Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [Terminadas!]

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

¿Quieres camiseta? Si en tu caso quieres pero tienes mas de un "pero" marcalos todos.

SI, con mayúsculas, si hace falta me voy al Polo Norte a buscarlas pero la quiero!
4
6%
Si, pero si las podemos recoger en una de las ciudades brony (M,V,B), o pagando un coste extra para enviarla (precio con envio mayor a 20€).
13
20%
Si, pero solo si el precio final (envío incluido a mi casa) es menor a 20€.
6
9%
Si, pero solo si tienen modelos para chica en la tienda.
4
6%
Si, pero solo en negro(u otro color).
8
13%
Si, pero no tengo dinero para pagarla. ¿Alguien me regala una?
2
3%
Si, pero no tengo dinero para pagarla. Me haré una yo.
1
2%
Casi seguro que quiero una, pero déjame que me lo piense un poco mas unos días; ya modificaré mi voto entonces.
0
No hay votos
No quiero camiseta, porque no me gusta.
0
No hay votos
Me gustaría, pero definitivamente no puedo conseguir una, estoy en la luna.
0
No hay votos
-
2
3%
------Pregunta adicional: ¿Como prefieres que se distribuya?-------
3
5%
-
2
3%
Prefiero que se distribuya en las ciudades grandes, haciéndolas en cada ciudad y sin envíos, así nos sale mas a cuenta.
8
13%
Prefiero que se distribuya a través de una compañía a nivel nacional, enviando las camisetas a casa.
6
9%
Realmente me importa un comino, yo voy a conseguir esa camiseta como sea.
5
8%
 
Votos totales : 64

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Degel_Reilly » 06 Dic 2012, 20:13

¡Subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya Subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya subela ya!! =D
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor asideilogica » 06 Dic 2012, 20:22

[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor CarretonRider » 06 Dic 2012, 20:25



This shirt is going to be perfect :sisi1:

El único pero: a estas alturas no se porque todavía no hemos cambiado "Plataforma" por Comunidad :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Pacopakero » 06 Dic 2012, 20:27

CarretonRider escribió:

This shirt is going to be perfect :sisi1:

El único pero: a estas alturas no se porque todavía no hemos cambiado "Plataforma" por Comunidad :elrisas:


Imagen
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Slaugthervk » 06 Dic 2012, 20:28

Ya esta gracias!! :) era photobucket jejej ya las subo, aunque alfinal son de mi DA :3
REEDIT: WOW!! maldita sea Asildeilogica :elrisas: se me ha adelantado jajaja, pues nada aqui dejo el resto...

EN PRIMER LUGAR OS DEJO LOS BOCETOS QUE OS PROMETI EN SU DIA PERO QUE POR CULPA DE ALGUN ASUNTO IMPORTANTE (EXAMENES XD) LO TUVE QUE RETRASAR:
Spoiler:
Imagen
Este es el lineart que hice sobre papel para hacerme una idea de la postura que queria que tuviese Derpy
Imagen
Y este es el mismo con los colores para ver que tal quedaba :)

AHORA OS DEJO LO IMPORTANTE JEJEJE:
Spoiler:
Imagen
Este es el diseño final que complete añadiendo sombras, el logo en un 3D un tanto especial
(si queréis lo subo por separado a DropBox por si sirve para algo, si teneis Adobe Illustrator se puede girar el 3D para verlo de diferentes angulos)
Imagen
Este es el segundo diseño que hice basandome en la perspectiva, lo que queria hacer era poner el logo suspendido en el aire por dos mini-Derpy estilo angeles bajando del cielo :elrisas: pero esto ultimo no quedaba bien, creedme jejee

Y POR FIN EL DISEÑO FINAL SOBRE LA CAMISETA, AVISO, COMO QUERIAS ALGO QUE NO FUESE MUY CARO DE IMPRIMIR NO HE AÑADIDO FONDO Y LA CAMISETA ES BLANCA PORQUE IMPRIMIR SOBRE UNA A COLOR Y QUE SALGA BIEN LA IMAGEN ES MAS COSTOSO Y CARO:
Spoiler:
Imagen
Esta es la parte delantera
Imagen
Y esta es la trasera (como algunos me dijisteis en la parte trasera imprimir algo subiría el precio pero lo puedo editar, quitarlo o cambiarlo por solo las letras o el logo simple o incluso la dirección de la pagina "www.Spaniardhooves.com")

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor asideilogica » 06 Dic 2012, 20:31

Habrá que pagar por ellas?
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Slaugthervk » 06 Dic 2012, 20:33

asideilogica escribió:Habrá que pagar por ellas?

Evidentemente si, ay que imprimirlas y eso cuesta bastante dinerillo ;) y después mandarlas a aquellos que la pidan desde la lejania

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor SwanLullaby » 06 Dic 2012, 20:38

Me encanta!!! Has hecho un trabajo sublime :)
La parte frontal es la caña...
La parte trasera mas de lo mismo aunque yo quitaría el nombre de Spaniard Hooves, ya que está en la parte delantera.

Ahora el problema... será la talla jajaja
En algunos modelos me queda bien la XL y en otros me está grande y pillo la L :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Snix » 06 Dic 2012, 20:40

Me encantaria verla en negro. Quedaria preciosa, aunque fuera algo mas cara no me importaria

Anyway el trabajo es espectacular. Te has ganado el cielo XD
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Shelter » 06 Dic 2012, 20:43

10/10
Donde hay que firmar?
Se aceptan almas? D:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor asideilogica » 06 Dic 2012, 20:43

Slaugthervk escribió:
asideilogica escribió:Habrá que pagar por ellas?

Evidentemente si, ay que imprimirlas y eso cuesta bastante dinerillo ;) y después mandarlas a aquellos que la pidan desde la lejania


Vaya... a mi no me dejan comprar por Internet cosas asi, ¿hay que pagar incluso haciendosela uno mismo?
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Fritz von Papen » 06 Dic 2012, 20:47

Pues está to chulasca la jodía! Me mola mucho.

Y me uno a la moción de dejar la parte trasera sin letras, si acaso las inicales, SH.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Snix » 06 Dic 2012, 20:54

Vives en Valencia. Aunque no puedas comprarla online siempre puedes encargarsela a alguien de alli que acepte y te la traiga a alguna meetup o asi
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor DarkGiratina » 06 Dic 2012, 21:10

Increíble la camiseta. ¡Me encanta!

Snix escribió:Me encantaria verla en negro. Quedaria preciosa, aunque fuera algo mas cara no me importaria

Anyway el trabajo es espectacular. Te has ganado el cielo XD

Eso pienso yo. Ha sido verla y pensar "Por favor, dime que la hacen en negro". Sí no, no pasa nada, es solo una tontería.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados