Hilo general de artículos de MLP

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Hilo general de artículos de MLP

Notapor Summerium-Kalimium » 15 Jun 2018, 20:19

Normalmente es dificil encontrar buenos articulos de MLP. Siempre han sido escurridizos o de poca calidad.
Pero ahora gracias a este hilo centralizado podremos compartir todos los articulos distintos de mlp que vayamos viendo en vez de separalos en hilos por cada tienda (como el hilo de claire's).

Empiezo diciendo que hará unos dias pasé por un centro comercial donde hay un toys r us (los cuales parece que seguiran activos en españa) y vi unos brusies de los que parecen sacados de una banda callejera al estar tatuados. lo bueno es que entre ellos estaba el de Big Mac, y todos saben que un brushie the un caballo siempre es de agradecer.

Ademas, en los toys r us es donde acabaron los articulos de Claire's, alli me compre mi cartera (de dinero) de mlp xd
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Hilo general de artículos de MLP

Notapor TrianguloY » 15 Jun 2018, 23:01

Me interesa la idea, todavía sigo a la búsqueda de figuras de los ponis (esas rígidas de unos 5 centímetros).

Aquí en Zaragoza he visto bastantes tiendas con muñecos de mlp digamos 'típicos' infantiles (queda muy raro dicho así, pero supongo que lo entendéis). El corte inglés, carrefour, alcampo. En esos suele haber cosas de estas.

Luego también vi el comic recopilación 5 (Reflejos) en el fnac [Y lo compré, junto al blu ray de la película, también comprado allí, es lo único que tengo de momento]. No he visto en otros sitios aún.

Y por último tenemos la revista, que hace no mucho la vi en un quiosco del centro.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Hilo general de artículos de MLP

Notapor Summerium-Kalimium » 15 Jun 2018, 23:28

Que figurita hay en la revista?
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Hilo general de artículos de MLP

Notapor TrianguloY » 16 Jun 2018, 09:18

Muy buena pregunta, porque sé que es lo que busco.

Pero...ahora mismo no recuerdo cuál salía, ese 'hace no mucho' creo que es más 'mucho' de lo que recordaba. A ver la próxima vez que pase por la zona y lo miro.


Edit: por fin he podido pasar, y lamentablemente no lo he vuelto a ver. Al menos no estaba a la vista como la otra vez (y no he querido rebuscar...todavía queda Fluttershy dentro de mi :( )
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Hilo general de artículos de MLP

Notapor TrianguloY » 31 Ago 2018, 21:45

[Creo que este es un hilo adecuado, si no lo muevo a otro]

Llevo desde que casi comencé con mlp a la búsqueda de una figura de coleccionismo, de esas de plástico duro de unos 4cm. Se que por Internet hay varias, pero aún no estoy acostumbrado a comprar por Internet y quería que fuera en tienda. Lo que no esperaba es lo siguiente:

Estaba yo de viaje por Florencia, Italia, y aunque estoy atento a merchandising de mlp suele ser lo que se ve en España y/o la revista. Pero un día, entro en una tienda y lo que vi fue...perfecto.
Spoiler:
Imagen


Era la única que tenían, encima de cajas de otros productos que había apilados. Es decir, no sólo era la única que tenían, sino que era exactamente lo que buscaba y del personaje que quería. Basta decir que fue una compra instantánea.
Decir que la cutie mark sólo está por un lado, lo que en cierto modo demuestra que es oficial...supongo...y la pintura del ojo se le ha ido en una punta, pero se nota poco. Aún así la figura es...perfecta.

Así que, finalmente, tengo lo que tanto andaba buscando. Ahora lo siguiente que no me importaría tener es otra figura de Discord y/o Derpy, pero me da que para eso o voy a una convención o va a ser difícil.
El tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Hilo general de artículos de MLP

Notapor Summerium-Kalimium » 08 Jun 2022, 16:19

Para revivir esto un poco solo decir que de vez en cuando busco nuevos articulos de la G5. Hace poco encontré unos libros de pegatinas así como las tipicas figuritas, pondré foto cuando pueda
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Hilo general de artículos de MLP

Notapor MatrixTube » 08 Jun 2022, 16:31

En Tenerife vi una tienda que tiene peluches de MLP G5, el precio es moderado y está bien, son originales. A ver si miro los precios y os voy diciendo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo general de artículos de MLP

Notapor Summerium-Kalimium » 08 Jun 2022, 16:55

Quiero un peluche de Zipp uwu
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust


Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado