Nuestra Colección Ponil

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor juanjo_belic » 06 Nov 2018, 00:19

TrianguloY escribió en 05 Nov 2018, 23:59:
juanjo_belic escribió en 05 Nov 2018, 22:18:Bueno bueno, una pequeña adivinanza, ¿Quién se ha incorporado a la estanteria? jejejeje

Imagen


:sbstare:
Analyzing...

...

...Differences found.
:sweetiebelle:

Imagen


Menudo escaner bro jajaja, así es, has acertado, el peluche de Vinyl, la figura de SPike es del mcdonnals, y luego hay algunas figuras pequeñas que son imitaciones de MLP en chino, my litlte horse, pero has acertado bro :D

Imagen
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor MatrixTube » 06 Nov 2018, 00:57

juanjo_belic escribió en 06 Nov 2018, 00:19:
TrianguloY escribió en 05 Nov 2018, 23:59:
juanjo_belic escribió en 05 Nov 2018, 22:18:Bueno bueno, una pequeña adivinanza, ¿Quién se ha incorporado a la estanteria? jejejeje

Imagen


:sbstare:
Analyzing...

...

...Differences found.
:sweetiebelle:

Imagen


Menudo escaner bro jajaja, así es, has acertado, el peluche de Vinyl, la figura de SPike es del mcdonnals, y luego hay algunas figuras pequeñas que son imitaciones de MLP en chino, my litlte horse, pero has acertado bro :D

Imagen



¡Lo sabía! Iba a decir algo pero no voy a decir y dejé a que los demás investiguen por su cuenta :elrisas: :roto2rie:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor TrianguloY » 07 Dic 2018, 13:09

Mirad lo que he encontrado! No me lo creo ni yo.
Imagen
Ha sido ver a Derpy y sabía que sería compra segura. Luego he visto el precio que era muy bajo, y como sólo estaban esos otros dos, pues los he cogido también.

Cosas curiosas (aparte de la cutie mark por sólo un lado, ya estoy acostumbrado).
Derpy no la llaman Derpy, técnicamente ni siquiera Muffins, le han puesto una imagen de su muffin característica y ale.
Derpy no tiene los ojos ladeados (vaya).
Las figuras se pueden desmontar ligeramente.
Imagen

A partir de ahora estaré atento a ver si veo más, que según parece es una colección. De momento aquí se quedan con el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor MatrixTube » 08 Dic 2018, 01:55

Bueno,

Todavía guardo algunas ponies, los he conseguido a través de unos huevos de chocolate de Hacendado en Mercadona, hace como 1 año y medio.

Imagen

Faltó Rainbow Dash para marcar la velocidad :elrisas: pero los quité por la ITV y además si me ven los agentes de Tráfico con estos, multa porque sí :sisi3:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor TrianguloY » 11 Dic 2018, 13:29

No se en vuestras respectivas ciudades, pero aquí en Zaragoza la revista de My little pony ya no se encuentra en quioscos.
Por eso me extrañó mucho encontrarme esto como regalo de otra revista no-ponil:
Imagen

Lo más curioso es la revista (o mejor dicho pack) junto con el que venía:
El número 11 de la revista Boing http://magazines.panini.es/store/mag_es ... -n-11.html

Sería precipitado concluir que Boing va a empezar a emitir la serie, pues recordemos que la derechos de emisión se pasaron a Disney Channel. Lo más probable es que les quedaran figuras de alguna edición anterior y las hayan metido en el pack (es muy variado y completo: revista, folletos, un álbum, cromos y una baraja). Aún así algo de esperanza puede dar.

Respecto a la figura, la verdad es que la calidad es algo mala (está hecha como de pasta de modelar y parece un imán para el polvo). Sin embargo me ha sorprendido la atención al detalle: lo 'accurate' que es: los ojos son correctos y bien colocados, el cuerno tiene el tamaño adecuado, tiene dos pequeñas incisiones a modo de nariz...y tiene la cutie mark por los dos lados!!!!!
Imagen



Y matrix: muy chulas las figuras esas. Son imanes? Ventosas? Tendré que estar atento a huevos kinder también! (Y no los quites, que quedan muy majos. :( )
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor MatrixTube » 11 Dic 2018, 14:00

TrianguloY escribió en 11 Dic 2018, 13:29:Y matrix: muy chulas las figuras esas. Son imanes? Ventosas? Tendré que estar atento a huevos kinder también! (Y no los quites, que quedan muy majos. :( )



Sí son ventosas, pero los quito porque la ITV no les gusta, dicen que tapan las luces de avería y los indicadores. Yo en plan de WTF? :roto2: y lo peor los verdes se pusieron a parir a muchos coches diciendo que no se pueden decorar el panel de instrumentos, sino, multa rica con patatas de 100€.

Bueno no son de huevos Kinder Sorpresa realmente, sino huevos de Hacendado que los pillé hace un tiempo en Mercadona, que venían una sola figura MLP de ventosa en cada caja de 3 huevos. ¿Qué serán los siguientes con los regalos de MLP? Hay tiempo de indagar. :sherlock:

Por cierto, he pillado ayer mismo el calendario de adviento de versión MLP pero los moldes de chocolate son los mismos de toda la vida..... a 2,55€ cada cajita en el supermercado Alteza (Grupo Jesusman), fabricado por Migueláñez bajo licencia de Hasbro.

Imagen
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor Xagu » 11 Dic 2018, 15:53

TrianguloY escribió en 11 Dic 2018, 13:29:No se en vuestras respectivas ciudades, pero aquí en Zaragoza la revista de My little pony ya no se encuentra en quioscos.
Por eso me extrañó mucho encontrarme esto como regalo de otra revista no-ponil:
Imagen

Lo más curioso es la revista (o mejor dicho pack) junto con el que venía:
El número 11 de la revista Boing http://magazines.panini.es/store/mag_es ... -n-11.html

Sería precipitado concluir que Boing va a empezar a emitir la serie, pues recordemos que la derechos de emisión se pasaron a Disney Channel. Lo más probable es que les quedaran figuras de alguna edición anterior y las hayan metido en el pack (es muy variado y completo: revista, folletos, un álbum, cromos y una baraja). Aún así algo de esperanza puede dar.

Respecto a la figura, la verdad es que la calidad es algo mala (está hecha como de pasta de modelar y parece un imán para el polvo). Sin embargo me ha sorprendido la atención al detalle: lo 'accurate' que es: los ojos son correctos y bien colocados, el cuerno tiene el tamaño adecuado, tiene dos pequeñas incisiones a modo de nariz...y tiene la cutie mark por los dos lados!!!!!
Imagen



Y matrix: muy chulas las figuras esas. Son imanes? Ventosas? Tendré que estar atento a huevos kinder también! (Y no los quites, que quedan muy majos. :( )

Por aquí también los he visto en varios kioskos, y con figuras diferentes, algunas de ellas como bien apuntas, son las que les han debido sobrar, porque vi una de Spike que yo ya conseguí hace meses con la revista de MLP. Qué lastima que ya no la vayan a sacar... :( Me contentaré con las 2 que conseguí.

A ver si consigo una vitrina a buen precio y puedo colocar toda mi colección y enseñarla. Tuve un mes que tiré la casa por la ventana ejem jajaja
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor TrianguloY » 11 Dic 2018, 18:04

Xagu escribió en 11 Dic 2018, 15:53:...
Por aquí también los he visto en varios kioskos, y con figuras diferentes, algunas de ellas como bien apuntas, son las que les han debido sobrar, porque vi una de Spike que yo ya conseguí hace meses con la revista de MLP. Qué lastima que ya no la vayan a sacar... :( Me contentaré con las 2 que conseguí.

A ver si consigo una vitrina a buen precio y puedo colocar toda mi colección y enseñarla. Tuve un mes que tiré la casa por la ventana ejem jajaja


Espera...me estás diciendo que hay diferentes figuras? Donde yo he ido sólo tenían a Starlight (no me quejo, que conste).
Pues me pienso recorrer otros quioscos a ver (si, yo estoy en ese mes ahora :S )
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor Xagu » 17 Dic 2018, 14:33

TrianguloY escribió en 11 Dic 2018, 18:04:
Xagu escribió en 11 Dic 2018, 15:53:...
Por aquí también los he visto en varios kioskos, y con figuras diferentes, algunas de ellas como bien apuntas, son las que les han debido sobrar, porque vi una de Spike que yo ya conseguí hace meses con la revista de MLP. Qué lastima que ya no la vayan a sacar... :( Me contentaré con las 2 que conseguí.

A ver si consigo una vitrina a buen precio y puedo colocar toda mi colección y enseñarla. Tuve un mes que tiré la casa por la ventana ejem jajaja


Espera...me estás diciendo que hay diferentes figuras? Donde yo he ido sólo tenían a Starlight (no me quejo, que conste).
Pues me pienso recorrer otros quioscos a ver (si, yo estoy en ese mes ahora :S )


Al final los has encontrado? Yo por cada kiosko que paso me encuentro con uno diferente, solo que ninguno me interesa... XD aparte de los mencionados, otro que anda por aquí es la princesa Cadence





Imagen
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor TrianguloY » 17 Dic 2018, 16:18

Xagu escribió en 17 Dic 2018, 14:33:...

Al final los has encontrado? Yo por cada kiosko que paso me encuentro con uno diferente, solo que ninguno me interesa... XD aparte de los mencionados, otro que anda por aquí es la princesa Cadence





Imagen


La verdad es que no he podido ir a ver más, a ver si hoy o mañana me puedo pasar. El problema es que comprarme de nuevo todo por la figura me parece demasiado, lo que intentaré es preguntar a ver si les sobran alguna o algo...si me atrevo a preguntar...en fin, ya veré (dependerá de la figura que encuentre, Starlight me interesaba, Spike...bueno, Cadence pues no mucho). Aun así, gracias por la info y la foto :)
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor Xagu » 04 Ene 2019, 18:57

Mi colección, por fin :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor TrianguloY » 04 Ene 2019, 19:15

O.o

Wow, que pasada.

Tienes a Discord! De donde es? De la revista?
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor Xagu » 04 Ene 2019, 19:22

TrianguloY escribió en 04 Ene 2019, 19:15:O.o

Wow, que pasada.

Tienes a Discord! De donde es? De la revista?


Sí, de la revista. Estuve a punto de comprarme el Discord de la edición esa fan Guardians of Harmony, que es increíble, pero me contuve jaja

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Ene 2019, 20:26 . Beep!------

Excepto los peluches, la mayoría lo he encontrado de oferta. El libro de la película con todas esas minifiguras y unos escenarios en un tapete enorme me costó 1,90 en Fnac :O
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor TrianguloY » 24 Ene 2019, 18:17

No llegué a poner nada, pero de la charla del fnac me dio por mirar y aunque ese de los tapetes y las figuras no está en tiendas por aquí, vi otro que venía con una figura de pinkie.
Imagen

Reconozco que la figura no me agrada demasiado, la forma no está muy lograda y parece más de generaciones anteriores que de la g4. Aunque, como diría Sweetie Belle: 'I really like her mane'. Está como con purpurina y rizado, no se, me parece majo.
Imagen

Lo otro es una mini historia con pegatinas para colocar. No está mal, la historia es maja y está bastante bien dibujado para ser hecho de cero (la historia no es de la serie ni ningún otro sitio, y no reconozco la escenas como copy/paste de otros lados). Muy cortita e infantil, pero al menos ahora tengo pegatinas de Celestia y Gummy (la verdad es que podrían haber puesto alguna se las mane six pero bueno).

Imagen


P.D. Veo que no lo dije, pero también cogí a Spike con lo del pack de boing.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor juanjo_belic » 03 Feb 2019, 22:43

Vamos ampliando la colección, Derpy necesito otra estantería jajaja.

Imagen
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados