(Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Vanroc » 18 Feb 2016, 23:34

Ya veo de donde sale esa foto. Pues eso, Equestria Daily ha publicado una entrada que menciona 5 cosas que se te pueden haber escapado en "Guardians of Harmony" (la linea de juguetes vaya), donde básicamente analizan los puntos de interés sobre estos juguetes.

Estos cinco puntos son:
Spoiler:
5 - Pines de los Guardianes
4 - ¿"Lanzador" de Wonderbolts?
3 - Spike no está empaquetado junto con Shinning Armor pero sí junto con si mismo (versión grande junto a su versión pequeñita)
2 - La pieza-rueda de acción para Chrysalis (yo diría que esto está bien traducido así, pero no estoy convencido del todo)
1 - Guardianes de la Armonía "Edición para fans" (otra traducción que no me convence...)


Debajo de cada punto se explica un poco a lo que se refieren y a donde quieren llegar. La conclusión es que parece que Hasbro está empezando a cambiar su concepción de juguete de MLP y lo está expandiendo, tanto en el sexo (me refiero que dará igual si es niña o niño, mal pensáos :D2) como en edad y en lo que sería sus seguidores, los fans. Parece que nos están empezando a ver, a nosotros los bronis, como clientes potenciales, y esto es bueno (siempre y cuando el fandom responda y compre) pues significa que no nos hagan la guarrada de cancelar la serie por querer redirigir sus recursos a "otros productos de la marca que estén más desatendidos".

Aunque también podría pasar que por hacer un esfuerzo extra quieran toquetear la serie para "meter más elementos" (y no de la armonía precisamente -_-'). Yo confío en que no la cagarán, solo tienen que darles libertad a los chicos de dhx para hacer su trabajo sin más complicaciones.

Luego hay otra cosa que me preocupa, las figuras echas por fans que suelen vender en las convenciones. Espero que Hasbro se desabroche un poco la corbata de ejecutivo y no vayan por ahí demandando a la gente por vender unas figuritas de nada, por que si ellos hacen unas figuras de p*** madre como las que han enseñado la gente comprará sus figuras sí o también (salvo que odies a muerte los juguetes, que puede ser pero, me extrañaría mucho la verdad...).

Aparte de todo lo comentado, en Equestria Daily publicaron una entrada que era una recopilación de TODO lo que se presentó en la Toy Fair de este año. No lo puse pensando en que sería casi mejor ponerlo en un tema nuevo a modo de recopilación pero mira, os lo pongo y el que quiera crear un tema aparte adelante, y sino pues ya lo tenéis.

Y nada más, espero no haberos aburrido mucho con el tocho. Venga, buenas noches :)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor LloydZelos » 16 Mar 2016, 00:27

Traigo noticias potencialmente GORDÍSIMAS.

http://www.equestriadaily.com/2016/03/trademark-news-guardians-of-harmony.html

Hasbro ha actualizado la marca "Guardians of Harmony" para referirse no solo a una línea de juguetes, sino también a una serie de animación. Actualmente FiM no está tirando por guerras tecnomágicas épicas (tu tiempo pasó, finale de la S5), así que o se están cubriendo el culo con las marcas o podría existir la posibilidad de un spinoff la mar de interesante. Como apuntan en la noticia, hay que recordar que Equestria Girls también empezó siendo registrada como juguetes, luego se actualizó y después salió la primera película.

Esto igual se queda en nada, pero como ocurra lo que se barrunta... :wub:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Vanroc » 16 Mar 2016, 08:51

LloydZelos escribió en 16 Mar 2016, 00:27:Traigo noticias potencialmente GORDÍSIMAS.

http://www.equestriadaily.com/2016/03/trademark-news-guardians-of-harmony.html

Hasbro ha actualizado la marca "Guardians of Harmony" para referirse no solo a una línea de juguetes, sino también a una serie de animación. Actualmente FiM no está tirando por guerras tecnomágicas épicas (tu tiempo pasó, finale de la S5), así que o se están cubriendo el culo con las marcas o podría existir la posibilidad de un spinoff la mar de interesante. Como apuntan en la noticia, hay que recordar que Equestria Girls también empezó siendo registrada como juguetes, luego se actualizó y después salió la primera película.

Esto igual se queda en nada, pero como ocurra lo que se barrunta... :wub:


¿Estarán M.A. Larson y Natasha Levinger detrás de esto?.... Suspense y emoción, ¡chan-chan! :D2

Pues la verdad es que molaría, sip. A ver que ocurre al final.
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor LloydZelos » 06 Abr 2016, 08:57

Pues han anunciado una nueva figura de la línea.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Alhp » 06 Abr 2016, 16:15

La verdad es que esta chulísima, la veo bastante detallada y bien hecha
Avatar de Usuario
Alhp
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 211
Registrado: 28 Jul 2015, 22:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Summerium-Kalimium » 06 Abr 2016, 22:34

SHUT UP AND TAKE MY MONEY
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Abr 2016, 11:48

Funko V.2 :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Gran_camarada » 09 Abr 2016, 20:26

Imagen

:O Joe, cómo cholan. Qué alegría poder ver a un niño en una de las imágenes publicitarias de los juguetes, ¡a ver si la mentalidad de la sociedad cambia por fin y deja de considerar a My Little Pony tan solo como una serie de niñitas pequeñas! :@
Avatar de Usuario
Gran_camarada
Foal
Foal
 
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2016, 23:39
Ubicación: Fuente-Tójar (Córdoba)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dazzlings/Fluttershy

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Akakun » 29 Jul 2016, 00:09

Parece que Pinkie y Cheese tienen cierta afición a los pollos de goma xD

La de Nightmare Moon, Celestia y Discord son geniales o.o
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor kahuna18 » 19 Oct 2016, 23:39

Muchachos y muchachas Bronies todos, llevo bastante tiempo porculenado en Amazon.es con estas figuras y tachán, ya están aquí, lógicamente ahora tienen un precio absurdo por motivos evidentes. :rdshrug:
Pero creo que en cuestión de un mes o así (probablemente coincidiendo con la campaña de Navidad, estos de Hasbro.....xD) ya las tendremos rulando por los Toys "R" Us y demás tiendas de toda España. :D2
Aquí dejo los enlaces:
https://www.amazon.es/My-Little-Pony-Gu ... of+harmony Celestia
https://www.amazon.es/My-Little-Pony-Gu ... of+harmony N.Moon
https://www.amazon.es/My-Little-Pony-Gu ... of+harmony Spike con Esteroides
https://www.amazon.es/My-Little-Pony-Gu ... of+harmony Discordia

También están por ahí las nuevas Equestria Minis de la primera peli, con su jersey de wondercolt y las orejitas, y la chibi de Sunset que es moníshima

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen


Yo solo espero que lo hayan preparado bien y tengan de sobra en el stock porque yo ya tengo preparada la pasta hace meses y el día que caigan en Toys "R" Us me van a hacer cliente Vip del tirón 8)
Enga gente un fuerte brohoof a todos :brohoof:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Akakun » 22 Oct 2016, 17:20

Definitivamente me espero a verlos en las tiendas xD 40€ por un juguete fabricado en masa... cómo que no.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor RibbonBerry » 14 Dic 2016, 15:51

CELESTIA
En Walmart (USA) actualmente está por 16$, y el precio sin la oferta es de 20$, así que no debería costar más de 20€ al salir aquí (si sale, que lo espero ;__; ♥)
https://www.walmart.com/ip/My-Little-Po ... a/50908251

Aquí tenéis el video-review:
https://www.youtube.com/watch?v=kwB1m4R6HRQ&t=185s
Lo único que "no me gusta" es que salga tan tan seriota D: pero bueno, me sigue encantando♥♥♥

Estoy híper enamoradísima de esta figura, es completamente É-PI-CA :'< no le quito el ojo de encima en los "e-markets", pero de momento sigue sin bajar de los 40€ contando los gastos de envío... xD

Diría que es una línea más orientada a los bronies adultos, ya que parecen haber sido diseñadas como figura de exposición y no como juguete (sobre todo las de Celestia, NM y Discord por sus poses). Ademas, según leí, a los niños les gustan más los muñecos de MLP con pelo peinable y tal o,o


DISCORD

Si estábais flipando con la de Discord que han posteado arriba, tenéis que ver el pack de Discord + Fluttershy xD
Eso sí qué es una "PONIETERA" (no me peguéis pls XD) MARAVILLA: https://www.youtube.com/watch?v=DacLfBb5UTs

Si es que ya sólo por la caja vale la pena comprarla xDDDD tiene LUCES (¡¡¡LU-CES!!!) para decorar el escenario que crea la propia caja:
Spoiler:

El precio ya os lo podéis imaginar :roto2rie:
PD: Lo de poner en negrita "línea orientada a adultos" era para enfatizar que seguramente vayan a ser ediciones bastante limitadas... :(
Avatar de Usuario
RibbonBerry
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2016, 16:07
Ubicación: Valenssssia
Sexo: Femenino
Pony preferido: CMCs, Fluttershy♥~

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Vanroc » 14 Dic 2016, 18:33

Lo cierto es que en el foro existe cierto forero "caótico" que tiene en su poder la figura de Discord mentada, y se siente bastante orgulloso de ella :3
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor kahuna18 » 02 Feb 2017, 02:37

Lamentablemente tengo la sensación después de meses de espera de que Guardians of Harmony no saldrá en España, es decir, las nuevas brushables se anunciaron hace practicamente dos o tres meses, al igual que las Equestria minis y ya están aquí, el otro día compré la nueva Twilight que todo hay que decirlo es más o menos pasable, las demás son cáncer :rdfacehoof: , creo que hasta yo que soy un paquete modelando me acercaría más......pero Twilight Alicorn con corona se salva..........algo. fs:stare:

El caso es que empiezo a perder la esperanza en que se llege a ver el algún momento por España esta línea de juguetes, sencillamente porque esto es España, aquí ni siquiera la serie han tenido la dignidad de editar al mercado doméstico teniendo en cuenta la repercusión que ha tenido, y esa gama de figuras no tienen pinta de convencer mucho a Toys "R" US España, yo por si acaso me la compro en Amazón aunque valgan 40 pavos cada una, para mí como Brony los valen, y por favor si alguien tiene noticias sobre este tema que las comparta porque esta espera es jodidamente insufrible.......... :tscrazy:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Ignatius » 15 Feb 2017, 00:19

Esas figuras son alucinantes. Yo no soy de merchandising, pero qué pedazo de figuras. Me estoy empezando a plantear comprar alguna... (O todas, algún día...)

Ya caerán, ya...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado