Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Klimov » 17 Dic 2012, 15:04

Hola a todos! Hace mucho que no estoy por estos lares pero he creído oportuno haceros saber que, ante sorpresa de mis ojos -y mis bolsillos-... Carrefour Gran Via 2 de Barcelona tiene en estos momentos stock de Trixie y de Lyra!!!!!! (además de las habituales).

BUY ALL THE THINGS!!!
:rdnavidad:
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Neukyhm » 17 Dic 2012, 15:06

Sacaste alguna foto para que podamos verlas?
Lástima que el carrefour más cercano a mí esté en Granada, a 90 km :(
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Klimov » 17 Dic 2012, 15:20

Si, tengo foto de las que compré yo, luego la subo!

Por cierto, me refiero a los "normales" no a blind bags ni nada parecido, por si quedan dudas ;)
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Sr_Atomo » 17 Dic 2012, 15:28

¿Sobre qué precio están? Es porque esta tarde iré al Carrefour Expréss que hay en Zamora por si las veo y saber si merece la pena o no darme el paseo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor K3G4 » 17 Dic 2012, 15:35

Yo las encontré en el ECI de mi barrio
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Snix » 17 Dic 2012, 15:36

voy palla motorizado, que no las veo nunca en cuanto encuentre un huequecillo de tiempo XD Olale Olala.
Última edición por Snix el 17 Dic 2012, 15:54, editado 2 veces en total
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Klimov » 17 Dic 2012, 15:47

Están a 6.90€, como las Rainbows y Fluttershies de siempre.
Y recordad rebuscar.... yo encontré la primera de pura chiripa mirando al vacío en la zona de los Littlest Pet Shop. Luego resulta que detrás de las Rainbows había tresmil Lyras!!!

(Por cierto, hace 15 días me he traído una Lyra importada desde UK que me costó con el envío 15 eurotes... VIVA xD) :S
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Kisa » 17 Dic 2012, 16:54

aaaaah! que guay! yo nunca he visto a Lyra en ningun sitio pero me encanta! A ver si la encuentro yo también por aqui por Castellón y me la compro jiji Gracias por decirlo!
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
 
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Pacopakero » 17 Dic 2012, 17:22

¿son estos modelos? :ajseria:
Imagen

Si me pillé el gran libro de puzzles del Lidl ( :esdios: ) me tendré que pillar los muñecos del carrefour :roto2nuse:

aunque si uno ya me pillaba lejos el otro me pilla aún más...
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Klimov » 17 Dic 2012, 18:21

Van sin el DVD :(((((
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Snix » 17 Dic 2012, 18:51

Bueno. Visitado el Carrefour de Kilmov y para que no haga nadie el viaje en balde diré que en GV2 no hay ya ni una ni otra. Solo quedaba una sola Lyra que me lleve yo, y algunos OCs de la segunda edicion (la boda). Curiosamente estan vendiendo ya los muñecos de la segunda temporada sin emitir esta por Boing,
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Neukyhm » 17 Dic 2012, 19:03

Snix escribió:Bueno. Visitado el Carrefour de Kilmov y para que no haga nadie el viaje en balde diré que en GV2 no hay ya ni una ni otra. Solo quedaba una sola Lyra que me lleve yo, y algunos OCs de la segunda edicion (la boda). Curiosamente estan vendiendo ya los muñecos de la segunda temporada sin emitir esta por Boing,

Para que se emita por Boing hay que doblarla antes, y no creo que lo hagan pronto :rdshrug:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor DarkGiratina » 17 Dic 2012, 19:15

Neukyhm escribió:
Snix escribió:Bueno. Visitado el Carrefour de Kilmov y para que no haga nadie el viaje en balde diré que en GV2 no hay ya ni una ni otra. Solo quedaba una sola Lyra que me lleve yo, y algunos OCs de la segunda edicion (la boda). Curiosamente estan vendiendo ya los muñecos de la segunda temporada sin emitir esta por Boing,

Para que se emita por Boing hay que doblarla antes, y no creo que lo hagan pronto :rdshrug:

Nunca han confiado demasiado en MLP. Por desgracia, no veo porque deberían empezar ahora :(
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor Sr_Atomo » 17 Dic 2012, 20:49

Bueno, tengo que decir que he ido al Eroski a buscarlas, ya que es un hipermercado más grande que el Carrefour Expréss.

Después de buscar y buscar y buscar más todavía, he encontrado lo siguiente:

Spoiler:
Imagen
A 11,95€. Digamos que el hecho de que las alas sean más grandes que toda Rainbow Dash no me ha convencido en absoluto, además esas alas de tela no tienen pinta de ser muy resistentes que digamos...


Spoiler:
Imagen
A 7,99€. Sólo había de Rainbow Dash. No lo he comprado porque es 1€ más caro que en el Carrefour. Buscaré en otros lados y, si no encuentro nada interesante, lo pillaré.


Spoiler:
Imagen
A 35,90€. Muy interesante (viene con la Princesa Cadance y Shining Armor), pero no llevaba tanto dinero.


Así que me he comprado lo siguiente (mi primer muñeco de My Little Pony debía ser a lo grande):
Spoiler:
Imagen
25,90€. Muy curioso, la Cutie Mark de la nalga izquierda es un botón en el que lo pulsas y Celestia suelta una frase en perfecto español. Además se iluminan las alas y se mueven. Las pilas van incluidas. Por último, decir que es grande, muy grande (desde la cabeza hasta las patas traseras, tan largo como mi antebrazo).


Ale, todo mi presupuesto para navidad se ha ido en un momento, pero no estoy arrepentido que digamos.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Trixie y Lyra en Carrefour!!!

Notapor DarkGiratina » 17 Dic 2012, 20:52

Sr_Atomo escribió:Bueno, tengo que decir que he ido al Eroski a buscarlas, ya que es un hipermercado más grande que el Carrefour Expréss.

Después de buscar y buscar y buscar más todavía, he encontrado lo siguiente:

Spoiler:
Imagen
A 11,95€. Digamos que el hecho de que las alas sean más grandes que toda Rainbow Dash no me ha convencido en absoluto, además esas alas de tela no tienen pinta de ser muy resistentes que digamos...


Spoiler:
Imagen
A 7,99€. Sólo había de Rainbow Dash. No lo he comprado porque es 1€ más caro que en el Carrefour. Buscaré en otros lados y, si no encuentro nada interesante, lo pillaré.


Spoiler:
Imagen
A 35,90€. Muy interesante (viene con la Princesa Cadance y Shining Armor), pero no llevaba tanto dinero.


Así que me he comprado lo siguiente (mi primer muñeco de My Little Pony debía ser a lo grande):
Spoiler:
Imagen
25,90€. Muy curioso, la Cutie Mark de la nalga izquierda es un botón en el que lo pulsas y Celestia suelta una frase en perfecto español. Además se iluminan las alas y se mueven. Las pilas van incluidas. Por último, decir que es grande, muy grande (desde la cabeza hasta las patas traseras, tan largo como mi antebrazo).


Ale, todo mi presupuesto para navidad se ha ido en un momento, pero no estoy arrepentido que digamos.

Esa Celestia Rosa es mítica! Tiene frases tan buenas como "yo soy una princesa, ¿eres tu una princesa?" xDDDDDDD No puedo parar de reírme cada vez que la oigo.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Siguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados