Tu lado mágico

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Tu lado mágico

Notapor TrianguloY » 02 Ene 2018, 13:26

Aunque esto debería haberlo escrito a principio de navidades por aquel entonces no conocía este lugar :fsups:
Me supongo también que muchos de vosotros ya conoceréis esto, pero también es probable que algunos no y de todos modos lo dejo por aquí para así tenerlo guardado.


Imagen

En la campaña de estas navidades El Corte Inglés sacó un catálogo de juguetes con una particularidad: Si utilizas una aplicación especial con algunas páginas específicas puedes ponerte una 'máscara' como esas de realidad aumentada que se hicieron famosas hace algunos años (y puedes hacerte fotos y vídeos con ella).
Si lo pongo por aquí porque esta funcionalidad parece haber sido promocionada por Hasbro, y una de las máscaras es Rainbow Dash! :rdawesome: .
Imagen

El enlace que se proporciona para la aplicación es este: http: //q-r.to/hasbro ... yyyy me acabo de dar cuenta de que está caido :O . Pero suerte para vosotros en su momento me apunté la url a donde redireccionaba :D2 (play store, app store).
Las páginas que activan la aplicación son las principales de cada apartado del catálogo de juguetes, pero si no queréis ir a buscar la que seguro queréis (o si cuando estáis leyendo esto el catálogo ya no está disponible), os la pongo por aquí (darle para verla en grande):

Imagen


Personalmente la he probado y funciona bien, aunque la calidad no sea muy allá y con la iluminación se vuelva loca. En las instrucciones casi inexistentes pone que hay que tapar tu cara con la mitad de la página y luego retirarla, pero funciona perfectamente si apuntáis con la cámara a la pantalla del ordenador con la foto en grande, esperáis a que la detecte (saldrá un arcoiris), y luego giráis el móvil apuntando a vuestra cara.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Tu lado mágico

Notapor lukasgc15 » 02 Ene 2018, 21:16

Ojo que pasada!! Buaaah, pues voy a descargármelo ahora mismo jajajaja Muchas gracias por el aporte!
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Tu lado mágico

Notapor LovelyLullaby » 03 Ene 2018, 04:06

En momentos como este es cuando más me tienta donar mi móvil a la beneficencia. Luego pienso en el pobre niño al que le toque, y me sabe mal :(

De todas formas, muchas gracias por la info ^^
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash


Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado