(Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Akakun » 12 Feb 2016, 18:21

Es la primera vez que veo a un niño en publicidad de juguetes de MLP, a no ser que sea una niña con pelo corto xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor LloydZelos » 12 Feb 2016, 19:13

Akakun escribió en 12 Feb 2016, 18:21:Es la primera vez que veo a un niño en publicidad de juguetes de MLP, a no ser que sea una niña con pelo corto xD

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Joypad_Console » 12 Feb 2016, 20:42

Quiero esa Nightmare Moon
¡Quiero esa maldita Nightmare Moon!
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Vanroc » 13 Feb 2016, 02:48

Y antes de irme a dormir otra notcia: Se confirma la intención de captar a los niños a través de su linea de juguetes "My Little Pony: Guardians of Harmony", y usarán sobretodo la figura de Spike "crecido" para ello (esta es la primera vez que usan un Spike más crecido para vender figuras). El nombre del juguete es: SPIKE THE DRAGON.

Spoiler:
Imagen

Tenéis más imágenes e información en el enlace de la noticia (coincido totalmente con los que han dicho que Nightmare Moon es impresionante, sep).
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor LloydZelos » 13 Feb 2016, 04:17

Que ese jodido Spike viene con luces, sonidos y dispara proyectiles, tú. El anuncio y la foto me recuerda a los de juguetes de los noventa. Ay, la nostalgia. Yo voy ambientando acorde al lore de la línea de artículos.

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Xylophone Greenheart » 13 Feb 2016, 14:23

La figura de Celestia y Nightmare Moon son simplemente la leche con chocolate (parecen de anime y todo jajajajaja)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Vanroc » 13 Feb 2016, 15:18

Ya estoy viendo que están expandiendo toda la linea de juguetes de MLP un montón. Han presentado, aparte de la linea "Guardians of Harmony",unos juguetitos y peluches para niños de preescolar; y unas pelotitas chiquitinas que son como cabecitas de los personajes (también han añadido personajes de Las Tortugas Ninja a esta linea de juguetes).
Con todo esto me atrevería a asegurar que MLP goza de buena salud, y si además estos juguetes venden, mejor estará :)

Linea "PLAYSKOOL Friends MY LITTLE PONY" (hay más fotos en el enlace de su noticia):
Spoiler:
Imagen
Imagen


Linea "My Little Pony MyMoji":
Spoiler:
Imagen


¿Os podéis creer que me gustan muchísimo más cualquiera de estas figuritas y peluches que el juguete original de MLP? ¡Cualquiera!... Incluso las figuritas que traen los huevos Kinder Sorpresa de envoltorio morado :D2

Spoiler:
Imagen

Bueno, estas fuguras no son tan buenas como las que han mostrado Hasbro, pero desde luego lo de que me gustan más que las originales, vamos que SÍ (por más que busco no encuentro imágenes con buena resolución, pero ya os digo que en detalle no son tan buenas como los juguetes que han presentado).
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor LloydZelos » 13 Feb 2016, 15:29

Había visto las MyMoji y ya quería la de Pinkie fuertemente, pero ahora acabo de ver que también tienen a Discord.

Imagen

EDIT: j*der, QUE HAY MÁS DE UNA DE CADA. HASBRO, ENTRE LA LÍNEA ÉPICA Y ESTO:

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Xylophone Greenheart » 13 Feb 2016, 15:49

Las MyMoji son demasiado

Imagen

Simplemente

Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Delapuerta » 13 Feb 2016, 16:01

Wow Me encanta este giro en la línea de juguetes. El show lo ven niños y niñas y crear juguetes de acción es lo más. Esto más las chibi equestria girls son buenas noticias para MLP
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Vanroc » 13 Feb 2016, 18:56

Voy a comentar algo sobre otra figurita que me parece que no tiene nada que ver con Hasbro, pero lo comento por si hay algún interesado en ella (de echo parece una empresa que se llama We Love Fine y venden figuritas con el mismo nombre (o esta en concreto); no tengo ni idea...).

Al parecer el lanzamiento al mercado de la figura We Love Fine Chibi Applejack se va a retrasar hasta junio de este año (y ya dicen que tampoco es seguro que sea en esta fecha, es solo una estimación) dejando a la gente que había echo las reservas con una espera bastante larga, y con mucha incertidumbre; Si leéis los comentarios de la noticia en Equestria Daily veréis que hay gente que se está replanteando no volver a comprarles a esta gente más figuras, y es una pena por que esta figura de Applejack de vinilo es preciosa y super mona.

Spoiler:
Imagen


Por lo que he leído en la noticia, da la impresión que solo producen esta figura. Ojalá hagan más personajes por que vale mucho la pena :)


P.D.: Perdón si hago un poco de off-topic respecto al tema con el que abrí este tema pero pensé que "ya que estamos...". Ya he mirado bien y creo que nadie más ha comentado esto en ningún otro hilo. Saludos ;)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Delapuerta » 13 Feb 2016, 19:20

Vanroc han lanzado más chibis. De hecho yo tengo las chibi Derpy y Chibi flutterbat
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor jherazob » 13 Feb 2016, 20:02

We Love Fine son los principales distribuidores de camisetas y mercancía en general de MLP que no es Hasbro, llevan años haciendo cosas, lo malo es que no es la primera vez que tienen retrasos de meses en figuras, cuando la épica figura de Discord y Fluttershy también hubo retrasos de meses. Aún así son los número uno.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Vanroc » 13 Feb 2016, 22:34

Oooooooohohohooooo, vaale, recuerdo haber visto alguna vez esa figura :D. Muchísimas gracias por la aclaración, no estaba muy seguro y tampoco tenía muchas ganas de ponerme a buscar (últimamente no paro quieto pues tengo que cuidar de un familiar que tuvo un accidente y no puede hacer las cosas por si mismo ^^').

Pues acabo de ver que en Equestria Daily han dicho que se ha revelado un nuevo set de Nightmare Moon de la serie de juguetes "Frienship is Magic Collection" (... parece que no son las figuras originales, nu sé), y al abrir el enlace a la noticia...... ¡Me salto el filtro de seguridad anti-spoiler del tag "season 6"! No sé, yo he mirado con cuidado las fotos de no mirar demasiado ("mirar sin mirar demasiado"... eso sí que es demasiado XD) y lo único que ví fueron muchas figuras de MLP con los disfraces de nightmare night, pero nada parecido a un personaje nuevo o algún elemento de escenario o algo... No sé, yo por si las moscas pongo solo la primera foto, la de los accesorios de Luna, y el enlace a la noticia que está más arriba.

El que se quiera arriesgar a un posible spoilear, adelante, que mire...

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Xylophone Greenheart » 13 Feb 2016, 23:33

Parecen como las blind bags pero edición Nightmare Night (aunque mejor hechas :sisi3:)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado