Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor FireAnon » 17 Dic 2012, 20:59

Sr_Atomo escribió:
Spoiler:
Imagen
A 35,90€. Muy interesante (viene con la Princesa Cadance y Shining Armor), pero no llevaba tanto dinero.


Así que me he comprado lo siguiente (mi primer muñeco de My Little Pony debía ser a lo grande):
Spoiler:
Imagen
25,90€. Muy curioso, la Cutie Mark de la nalga izquierda es un botón en el que lo pulsas y Celestia suelta una frase en perfecto español. Además se iluminan las alas y se mueven. Las pilas van incluidas. Por último, decir que es grande, muy grande (desde la cabeza hasta las patas traseras, tan largo como mi antebrazo).


Ale, todo mi presupuesto para navidad se ha ido en un momento, pero no estoy arrepentido que digamos.


Nosotros vimos en valencia esta figura, las frases eran en plan "mis accesorios son preciosos" entre otra sarta de frases narcisistas, típicas de una niña que debe suplir sus inseguridades realizando afirmaciones para autocomplacerse. Es divertido de escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Lion » 17 Dic 2012, 21:04

Ya podrian sacarlos show accurate pero bueno, es lo que hay
Avatar de Usuario
Lion
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Oct 2012, 11:47
Pony preferido: Feathermay

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Neukyhm » 17 Dic 2012, 21:06

Lion escribió:Ya podrian sacarlos show accurate pero bueno, es lo que hay

Mi teoría es que Hasbro tiene miedo de cómo podría salir el experimento de fabricar juguetes 100 % sacados de la serie, en forma, color (Celestia rosa? WTF) historia...
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor DarkGiratina » 17 Dic 2012, 21:08

Lion escribió:Ya podrian sacarlos show accurate pero bueno, es lo que hay

¿Hablas de comentarios show accurate cuando es una celestia rosa con alas luminosas gigantes y azules y tiene una voz que no se parece nada a ninguna de la serie?
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor K3G4 » 17 Dic 2012, 21:20

Sr_Atomo escribió:Así que me he comprado lo siguiente (mi primer muñeco de My Little Pony debía ser a lo grande):
Spoiler:
Imagen
25,90€. Muy curioso, la Cutie Mark de la nalga izquierda es un botón en el que lo pulsas y Celestia suelta una frase en perfecto español. Además se iluminan las alas y se mueven. Las pilas van incluidas. Por último, decir que es grande, muy grande (desde la cabeza hasta las patas traseras, tan largo como mi antebrazo).


Ale, todo mi presupuesto para navidad se ha ido en un momento, pero no estoy arrepentido que digamos.


¿QUE HAS HECHO QUÉ?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Sr_Atomo » 17 Dic 2012, 21:25

K3G4 escribió:
Sr_Atomo escribió:Así que me he comprado lo siguiente (mi primer muñeco de My Little Pony debía ser a lo grande):
Spoiler:
Imagen
25,90€. Muy curioso, la Cutie Mark de la nalga izquierda es un botón en el que lo pulsas y Celestia suelta una frase en perfecto español. Además se iluminan las alas y se mueven. Las pilas van incluidas. Por último, decir que es grande, muy grande (desde la cabeza hasta las patas traseras, tan largo como mi antebrazo).


Ale, todo mi presupuesto para navidad se ha ido en un momento, pero no estoy arrepentido que digamos.


¿QUE HAS HECHO QUÉ?


Cuidará de la torre de mi ordenador y me vigilará... no, no me cuidará, me vigilará para que no me propase en el foro ni haciendo el fanfic.

Nota de Editado: Eso sí, al ser rosa, supongo que no es la Princesa Celestia, sino más bien la Princesa Trollestia... así que si alguna vez me propaso en el foro, que sepáis que no soy yo, es ella.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Kisa » 17 Dic 2012, 22:16

DarkGiratina escribió:
Sr_Atomo escribió:Bueno, tengo que decir que he ido al Eroski a buscarlas, ya que es un hipermercado más grande que el Carrefour Expréss.

Después de buscar y buscar y buscar más todavía, he encontrado lo siguiente:

Spoiler:
Imagen
A 11,95€. Digamos que el hecho de que las alas sean más grandes que toda Rainbow Dash no me ha convencido en absoluto, además esas alas de tela no tienen pinta de ser muy resistentes que digamos...


Spoiler:
Imagen
A 7,99€. Sólo había de Rainbow Dash. No lo he comprado porque es 1€ más caro que en el Carrefour. Buscaré en otros lados y, si no encuentro nada interesante, lo pillaré.


Spoiler:
Imagen
A 35,90€. Muy interesante (viene con la Princesa Cadance y Shining Armor), pero no llevaba tanto dinero.


Así que me he comprado lo siguiente (mi primer muñeco de My Little Pony debía ser a lo grande):
Spoiler:
Imagen
25,90€. Muy curioso, la Cutie Mark de la nalga izquierda es un botón en el que lo pulsas y Celestia suelta una frase en perfecto español. Además se iluminan las alas y se mueven. Las pilas van incluidas. Por último, decir que es grande, muy grande (desde la cabeza hasta las patas traseras, tan largo como mi antebrazo).


Ale, todo mi presupuesto para navidad se ha ido en un momento, pero no estoy arrepentido que digamos.

Esa Celestia Rosa es mítica! Tiene frases tan buenas como "yo soy una princesa, ¿eres tu una princesa?" xDDDDDDD No puedo parar de reírme cada vez que la oigo.


A mi eso de que sea rosa...no me gusta mucho la verdad... :S podrian cambiarlo
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
 
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Snix » 17 Dic 2012, 22:50

Ya lo hicieron. En EEUU el ultimo modelo de Celestia que hay es blanco y revisado. La Pinkestia para ellos es un anacronismo de los primeros dias de MLP pero claro, aqui nos traen la chatarra.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Klimov » 17 Dic 2012, 23:37

Vaya, lástima que se hayan acabado... De Lyras había muchísisimas!! alguna niña que se haya pedido una Monster High tendrá alguna Lyra como opción en presupuesto :D2

BTW siendo la época que es tal vez repongan antes de Navidad!
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Snix » 18 Dic 2012, 00:20

Lyra pude hacerme con la ultima que habia. Me fallo Trixie :(
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Ren » 18 Dic 2012, 00:27

DarkGiratina escribió:Esa Celestia Rosa es mítica! Tiene frases tan buenas como "yo soy una princesa, ¿eres tu una princesa?" xDDDDDDD No puedo parar de reírme cada vez que la oigo.



Por diós, dime que hay un video de eso!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Sr_Atomo » 18 Dic 2012, 01:04

Ren escribió:
DarkGiratina escribió:Esa Celestia Rosa es mítica! Tiene frases tan buenas como "yo soy una princesa, ¿eres tu una princesa?" xDDDDDDD No puedo parar de reírme cada vez que la oigo.



Por diós, dime que hay un video de eso!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:


Mañana haré una grabación con el móvil y lo subiré a youtube (si puedo hacerlo, claro está).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor SwanLullaby » 18 Dic 2012, 01:09

Pues a cualquier grande superficie que voy... solamente encuentro el dichoso castillo con Candance y Shining Amour!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Sr_Atomo » 18 Dic 2012, 12:53

Bueno, noticia más o menos importante...

Resulta que he echado el Euromillones y me había tocado 3+1 (unos 15 euros y pico), así que, con una sonrisa de oreja a oreja y quemándome el dinero en el bolsillo, me he ido a buscar más figurillas.

He entrado en un Toy Planet (de los dos que hay en Zamora) y, después de investigar un rato, he encontrado a la Princesa Trollestia por 25,99€ y la granja de Applejack (preciosa) por 29,99€. Así que le pregunto a la dependienta por blisters sueltos y me señala una estantería de estas temporales con ofertas...

Y ahora viene lo realmente interesante: Tenían cuatro muñecos: 2 Fluttershy, 1 Rainbow Dash y 1 Rarity. Cada una valía 5,99€ porque estaban en oferta. Digamos que, después de echar cuentas (tenía algo suelto) ahora sólo queda 1 Fluttershy.

Eso sí, he visto los juguetes de Hasbro y deben ser antiguos o raros, porque la Fluttershy que he comprado no tiene una ardilla, tiene dos y las otras dos creo que también cambian los animales de compañía, pero no recuerdo cuáles tienen.

El fin de semana me pasaré por el otro Toy Planet (que es el almacén, más grande) a ver si encuentro algo más, porque por 5,99€ no me parecen para nada caros.

PostData: Me he convertido en un monstruo... Nota de Editado: Sí, un monstruo, como Gentle Colors (la de mi firma, una de las protagonistas de mi fanfic), y la culpa de que lo sea también lo tiene la Princesa Celestia (que es la que me ha "iniciado" en la compra de muñecos).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor DarkGiratina » 18 Dic 2012, 19:08

Sr_Atomo escribió:Bueno, noticia más o menos importante...

Resulta que he echado el Euromillones y me había tocado 3+1 (unos 15 euros y pico), así que, con una sonrisa de oreja a oreja y quemándome el dinero en el bolsillo, me he ido a buscar más figurillas.

He entrado en un Toy Planet (de los dos que hay en Zamora) y, después de investigar un rato, he encontrado a la Princesa Trollestia por 25,99€ y la granja de Applejack (preciosa) por 29,99€. Así que le pregunto a la dependienta por blisters sueltos y me señala una estantería de estas temporales con ofertas...

Y ahora viene lo realmente interesante: Tenían cuatro muñecos: 2 Fluttershy, 1 Rainbow Dash y 1 Rarity. Cada una valía 5,99€ porque estaban en oferta. Digamos que, después de echar cuentas (tenía algo suelto) ahora sólo queda 1 Fluttershy.

Eso sí, he visto los juguetes de Hasbro y deben ser antiguos o raros, porque la Fluttershy que he comprado no tiene una ardilla, tiene dos y las otras dos creo que también cambian los animales de compañía, pero no recuerdo cuáles tienen.

El fin de semana me pasaré por el otro Toy Planet (que es el almacén, más grande) a ver si encuentro algo más, porque por 5,99€ no me parecen para nada caros.

PostData: Me he convertido en un monstruo... Nota de Editado: Sí, un monstruo, como Gentle Colors (la de mi firma, una de las protagonistas de mi fanfic), y la culpa de que lo sea también lo tiene la Princesa Celestia (que es la que me ha "iniciado" en la compra de muñecos).

Esa Trollestia y sus influencias malignas. Seguro que hasbro la hizo tan perturbadora para que causara ese efecto xDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados