Nuestra Colección Ponil

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Nuestra colección ponil

Notapor bliknia » 14 Mar 2016, 13:53

Por curiosidad, ¿Que material has usado?
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor Alas Negras » 29 Jul 2016, 09:56

Muy chula, pero busca un mejor ángulo, con el sol no se ve nada de las alas y la parte posterior.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor Thor » 14 Ago 2016, 23:43

Holaaa,
ahora que estoy de vacaciones no tengo todas mis adquisiciones por lo que me espero a la vuelta para colgar una foto, aunque no es tan extensa como las que he ido viendo más arriba, qué más quisiera... Tengo un par de camisetas, 4 libros y además, para mi santo mi hermana me regaló una taza que encargó ella en esta página http://print24.com/es/product/tazas-personalizadas/ que se ve en negro pero luego cuando está caliente deja ver una foto del perfil de Fluttershy con la frase "I am a brony, deal with it". Puedo decir que creo que fue un regalo estupendísimo porque encima me parece superoriginal y no sé de nadie que tenga una así ni he visto ningun sitio donde comprarla, es mi taza especial!
Por eso cuando he visto los peluches y las figuras que algunos habéis hecho me han encantado, prefiero tener algo único y hecho por mi que comprar algo que ya tenemos todos. No sé, a mi me gusta tener cosas personalizadas.
Avatar de Usuario
Thor
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2016, 15:32
Pony preferido: Fluttershy

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor CarretonRider » 14 Ago 2016, 23:45

Thor escribió en 14 Ago 2016, 23:43:Holaaa,
ahora que estoy de vacaciones no tengo todas mis adquisiciones por lo que me espero a la vuelta para colgar una foto, aunque no es tan extensa como las que he ido viendo más arriba, qué más quisiera... Tengo un par de camisetas, 4 libros y además, para mi santo mi hermana me regaló una taza que encargó ella en esta página http://print24.com/es/product/tazas-personalizadas/ que se ve en negro pero luego cuando está caliente deja ver una foto del perfil de Fluttershy con la frase "I am a brony, deal with it". Puedo decir que creo que fue un regalo estupendísimo porque encima me parece superoriginal y no sé de nadie que tenga una así ni he visto ningun sitio donde comprarla, es mi taza especial!
Por eso cuando he visto los peluches y las figuras que algunos habéis hecho me han encantado, prefiero tener algo único y hecho por mi que comprar algo que ya tenemos todos. No sé, a mi me gusta tener cosas personalizadas.



siempre esta mejor si aparte de tener algo chulo es algo chulo hecho para ti :sisi1:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor lukasgc15 » 08 Ene 2018, 16:48

Bueno, este post está bastante muerto... Pero hace poco he adquirido una nueva figurita, y lo quería compartir por aquí. Tengo una colección de ponis de plástico y peluches denigrantes bastante modestita. Pero si de algo estoy orgulloso es de mis figuritas de arena hechas en shapeways con impresoras 3D. Me parecen fantásticas, y si fuesen más baratas ya las tendría todas jajajaja

Quitando las figuras de resina que hacen algunos brutos y brutas del fandom, con colas de clientes larguísimas, y que cuestan un poco más, estas figuras me parecen de lo más parecido a la serie en si que se puede encontrar.

Starlight me ha costado 24 € https://www.shapeways.com/product/RRXKW9LQE/starlight-glimmer-true-cutie-mark?optionId=58818901&li=marketplace
Rainbow ya no está a la venta, pero eran 50 €

Aquí os dejo una pequeña galería :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor Ignatius » 30 Ene 2018, 23:49

Wow, me alucina la calidad.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor ElCoru » 02 May 2018, 09:21

Pues mi colección no ha parado de crecer, por ahora esto es lo que tengo (Falta una Rainbow Dash de funko de la que no tengo una foto ahora y las camisas que tengo pero da igual xD)

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Discord; ElCoru#8310
Avatar de Usuario
ElCoru
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2015, 03:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord y Fluttershy

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor TrianguloY » 25 Jun 2018, 10:16

He dudado mucho si poner esta mini historieta o no (spoiler: dudo demasiado para todo) y aunque me ha costado casi una hora escribir este mensaje, ya que está, allá va.


Este fin de semana pasado ha habido una feria del manga&juegos en Zaragoza (expotaku). Y a diferencia de la feria del comic en esta ocasión sí que he visto alguna cosa de mlp (carteras, alguna taza, dibujos, unas figuritas de 3cm de ocs raros (pony rosa con pelo dorado y cutie mark de rarity...No le hecho foto pero casi daba pena), y...peluches). Había 4 modelos, Rarity, Pinkie, Fluttershy y Rainbow Dash. De los tres días que ha durado la feria me he pasado los dos primeros dudando si coger o no, dudando mucho, y al final contra todo pronóstico el domingo me he atrevido y he cogido a Fluttershy.

Problema? Entre lo nervioso que estaba, que he tenido que subirme a una escalera para cogerlo porque la señora no alcanzaba, y la gente que había por ahí (no mucha, menos mal) no me he dado cuenta de un pequeño detalle: no tenía alas.

Total, que cuando he vuelto me he pasado casi media hora pensando si decir algo y cambiarlo por Pinkie (muy rosa para mi gusto), por Rarity (el peluche estaba majo, pero rarity no es de mis preferidas) comprar otro, mantenerlo (Yo quiero a Fluttersy...pero la quiero bien), o que se yo que se me ha ocurrido mientras estaba ahí al acecho. Al menos me ha dado tiempo para mirar en Internet y ver que efectivamente ese modelo es así, sin alas, se ve que eran muy costosas (Rainbow tampoco tenía).

Bueno. Al final me he armado de valor, he superado mi miedo escénico irracional y he preguntado si me la cambiaban. No ha habido problema (salvo por tener que volver a subirme a la escalera).
Así que...aquí podéis ver mi nueva adquisición:

Spoiler:
Imagen
Yyyy haciendo la foto me he dado cuenta de otro 'pequeño' detalle: le falta la cutie mark por el otro lado. Definitivamente no son los mejores peluches, pero bueno podría ser peor y el precio tampoco estaba tan mal (Ahora me explico porqué)


Ahora tengo que pensar un sitio donde esconderla en casa, soy demasiado cobarde para dejarla a la vista todavía (no me enorgullezco, y en el fondo quiero que me descubran :( [Es curioso, pensaba que si se busca mi nick en Google este foro saldría de los primeros, pero no])

En fin, esto es todo, probablemente os estéis preguntando 'y este para que nos cuenta este rollo?' y tenéis razón, pero al menos a mi me ha servido para desahogarme un poco. Y ahora si me disculpais tengo que intentar dormir, que son las 3 de la madrugada (publicaré el mensaje por la mañana tras hacer las fotos).
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor Summerium-Kalimium » 25 Jun 2018, 12:10

Que bellesa de pinkie. Y bueno, entiendo que quieras permanecer en el armario brony, ya saldras cuando sientas que es el momento.


Yo luego paso mi coleccion ponil
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor Martoseria » 20 Jul 2018, 03:49

¿Te lo han hecho con una impresora 3D?
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor juanjo_belic » 24 Jul 2018, 23:08

Voy a contribuir a este foro, aquí teneis mi colección de MLP jejeje

Imagen
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor TrianguloY » 20 Sep 2018, 16:00

Hasta ahora no había mostrado mi 'colección' completa porque tenía escasamente 3 cosas. Ahora con la inclusión de la figura de Fluttershy y el cd de la banda sonora de la película ha aumentado a 5...que sigue siendo poco en comparación con las que por aquí mostrais (que son increíbles, como podéis tener tanto??), pero bueno, 5 es un número como más 'redondo'. :ppdunno:

Imagen

Además cada objeto es de un tipo distinto: peluche, bluray, cd, comic y figura; que tampoco es algo muy especial pero me hace ilusión que sea así :derpy: .
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor juanjo_belic » 20 Sep 2018, 18:57

TrianguloY escribió en 20 Sep 2018, 16:00:Hasta ahora no había mostrado mi 'colección' completa porque tenía escasamente 3 cosas. Ahora con la inclusión de la figura de Fluttershy y el cd de la banda sonora de la película ha aumentado a 5...que sigue siendo poco en comparación con las que por aquí mostrais (que son increíbles, como podéis tener tanto??), pero bueno, 5 es un número como más 'redondo'. :ppdunno:

Imagen

Además cada objeto es de un tipo distinto: peluche, bluray, cd, comic y figura; que tampoco es algo muy especial pero me hace ilusión que sea así :derpy: .



Yo tambien tengo la pelicula, pero en DVD, no había blueray jejejeje, pero mola tu colección, la mia son por regalos de cumpleaños y navidad jejeje, y algunos por amazon :D .
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Nuestra Colección Ponil

Notapor juanjo_belic » 05 Nov 2018, 22:18

Bueno bueno, una pequeña adivinanza, ¿Quién se ha incorporado a la estanteria? jejejeje

Imagen
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Nuestra Colección Ponil

Notapor TrianguloY » 05 Nov 2018, 23:59

juanjo_belic escribió en 05 Nov 2018, 22:18:Bueno bueno, una pequeña adivinanza, ¿Quién se ha incorporado a la estanteria? jejejeje

Imagen


:sbstare:
Analyzing...

...

...Differences found.
:sweetiebelle:

Imagen
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado