A ver que opinais!

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

A ver que opinais!

Notapor violetrazormlp20 » 03 Ene 2016, 12:01

El otro día pedí por ebay este adorable peluche de Big Macintosh, el trabajador y simpático hermano de Applejack: :uh:
Spoiler:
Imagen

Ya sé que no es un peluche oficial pero he visto vídeos donde la gente que lo tiene da su opinión sobre el.y la verdad es que tiene una calidad asombrosa para ser de imitación, asi que estoy contenta y deseando recibirlo!!!
En cuanto me llegue publicaré imágenes para que lo veais :)
Saludos! :D
Imagen
Ponte en pie alza el casco y ven a la fiesta brony, en el abrevadero hay de beber, de la misma condicion no es un pony que un señor, ellos tienen pelo y nosotros nuestras crimes exibimos con honor!!
Avatar de Usuario
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 21 Dic 2015, 00:06
Ubicación: Narón, A Coruña, Galicia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: A ver que opinais!

Notapor samuel58040 » 03 Ene 2016, 12:50

por ali express estaba por 12 eur mas 3 de envio15 xD y te llegaba en 2 dias
Avatar de Usuario
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jul 2013, 11:42
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Re: A ver que opinais!

Notapor violetrazormlp20 » 03 Ene 2016, 14:31

:fsgood: Lo se @samuel58040, pero no me fió mucho de la pagina web aliexpress porque nunca la probé, igual solo es cosa mía, ademas por ese precio me parecía exageradamente barato así que desconfié, pero muchas gracias por el aviso :3
Saludos! :D2
Imagen
Ponte en pie alza el casco y ven a la fiesta brony, en el abrevadero hay de beber, de la misma condicion no es un pony que un señor, ellos tienen pelo y nosotros nuestras crimes exibimos con honor!!
Avatar de Usuario
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 21 Dic 2015, 00:06
Ubicación: Narón, A Coruña, Galicia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: A ver que opinais!

Notapor Acons » 03 Ene 2016, 21:33

violetrazormlp20 escribió en 03 Ene 2016, 12:01:El otro día pedí por ebay este adorable peluche de Big Macintosh, el trabajador y simpático hermano de Applejack: :uh:
Spoiler:
Imagen

Ya sé que no es un peluche oficial pero he visto vídeos donde la gente que lo tiene da su opinión sobre el.y la verdad es que tiene una calidad asombrosa para ser de imitación, asi que estoy contenta y deseando recibirlo!!!
En cuanto me llegue publicaré imágenes para que lo veais :)
Saludos! :D

¿No son esos los que se pueden conseguir en los salones de cómics, anime, etc...? Allí se pueden encontrar por 15 euros. A mí me gustan mucho, pero a este paso creo que tendré que esperar...
Avatar de Usuario
Acons
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Dic 2013, 14:24
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Mane Six

Re: A ver que opinais!

Notapor HeyThereNana » 03 Ene 2016, 22:30

A ver, yo he comprado de esos, como dice Acons, por 15€ en salones. De calidad, mejores que los oficiales me atrevería a decir, fíjate. Si vas a salones te podrías haber ahorrado 5€, si no, estupenda compra :)

Y en cuanto a aliexpress, cuando algo de aliexpress llegue en dos días me aprendo una (bueno, vale, la tercera) copla.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: A ver que opinais!

Notapor violetrazormlp20 » 04 Ene 2016, 11:52

:ppmad: :bm: Jajajaja @heytherenana por eso no me fio mucho de aliexpress :P y bueno, si que voy a salones del manga, pero aqui en la expotaku que se celebra en coruña no tenian a big Macintosh así que decidi comprarlo por Internet y cuando sea el salon comprarme uno que vi de derpy hooves, que si sé fijo que lo hay jeje, y es verdad, yo visto lo visto me gusta muchisimo mas la calidad y los detalles de las "imitaciones" de los peluches ponis que los oficiales mismos... saludos a todos! :applejack:
Imagen
Ponte en pie alza el casco y ven a la fiesta brony, en el abrevadero hay de beber, de la misma condicion no es un pony que un señor, ellos tienen pelo y nosotros nuestras crimes exibimos con honor!!
Avatar de Usuario
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 21 Dic 2015, 00:06
Ubicación: Narón, A Coruña, Galicia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: A ver que opinais!

Notapor samuel58040 » 04 Ene 2016, 12:03

pues yo 3 de los 13 que tengo son de alli y te llegan bien, además tienen buena seguridad
Avatar de Usuario
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jul 2013, 11:42
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Re: A ver que opinais!

Notapor violetrazormlp20 » 04 Ene 2016, 15:40

Pues tendre que probarlo algun día, gracias @samuel58040! :)
Imagen
Ponte en pie alza el casco y ven a la fiesta brony, en el abrevadero hay de beber, de la misma condicion no es un pony que un señor, ellos tienen pelo y nosotros nuestras crimes exibimos con honor!!
Avatar de Usuario
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 21 Dic 2015, 00:06
Ubicación: Narón, A Coruña, Galicia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: A ver que opinais!

Notapor Akakun » 06 Ene 2016, 18:46

Bueno, en el caso de sevilla en el Mangafest el mercha de MLP se ha convertido en algo inexistente en estos 2 últimos años así que comprar peluches online por estos precios es algo que según las circunstancias me lo plantearía xD pero no se cómo estará la cosa en otros salones así que depende de cómo lo veas.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: A ver que opinais!

Notapor Xylophone Greenheart » 10 Ene 2016, 17:08

Curiosamente al que yo suelo ir es al revés. Cada vez veo mas cosas de MLP (o es que me fijo mas) llegando al punto de vender los sobres (tanto cerrados como abiertos) de las blindbags :roto2:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony


Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado