Las nuevas mistery minis!!

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Las nuevas mistery minis!!

Notapor Racchel » 30 Jun 2014, 19:45

Han sacado 9 figuraa nuevas, entre ellas discord , son en total apple jack, big mcintosh, trixie lunamoon, twhiligt sparkle, rarity, dari doo ( no se si se escribía asi? Y discord, hay una de cada en negro como las anteriores, y 3 especiales, que son esta vez a color normal, que son twilight, discord y si no recuerdo mal darin doo es la tercera, están ya en venta en ebay y algún sitio más, en total en cada caja van 12 figuras, pues hay 3 repetidas que dos de ellas son twiligt negra y discord negra, la otra no recuerdo ahora,
Tambien hay anuncios de las dos nuevas funko grandes que serán rarity y darin doo, saldran para mediados de julio pero ya se pueden reservar, yo espero poder añadirlas a mi colección
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Avatar de Usuario
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2013, 15:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Las nuevas mistery minis!!

Notapor Teirusu » 30 Jun 2014, 20:22

viewtopic.php?f=18&t=4190&p=189937#p189937

Igualmente:

Las nuevas figuras:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Las nuevas mistery minis!!

Notapor Zoruck » 30 Jun 2014, 21:03

Yo la de Discord y Trixie!!! Que pasada!! :rdawesome:
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: Las nuevas mistery minis!!

Notapor Racchel » 04 Jul 2014, 09:22

Creeis que ya que han sacado todas en version grande, incluso las nuevas de rarity y daring doo, sacaran tambien en grande la de discord? Yo seria la más feliz del mundo si fuera asi
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Avatar de Usuario
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2013, 15:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Las nuevas mistery minis!!

Notapor Teirusu » 10 Jul 2014, 01:14

Aprovechando este post.

Imagen

Imagen

¿Alguien se quejaba del tamaño de las Funko? :sisi1:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Las nuevas mistery minis!!

Notapor Sr_Atomo » 10 Jul 2014, 10:05

Pero estas dos últimas son especiales para la Comic Com, por lo que pillarlas en reventa costará un ojo de la cara.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Las nuevas mistery minis!!

Notapor HotRoder » 10 Jul 2014, 10:14

Sr_Atomo escribió en 10 Jul 2014, 10:05:Pero estas dos últimas son especiales para la Comic Com, por lo que pillarlas en reventa costará un ojo de la cara.


no te creas eh atomo, mas que nada por que de estas se venderan mas frecuentemente en la comic con, y luego se venderan a un precio mas o menos razonable, lo se por que el año pasado hicieron lo mismo pero con las primeras vinilos, las de Derpy y rainbow dash y ahora por ebay los encuentras a 20 dolares mas o menos, aun siendo exclusivas de la comic con, y para muestra, un dedal: http://www.ebay.es/itm/FUNKO-SDCC-2013- ... 5af8461776

http://www.ebay.es/itm/FUNKO-SDCC-2013- ... 53fbf96b9a

y bueno, yo esta noticia la vi ayer (la de las vinilos de spitfire y vinyl) sinceramente la de spitfire no me gusta mucho pero la de vinyl si :sisi3:
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Las nuevas mistery minis!!

Notapor Sr_Atomo » 10 Jul 2014, 21:28

Acabo de ver la figura de Mane-Iac con Spike, de la Comic Con por ebay, y las más baratas por unos 80€. Sé que no es lo mismo, pero no creo que las mini mistery se vendan a menos de 40€.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Las nuevas mistery minis!!

Notapor Delapuerta » 11 Jul 2014, 12:03

Por qué se distribuyen tan mal en España?
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: Las nuevas mistery minis!!

Notapor Sr_Atomo » 15 Jul 2014, 10:08

Woona escribió:
Sr_Atomo escribió en 10 Jul 2014, 21:28:Acabo de ver la figura de Mane-Iac con Spike, de la Comic Con por ebay, y las más baratas por unos 80€. Sé que no es lo mismo, pero no creo que las mini mistery se vendan a menos de 40€.


Pues las mini (las primeras) estas en el salon del comic de barcelona las vendian por 7€ :D


Pero es que las que decimos Hot y yo son unas especiales, diseñadas para la Comic Con. Son unas que solo se venderán ahí en primicia, y que el resto del mundo las podemos conseguir mediante reventa. No son las Mini-Misterys normales.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados