(Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

(Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Vanroc » 10 Feb 2016, 16:41

Pues eso, nueva linea de juguetes "My Little Pony: Guardians of Harmony", ¿y tiene algo de especial? La respuesta... Dentro del spoiler

Spoiler:
Imagen


Al parecer esta linea de juguetes son muñecos articulados con sus accesorios en forma de armadura, espadas, cañones de fiestas (dfk?)... Bastante completito. Aparte de la figura de Shining Armor montando un Spike épico-fantástico (con montura y todo), también hay figura de Rainbow Dash, Pinkie Pie con cañón de fiestas y sombrero sabático (¡¡¿dfk?!!... Nunca cambies Pinkie :D), Celestia, Reina Chrysalis, entre otros... No recuerdo cuantos más había. Para más información entrad en Equestria Daily.

Esto podría no significar nada, pero podría significar algo, y si eso significa darle a Spike en la serie el trato que se merece después de tanto portazo y pagafantismo, entonces aplaudo sonoramente, no digo más.
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Alhp » 10 Feb 2016, 17:32

La leche, son epiquísimas, me encanta Celestia. Y por lo que leo no están mal de precio.
Avatar de Usuario
Alhp
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 211
Registrado: 28 Jul 2015, 22:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor LloydZelos » 10 Feb 2016, 18:28

Te lo he movido a Merchandising, que es su sitio :rdsir:

Las figuras pintan asombrosamente bien para ser de Hasbro, sobre todo Shining con Spike, Celestia y Chrisalys. Rainbow y Pinkie se me antojan raras por cómo están articuladas. Pero vamos, que tengo hype por merchandising oficial, algo que nunca pensé que diría :O
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor agu10_play » 10 Feb 2016, 20:04

Do you smell that? Is pure. Is fanfic fuel~

Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Vanroc » 10 Feb 2016, 20:32

LloydZelos escribió en 10 Feb 2016, 18:28:Te lo he movido a Merchandising, que es su sitio :rdsir:

Las figuras pintan asombrosamente bien para ser de Hasbro, sobre todo Shining con Spike, Celestia y Chrisalys. Rainbow y Pinkie se me antojan raras por cómo están articuladas. Pero vamos, que tengo hype por merchandising oficial, algo que nunca pensé que diría :O


Ups, es verdad no me acordaba que había una sección específica para esto, gracias :rdsir:

Ya ves, ¡a mi tampoco me gustan las figuras de MLP oficiales! y estas figuras están geniales... Quizá este sea el momento de apoyar directamente a Hasbro a través de sus muñecos. No soy muy fan de las figuritas en general, pero estas realmente se parecen a los personajes de la serie y yo ahora mismo soy demasiado fan de MLP como para ignorarlo :rdawesome:

Por otra parte (igual esto lo he entendido mal, si es así ya me corregiréis) parece que esta serie de figuras ya existían antes, o sea, no es realmente novedad. Pero sí que es novedad las propias figuras que presentando en la noticia.


agu10_play escribió en 10 Feb 2016, 20:04:Do you smell that? Is pure. Is fanfic fuel~

Imagen


Séeeeee, y también es material para que los "brownies" se pongan a jugar con los moñecos en el parque y venga la policia a detenerlos por actuar de manera sospechosa y... :elrisas:

No hombre, no, es broma. Pero leches, que ahora veo más factible que un niño (o niña) se compre las figuritas y se ponga a jugar imaginando situaciones de la serie o inventadas por el niño, y eso lo consigues no solo haciendo que se parezcan físicamente sino gracias a que los muñecos son articulados. (Y me parece estupendo)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Faztor5 » 10 Feb 2016, 20:52

Una pasada, se me hace un poco extraño que le hayan puesto esas expresiones, pero aun así son muy épicos, el de Nightmare Moon ha de ser mío :O
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Akakun » 10 Feb 2016, 23:47

Vaya, es algo diferente a lo que Hasbro nos tiene acostumbrados. Los diseños se ven más fieles a la serie xD aunque la temática no acaba de convencerme del todo.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor jherazob » 11 Feb 2016, 12:27

Entre esta línea y la otra de chibis se van a llevar mucho de mi dinero... :sisi2:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Akakun » 11 Feb 2016, 15:37

jherazob escribió en 11 Feb 2016, 12:27:Entre esta línea y la otra de chibis se van a llevar mucho de mi dinero... :sisi2:


Para eso primero tiene que llegar a nuestro mercado. He ido hoy al corte inglés y todavía no hay rastro del mercha de Friendship Games. Otra cosa ya es que sea por Internet..
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Even_IV » 11 Feb 2016, 17:19

Imagen
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor kahuna18 » 11 Feb 2016, 18:06

Concuerdo con Akakun, después de un año no hemos visto ni una Equestria Girl de FG ni en Toys "R" Us.
:ajhuh:
Las minis Chibi de Equestria Girls han salido ya en UK hace meses, y aquí imagino que ni de coña les veremos el pelo hasta dentro de otro año (con suerte), de modo que si para la próxima Con hay un espacio más amplio para ambas líneas de productos me parece que habrá puñaladas traperas para conseguirlas.
:ppomg:
Yo por la de Nightmare Moon MATO :tscrazy:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Teirusu » 11 Feb 2016, 18:19

Yo lo que nunca me hubiera imaginado es merchandising oficial de Hasbro de MLP de Twilight con cara de mala ostia usando garras/pinzas/loquesea de metal intentando agarrar changelings.

Desde luego no estaba en mi libretas de cosas que me esperaba de Hasbro xDDDDDD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Quetzal » 12 Feb 2016, 00:31

No creo que sea spoiler, parecen demasiado de acción para aparecer en la serie. MLP:FiM nunca haría nada tan violento.

Vale, existe lo de Tirek, lo de la finale de la quinta temporada, lo de los changelings, lo de la quimera, lo de las Power Ponies, los McColts & co. y lo de spyke-gozzila, pero eso que ponen de juguetes ya creo que es un pelín fuerte. ¿Ponis y espadas? Please.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Vanroc » 12 Feb 2016, 01:01

Quetzal escribió en 12 Feb 2016, 00:31:No creo que sea spoiler, parecen demasiado de acción para aparecer en la serie. MLP:FiM nunca haría nada tan violento.

Vale, existe lo de Tirek, lo de la finale de la quinta temporada, lo de los changelings, lo de la quimera, lo de las Power Ponies, los McColts & co. y lo de spyke-gozzila, pero eso que ponen de juguetes ya creo que es un pelín fuerte. ¿Ponis y espadas? Please.


Pero ya vimos a ponis con... Lanzas (y alguna que otra espada colagada en alguna pared o en una armadura de muestra). Ponía lo de posible spoiler simplemente para curarme en salud por si alguien que no quiere ver absolutamente ningún spoiler lo pueda evitar, nada más :)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Vanroc » 12 Feb 2016, 18:11

Doble post necesario:

Han presentado más figuras de esta linea de juguetes, por un lado tenemos a los Wonderbolds y por otra otro Spike chiquitín con lanza y espada, a lo lancero. Muy épico todo :sisi3: .

Spoiler:
Imagen


Fuente: Equestria Daily


Detalle: Veo encima de la figura de Shining Armor lo que parece ser un logo que me parece que representa a Spike.... Igual me equivoco :). Y luego veo debajo de la palabra "Play" de la frase "New Ways to Play" dibujado parte de la cara de un Discord tristón :sisi1:. Yyyyy... ¡En la foto juegan con los muñecos tanto niños como niñas! En concreto un niño y dos niñas (estas no están juntas jugando a las cocinitas precisamente), bieeeeeen xD (Lo que yo os diga, ¡juguetes para todos los públicos! :D2 )
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Siguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado