¿Alguien sabe donde comprar camisetas de MLP en Madrid?

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

¿Alguien sabe donde comprar camisetas de MLP en Madrid?

Notapor Alas Negras » 06 Sep 2015, 23:56

Lo dicho, que se acerca la fecha de la Summer Wrap Up y he visto que no tengo nada para ir conjuntado a semejante evento, me gustaría encontrar al menos una camiseta para no parecer un bicho raro xDDDD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: ¿Alguien sabe donde comprar camisetas de MLP en Madrid?

Notapor Xylophone Greenheart » 07 Sep 2015, 01:10

Supongo que en cualquier tienda especializada en comics y mangas deberían tener alguna seguro (solo que también es seguro que solo sea para mujer o niña, y seguramente S y M (L como mucho, si eso))

PD: a las malas quizá en el evento vendan camisetas, puedes ir con una camiseta fina y ponerte la que compres encima. O en los aseos cambiarte y dejarle la camiseta a un organizador (o llevarla en la mano todo el rato :elrisas: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Alguien sabe donde comprar camisetas de MLP en Madrid?

Notapor arosasj10 » 07 Sep 2015, 01:45

Otra opción podría ser encargársela a alguna tienda de camisetas personalizadas. Normalmente no son muy caras y puedes llevar un diseño completamente original.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: ¿Alguien sabe donde comprar camisetas de MLP en Madrid?

Notapor Xylophone Greenheart » 07 Sep 2015, 17:07

K.I.T.T.2000 escribió:Creo que es la mejor opcion..... yo fui a una tienda manga a curiosear,,, y cuando pregunte.... no se... ni que le hubiera pedido plutonio.... seguramente si hubiera pedido una ametralladora, la cara del dependiente seria mejor... :sisi3:


Pues creo que solo por eso vale mas la pena ir a una tienda de comis/mangas solo por ver las expresiones :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Alguien sabe donde comprar camisetas de MLP en Madrid?

Notapor Alas Negras » 07 Sep 2015, 23:58

Xylophone Greenheart escribió en 07 Sep 2015, 17:07:
K.I.T.T.2000 escribió:Creo que es la mejor opcion..... yo fui a una tienda manga a curiosear,,, y cuando pregunte.... no se... ni que le hubiera pedido plutonio.... seguramente si hubiera pedido una ametralladora, la cara del dependiente seria mejor... :sisi3:


Pues creo que solo por eso vale mas la pena ir a una tienda de comis/mangas solo por ver las expresiones :elrisas:


My Fluttershy interior me previene de enfrentarme a ese tipo de situaciones incómodas xD. De modo que lo otro parece mejor idea.

¿Alguien conoce alguna tienda de ese estilo xDDDD?
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos


Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados