Libros físicos de Fanfictions

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Libros físicos de Fanfictions

Notapor ElCoru » 08 Feb 2019, 06:12

Pues vuelvo después de...unos meses creo? Para hablaros de una página que se dedica a vender fanfictions como libros, por ahora no hay muchos, pero entre otros están: A long road to friendship, Past Sins y Fallout Equestria: Pink eyes.
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


Ademas ya han puesto para pedir por adelantado el "Fallout Equestria: Project Horizon" que será constituido por 5 libros, y han anunciado que este año también añadirán el "Fallout Equestria" original de kkat.

Si os interesa aquí os dejo el link:
https://www.ministryofimage.net

Aunque os aviso de que están disponibles solo en inglés o en ruso, ya he contactado con ellos por correo para preguntar y ofrecerme a traducir al español y me han dicho que no planean añadir más idiomas.
Imagen

Discord; ElCoru#8310
Avatar de Usuario
ElCoru
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2015, 03:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord y Fluttershy

Re: Libros físicos de Fanfictions

Notapor kahuna18 » 12 Ago 2019, 23:41

Ummmmm pues el de Past Sins me molaría comprarlo, pasa que estando en Inglés la verdad es que no creo que caiga. Vaya Peña más obtusa con lo de la traducción, el Español es el segundo idioma más hablado del mundo, pero bueno, tendré que conformarme con leerme el formato digital. Por cierto, hace poco tiempecillo que estoy en esto de los fanfictions, ¿sabes si el de Past Sins está en Español por algún lado?, no lo encuentro nada más que en Inglés. Un saludo fuerte.
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Libros físicos de Fanfictions

Notapor ElCoru » 01 Nov 2019, 17:11

kahuna18 escribió en 12 Ago 2019, 23:41:Ummmmm pues el de Past Sins me molaría comprarlo, pasa que estando en Inglés la verdad es que no creo que caiga. Vaya Peña más obtusa con lo de la traducción, el Español es el segundo idioma más hablado del mundo, pero bueno, tendré que conformarme con leerme el formato digital. Por cierto, hace poco tiempecillo que estoy en esto de los fanfictions, ¿sabes si el de Past Sins está en Español por algún lado?, no lo encuentro nada más que en Inglés. Un saludo fuerte.


La verdad es que no lo he visto en español, yo suelo ver todo en inglés así que no se mucho sobre las cosas que están en español.
Y lo de que los libros estén en inglés yo les mandé un mensaje hace tiempo cuando estaban empezando a ver si planeaban traducirlos, y si lo iban a hacer para ayudar, y me dijeron que no, que no los traduciran
Imagen

Discord; ElCoru#8310
Avatar de Usuario
ElCoru
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2015, 03:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord y Fluttershy


Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados