Peluches de MLP

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Peluches de MLP

Notapor Pacopakero » 04 Dic 2012, 00:38

Tornesaurio escribió:
pacopakero escribió:como mola el peluche de luna Imagen Imagen Imagen


aprovecho yo también para colgar unas fotos del peluche que me llegó hace muy poco :roto2rie:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


D'awwww
Deberias poner esta imagen al lado
Spoiler:
Imagen


:brohoof:


me acabas de dar una idea :sisi1:

Spoiler:
Imagen



El nuevo peluche de pinkie mola mucho, ojala sí sea de Hasbro así podamos encontrarlo a menos de 50 euros...
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Peluches de MLP

Notapor Mimi » 04 Dic 2012, 16:08

Ren escribió:Estoy pensando en empezar a fabricar peluches, parece que tiene futuro :sisi3:


Yo también estaba pensando en hacer algo así y venderlo en ebay aprovechando el boom, aunque nunca he hecho peluches tan elaborados :( tal vez podría modelar o esculpir algo, pero seguramente no se venda tan bien.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Peluches de MLP

Notapor Bronyteño » 04 Dic 2012, 16:13

Mimi escribió:
Ren escribió:Estoy pensando en empezar a fabricar peluches, parece que tiene futuro :sisi3:


Yo también estaba pensando en hacer algo así y venderlo en ebay aprovechando el boom, aunque nunca he hecho peluches tan elaborados :( tal vez podría modelar o esculpir algo, pero seguramente no se venda tan bien.



Mhmhmhmhhmmm... Tenemos conceptos distintos de ese tema... Creo que si se hace un peluche es para hacer feliz a alguien, no busqueis los dineros, por dios. No os unais al lado oscuro del fandom ;_;
Bronyteño
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2012, 18:45
Sexo: Masculino
Pony preferido: .

Re: Peluches de MLP

Notapor Paper » 04 Dic 2012, 16:23

Bronyteño escribió:
Mimi escribió:
Ren escribió:Estoy pensando en empezar a fabricar peluches, parece que tiene futuro :sisi3:


Yo también estaba pensando en hacer algo así y venderlo en ebay aprovechando el boom, aunque nunca he hecho peluches tan elaborados :( tal vez podría modelar o esculpir algo, pero seguramente no se venda tan bien.



Mhmhmhmhhmmm... Tenemos conceptos distintos de ese tema... Creo que si se hace un peluche es para hacer feliz a alguien, no busqueis los dineros, por dios. No os unais al lado oscuro del fandom ;_;


Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Peluches de MLP

Notapor Mimi » 04 Dic 2012, 16:25

Bronyteño escribió:Mhmhmhmhhmmm... Tenemos conceptos distintos de ese tema... Creo que si se hace un peluche es para hacer feliz a alguien, no busqueis los dineros, por dios. No os unais al lado oscuro del fandom ;_;


Es la pobreza, que nos corrompe :( no es una decisión que haya tomado, solo una posibilidad porque a mi siempre me hace falta dinero para todo, y porque nunca he podido comprar peluches tan bonitos como estos. Y veo a la gente sacando tanto dinero con MLP y pienso "¡guau!".

Y tengo dos tamagotchis muertos de hambre cuyo padre no nos pasa la pensión :(
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Peluches de MLP

Notapor Bronyteño » 04 Dic 2012, 16:40

Mimi escribió:
Bronyteño escribió:Mhmhmhmhhmmm... Tenemos conceptos distintos de ese tema... Creo que si se hace un peluche es para hacer feliz a alguien, no busqueis los dineros, por dios. No os unais al lado oscuro del fandom ;_;


Es la pobreza, que nos corrompe :( no es una decisión que haya tomado, solo una posibilidad porque a mi siempre me hace falta dinero para todo, y porque nunca he podido comprar peluches tan bonitos como estos. Y veo a la gente sacando tanto dinero con MLP y pienso "¡guau!".

Y tengo dos tamagotchis muertos de hambre cuyo padre no nos pasa la pensión :(


Si me parece bien que los hagas y los vendas, con lo del ''Lado oscuro'' me refería a la liga de los precios astronómicos xD
Bronyteño
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2012, 18:45
Sexo: Masculino
Pony preferido: .

Re: Peluches de MLP

Notapor Siegfriedo » 04 Dic 2012, 18:44

Bronyteño escribió:
Si me parece bien que los hagas y los vendas, con lo del ''Lado oscuro'' me refería a la liga de los precios astronómicos xD



En realidad muchos llegan a esos precios simplemente por las pujas, no porque el vendedor lo haya pensado desde un principio... Es la ley de la oferta y la demanda en su mas puro estado.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Peluches de MLP

Notapor DarkGiratina » 04 Dic 2012, 19:14

Tornesaurio escribió:
Snix escribió:
LuZmA escribió:Estos sí son peluches, no la mierda que te vende hasbro :hoovepalm:


No creas. Juraría que este es oficial, de una linea de peluches no anunciada aun que corre últimamente por E Bay desde China, y toda una demostración de como han cambiado las cosas en Hasbro en dos años.

Imagen

a la venta por 50$ y 5$ de gastos de envio.

http://www.ebay.com/itm/New-style-12-My ... 5aec0e4c91


Creo que mi Crackle es del mismo estilo (no la guardé, pero la etiqueta me suena)
Espero que sea verdad; Hasbro parece no tiener ni idea de la montaña de pasta sobre la que se sienta

Si que lo sabe. En la S1 les pilló "en bragas" todo el fandom que surgió. Entre la S1 y la S2 pensaron en crear mercha más decente y apostar más por el fandom en la serie, pero tampoco sin poner mucho dinero por si no funcionaba. La S2 fue un éxito absoluto y al terminarla invirtieron el dinero de media S3 (esos 13 capítulos que faltan) en crear mercha (cómics, figuritas, peluches...). Esto está siendo un éxito de nuevo y cada vez hay más fans, así que cuando consigan los beneficios de esta inversión (si no lo han amortizado ya) supongo que nos venderán más mercha de calidad y una S4 con los 26 capítulos que tocan. Al menos esa es mi teoría.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Peluches de MLP

Notapor Ren » 04 Dic 2012, 20:01

Bronyteño escribió:Mhmhmhmhhmmm... Tenemos conceptos distintos de ese tema... Creo que si se hace un peluche es para hacer feliz a alguien, no busqueis los dineros, por dios. No os unais al lado oscuro del fandom ;_;



Soy estudiante en paro sin estudios, dejaré de buscar dineros!!!

Solo trabajo gratis para mis amigos.


Bronyteño escribió:Si me parece bien que los hagas y los vendas, con lo del ''Lado oscuro'' me refería a la liga de los precios astronómicos xD


Si se subastan en ebay, los precios los pone el cliente. Si hay bronies capaces de pagar miles de euros por un peluche, I'm sorry!



Pero vamos, no pienses que soy un cabrón materialista, sé perfectamente lo que querías decir desde un principio. Estas cosas pierden su encanto cuando hay tanto dinero de por medio.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Peluches de MLP

Notapor Kisa » 05 Dic 2012, 00:17

OMG! :rdmelting: yo no había visto aún ninguno de esos perfectisimos peluches de la chica que decís.
Por otro lado el de Pinkie Pie de Hasbro (el segundo) me parece absolutamente adorable.
La verdad es que llevo hace tiempo pensando en intentar hacer algun peluche, pero está el tema patrones, que no me aclaro...
por eso si encontrais algo compartirlo, me haría mucha ilusión coserme una fluttershy tan mona como la de esa chica :pprainbow:
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
 
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Re: Peluches de MLP

Notapor Snix » 05 Dic 2012, 13:59

Imagen

Jimmy ve esto y se echa a llorar. El autor acepta una ultima lista de comisiones por retirarse, pero ya avisa en su deviantart ``preparad vuestras carteras si quereis algo asi

Alguien hace esto en España y se convierte en mi dios personal. Respeto, admiracion, oro, mujeres/hombres desnudos y hasta sacrificios de cabras si hace falta.

http://patnintendoguy.deviantart.com/ga ... 2#/d5n3lva

En principio dice que no publicara sus patrones de momento pero que a futuro es posible...costureras/os...ya sabeis.
Última edición por Snix el 05 Dic 2012, 14:33, editado 2 veces en total
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Peluches de MLP

Notapor Shelter » 05 Dic 2012, 14:20

I want it now.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Peluches de MLP

Notapor Snix » 05 Dic 2012, 14:53

Y sigo con mas material para que maldigais no haber nacido hijos de un millonario petrolero tejano. Este a Kisa le dolera.

Imagen

En cuanto a lo de los patrones...es muy complicado. Básicamente por que son como las recetas de los cocineros, secretos del artista y la mayoría de los crafters se suelen negar a darlas con las excusas mas variadas. Investiga en los grupos de fabricantes de peluches ponys de deviantart (hay varios). allí quizás si te ganas la confianza de la gente puedas encontrar algo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Peluches de MLP

Notapor Tornesaurio » 05 Dic 2012, 16:23

Wow, daria mi brazo derecho por una Derpy de tamaño real...
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Peluches de MLP

Notapor K3G4 » 05 Dic 2012, 16:39

Tendré que tirar de mi cuenta bancaria con un "8" tumbado como saldo...


Noooo, es mentira, no tengo un duro. Al menos, espero que la persona que la compre disfrute de ella. Si ese brony se retira de fabricar peluches, sería un genial regalo dejar sus patrones para así cualquiera pueda hacerse el suyo propio
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados