[NOVEDAD] Peluches de Pinkie Pie en Sevilla

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

[NOVEDAD] Peluches de Pinkie Pie en Sevilla

Notapor Yugi » 30 Nov 2014, 23:04

Por si a alguien de Sevilla le puede interesar:

- Venden peluches de Pinkie Pie en Las Setas:
· Conforme subís las escaleras principales de Las Setas, fijad la vista hacia vuestra izquierda, en el puesto que hace esquina, veréis que está lleno de peluches, justo hay una hilera vertical de Pinkie Pies (creo recordar que había unas 5) casi en el extremo tirando hacia el exterior.
· La verdad es que ese modelo no me suena que sea el de Famosa (aunque puedo equivocarme)]. Eran de tamaño mediano.
· No pregunté el precio.
· La verdad es que a simple vista no parecían falsificaciones, de hecho estaba muy currados.

Yo intentaré acercarme dentro de unos dias si puedo, para pregunatr el precio y verlos de nuevo.
Última edición por Yugi el 14 Dic 2014, 11:43, editado 1 vez en total
Yugi
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 118
Registrado: 21 Dic 2013, 23:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [NOVEDAD] Peluches de Pinkie Pie en Sevilla!!

Notapor Akakun » 01 Dic 2014, 14:01

Si tienen CM en ambos flancos siempre valdrán la pena.

Por cierto, Aquí en Córdoba también hay un lugar al que llamamos así xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [NOVEDAD] Peluches en Sevilla (RD, Applejack, PP y TS)

Notapor Yugi » 18 Dic 2014, 22:40

Comentar que he vuelto a estar por la zona y traigo más noticias ^^


No sólo venden peluches en ese puesto, si os vais para la Plaza de la Encarnación, justo al primer puesto que hay junto a la iglesia vais a ver un puesto de madera con muchos peluches de SONIC, TMNT, Cómo entrenar a tu dragón.. y peluches de Twilight, RD y Applejack. Pero no queda ahi la cosa, si os vais a la parte trasera de Las Setas, fijaos en el escaparate del bazar, justo hay una zona con minions de Gru y Doraemon, justo al lado está Twilight y RD y dentro tienen a Applejack, a 9€ y la verdad, son de un tamaña mediano, que a ese precio merece la pela, porque en FNAC y Nostromo están los de tamaña pequeño a 8€.
Yugi
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 118
Registrado: 21 Dic 2013, 23:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [NOVEDAD] Peluches de Pinkie Pie en Sevilla!!

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Dic 2014, 23:08

Me hago la misma pregunta que Nightmare, ¿y el nombre de las tiendas?, si lo busco con google maps me lleva a un restaurante, sin el nombre de las tiendas se requiere sin vivir en sevilla un monton de tiempo para descubrir que tiendas son (que ademas aun con eso datos solo se puede aproximar alguien que viva por allí, casi lo mismo que encontrar un tesoro con un mapa)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [NOVEDAD] Peluches de Pinkie Pie en Sevilla!!

Notapor Yugi » 18 Dic 2014, 23:25

Xylophone Greenheart escribió en 18 Dic 2014, 23:08:Me hago la misma pregunta que Nightmare, ¿y el nombre de las tiendas?, si lo busco con google maps me lleva a un restaurante, sin el nombre de las tiendas se requiere sin vivir en sevilla un monton de tiempo para descubrir que tiendas son (que ademas aun con eso datos solo se puede aproximar alguien que viva por allí, casi lo mismo que encontrar un tesoro con un mapa)




Hombre, más datos que he dado ya no puedo dar la verdad, es un puesto de estos que ponen en mercadillos y ferias, por lo tanto no ponía nombre ninguno, por eso puse las indicaciones, es más, el puesto se ve a legüas porque llama la atención tanto colorido de golpe xD y el bazar igual, es un bazar que esta justo detrás de Las Setas, no tiene ninguna perdida y el que sea de Sevilla lo va a encontrar sin problemas, además a cualquiera de Sevilla que le menciones "Las Setas" sabe a lo que te refieres y te puede dar indicaciones.



Nightmare Moon escribió:Yo hace unos días me encontré también con peluches medianos que no eran de famosa. ¿Tienen pelo de brushie los qué vistes?, lo digo por que los que vi corresponden a los de "ty" que hasta ahora los había visto solo en tamaño pequeño.

En mi caso, he visto a Rarity y AJ. Son estos:

Imagen

No recuerdo el precio. Los vi en el Toys R' Us.


Me suena que si que era ese modelo, pero de la etiqueta no me acuerdo, la verdad es que me acuerdo mas que nada de la RD y el flequillo era de una manera y el pelo de la parte trasera de otro tipo.
Yugi
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 118
Registrado: 21 Dic 2013, 23:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [NOVEDAD] Peluches de Pinkie Pie en Sevilla!!

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Dic 2014, 23:32

Yugi escribió en 18 Dic 2014, 23:25:Hombre, más datos que he dado ya no puedo dar la verdad, es un puesto de estos que ponen en mercadillos y ferias, por lo tanto no ponía nombre ninguno, por eso puse las indicaciones, es más el puesto se ve a leguas porque llama la atención tanto colorido de golpe xD y el bazar igual, es un bazar que esta justo detrás de Las Setas, no tiene ninguna perdida y el que sea de Sevilla lo va a encontrar sin problemas.


Si llama tanto la atención si, es fácil de encontrar, pero si ya es fácil perderse en una ciudad mas pequeña aunque uno haya vivido toda su vida en ella, pues en sevilla tela xD

Y si la tienda no tiene nombre, pues...... el lugar es enorme, supongo que las calles y demás tendrán nombres, con eso vale para mas o menos aproximar donde es.

Spoiler:
Lo reconozco, soy un pesado, pero es que quiero ver si con google maps se puede ver la zona y los peluches jajajajajaja


PD: el de RD es este

Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [NOVEDAD] Peluches de Pinkie Pie en Sevilla!!

Notapor Yugi » 18 Dic 2014, 23:49

Xylophone Greenheart escribió en 18 Dic 2014, 23:32:
Yugi escribió en 18 Dic 2014, 23:25:Hombre, más datos que he dado ya no puedo dar la verdad, es un puesto de estos que ponen en mercadillos y ferias, por lo tanto no ponía nombre ninguno, por eso puse las indicaciones, es más el puesto se ve a leguas porque llama la atención tanto colorido de golpe xD y el bazar igual, es un bazar que esta justo detrás de Las Setas, no tiene ninguna perdida y el que sea de Sevilla lo va a encontrar sin problemas.


Si llama tanto la atención si, es fácil de encontrar, pero si ya es fácil perderse en una ciudad mas pequeña aunque uno haya vivido toda su vida en ella, pues en sevilla tela xD

Y si la tienda no tiene nombre, pues...... el lugar es enorme, supongo que las calles y demás tendrán nombres, con eso vale para mas o menos aproximar donde es.




Una duda: ¿eres de Sevilla? es que te lo comento porque con las indicaciones que he dado cualquiera que viva en la ciudad encontraría el puesto, es una zona muy transitada y famosa, ya comenté que es el que está mas pegado a la iglesia. Es muy sencillo de encontrar, te situas justo en el comienzo de las escaleras de Las Setas, justo enfrente del kiosko, miras unos 60º a la derecha y el puesto se ve, es de madera, con peluches de SONIC en la parte superior derecha y casi a la mitad están los de MlP:FiM y lo del bazar es sencillisimo, es justo la parte trasera de Las Setas, el único bazar que hay, que además es muy reconocible porque la parte izquierda del escaparate está llena de juguetes.


Sobre el peluche de RD me parece que es ese y como comenté para el tamañao que tiene, 9€ lo veo bastante bien.
Yugi
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 118
Registrado: 21 Dic 2013, 23:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados