Interesantes peluches en el Hipercor

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Interesantes peluches en el Hipercor

Notapor Fluttershy_Birds » 20 Ene 2015, 21:12

El otro día estaba en el hipercor de Vistalegre, Madrid y vi unos peluches muy interesantes de Pinkie Pie y de Twilight por 20€ de 60 cm y de calidad razonable, me sorprendio el precio y lo bien hechos que están así que compré una Pinkie sin dudarlo. Lo pongo aquí por si alguien quiere un peluche grande de Pinkie Pie o Twilight (no sé si en otros hipercor tendrás otros ponies) que sepa que en el hipercor puede encontrar una buena opción.

Por supuesto no puede faltar una foto de mi nueva Pinkie, la pongo junto con otro merchandising para que veais que es bastante grande, la Fluttershy me costó 10€, la mitad, y es mucho más pequeña.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Interesantes peluches en el Hipercor

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Ene 2015, 21:21

Genial, y así es como me gaste 40% en una Pinkie igual a esa en un Toys R Us porque el Hipercord mas cercano a donde vivo esta a 28Km (sin coche, y por lo que vi en otro post esos peluches están en todos los Hipercord, pero si que realmente están bien hechos)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Interesantes peluches en el Hipercor

Notapor SNKFan » 20 Ene 2015, 21:40

Por 20 euros esta genial :D
SNKFan
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2015, 01:24
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Interesantes peluches en el Hipercor

Notapor Akakun » 21 Ene 2015, 10:22

Peluches de ese tamaño casi siempre los he visto en el Hipercor/Corte inglés, mayoritariamente Pinkie y Applejack. Pero por 20€ no me convencen, menos aún si tienen una CM de menos (soy un poco pesado con este tema, pero por alguna razón no me gusta xD)
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Interesantes peluches en el Hipercor

Notapor Xylophone Greenheart » 21 Ene 2015, 12:13

Akakun escribió en 21 Ene 2015, 10:22:Peluches de ese tamaño casi siempre los he visto en el Hipercor/Corte inglés, mayoritariamente Pinkie y Applejack. Pero por 20€ no me convencen, menos aún si tienen una CM de menos (soy un poco pesado con este tema, pero por alguna razón no me gusta xD)


Osea, casi todas, hay pocas cosas (como los Vinyl) que tengan las dos CM. Y mas baratos es casi imposible de encontrar, a mucho 5€ menos :sisi1:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Interesantes peluches en el Hipercor

Notapor Akakun » 22 Ene 2015, 18:04

Por eso mi único peuche es una Tuala comprado en el Mangafest, que aunque no sean oficiales tienen ambas CM xD pero bueno, también tengo mercha de 1 CM como el funko de Derpy o la Flutter de la revista.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS


Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados