con alas! (creo que es un guiño al capítulo de "Sonic Rainbow") y lo he visto en Hasbro.com (en el de España no aparece) y también una desconocida completamente (podría ser una OC) cuya Cutie Mark era ligeramente parecida a la de Cadance pero color y todo diferente, además tenía otro nombre (que no me acuerdo ahora).

(Ahora es cuando me decís que tanto Rarity como la semi-OC son joyas de coleccionista y me quedo a cuadros).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Granja-escuela de Cheerilee

Notapor SwanLullaby » 20 Dic 2012, 13:12

jajaja Señor Atomo... que le pilla el carro y los productos se los llevan volando :)
Yo no soy muy de comprar figuritas y menos con cabello sintético. Me compré el año pasado un pack de 2 con Rainbow Dash y una mascota roedora y otra pony unicornio cuyo nombre no recuerdo. Eso sí, me gustaría pillar a Applejack y a Winona sea con pelo sintético o no. Las blind Bags también molaría tenerlas.
Creo también que coleccionaré las figuras de vinilo de Funko, ya pillé Derpy y Rainbow Dash... comentaban que Fluttershy saldría a primeros del 2013.

No... si al final he dicho que no me comparía figuritas y en el fondo las quiero TODAS! JAJAJA
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Granja-escuela de Cheerilee

Notapor Sr_Atomo » 20 Dic 2012, 13:38

Al fin encontré el dibujo del peluche de Rainbow Dash bebé... bueno, a decir verdad, la foto que he encontrado es de Pinkie Pie, pero es para que os hagáis una idea:
Spoiler:
Imagen


Aunque la Rainbow tiene el pelo fosco de plástico color celeste, no habla y tiene menos cosas... y el reflejo inferior de los ojos son corazones.

Nota de Editado: ¡La encontré! Es esa... por 9,99€ está bien, ¿verdad?

Spoiler:
Imagen
Imagen
Última edición por Sr_Atomo el 20 Dic 2012, 13:47, editado 3 veces en total
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Granja-escuela de Cheerilee

Notapor SwanLullaby » 20 Dic 2012, 13:40

Ah... sí... ese serie de peluches ya las había visto yo ya hace un tiempo...
Es ese el peluche que quieres comprar para tu sobri?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Granja-escuela de Cheerilee

Notapor Sr_Atomo » 20 Dic 2012, 13:44

SwanLullaby escribió:Ah... sí... ese serie de peluches ya las había visto yo ya hace un tiempo...
Es ese el peluche que quieres comprar para tu sobri?


Sí, es la de abajo (puesta en edición). Es adorable, ¿verdad?
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Granja-escuela de Cheerilee

Notapor SwanLullaby » 20 Dic 2012, 13:47

Joer... qué hociquillo más tierno jajaja. Dan ganas de comprala!

Dile a tu sobri que le comprarás una Barbie y la bebe Dash te la quedas para tí jejeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Granja-escuela de Cheerilee

Notapor Sr_Atomo » 20 Dic 2012, 14:02

Vale, investigando he visto el dibujo de Scootaloo en scooter radiocontrol:

Spoiler:
Imagen


Digamos que bueno... mejor que no quedasen :P

Y también la escuela de Cheerilee (de hecho es la foto que viene por detrás de la caja). Quitad a Rarity y las figuras de Winona y la especie de ardilla que está en el otro pupitre. El resto está incluido (incluso las gafas-corazón estilo Vinyl y los libros):

Spoiler:
Imagen


SwanLullaby escribió:Joer... qué hociquillo más tierno jajaja. Dan ganas de comprala!

Dile a tu sobri que le comprarás una Barbie y la bebe Dash te la quedas para tí jejeje


También lo he pensado, pero creo que es mejor convertirla en una brony desde pequeña que tener el peluche yo :)
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Granja-escuela de Cheerilee

Notapor Sr_Atomo » 21 Dic 2012, 13:33

Bueno, me he hipotecado bastante pero al fin he comprado la Escuela de Cheerilee, pero... de los cuatro que había he cogido uno que tiene errores:
-El conejo, en vez de ser blanco, es marrón
-El squirrel, en vez de ser marrón, es blanco (colores cambiados entre el conejo y él).
-La bandera es rosa.
-Los libros rosas son azules y los libros azules son rosas.
-Las gafas son blancas.

La caja está sin abrir. Tengo que descubrir la frecuencia del fallo de pintado, porque si es muy baja o única, podría ganar cientos o incluso miles de euros por Ebay.

Sí, soy un cabronías, lo sé, pero he visto la inversión.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Escuela de Cheerilee

Notapor Sr_Atomo » 01 Ene 2013, 17:17

Bueno, pues lo prometido es deuda... he aquí el vídeo del unwrapping (aunque he de decir que únicamente he roto el papel de regalo y he mostrado las diferencias, aunque además hay más que no indico, como el tobogán, el columpio y la valla superior).

Spoiler:


Y sí, mis manos son muy feas... y la tirita es porque ayer me tropecé y me corté con un cuchillo, aunque no es nada grave.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Escuela de Cheerilee

Notapor SwanLullaby » 01 Ene 2013, 19:17

Sr_Atomo escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda... he aquí el vídeo del unwrapping (aunque he de decir que únicamente he roto el papel de regalo y he mostrado las diferencias, aunque además hay más que no indico, como el tobogán, el columpio y la valla superior).

Spoiler:


Y sí, mis manos son muy feas... y la tirita es porque ayer me tropecé y me corté con un cuchillo, aunque no es nada grave.


Ahhh qué pasada! ^^
Las mascotas son graciosísimas... dices que tiene fallos en los respectivos colores, y demás objetos... igual puedes descambiarlo, no sé... tu ticket de compra y dando la misma razón.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Escuela de Cheerilee

Notapor Sr_Atomo » 01 Ene 2013, 20:06

moekonya escribió:
Sr_Atomo escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda... he aquí el vídeo del unwrapping (aunque he de decir que únicamente he roto el papel de regalo y he mostrado las diferencias, aunque además hay más que no indico, como el tobogán, el columpio y la valla superior).

Spoiler:


Y sí, mis manos son muy feas... y la tirita es porque ayer me tropecé y me corté con un cuchillo, aunque no es nada grave.


Seguro que que sea así no es normal? :3


Los otros tres que había tenían los colores como en el dibujo trasero, y también he mirado por internet páginas y vídeos y todos tienen los colores normales.

SwanLullaby escribió:
Sr_Atomo escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda... he aquí el vídeo del unwrapping (aunque he de decir que únicamente he roto el papel de regalo y he mostrado las diferencias, aunque además hay más que no indico, como el tobogán, el columpio y la valla superior).

Spoiler:


Y sí, mis manos son muy feas... y la tirita es porque ayer me tropecé y me corté con un cuchillo, aunque no es nada grave.


Ahhh qué pasada! ^^
Las mascotas son graciosísimas... dices que tiene fallos en los respectivos colores, y demás objetos... igual puedes descambiarlo, no sé... tu ticket de compra y dando la misma razón.


Al contrario... al ser algo tan extraño y al no haber tenido noticia alguna de otro box con el mismo fallo, se puede considerar como una pieza única... ¿sabes lo que harían muchos bronies por tenerla en su poder? Es posible que algún día comente que me han partido las piernas o algo así...

Lo que voy a hacer es guardarla como oro en paño y comprarme otra, que sólo me ha costado 11,99€ (cuando normalmente está a 30€).
Última edición por Sr_Atomo el 02 Ene 2013, 11:49, editado 1 vez en total
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Escuela de Cheerilee

Notapor SwanLullaby » 02 Ene 2013, 10:46

Ah bueno... pensando de esa manera.... tienes mucha razón, pieza única a la saca jejeje.
Y el precio es lo mejor, sin duda :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Escuela de Cheerilee

Notapor Sr_Atomo » 03 Ene 2013, 13:15

Vale, acabo de ir esta mañana a Toy Planet a pillarme la Escuela de Cheerilee normal y tengo una buena y una mala noticia:

-La mala: Tenían tres unidades de Escuela de Cheerilee y dos de ellas estaban con los colores cambiados, así que ya me puedo despedir de la ilusión que tenía de poseer un ejemplar único.

-La buena: Han rebajado aún más el precio, metiendo en la rebaja la Granja de Applejack. Han pasado de valer 29,99€ (precio oficial) a valer 9,99€ (es decir, un 66% de rebaja)... así que aprovechad.

He comprado una unidad de los dos (Escuela de Cheerilee bien y Granja de Applejack).

PostData: Cuando he llegado a casa tenía el regalo del amigo invisible (que voy a proceder a hablar de ello en el tema correspondiente).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Escuela de Cheerilee

Notapor DarkGiratina » 03 Ene 2013, 19:13

Sr_Atomo escribió:Vale, acabo de ir esta mañana a Toy Planet a pillarme la Escuela de Cheerilee normal y tengo una buena y una mala noticia:

-La mala: Tenían tres unidades de Escuela de Cheerilee y dos de ellas estaban con los colores cambiados, así que ya me puedo despedir de la ilusión que tenía de poseer un ejemplar único.

-La buena: Han rebajado aún más el precio, metiendo en la rebaja la Granja de Applejack. Han pasado de valer 29,99€ (precio oficial) a valer 9,99€ (es decir, un 66% de rebaja)... así que aprovechad.

He comprado una unidad de los dos (Escuela de Cheerilee bien y Granja de Applejack).

PostData: Cuando he llegado a casa tenía el regalo del amigo invisible (que voy a proceder a hablar de ello en el tema correspondiente).

Que pena que al final no puedas sacar nada por la que está mal coloreada...
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves


Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados