Fillys Unicorn, de Simba o_O

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Fillys Unicorn, de Simba o_O

Notapor Pacopakero » 23 Dic 2012, 23:31

DarkGiratina escribió:
Spoiler:
Imagen

Este cómic es demasiado no me puedo creer que sea real... El re-color de Rainbow Dash diciendo que es Fluttershy, el modelo no usado de Luna diciendo que es Cadence, Zekora malvada y la frase de "All my friends are here. And Applejack is here too", por no hablar del disfraz de Spike como personaje y el re-color de Twilight hacen que se vea demasiado falso incluso para ser una falsificación/producto de Hasbro mal hecho...


La verdad es que ese comic es un epic win :roto2rie:

La imagen se nota que está escaneada, sería difícil falsificar eso, lo que sí podrían habernosla colao en la traducción al inglés, a ver si alguien con un mínimo de Alemán puede confirmar o desmentir lo que pone ahí.



pacopakero escribió:¡Que chulos! ¡Quiero una Kirina por reyes!


Me lo he pensado mejor, que sean dos.

Imagen
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Fillys Unicorn, de Simba o_O

Notapor Ren » 24 Dic 2012, 00:10

DarkGiratina escribió:Este cómic es demasiado no me puedo creer que sea real... El re-color de Rainbow Dash diciendo que es Fluttershy, el modelo no usado de Luna diciendo que es Cadence, Zekora malvada y la frase de "All my friends are here. And Applejack is here too", por no hablar del disfraz de Spike como personaje y el re-color de Twilight hacen que se vea demasiado falso incluso para ser una falsificación/producto de Hasbro mal hecho...


Ese no es Spike, es Brian Griffin de incógnito.


Spoiler:
Imagen
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Fillys Unicorn, de Simba o_O

Notapor FireAnon » 24 Dic 2012, 00:18

pacopakero escribió:
DarkGiratina escribió:
Spoiler:
Imagen

Este cómic es demasiado no me puedo creer que sea real... El re-color de Rainbow Dash diciendo que es Fluttershy, el modelo no usado de Luna diciendo que es Cadence, Zekora malvada y la frase de "All my friends are here. And Applejack is here too", por no hablar del disfraz de Spike como personaje y el re-color de Twilight hacen que se vea demasiado falso incluso para ser una falsificación/producto de Hasbro mal hecho...


La verdad es que ese comic es un epic win :roto2rie:

La imagen se nota que está escaneada, sería difícil falsificar eso, lo que sí podrían habernosla colao en la traducción al inglés, a ver si alguien con un mínimo de Alemán puede confirmar o desmentir lo que pone ahí.



pacopakero escribió:¡Que chulos! ¡Quiero una Kirina por reyes!


Me lo he pensado mejor, que sean dos.

Imagen


es como leer italiano sabiendo español, aunque no sabrías decir una frase entera entiendes mas o menos lo que dice... y me juego la mano a que ahí pone lo que dicen que pone xD

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Fillys Unicorn, de Simba o_O

Notapor Ren » 24 Dic 2012, 01:07

FireAnon escribió:es como leer italiano sabiendo español, aunque no sabrías decir una frase entera entiendes mas o menos lo que dice... y me juego la mano a que ahí pone lo que dicen que pone xD


Más menos que más, te lo aseguro. Ojalá fuese tan fácil el alemán. El vocabulario se parece bastante, pero la gramática casi nada.


P.D: CMC?? Subo rangos como la espuma. Que flooder soy, cago en la leche...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Fillys Unicorn, de Simba o_O

Notapor Ren » 27 Dic 2012, 00:12

Nightmare Moon escribió:
Spoiler:
Imagen


jajajajaja

Mops!
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Fillys Unicorn, de Simba o_O

Notapor mhetralla » 29 Dic 2012, 07:36

OH, MIS ojos
FireAnon escribió:
Ren escribió:¿Nadie piensa en la cantidad de niños que se van a llevar un chasco estas navidades cuando habran los regalos y se encuentren "esto" en lugar de ponys de MLP que querían? :(


hay industrias de la imitación mucho peores, como por ejemplo, las que imitan videoconsolas portátiles, yo la verdad, cuando me enteré que vendían imitaciones baratas de la PSP me imaginé a un chaval que habiendo sido bueno todo el año para que sus padres le regalasen una PSP y se encontrase con ese chasco, me dieron ganas de coger todo el cargamento e irme a china a reventarselo en la cabeza al que tuvo la genial idea.

Tienes razón, pero también tienes que ponerte en la posición de unos padres que no tengan dinero para la de "verdad" (y tal como están las cosas, lo veo probable) y el niño ha insistido todo el año en la consola. Más vale eso que nada, cuando se pueda la buena lo tendrá.
Imagen
Avatar de Usuario
mhetralla
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 137
Registrado: 10 Nov 2012, 13:50
Ubicación: Castellón
Pony preferido: Vinyl Scratch

Re: Fillys Unicorn, de Simba o_O

Notapor FireAnon » 29 Dic 2012, 13:49

Créeme que para un niño, es mejor nada que la mala.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Fillys Unicorn, de Simba o_O

Notapor DarkGiratina » 29 Dic 2012, 20:30

FireAnon escribió:Créeme que para un niño, es mejor nada que la mala.

Estoy de acuerdo con FireAnon.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Fillys Unicorn, de Simba o_O

Notapor K3G4 » 29 Dic 2012, 20:36

FireAnon escribió:Créeme que para un niño, es mejor nada que la mala.


Puede marcarle mucho, además, estás jugando con sus ilusiones y podría afectarle mucho
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Fillys Unicorn, de Simba o_O

Notapor mhetralla » 29 Dic 2012, 22:13

Tampoco es cuestión de esto: http://www.youtube.com/watch?v=QKwCQWjTyI0
Pero opino que si son pequeños, al menos la de imitación hace el apaño de la de verdad, si se va mal de pasta.

Aunque regalarle una de imitación que no valga mucho menos que la original es una atrocidad, como lo que supongo que pasará con los rinomonstruos estos.
Imagen
Avatar de Usuario
mhetralla
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 137
Registrado: 10 Nov 2012, 13:50
Ubicación: Castellón
Pony preferido: Vinyl Scratch

Re: Fillys Unicorn, de Simba o_O

Notapor K3G4 » 29 Dic 2012, 22:33

moekonya escribió:
mhetralla escribió:Tampoco es cuestión de esto: http://www.youtube.com/watch?v=QKwCQWjTyI0
Pero opino que si son pequeños, al menos la de imitación hace el apaño de la de verdad, si se va mal de pasta.

Aunque regalarle una de imitación que no valga mucho menos que la original es una atrocidad, como lo que supongo que pasará con los rinomonstruos estos.



Hay Dios pobre niño.... :( se me ha partido el alma....


Me hacen eso y la cara de "os voy a matar a todos entre horribles sufrimientos" que se me queda da el miedo suficiente como para que la gente corra sin mirar atrás

Eso casi se lo hace mi abuela a mi hermano cuando salió la PSX... Menos mal que mi madre la paró
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Fillys Unicorn, de Simba o_O

Notapor JoanK » 06 Feb 2013, 11:56

Perdón por resucitar esto pero...
Shelter escribió:Menuda flamante violación del copyright.

Spoiler:
Imagen


"Le encantan los corazones"


Oh god :qmeparto:

"Le encantan los corazones" Cuidado, no os lo arranque de un bocado! :qmeparto:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Fillys Unicorn, de Simba o_O

Notapor daviatum » 05 Abr 2013, 17:31

K3G4 escribió:
moekonya escribió:
mhetralla escribió:Tampoco es cuestión de esto: http://www.youtube.com/watch?v=QKwCQWjTyI0
Pero opino que si son pequeños, al menos la de imitación hace el apaño de la de verdad, si se va mal de pasta.

Aunque regalarle una de imitación que no valga mucho menos que la original es una atrocidad, como lo que supongo que pasará con los rinomonstruos estos.



Hay Dios pobre niño.... :( se me ha partido el alma....


Me hacen eso y la cara de "os voy a matar a todos entre horribles sufrimientos" que se me queda da el miedo suficiente como para que la gente corra sin mirar atrás

Eso casi se lo hace mi abuela a mi hermano cuando salió la PSX... Menos mal que mi madre la paró


http://www.youtube.com/watch?v=wxQNq7b7Dtk
yo entiendo que luego le dieron la consola, en la descripción del primero lo dice pero parece que finalmente no subió el segundo video, y un año despues subio este para decir que realmente recivió la Xbox

me han regalado falsificaciones, hasta cierta edad las ves raras te hace ilusón y no le das importancia, pero cuando sabes que lo son te da vergüenza mostarlas y ahí es cuando los años sigientes pides solo una o dos cosas en la carta (porque ya sabes que son los padres y te haces el despistado) para que te regalen los buenos
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Anterior

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados