Confirmada línea de chibi Equestria Girls

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Confirmada línea de chibi Equestria Girls

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Feb 2016, 13:20

Akakun escribió en 14 Feb 2016, 13:10:Sunset Shimmer x3

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Es EG, pero aun asi

Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor jherazob » 24 Feb 2016, 11:03

Noticias! Ya están a la venta! :D
Alguien en uno de los foros en inglés que visito las encontró en Target (asumo que en Estados Unidos pero no me ha respondido aún, es de noche allá):
Imagen
Imagen
Y hasta están en Amazon, aún no se si están disponibles en alguna forma en que el envío no nos duplique o triplique el precio
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor Sr_Atomo » 25 Feb 2016, 07:10

Pinkie Pie y Rarity las mejores con diferencia; después Applejack (¡¡Tiene sombrero!!) y Fluttershy, aunque no me convencen mucho que digamos las expresiones de sus cara; y por último Twilight Sparkle y Rainbow Dash, cuyas expresiones faciales me resultan extrañísimas y chocantes.

Si me pillo alguna, será por ese orden (aunque Applejack y Fluttershy serían a la vez, pues digamos que empatan).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor zelgadis » 26 Feb 2016, 01:27

por si os interesa, mirar en los catalogos de toysrus de vuestras ciudades porque en la mia ( logroño) estan vendiendolas a 8€ la unidad y 3x2, con lo que se podrian llegar a tener todas por 32€
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: (Posible SPOILER) Presentada nueva linea de juguetes

Notapor jherazob » 26 Feb 2016, 09:34

zelgadis escribió en 26 Feb 2016, 01:27:por si os interesa, mirar en los catalogos de toysrus de vuestras ciudades porque en la mia ( logroño) estan vendiendolas a 8€ la unidad y 3x2, con lo que se podrian llegar a tener todas por 32€

Imagino que habrá que esperar un poco, aún no están en el sitio web
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confirmada línea de chibi Equestria Girls

Notapor Akakun » 28 Feb 2016, 17:15

Pues si lo veo a lo mejor aprovecho la oferta, el problema es que de momento no quiero comprar las 6 del tirón xD así que no sé si pillar a "Rarity/Applejack/Twilight" o cambiar esa Twilight por Pinkie, ya que de Twilight tengo ya 2 peluches y el dispensador PEZ, en cambio de Pinkie aún no tengo nada al igual que las otras dos.

EDITO: Pues he pasado por el Toys'rus de aquí y... sólo quedaban tres xD ¿adivináis cuáles? (mirar lo marcado en negrita).

En el tema de nuestra colección ponil puse algunas fotos:
viewtopic.php?p=308676#p308676

Una pequeña review:

No están mal, son muy bonitas. En cuanto a materiales, el cuerpo y la cabeza son de plástico mientras que el pelo y la falda (y el sombrero de Applejack) son de goma dura. Debajo de los pies tienen unos agujeros, por lo que imagino que se pueden encajar en algún tipo de base que se debe comprar por separado. Es posible mantener de pie a las muñecas sin la ayuda de una base, pero es complicado ya que la cabeza suele pesar bastante y algunas articulaciones de se mueven con facilidad.

Otro detalle a tener en cuenta son las faldas de las muñecas, pues por alguna razón son extraíbles :sisi3: tal vez son intercambiables o pretenden sacar otras prendas:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Confirmada línea de chibi Equestria Girls

Notapor LloydZelos » 28 Feb 2016, 18:33

Ayyy baneado por pervertido :roto2: Vamos, que el cuerpo es de plástico y los accesorios de goma. Y si, se pueden encajar en bases, ya se han visto "dioramas" temáticos donde pueden ponerse las figuras.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Confirmada línea de chibi Equestria Girls

Notapor jherazob » 09 Mar 2016, 22:21

Woona escribió:....Se me ha roto una pata a los 5 minutos de sacarla de la caja :rarwhy: :rarwhy: :rarwhy: Son muy fragiles las piernas... ah y tambien cuesta pegarlas

Me vas a tener que decir dónde las encontraste :mola:
En cuanto al pegado, si la rotura fue limpia eso no es problema, el superglue debería hacer el trabajo (a menos que el plástico del que están hechos no lo deje adherirse), y si se ve que queda muy frágil se le puede poner un pin, eso lo hacemos mucho en miniaturas de wargaming.
Eso sí, si son muy delicadas eso es un punto en contra, después de todo el público objetivo son niñas pequeñas, que no son conocidas por tratar los juguetes con sumo cuidado. Debería tener algo de resistencia al menos.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confirmada línea de chibi Equestria Girls

Notapor LloydZelos » 09 Mar 2016, 22:24

jherazob escribió en 09 Mar 2016, 22:21:
Woona escribió:....Se me ha roto una pata a los 5 minutos de sacarla de la caja :rarwhy: :rarwhy: :rarwhy: Son muy fragiles las piernas... ah y tambien cuesta pegarlas

Me vas a tener que decir dónde las encontraste :mola:
En cuanto al pegado, si la rotura fue limpia eso no es problema, el superglue debería hacer el trabajo (a menos que el plástico del que están hechos no lo deje adherirse), y si se ve que queda muy frágil se le puede poner un pin, eso lo hacemos mucho en miniaturas de wargaming.
Eso sí, si son muy delicadas eso es un punto en contra, después de todo el público objetivo son niñas pequeñas, que no son conocidas por tratar los juguetes con sumo cuidado. Debería tener algo de resistencia al menos.

Y más con el cabezón que tienen, he leído que no poseen demasiado equilibrio y si se caen y se rompen solas...
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Confirmada línea de chibi Equestria Girls

Notapor jherazob » 14 Mar 2016, 16:37

No solamente ya están en el sitio web, sino que ayer vi un comercial en la tele, mis sobrinas estaban interesadas así que imagino que cualquiera de esas chibi que entre a la casa será reclamada por ellas :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confirmada línea de chibi Equestria Girls

Notapor Akakun » 14 Mar 2016, 21:06

Yo estaba en el pc y teniendo la tele al lado oí un anuncio de EG, no fue hasta que terminó que imaginé que podría tratarse de las minis xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Confirmada línea de chibi Equestria Girls

Notapor jherazob » 16 Mar 2016, 12:28

Woona escribió:Las encontre en una Drim de mi pueblo, el plastico que tienen es bastante dificil de pegar, me tire como 3 horas intentando pegarla. Al final tuve que hacer una mezcla de masilla con superglue para poder pegarla :rarbored: pero bueno lo que he aprendido es: Nunca la saques de la caja. :rarshrug:

Me hubiera gustado intentar arreglarla, probablemente hubiera intentado usar cemento para plástico en vez de superglue si definitivamente se rehusaba, e incluso es posible que le hubiera puesto un pin.
Total por una que se dañó yo no asumiría que todas son iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confirmada línea de chibi Equestria Girls

Notapor Akakun » 24 Mar 2016, 19:55

Hola, estoy en Barcelona (aunque mañana volveré de nuevo al sur xD) y he encontrado los packs de EG Minis en una juguetería Drim:

Imagen

No sale en la foto, pero también había el de Rarity. Luego también había una Fluttershy con accesorios.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Confirmada línea de chibi Equestria Girls

Notapor Yugi » 26 Mar 2016, 20:04

¿Alguien de Sevilla las ha visto en algún sitio?
Yugi
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 118
Registrado: 21 Dic 2013, 23:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Confirmada línea de chibi Equestria Girls

Notapor Delapuerta » 28 Mar 2016, 19:42

En toys r us hubo un 3x2 y han volado.
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado